Jun 26, 2013

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Sueño, Hno Claudio M.

Share Button

olaClau.

Queridos Hermanos, soy de Chile, pero actualmente estoy haciendo una escuela de Discipulado en Mar del Plata.

La cosa que hace una semana atrás mas o menos, tuve un sueño extraño, ahora que estaba leyendo sobre el mar, soñaba que podía ver el mar, y que del mar salía una columna en forma de remolino, y golpeaba el piso de la calle, la gente tenía que esquivar, y yo lo veía justo en frente mío, y después cambio de escenario, y miro para mi derecha, y veo que habían nubes de color negro, y me decían que se acercaba una tormenta, pasa un rato, y vuelvo a mirar al mismo sector, y vi nubes de color blancas, y no pasó la tormenta, luego voy caminando a la entrada de la casa, y veo que a 6 cuadras estaba el mar, y se estaba saliendo, y miro el piso, y el agua del mar ya estaba apunto de tocar mi pies.
 
Hermanos, les dejo este sueño, espero que lo puedan compartir, aun no sé muy bien el significado.
 
Que Dios los Bendiga por siempre y para siempre.
 
Los amo en el amor del Señor.
 
Claudio M.
Share Button
  1. HERMANO CLAUDIO, EL SEÑOR LE BENDIGA.
    LE SUGIERO QUE SIEMPRE QUE VENGAN ESTOS TIPOS DE SUEÑOS , AL DESPERTAR CONSULTE EN ORACION AL SEÑOR PARA QUE LE CONFIRME A TRAVES DE SU PALABRA SI PROVIENE DE EL O NO. SI LA PALABRA CONFIRMA QUE PROVIENE DE DIOS, ENTONCES PIDA TAMBIEN EN ORACION EL SIGNIFICADO, PERO NO DEJE DUDAS SIN ACLARAR ,ES DECIR SI SE TRATA DE UN MENSAJE PARA SU VIDA PERSONAL O SE TRATA DE UN MENSAJE PARA LA NOVIA DE CRISTO, OSEA LA IGLESIA. DIOS ES BUENO Y TODO LO QUE LE PIDA CON SINCERO CORAZON EN EL NOMBRE DE SU HIJO AMADO JESUCRISTO, LE RESPONDERA.
    DE CUALQUIER MANERA LE AGRADESCO POR COMENTARLO Y DESDE LUEGO DEBE SER CONSIDERADO. EN LO PERSONAL VEO A TRAVES DE ESTE SUEÑO QUE SE APROXIMAN DIFICULTADES MAS LOS QUE ESTEN APERCIBIDOS LOGRARAN SAFAR DE ESTAS ANGUSTIAS, AQUELLOS QUE SE COBIJEN EN EL HUECO DE LA PODEROSA MANO DEL SEÑOR.
    HERMANO CLAUDIO QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO CON SUEÑOS, NO DUDE EN COMPARTIRLOS CUANDO EL SEÑOR SE LO SEÑALE.
    TODA LA HONRRA , GLORIA Y ALABANZA PERTENECEN A NUESTRO DIOS, AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)