Sep 7, 2013

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

“Sueño”,Hno. Elías

Share Button

.la_ciencia_medica_ante_los_milagros_de_dios

.

Hermanos, he visto que aqui se publican asuntos con respecto a sueños.

Hace unos dias soñe que estaba en el pulpito (altar) de mi Iglesia en Maipu Santiago de Chile, es una iglesia bien grande y hermosa que Dios nos ha dado.

Recuerdo que la Iglesia estaba muy vacia, no veia mas de 20 personas, y veia a un hermano conocido por mi, que es muy humilde y estimado por mi por lo Espiritual y apegado a Dios que es.

A el lo veia danzando y moviendose con palabras en llanto:

“ESTOY TAN CONTENTO DE ESTAR EN ESTA CASA, SOY FELIZ!!! SOY FELIZ PORQUE UN DIA MAS PUEDO ESTAR Y CONGREGARME EN LA IGLESIA”

Al momento breve de eso, comienza a caer el techo y la Iglesia quedo destruida como paso para el terremoto del año 2010 aqui en Chile, y yo me veia abajo del altar y mire hacia arriba del altar donde se ubica el Coro de voces y vi la figura gris oscura de satanas levantando sus manos y riendo a gritos.

Recuerdo que a pesar de la destruccion, No senti miedo y enfrente y no deje de mirar a satanas que era o algun demonio, y tome una piedra y se la lance y alli termino este sueño…

han pasado varios dias pero el sueño de vez en cuando me viene a la memoria y lo recuerdo con lujo y detalles…

He tenido sueños anteriormente que se han cumplido, sueños bastante simples, no se si soy un soñador, pero en este caso no entiendo que significa, solo he podido tomarle el peso al gesto de mi hermano en aquel sueño, ese gozo que nunca habia visto de alguien que se gozaba por estar en la Casa de Dios.

Dios les guarde y les bendiga enormemente esta pagina es de mucha bendicion para mi porque se habla de mi amado Jesus.

Un abrazo Elias

Share Button
  1. Mi hermano Elías, Dios le bendiga; creo que en las congregaciones hay muy pocos que adoran a Dios en espíritu y en verdad como usted vio a aquel hermano, que él sí lo hacía, es por eso la alegría de Satanás y sus demonios; él quiere destruir a la Iglesia del Señor y en parte lo está logrado por el pecado interno que hay en las congregaciones, responsabilidad personal de cada uno, creo que aquí su sueño evidencia que e aunque la iglesia esté llena físicamente; el Señor está mostrando lo que Él ve y esto es muy triste, creo que Dios le da a usted este sueño revelador para que usted advierta en su propia iglesia para que se pongan a cuenta con Dios y dejen el pecado que cada cual sabe está cometiendo y si no lo saben, pues hay pecados ocultos, si lo piden, Dios se los revelará, pero creo que usted tiene una misión de atalaya ahí donde se congrega mi hermano Elías.

    Dios le bendiga abundantemente, le guarde y le guíe

  2. Es muy interesante hermano su sueño Dios todopoderoso da revelación a sus hijos para que estén atento y alerta porque la venida del Señor es inminente por esto a poner la plena confianza en el y no encuentre con gran gozo y alegria siendo paciente en su venida en tu sueño se revela como satanas busca a destruir la iglesia y sus hijos al ver qué no hay poco hermanos en la iglesia es porque esta dividida y son poco los que siguen fielmente al señor por esto el enemigo busca a reirse esta tratando de dividirá sólo hermano hay que estar alabando y glorificando al señor hasta con el último aliento y orando por el pais y el mundo en que habitan las persona para que tenga misericordia por cada uno porque el señor es la vida luego de la muerte espero que el señor te de revelacion en cada sueño qué tengas y bendita grandemente a ti y cada miembro de tu congregacion fe en el señor que todo es posible creyendo en el en todo momento

  3. Hola mi hermano, le saludo en el amor del Señor…… lo que he podido entender de su sueño y Dios nos ayude a también examinarnos a nosotros mismos es la condición de la iglesia ya sea grande o pequeña, las denominaciones no importan… sobre todo en este ultimo tiempo donde las mega-iglesias son las que están apostatando mas abiertamente de la fe….. puedo ver aquel hermano que como pocos hay son realmente sinceros…. pero con lo sucedido después es lo que satanás esta tratando de hacer y en la iglesia visible esta logrando que es destruirla y lamento decirle aunque no juzgo su vida pues no la conozco la reacción con la cual ataca al enemigo no es la correcta, pues con armas humanas (piedra que lanzó) nunca podremos vencer al enemigo, pues nuestra lucha no es contra carne ni sangre… y que este el enemigo en el coro, bueno es quizas a mi interpretación, puedo estar equivocado, hay pecados que estan ocultos y estos pueden destruir la iglesia…

  4. Gracias por sus valiosos comentarios mis hermanos.
    Yo siempre he valorado el lugar en que Cristo me puso, siendo indigno me llevo a congregarme en su casa y vivir este hermoso camino, pero despues de esto, valoro aun mas el hecho de poder congregarme y que en mi pais gocemos de una especial libertad para proclamar a este Dios bendito.

    En realidad la reaccion de tirar la piedra tambien me la cuestione y encontre extraño pues no es lo que haria, sino como bien dice tomar las armas que Dios me da.

    Sin dudas que Dios me ha cuidado y me a preservado, no me creo alguien superior, pero si Dios ha tratado de manera especial conmigo, y con toda bendicion Espiritual que es lo que mas amo y anhelo, y el poder discernir el Pecado e ir a alertar a aquellos que lo practican, conforme a las escrituras, sin miedo, ya que lo hago con fundamento ya que dificil es hablar contra algo lo cual yo tambien he practicado…
    Yo lucho con la ayuda de Dios para cuidarme y el enemigo no me calle la boca.

    Muchos no estan de acuerdo conmigo y aunque nadie nunca me ha dicho nada, se puede sentir cierto rechazo, pero Dios al final da la victoria porque lo mismo que he manifestado desde hace ya un tiempo, se ha estado confirmando en otros hermanos y en las predicaciones dentro de nuestra Iglesia…

    En ese sentido es dificil perder favor humano por hablar la verdad y del Pecado actual, porque muchos viven una vida a su manera y les causo rechazo, pero yo se quien me respalda y el no me ha dejado caer ni me ha dejado de lado, ni menos me ha dicho que debo callar, y dia a dia me respalda aun mas, porque todo lo que hago es para alabanza de su nombre.

    Dios les bendiga!!! Y tomemosle el peso a lo que Cristo nos dio, y no descubramos las faltas de los hermanos, sino denunciemos con toda autoridad el Pecado manifiesto en estos dias, las artimañas del diablo, y como se dice si a alguno le cabe el sombrero, pues que se lo ponga y se ponga a cuenta con su Padre celestial…

    CRISTO VIVE Y REINA!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)