May 22, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Sueños: 22 de Mayo 2015 [Hna. Luisa T.]

Share Button

.

soledad

.

Sueños, 22 de Mayo, 2015

.

Hermanos brevemente les comparto este sueño que me ha dejado con un sentimiento de tristeza, y entiendo es el postrer sentimiento de quien está solo y pierde todo y no hay esperanza. A Dios gracias estoy en paz y ruego a Dios por su misericordia., y a la ves el Espíritu Santo me recuerde el sueño para plasmar en UD la realidad. Gloria a Dios. y gracias Padre por advertinos de una y otra forma.

1) Soñé, que contemplaba el cielo con un nublado que traía sombras sobre la ciudad (cualquier ciudad , no tiene importancia) y esperaba yo con gran tristeza que acontezca lo que venía a la tierra “destrucción” y notaba que no había gente, o todos estaban en sus casas, almeno unos, porque entendía que el resto, los importantes nos habían abandonado, se fueron a esconder, y el resto de nosotros solo en nuestras casas, pero respiraba yo paz, resignada a esperar en cualquier momento lo terrible, pero confiaba en Dios que El me ayudaría, mas no dejaba de sentir soledad, tristeza. Ese fue la primera parte si se puede decir, me levante atendí a mis hijos para enviarlos a la escuela, luego a la verdad estoy muy cansada, hoy no trabajo, así que volví a la cama, alrededor de las 8:30 AM, y volví a soñar.,

2) Esta vez me veo caminando sola por las calles, a la verdad es una ciudad, no como las grandes ciudades llenas de edificios, para así describirles., y noto la misma soledad, no había gente en las calles, más sabía que estaban en sus casas escondidos, y yo tenía hambre, estaba agotada y el mismo sentimiento de desolación, porque se respiraba eso., hermanos el día lucia con esos colores tristes, medio naranja, se respiraba vació, polvo un aire de desierto, tristeza desesperanza, y yo buscaba refugio, pero las puertas estaban cerradas, logro subir las escaleras de una casa la cual lucia con algunos muebles abandonados y cubiertos a la vez, note un tipo de espada o machete grande sobre un mueble, toque la ventana de la puerta , decía yo ayúdenme! y nada, después de insistir, sale una mujer por la ventana y me dice que quieres, le respondo, por favor ayúdame, tengo hambre, escóndeme porque ya vienen., ella me dice no puedo, quieres que a mí también me atrapen? no, vete de aquí no puedo ayudarte, yo le decía te aseguro solo será por un momento que ya vienen., ella insistía que no!, mira no haré ruido, no me des nada solo escóndeme, y yo miraba alrededor donde podría esconderme y ella decía no! me dijo: Vete allá, con ellos, búscalos a esos cristianos aquí no! y me dio una especie de migajas de pan y me cerro la ventana y se fue, me quede tan desolada, no era miedo hermanos, era tristeza, sin esperanzas, tome el arma que estaba sobre el mueble, la envolví bien y me di la media vuelta, una mujer subía y me dice hola, que buscas? le dije nada ya me voy, ella me dice, bien, con cuidado ya es tiempo…

Cuando me dispuse a seguir mi camino veo desde donde estoy hacia una esquina un hombre corriendo, escuchaba algunos gritos y luego alguien le disparo y lo vi caer al suelo, y luego lloros, mas nadie se acercó al cuerpo, entonces, sentí miedo y supe que debía correr, luego como que era de noche., y vi como algunas fogatas y unas cuantas personas hablando y miraban desconfiados mientras yo pasaba por ahí., luego siento que debo irme que corría peligro me aferro al arma que tenía y pienso si me atacan me defenderé y si muero no importa., y mientras trataba de ocultarme en la oscuridad sabía que me seguían y cuando volteaba podría ver como la sombra de alguien que se escondía rápidamente, no veía cuerpos sino sombras., bueno logro salir de ese especie de pasadizo y ya es de día, y veo hacia una loma, igual casas y como un lago y unas montañas y sabía que ahí debía ir que encontraría a esos cristianos y sentía cierto descanso, paz. esperanza. Ahí termino y desperté. Ah, aunque estaba sola físicamente, también sentía que alguien me acompañaba y me hablaba y aconsejaba que hacer. (sé que era el Ángel del Señor)

En si lo que quiero descartar de esta experiencia es el sentimiento que me inunda, que ahora mientras escribo ese mismo sentimiento me envuelve nuevamente y me trae tristeza, yo sentía tristeza por mi condición, es lo que la gente vivirá en medio de la Tribulación, y no solo en ese tiempo, ya lo están viviendo muchos, con la persecución, con los desastres naturales, esa devastación es evidente, las emociones de las personas que queden para el tiempo terrible anunciados por el mismo Señor será terrible, muchos no podrán soportarlo, se mataran, se entregaran unos a otros, por un pedazo de pan, a donde irán, si no tienen la esperanza en Cristo., y el sueño me permitió experimentar lo que muchos vivirán en ese tiempo(emocionalmente), en la primera parte del sueño tenía la paz de Cristo, que El me guardaría, ahora en la segunda parte el sentimiento de desolación es más grande, no puedo negar que mi carne estaba afligida, con soledad, tristeza, porque en ese tiempo, aunque el Señor ayudara a muchos y tendrán la promesa de salvación los que se vuelvan a Jesús, no por ello dejaran de experimentar las consecuencias del pecado, salvaran su alma, pero enfrentaran lo que que el mundo tiene por juicio. Por ello, roguemos al Señor por nuestras propias vidas, examínese cada uno y póngase a cuenta con Jesucristo, cuidemos con temor y temblor esta salvación tan grande. Y roguemos por otros porque quizá no quieren saber nada con Dios y van a destrucción repentina, El Señor nos guarde, y nos lleve con El , así lo esperamos, pero si aún tendremos que ver algo, Paz en medio de la tormenta, y comprendan hermanos, la paz, es la que no te permite llegar a la locura, la que evitara que desees la muerte, y te sientas perdido, es la que te da el halito de seguir, que aún hay esperanza (Bendito sea el Señor) pero me duele decir que son definitivamente sentimientos que muchos conocerán amargamente en ese tiempo si no se ponen a cuenta con Dios ahora! , levantamos nuestras cabezas, y no perdamos la fe y la esperanza en nuestro Salvador. Porque si morimos, tenemos la esperanza que estaremos con El, pero los que no la tienen como vivirán? como soportaran? Desolación, vacío, tristeza, desesperanza, soledad miedo angustia?

El Señor viene!

Share Button
  1. Yo senti ese mismo sentimiento en un sueño el año pasado
    como lo describe hermana era la tribulación ,la desolación
    tristeza un miedo grande sin esperanza es un sentimiento que
    embarga tu ser

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)