Mar 22, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

“Sueños”: compartido por Hna. Luisa

Share Button

.

10359214_780120268737334_3404590438156060893_n

.

Hna. Angie, como te conté, aquí está el sueño de mi hija (22) y luego el mío.

Él Señor nos sigue alertando, a que estemos preparados, no vivimos un futuro incierto, sabemos lo que vendrá, como sabemos que Dios, en Cristo Jesús, nos dará las fuerzas, ánimo y nos guardará. Amén

Sueño de mi hija. 16 de Marzo, 2016

Dice, que recuerda estar en un carro con los pastores, nosotros su familia, en si ella sentía que como que la iglesia (donde asistimos) estaba en el carro.

Luego se ven en otra escena mirando una noticia en la TV ;  y  veían como una bola ardiendo en el cielo venía a la tierra, y la noticia lo transmitían en vivo

Y la esposa del pastor dice, el meteorito caerá en ( costa rica..) Y mi hija decía no va a caer en república Dominicana, luego están nuevamente en él auto.,

Y se ven mirando por el parabrisas la roca que se dirigía en la dirección que decía la hna. Pero luego ven que se desvía a otro sitio y mi hija sentía y entendía que caía donde Efraín ( de Puerto Rico) dijo, y vieron cuando  cayó,  la explosión el fuego , el humo y la ola expansiva vino, a la verdad ella no sentía miedo, pero sabía debía protegerse, la ola expansiva los atravesó, pero no les hizo dañó y enseguida se vieron en el auto elevándose con auto y todo

Ah, cuando cayó el meteoro  vieron  desde el aire  o  atmósfera, y vieron que caía.

.

.

 

 

Sueño mío. Marzo 18, 2016

.

Businessman silhouette walking ahead...

.

 

Me encuentro cerca de una plaza y veo gente caminando afanada, sé que estoy con mi familia, aunque no los veía a todos.  Mirando al cielo veo a varios aviones volando, eran comerciales, venían uno tras otro, entendía que regresaban, porque no los recibían en otros lugares, y debían resguardarse, y veía mucha gente caminando por la calle,  , iban a una concentración. Y mientras veía los aviones vi claramente un misil, sabía era un misil y venia hacia nosotros, con gran asombro miré a mi alrededor como buscando refugiarme, enseguida veo un hombre que tenía ese misil bajo su brazo, estaba en medio de la plaza, y la gente alrededor escuchándolo, sujetaba  el misil bajo su brazo, (entendía él tenía el poder para soltarlo, detenerlo etc. no sé cómo explicar, pero el misil se redujo de tamaño)

y hablaba fuerte, molesto, con autoridad, como que amenazaba a la gente que se había reunido alrededor de una gran plaza y le escuchaban y le aplaudían, otros temerosos escuchaban  y el con el misil bajo el brazo..

Comienzo a correr buscando refugio, lo que él hombre decía sabía era malo, y alertaba a la gente pero como ciegos, y algunos riendo corrían a escucharle…

Luego me encuentro con mi hermano, él se llama Israel, y le digo tienes que huir, tus hijos dónde están? Y me dice, ya los buscaré, y le digo, hermano, pase, lo que pase, por favor No niegues a Cristo! Él me dice, lo se hna., lo sé, no lo haré.

Luego me comunico  con mi papá, por teléfono, le digo tenemos que escondernos, algo viene.. (Sabía que quizá moriríamos Y mi padre buscaba algo con un telescopio, eso me dijo, que ya nos encontraríamos..

Yo trataba de ubicar a toda mi familia (la que tengo en oración).

Y todos o alguno de ellos como representante me decía, que ya nos encontraríamos, Luego me veo en una casa o tienda, había otras familias, para eso siempre estaba con mi hija menor,  esperaba en ese lugar a que llegase  el resto, veo a una niña llorando, y sentí pena, pensé perdió a sus padres, está sola, pero sabía que no podría hacerme cargo, yo tenía a mis hijos y en eso aparecen sus padres y la abrazan, y sentí alegría, estaba mirando por un gran ventanal hacia esa plaza y estaba lleno de gente y ese hombre en el centro hablando, parecía molesto, lo que recuerdo era un hombre blanco, cabello claro, o rubio, o entendía algo así…luego desperté..

Fue tan real, sentí temor, pero a la vez, sentía valor para enfrentar lo que sea.

Bendiciones!

Cristo viene!

 

Share Button
  1. VISION DE RISE AND SEEK: TODO ESTA LISTO ADENTRO.VIO ANGELES ARREGLANDO HABITACIONES.
    ES DE HOY 22 DE MARZO.

  2. ESE HOMBRE ES EL ANTICRISTO HERMANA NO LE QUEPA LA MENOR DUDA , ASÍ ME LO MOSTRÓ EL SEÑOR DE ESPALDA , UN HOMBRE CON UN CORTE DE CABELLO CORTO , COLOR RUBIO ENTRE 24 Y 35 AÑOS , CON SMOKIN NEGRO MUY ELEGANTE

    • Hermana…pero trump debe tener mas de 50 años…decir que es el anticristo…me pregunto en que tiempo profetico Bíblico estamos hoy día?..

      • recuerde que el anticristo no va a hacer manifestado hasta que la iglesia no haya partido , los que vemos ahora están alineando el camino para la llegada de este , haciéndonos creer que lo malo es bueno , para la llegada de este el verdadero anticristo, todo esta preparado y todo lo que el anticristo haga muchos lo aceptaran como normal por que estos hombre o demonios ya han preparado la mente y el corazón de muchos para el nuevo orden mundial dirigido por el mismo hijo de satanás , estos demonios tan abiertos A la gente los rechazan y no están muy deacuerdo , y si NO mire la astucia del presidente o. que llego haciéndoles creer que era cristiano engañando a escondidas a la gente , no abiertamente , lo mismo que esta haciendo G.C LA CANDIDATA ACTUAL PARA LA PRESIDENCIA , declarando les profecías aun hasta los mismo cristianos , engañando hasta al mismo pueblo de Dios que astucia , pero muy pronto llegara su recompensa a estos hijos de satanás que lo que hacen es perder la mayor cantidad de almas para que vayan al infierno junto con ellos , apercibe te pueblo por que el día de JEHOVA esta cercano

  3. Me causa un poco de confusión la fecha del sueño de la hija de la hermana Luisa, pues dice que es el 25 de Marzo del 2016 y hoy es 22.
    Tal vez se equivocó en la fecha.

    Bendiciones.

  4. Así, Es Hno. Izar, Ambas Fechas Son Erróneas, Son De Los Días Que Lo Editaba, El Mío Fue El 16, Y El De Mi Hija El 18.

    Disculpen.
    Bendiciones!

    • PuertoMadero says:

      Perdonen mis hermanos yo tampoco me di cuenta, ando en verdad muy mareada por farmacos pues sufro alergias al polen, vivo en medio de un lugar que esta lleno de arboles y estamos en pleno pic de estas, se siente muy feo tenganme paciencia… bendiciones

      • Angie Dios es grande y poderoso y tiene cuidado de nosotros y nos ama
        A Él sea la Gloria y la ONRRA por los siglos de los siglos .
        Sabes que para las alergias el antídoto que ay es la miel pero tiene que ser de tu área donde vives porque contrarresta el polen que tu cuerpo adquiere es como la vacuna tiene que ser miel sin adulterar que este si se puede todavía en la penca o en su cera porque muchas veces las personas cuando la refinan la adulteran con azúcar quemada
        Tomar El limón amarillo recién exprimido también ayuda mucho .
        Pero lo más importante es limpiar el hígado ,hay te también como el diente de león que lo puede uno encontrar en cualquier tienda el hígado es el que pelea con las toxinas; al limpiarlo nuestro cuerpo se fortalece .
        Por eso era la pregunta cómo está tu salud a Él sea la alabanza y la Gloria hoy asta en nuestra salud tenemos que agarrarnos de nuestro Señor Jesucristo porque ni a los Doctores les interesa nuestra salud hoy los doctores es raro que te curen de algo no más quitan los síntomas pero la enfermedad sigue ahí.
        Esto me lo enseño mi Señor Jesucristo porque muchas veses estuve al borde de la muerte por la alergia de la leche .
        Gracias mi Dios y mi Señor ayúdanos porque sin ti perecemos danos una doble porción de tu Santo Espíritu para fortalecer nuestro cuerpo físicamente y espiritualmente para poder tener fuerzas de seguir a delante en tu camino haciendo tu voluntad con Amor hacia Ti primeramente y después Asia nuestros hermanos en especial todos los que convivimos en esta página.
        Gracias con todo mi amor por haber muerto en la cruz por mis pecados
        Te Amo mi Señor Jesucristo.

        Tu hermana en Cristo Asa

        • PuertoMadero says:

          Gracias amada hermanita, gracias por orar por mí y es asi mismo como dices, la alergia me trae muy mal cada año, se me ha complicado ,con asma , rinitis etc., ect, son semanas terribles cuando llega el principio de la primavera es como una mes más menos , no puedo dormir sin ánimo de nada ,etc., y también se lo de la leche porque hace unos pocos días y lo comente acá estuve hospitalizada por problemas con la lactosa, se me hizo una herida en el intestino ,pero Dios me sano, eso es muy peligroso, y la alergia al polen es tremenda pero también donde vivo es bajo miles de árboles , bueno Houston es un gran pulmón de árboles, cuando cae el polen las calles se colocan verdes y los carros ,igual como si tuvieran azufre, este año me inyecte pero igual me afectó y por esto estoy medio ausente del blog, pero gracias mi hermana que cuento con la ayuda de todos ustedes y lo más importante la oración, tus consejos de la miel los comenzaré a hacer este año ,leí por ahí que si tomas dos cucharitas de miel pura todos los días ,es muy bueno para la salud , es una especie de fortalecedor de la salud y una serie de cualidades, y además un alimento natural…

          Dios te guarde y te bendiga amada en Cristo

  5. Estoy solo pensando… como es posible que un asteroide en dirección a la tierra no haya sido detectado aún por alguien, si hay tantos astrónomos profesionales e instituciones gubernamentales observando el universo cada día ademas de los observadores aficionados que también han hecho descubrimientos importantes.
    Yo creo en todos los sueños que los hermanos han compartido al respecto sin embargo a lo mejor nuestra generación no lo vea realizado, recordemos que muchos de los profetas nunca vieron realizadas sus profecías.

    • Mi Amado Hermano Carlos, Que El Señor JESUCRISTO, Le Bendiga Grandemente.

      Amado Hermano Todo Calza Perfectamente Con La Palabra de DIOS, Pues Una Generación Profética Hebrea Durá 70 Años, Halelu-yaH.

      El Día 14 de Mayo del Año del Señor 2018, Se Cumplirán Los Setenta Años de La Declaración de Independencia del Estado de Israel, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

      http://mfa.gov.il/MFA/MFAES/MFAArchive/Pages/La%20Declaracion%20de%20Independencia%20de%20Israel.aspx

      Que Glorioso Tiempo Nos Toco Vivir, Amados Hermanos de ElRegresa.net El Tiempo de La Manifestación Gloriosa Palabra de Dios y de Los Hijos de DIOS en La Tierra, Halelu-yaH.

      Amados Hermanos Lean El Salmo 119, Allí Están Las Marvillas de DIOS, Cuando Israel Salio de Egipto en El Segundo Éxodo y DIOS No Cambia, Pues Así Sera También El Tercer Éxodo Cuando El Señor Nos Saque de Este Mundo, Con Su Brazo Poderoso, Halelu-yaH.

      Por Favor Lean El Salmo 119.

      En El Salmo 78, Dice Que Todo Creyente en ËL ETERNO DIOS de Abraham, Isaac, Jacob y José Debe Contar a Sus Hijos y a Sus Nietos de Generación en Generación, Lo Que DIOS Hizo Con Israel Cuando Los Sacó de Egipto, Con Brazo Poderoso, Haleu-yaH.

      Por Favor Lean El Salmo 78.

      Este es El Tiempo de La Manifestación de Los Juicios de DIOS, Traídos Por El León de La Tribu de Judah, Juicios Profetizados Antes en Su Palabra, Para Este Mundo Idolatra y Maldito Por El Pecado, Incredulidad y Burla de La Gloriosa Palabra de DIOS.

      Gloria Por Siempre al Eterno y Maravilloso DIOS, Halelu-yaH.

      Hno Manuel de La Peña

      Santiago de Chile 24 de Marzo del Año del Señor 2016

    • Mi Amado Hermano Carlos, Que El SEÑOR JESUCRISTO Le Bendiga Grandemente, El Filtro de Un Hombre Que Piensa, es La Palabra de DIOS, El Cielo y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán.

      Amados Hermanos de Elregresa.Net, Una Generación Profética Hebrea, Dura 70 Años.

      Ahora Todo Calza Pues, La Declaración de Independencia del Estado de Israel Fue El 14 de Mayo del Año Del Señor 1948. El 14 de Mayo del Año del Señor 2018, Se Cumplen Los Setenta Años.

      El MISMO SEÑOR JESUCRISTO DIJO:

      “De Cierto Os Digo, Que No Pasará Esta Generación Hasta Que Todo Esto Acontezca. El Cielo y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán.”

      La Venida Del Hijo Del Hombre

      Escrito Está: Evangelio del Señor JESUCRISTO, Escrito Por El Apóstol Mateo, Capitulo 24 Versículos 29 al 39., Reina Valera 1960.

      29 E Inmediatamente Después De La Tribulación De Aquellos Días, El Sol Se Oscurecerá, Y La Luna No Dará Su Resplandor, Y Las Estrellas Caerán Del Cielo, Y Las Potencias De Los Cielos Serán Conmovidas.
      30 Entonces Aparecerá La Señal Del Hijo Del Hombre En El Cielo; Y Entonces Lamentarán Todas Las Tribus De La Tierra, Y Verán Al Hijo Del Hombre Viniendo Sobre Las Nubes Del Cielo, Con Poder Y Gran Gloria.
      31 Y Enviará Sus Ángeles Con Gran Voz De Trompeta, Y Juntarán A Sus Escogidos, De Los Cuatro Vientos, Desde Un Extremo Del Cielo Hasta El Otro.
      32 De La Higuera Aprended La Parábola: Cuando Ya Su Rama Está Tierna, Y Brotan Las Hojas, Sabéis Que El Verano Está Cerca.
      33 Así También Vosotros, Cuando Veáis Todas Estas Cosas, Conoced Que Está Cerca, A Las Puertas.
      34 De Cierto Os Digo, Que No Pasará Esta Generación Hasta Que Todo Esto Acontezca.
      35 El Cielo Y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán.
      36 Pero Del Día Y La Hora Nadie Sabe, Ni Aun Los Ángeles De Los Cielos, Sino Sólo Mi Padre.
      37 Mas Como En Los Días De Noé, Así Será La Venida Del Hijo Del Hombre.
      38 Porque Como En Los Días Antes Del Diluvio Estaban Comiendo Y Bebiendo, Casándose Y Dando En Casamiento, Hasta El Día En Que Noé Entró En El Arca,
      39 Y No Entendieron Hasta Que Vino El Diluvio Y Se Los Llevó A Todos, Así Será También La Venida Del Hijo Del Hombre.

      Escrito Está Además: Salmo 114 Reina Valera 1960.
      Las Maravillas de DIOS.

      Cuando Israel Salió de Egipto, DIOS Mismo Los Sacó Con Brazo Poderoso de Egipto, Estas Son Las Maravillas de DIOS: La Mar Lo Vio y Huyo, Eso es Un Tsunami, El Río Jordán Volvió Atrás al Entrar La Ola del Tsunami, Al Igual del Terremoto de Valdivia del Año 1960. Los Monte Saltaron Como Carneros y Los Collados y Cordilleras Como Corderitos, Amados Hermanos Eso Fue Un Terremoto Global y Mundial. Luego Dice en El Salmo 119 A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del DIOS de Jacob, Halelu-yaH.

      Ahora DIOS No Cambia Ni Muda, Amados Hermanos Así Como Fue El Segundo Éxodo, Será El Tercer Éxodo, Cuando El Mismo SEÑOR JESUCRISTO Nos Saque Con Brazo Poderoso de Este Mundo Maldito por El Pecado, Incredulidad y Burla a La Palabra de DIOS. El Cielo y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán. Toda Estas Profecías Se Cumplirán, Halelu-yaH.

      Amados Hermanos, en El Salmo 78, DIOS Nos Ordena Contar a Nuestros Hijos y Nietos de Generación en Generación, Las Alabanzas de Jehová, y Su Potencia y Las Maravillas Que Hizo.

      “Él Estableció Testimonio En Jacob, Y Puso Ley En Israel,
      La Cual Mandó A Nuestros Padres Que La Notificasen A Sus Hijos;
      Para Que Lo Sepa La Generación Venidera, Y Los Hijos Que Nacerán;
      Y Los Que Se Levantarán Lo Cuenten A Sus Hijos, A Fin De Que Pongan En Dios Su Confianza, Y No Se Olviden De Las Obras De Dios; Que Guarden Sus Mandamientos.”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Salmo 78 Reina Valera 1960.

      La Bondad de DIOS, Hacia El Rebelde Israel.

      78:1 Escucha, Pueblo Mío, Mi Ley;
      Inclinad Vuestro Oído A Las Palabras De Mi Boca.
      78:2 Abriré Mi Boca En Proverbios;
      Hablaré Cosas Escondidas Desde Tiempos Antiguos,
      78:3 Las Cuales Hemos Oído Y Entendido;
      Que Nuestros Padres Nos Las Contaron.
      78:4 No Las Encubriremos A Sus Hijos,
      Contando A La Generación Venidera Las Alabanzas De Jehová,
      Y Su Potencia, Y Las Maravillas Que Hizo.
      78:5 El Estableció Testimonio En Jacob,
      Y Puso Ley En Israel,
      La Cual Mandó A Nuestros Padres
      Que La Notificasen A Sus Hijos;
      78:6 Para Que Lo Sepa La Generación Venidera, Y Los Hijos Que Nacerán;
      Y Los Que Se Levantarán Lo Cuenten A Sus Hijos,
      78:7 A Fin De Que Pongan En Dios Su Confianza,
      Y No Se Olviden De Las Obras De Dios;
      Que Guarden Sus Mandamientos,
      78:8 Y No Sean Como Sus Padres,
      Generación Contumaz Y Rebelde;
      Generación Que No Dispuso Su Corazón,
      Ni Fue Fiel Para Con Dios Su Espíritu.

      Amados Hermano La Pascua o Pesaj Hebreo Se Celebra En La Tarde del Día Viernes 22 de Abril del Año 2016 y Termina El Día Sábado 30 de Abril del Año 2016, Ahora Cuando Israel Salió de Egipto Fue en El Mes de Abib o Abril, Halelu-yaH.

      Shaloom, a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

      Hno. Manuel de La Peña

      Santiago de Chile 24 de Marzo del Año del Señor 2016.

    • hno. Carlos, y quién le dice que no ha sido detectado? Ud. cree que lo dirán abiertamente a la Humanidad?. por qué cree que han estado preparando bunkers? Nosotros los cristianos lo sabemos y nos comunicamos porque nos ha sido revelado por el Espíritu Santo y nos preparamos de acuerdo a lo que el Señor manda. Dios con nosotros!!

    • Mi Amado Hermano Carlos, Que El Señor Jesucristo Le Bendiga Grandemente, El Filtro de Un Hombre Que Piensa, es La Palabra de DIOS, El Cielo y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán.

      Mis Amados Hermanos de Elregresa.Net, Una Generación Profética Hebrea, Dura 70 Años.
      Ahora Todo Calza Pues, La Declaración de Independencia del Estado de Israel Fue El 14 de Mayo del Año Del Señor 1948. El 14 de Mayo del Año del Señor 2018, Se Cumplen Los Setenta Años.
      El MISMO SEÑOR JESUCRISTO DIJO:

      “De Cierto Os Digo, Que No Pasará Esta Generación Hasta Que Todo Esto Acontezca. El Cielo y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán.”
      La Venida Del Hijo Del Hombre

      Escrito Está: Evangelio del Señor JESUCRISTO, Escrito Por El Apóstol Mateo, Capitulo 24 Versículos 29 al 39., Reina Valera 1960.

      29 E Inmediatamente Después De La Tribulación De Aquellos Días, El Sol Se Oscurecerá, Y La Luna No Dará Su Resplandor, Y Las Estrellas Caerán Del Cielo, Y Las Potencias De Los Cielos Serán Conmovidas.
      30 Entonces Aparecerá La Señal Del Hijo Del Hombre En El Cielo; Y Entonces Lamentarán Todas Las Tribus De La Tierra, Y Verán Al Hijo Del Hombre Viniendo Sobre Las Nubes Del Cielo, Con Poder Y Gran Gloria.
      31 Y Enviará Sus Ángeles Con Gran Voz De Trompeta, Y Juntarán A Sus Escogidos, De Los Cuatro Vientos, Desde Un Extremo Del Cielo Hasta El Otro.
      32 De La Higuera Aprended La Parábola: Cuando Ya Su Rama Está Tierna, Y Brotan Las Hojas, Sabéis Que El Verano Está Cerca.
      33 Así También Vosotros, Cuando Veáis Todas Estas Cosas, Conoced Que Está Cerca, A Las Puertas.
      34 De Cierto Os Digo, Que No Pasará Esta Generación Hasta Que Todo Esto Acontezca.
      35 El Cielo Y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán.
      36 Pero Del Día Y La Hora Nadie Sabe, Ni Aun Los Ángeles De Los Cielos, Sino Sólo Mi Padre.
      37 Mas Como En Los Días De Noé, Así Será La Venida Del Hijo Del Hombre.
      38 Porque Como En Los Días Antes Del Diluvio Estaban Comiendo Y Bebiendo, Casándose Y Dando En Casamiento, Hasta El Día En Que Noé Entró En El Arca,
      39 Y No Entendieron Hasta Que Vino El Diluvio Y Se Los Llevó A Todos, Así Será También La Venida Del Hijo Del Hombre.

      Escrito Esta Además: Salmo 114 Reina Valera 1960.
      Las Maravillas de DIOS

      Cuando Israel Salió de Egipto, DIOS Mismo Los Sacó Con Brazo Poderoso de Egipto, Estas Son Las Maravillas de DIOS: La Mar Lo Vio y Huyo, Eso es Un Tsunami, El Río Jordán Volvió Atrás al Entrar La Ola del Tsunami, Al Igual del Terremoto de Valdivia del Año 1960. Los Monte Saltaron Como Carneros y Los Collados y Cordilleras Como Corderitos, Amados Hermanos Eso Fue Un Terremoto Global y Mundial. Luego Dice en El Salmo 119 A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del DIOS de Jacob, Halelu-yaH.

      Ahora DIOS No Cambia Ni Muda, Amados Hermanos Así Como Fue El Segundo Éxodo, Será El Tercer Éxodo, Cuando El Mismo SEÑOR JESUCRISTO Nos Saque Con Brazo Poderoso de Este Mundo Maldito por El Pecado, Incredulidad y Burla a La Palabra de DIOS. El Cielo y La Tierra Pasarán, Pero Mis Palabras No Pasarán. Toda Estas Profecías Se Cumplirán, Halelu-yaH.

      Amados Hermanos, en El Salmo 78, DIOS Nos Ordena Contar a Nuestros Hijos y Nietos de Generación en Generación, Las Alabanzas de Jehová, y Su Potencia y Las Maravillas Que Hizo.

      “Él Estableció Testimonio En Jacob, Y Puso Ley En Israel,
      La Cual Mandó A Nuestros Padres Que La Notificasen A Sus Hijos;
      Para Que Lo Sepa La Generación Venidera, Y Los Hijos Que Nacerán;

      Y Los Que Se Levantarán Lo Cuenten A Sus Hijos, A Fin De Que Pongan En Dios Su Confianza, Y No Se Olviden De Las Obras De Dios; Que Guarden Sus Mandamientos.”

      Vete Satanás, Que Escrito Está: Salmo 78 Reina Valera 1960.

      La Bondad de DIOS, Hacia El Rebelde Israel

      78:1 Escucha, Pueblo Mío, Mi Ley;
      Inclinad Vuestro Oído A Las Palabras De Mi Boca.
      78:2 Abriré Mi Boca En Proverbios;
      Hablaré Cosas Escondidas Desde Tiempos Antiguos,
      78:3 Las Cuales Hemos Oído Y Entendido;
      Que Nuestros Padres Nos Las Contaron.
      78:4 No Las Encubriremos A Sus Hijos,
      Contando A La Generación Venidera Las Alabanzas De Jehová,
      Y Su Potencia, Y Las Maravillas Que Hizo.
      78:5 El Estableció Testimonio En Jacob,
      Y Puso Ley En Israel,
      La Cual Mandó A Nuestros Padres
      Que La Notificasen A Sus Hijos;
      78:6 Para Que Lo Sepa La Generación Venidera, Y Los Hijos Que Nacerán;
      Y Los Que Se Levantarán Lo Cuenten A Sus Hijos,
      78:7 A Fin De Que Pongan En Dios Su Confianza,
      Y No Se Olviden De Las Obras De Dios;
      Que Guarden Sus Mandamientos,
      78:8 Y No Sean Como Sus Padres,
      Generación Contumaz Y Rebelde;
      Generación Que No Dispuso Su Corazón,
      Ni Fue Fiel Para Con Dios Su Espíritu.

      Amados Hermano La Pascua o Pesaj Hebreo Se Celebra En La Tarde del Día Viernes 22 de Abril del Año 2016 y Termina El Día Sábado 30 de Abril del Año 2016, Ahora Cuando Israel Salió de Egipto Fue en El Mes de Abib o Abril, Halelu-yaH.

      Shaloom, a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

      Hno. Manuel de La Peña

      Santiago de Chile 24 de Marzo del Año del Señor 2016.

  6. Todo puede ser hermano, tu analisis es coherente desde el punto de vista humano, pero estamos hablando de los planes de Dios …para El todo es posible; hasta abrir el cielo y que aparezca algo de la nada. Saludos.

  7. P. Santy says:

    HERMANOS COMUNICARLES QUE DESDE HOY ESTOY EN CAMERUN, COMO NUEVO DESTINO, EN TEMAS SECULARES DE LA SUBREGION. MI ESPOSA E HIJOS ME SEGUIRAN AQUI, DESDE LOS MESES SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2016.

    PIDO VUESTRAS ORACIONES, DEBE ABRIR UNA OBRA VIVA AQUI EN LA CAPITAL, DONDE DEBO INCULCAR A LOS CONVERTIDOS SOBRE LA INMINENTE VENIDA DEL SEÑOR HASTA LOS AIRES, DONDE IREMOS A ENCONTRARLE.

    OREN POR MI, POR EL MINISTERIO, POR FAVOR, NO TENGO DONDE COMENZAR. PERO MI SUPERIOR QUE ES UN MUSULMAN, ME HA AUTORIZADO HACER TODO LO QUIERO LIBREMENTE PARA MI MINISTERIO, ME LO DIJO SIN FINGIR.

    AQUI HAY PLENA LIBERTAD DE CONFESIONES.

    OREN POR MI FAMILIA.

    BENDICIONES

    P.Santiago
    Ministerio profetico de
    restauración y avivamiento
    Africa Central

  8. Saben me parece que como cristianos no estamos bien al vivir preocupados de lo que vendrá y no disfrutar de la tranquilidad y de las maravillas que Dios nos brinda día a día y eso no nos ayuda a ser agradecidos, sino a estar estresados, creyendo que todos los días ocurrirá un desastre o en fechas posibles que dan y perdemos la fe de ser salvados de lo que vendrá cuando así ocurra

    • Hna. Karinna
      Lo Que Dices, Depende Mucho De Quien Lo Reciba, Los Hijos, LOs Que Esperamos Al Señor, Aunque Sabemos Lo Que Está Sucediendo Y Lo Que
      Está Por Venir, No, Nos Quita La Paz,Con La Que Vivimos…Sin embargo ,Llevamos Estás Advertencias, Con Temor, No Con Terror, Pues A La Vez Que Dios Nos Advierte Atraves De Su Palabra, Sueños, Visiones, Lo Que Se Viene, También EN Ello Nos Muestra También Su Protección Y Esperanza, ! él Nos Dijo,Primero, Antes Que Todo Pase.

      Bendiciones! Seguimos Viviendo Con L aPaz Del Señor.

  9. Sabias palabras Karinna…el que quiera salvar su vida la perderá y el que la pierda la salvará…la carne es débil, fortalezcamos el Espíritu.
    No se trata de estar pendientes y preocupados de algo que vendrá, sino de saber y creer que vendrá y que cuando ocurra estemos preparados y con nosotros nuestros seres queridos y la mayor cantidad de personas a las que se pueda advertir. Nada mas y nada menos que eso.

  10. Buenas, la noche del sabado para domingo de pascua tuve el siguiente sueño, es la segunda vez q lo tengo, la primera fue unos dias antes pero no le di importancia, al repetirse creo que debo contarlo. Veo un pequeño risco en un barrio pobre, una casa construida sobre el y casi al borde del acantilado con paredes blancas o amarillas o celestes, rodeada de abundante vegetacion que se ve abajo del risco q calculo de unos 5 a 10 mtrs como mucho.. techo de chapa y sobre sale una antena de radio fm, de esas bien barriales y humildes. Habia arbolera alta y larga alrededor. Una voz me dice de esa radio mando el mensaje de salvacion a Puerto Rico. Luegoestoy en un patio de tierra, como el patio de un rancho y hay una banqueta de unos 30 cm de altura de madera blanca como pino ..su forma es bien rectangular; mas alta que ancha, las patas rectas y la base firme y sobre ella una radio vieja de esas con dial tipo reloj que se giraba para cambiar el dial. Mi vista se agacha al ras del suelo y veo la banqueta de frente y las patas y la base forman como una puerta, y la voz me dice; asi es la puerta por la que pasaran en Puerto Rico. Yo pienso en el sueño,” que pequeña”. Y es como que me estoy alejando del lugar a toda velocidad hacia atras, y yo sabia que estaba volviendo a mi pais Argentina. Y la voz me dice “avisales”. Ahi se termina el sueño. Bendiciones.

  11. La frase final lo acabo de recordar fue algo como; ” ve y avísales” o ” anda y avísales”…y la voz parecia quedarse ahi mientras yo era tirado hacia atras muy muy muy rapido.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)