Apr 24, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Sueños de la semana del 18 al 22 de Abril. Hna. Luisa

Share Button

Abril 22, 2012

Sueños de la semana del 18 al 22 de Abril.

Sueño que veo un edificio muy alto y una persona en la ventana mirando hacia el cielo y una esfera negra grande se aproximaban donde estaba esa persona, venia del cielo, y una voz (no sé dónde provenía) que decía: “alerta, alerta!” luego despierto.

Al día siguiente sueño que buscaba en una escuela cajas que tenían vestidos de novias, yo buscaba uno para mí, lo buscaba con urgencia y las mujeres que estaban conmigo también buscaban para ellas; pero lucían viejos, o tenían mezclas con otros colores, no me gustaba ninguno, yo buscaba uno nuevo y limpio y solo blanco, luego mientras salíamos  a buscar hacia una bodega y pasando por el patio; afuera se observó el cielo, era de noche y veo 2 estrellas que se movían en la misma dirección, atravesando el cielo, había en tierra mucho satélite, las parabólicas y cables que no dejaban ver bien el cielo, pero aun así yo veía esas estrellas que juntas se movían de un lugar a otro; me llamo mucho la atención y les mostraba a las que estaban conmigo pero a ninguna le interesaba, seguían caminando, les insistía miren al cielo eso es raro, pero no les interesaba, ni hacían el intento de levantar la vista al cielo; seguían buscando cajas o vestidos de novia, me decían están lindos, y se escogían entre ellos,  estaban usados, yo no quería  así, (eran como tres mujeres) luego desperté.

La noche siguiente soñé, que venía a la casa de  mi madre era de noche y vi la luna en cuarto menguante, y otra luna oscurecida que estaba en el firmamento, quede mirando al cielo, y preguntaba a quienes estaban conmigo  porque hay dos lunas ? pero ni siquiera levantaban la vista al cielo, y seguía yo mirando y aparecían como dos astros más, como el sol quizá, eso me atemorizo y no dejaba de ver el cielo, mas no brillaban con la intensidad que brilla el sol, mientras seguía caminando; pero a nadie le interesaba, llego a casa de mi madre, y veo que una de esos astros baja a tierra cerca de mí, y se volvió como una criatura no le veía mucha forma y extendió su brazo y levanto a una niña a larga distancia y luego la arrojo al piso, yo me asuste y me veo de repente en una camioneta con mi familia( sabía que era mi familia) tratando de escapar de ese ser, y el extendió su brazo y nos levantó en el aire con carro y todo , pero nos quedamos callados y le pedía a Dios, nos librara  y fuimos bajados a tierra y nos alejamos en busca de refugio, mientras íbamos en la camioneta, observé a la gente caminando normal y en cámara lenta se veía, vi a una amiga con su niña abrazándola feliz, y sabía que estaba mudándose a otra dpto. y me incline dentro del auto para ver el edificio y vi que seguían construyendo más, y sentía en mi corazón, y es que no ven lo que sucede alrededor? están como si nada, felices, ocupados; y no ven al cielo…. y comente a una prima, vi en las noticias acerca de lo que sucede y ella me dijo, yo también; hablaron de esto que “faltan pocos días para que suceda”, y recordé esas mismas palabras haberlas escuchado y dije sí !exactamente, ahí termino el sueño.

Hoy domingo 22 soñé que miraba en videos de YouTube unas noticias de cosas que se acercaban a la tierra, eran muchos videos de ello, de  pronto me veo como en el cielo mirando cosas como objetos o naves que volaban sobre la tierra, y dije ovnis son reales?, luego como que me acerque  más a ver(yo estaba en el aire) y observé que eras piezas de algo, como de satélites en pedazos o trozos de rocas que Caín sobre una ciudad poblada con edificios, y veía que cayeron convertidos en bolas de fuego o que al caer sobre edificios o casas o personas quemaban…y  salía fuego, todo era por la noche; luego me veo aconsejando a una amiga.., por favor cuando camines mira siempre al cielo a tu costado porque van a caer objetos a la tierra y nos van a  dañar, “esto pasara muy pronto en unos días” le decía, luego desperté.

No digo que advierta que así pasara, pero sí que puedo comprobar que aunque cosas, grandes, espantosas, de temer sucede hoy en día, aun hasta los más cercanos a nosotros no les interesa, “pero nosotros que somos espirituales lo examinamos todo”

Ven Señor Jesús ven.

En Cristo

Luisa

Share Button
  1. hace unos dias soñe que veia el atardecer con un sol muy rojo como sangre,me asustè bastante al quedarme viendo veo que habia otro sol a a derecha los dos se estaban ocultando a la misma velocidad,yo iba por una calle y vi dos amigos que estaban en un local hablando de negocios,les gritè varias veces para que salieran pero no me oyeron ni me hicieron caso,yo me decia que a mi mismo,que vengan para que vean que esto es una prueba de que reamente estamos ya en los tiempos finales.
    otro dia de estos me desperte y me quedè acostado un rato,cuando cerrè los ojos senti o vi en mi mente un bus que estaba fuera de mi casa que iba partiendo y yo salia a la carrera y tratè de detenerlo para subirme,lo que no vi. ni se fue si me abrieron la puerta o no,me asustè de la idea que el bus me dejaba,inmediatamente abro los ojos y me siento en la cama,mi corazon palpitaba como asustado. esto fueron solo segundos.

  2. Claudio Ramirez says:

    Hace como quince dias tuve un sueño realmente extraño, ya que van muchas veces que sueño que miro el cielo de noche; pero en este sueño en especial me encuentro yo afuera de mi casa viendo el cielo en la noche, y de repente veo como las estrellas forman dos palabras y esas palabras decian CRISTO VIENE en ese instante me desperte y ore al Señor.

  3. Claudio Ramirez says:

    Aprovecho para darles a conocer un programa que me encontre en internet y se llama Stellarim, es un program para ver el cielo, esta muy interesante.

    esta es la pagina del programa: http://www.stellarium.org/es/

    esta es la pagina de descarga del programa: http://sourceforge.net/projects/stellarium/files/Stellarium-win32/0.11.2/stellarium-0.11.2-win32.exe/download

    Dios les bendiga.

  4. hola mi hija de ocho años soñó que miraba al cielo de repente muy azul y unas nubes muy blancas formaron letras mayúsculas que ella leyó con sentido y formaban lo siguiente:HABRÁ CAOS POR TERREMOTOS LAS CASAS SE IRAN ABAJO Y APLASTARAN A LAS PERSONAS Y MORIRÁN. LOS DEL DEMONIO SE QUEDARÁN. Me impresionó mucho suu forma natural de contármelo y por eso se los cuento . Amigos el Señor sigue hablando. a Él sea el honor y la gloria y su misericiordia acompañe a las naciones.AMÉN,Bendiciones a Ustedes.

  5. Asi es hnos. nuestro Dios nos sigue avisando en sueños, palabras etc. Bendito sea El que nos cuida con mucho detalle, lo interesante son las palabras que muchos ven que se forman en los cielos, o las voces que escuchamos diciendo algo,y eso que sentimos en nuestro corazon y afirmamos algo(todo en el sueño); ahora me doy cuenta del orden de mis sueños (en este caso) al final como terminan :
    Alerta, Alerta!
    Faltan pocos dias para que suceda!
    Esto pasara muy pronto en unos dias!

    Cuanto seran los dias del Señor? no lo sabemos exactamente, pero como va todo y ese sentir tan ancioso para que nos lleve, debe ser lo suficientemente cerca para aun sorprendernos con su llegada., y cuando ocurriran los eventos que faltan y no queremos vivir porque son retribucion de castigo., Bendiciones hnos. nuestros sueños son los mismos, El ya viene!

    en Cristo

  6. Dios mio hace poco soñe tambien que me subia a un autobus blanco y adentro estaba mi mama que esta en Chile y otras personas que no conozco, Shalom.

  7. Saludos y bendiciones hermanos todos;
    Yo tambié soñé algo parecido. En la noche del sábado 22 de abril de 2012 tuve un sueño que me pareció bastante significativo y digno de compartir. Esa ha sido la primera vez que termino un sueño y lo vuelvo a seguir donde se quedó, algo que me maravilló mucho.

    Soñé que iba por la carretera conduciendo y mi mamá conmigo en el carro y de momento miré al cielo y vi dos lunas. Muy maravillada dije: “Mira mami, dos lunas o dos soles como dicen en el internet que se van a ver”

    Busqué el celular para tomarle una foto pero las baterias se salieron (como las de una cámara) y no podia ponerlas mientras guiaba, pues no podia hacer ambas cosas. Segui conduciendo y comencé a ver los carros parados a la orilla de la carreterera, a ambos lados y la gente en grupos mirando al cielo. Cuando miré vi muchos planetas en el cielo oscuro (azul marino) y dije “Los planetas se han acercado mucho”.

    Entonces un oficial me dijo: “Tiene que desviarse por aqui o pararse pues es muy peligroso, no puede seguir”. Yo segui por donde me dijo pero me perdi y al rato llegué a la zona de peligro y veia bolas de fuego que caian del cielo, una tras otra, como si alguna nave las estuviera arrojando. Me asuste mucho y di vuelta atrás mientras las bolas de fuego me seguian…
    Desperté, repasaba el sueño mentalmente y me levanté, fui al baño y me volvi a la cama.

    Volvi a dormirme y el sueño siguió. “Llegué a casa de mi papá y le contaba todo exactamente igual como lo habia visto en el sueño anterior…De pronto suena el celular y una voz de hombre hablando en inglés me dice “ya has visto todo,algo peor que eso te sucederá a ti y al estado de Georgia” (creo que ese fue el nombre del lugar. Desperté nuevamente, pensando si este sueño tendrá algún significado.
    Y ahora que leo tantos sueños parecidos, pienso que definitivamente el Señor nos está enviando un mensaje…
    Dios les bendiga mucho!!

    • PuertoMadero says:

      Mi hermana la subiré a la página de inicio es maravilloso como el Señor sigue hablándonos y revelándonos para que dejen allí los comentarios… Dios te bendiga grandemente hermana Raquel.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)