Aug 11, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Sueños del hermano Gabriel Esquivel.

Share Button

Bendiciones mis hermanos en Cristo: Quisiera en el Señor contarles un sueño que tuve el año pasado. Desde mucho tiempo he seguido atentamente, leyendo los sueños y bendiciones de mis hermanos los cuales son muy edificante. Siempre tuve la necesidad de compartir con ustedes algunos sueños que  El Señor Jesucristo en su infinita misericordia  me ha entregado.

Quiero contarle que en una noche  despues de orar me quedé dormido y tuve un sueño donde veia como los volcanes que no estaban en actividad empezaban a humear y escucho una voz que me decia que los volcanes de la Cordillera de los Andes iban a activase en cadenas jamás vistos. En ese momento empezaba la lava a alcanzar pueblos y ciudades cercanas y una nube gigantesca que cubria el cielo.

Mis hermanos aprovechando esta instancia les escribo otro sueño que tuve en este año en el mes de Junio 2014. En  una noche al quedarme dormido soñaba que estaba yo reunido con mis cuñados en mi casa.  Teniendo una conversacion con ellos, durante de ésta  yo salia a la calle  porque  tenia la necesidad de observar el cielo, en ese momento escucho una voz clara y audible que me decia que venian Juicio para el Norte de Chile y me mencionaba  unos pueblos  los cuales son: Pica la Tirana, Pozo Almontes e Iquique que es una ciudad del  norte, y esa voz me decia que era Ya!!! y que les dijera a mi Familia, cuando repitia esa frase al observar los cielo miraba comos rayos cruzaban los cielos en forma horizontal en forma potente y estruendoso. Llegando el mes de Julio fui de viaje con mi familia a Alto hospicio a pasar unos dias allá donde viven mis hermanos ya que yo vivo en Arica.

Aprovechando de contarles el sueño a mi hermana carnal. Al otro dia que llego a Alto hospicio se siente un temblor demasiado fuerte que oficialmente fue de grado siete pero las autoridades  bajaban la intensidad para que la gente no se alarmase. En ese momento El Señor hablaba a mi corazon diciéndome que sus juicios son fieles y verdaderos.

Mis hermanos en El Señor, el motivo de contarles estos sueños es porque es algo que no podia callar, Dios me guia a compartir con ustedes esto ya que debemos estar velando como las virgenes prudente Cristo viene pronto debemos estar siempre atentos  y alertas como un Atalaya  somos hijos del Altisimo. Y si ustedes me permiten  quisiera  en el trascursos de los dias contarles otro sueño que me tiene demasiado inquieto pidan al Señor testimonio de lo que les cuento ante El Espiritu de Dios es  real, como somos sus hijos El Señor da testimonio de todas las cosas.

Que El Señor los bendiga abundantemente siempre y espero algun dia conocerlos allá  en la Nueva Jerusalen  junto a mi Cristo amado.

Share Button
  1. Gracias hermano, muy importante es el compartir y difundir lo que Dios nos muestra. Dios le bendiga abundantemente.

  2. Bendiciones varón de Dios,gracias por
    compartir tus sueños con todos tus hermanos
    en Cristo Jesús,Chile está advertido ya por
    muchas profecias,no temamos solo confiemos en
    el Señor Jehová de los ejercitos,apartemonos del
    pecado,del mundo y de todo lo que desagrada al
    Señor vivamos una vida piadosa y de santidad,asi
    seremos guardados de la ira venidera,si los dias
    eran malos para el apostol pablo,en el libro a los
    efesios,cuanto mas en estos dias,por las noches y de dia
    tambien los perros aullan de una manera que realmente
    preocupa y advierte que algo grande viene a Chile y
    a este mundo impio y pecador,las criaturas que Dios
    hizo como son los perros ellos tienen una sensibilidad
    mucho mas avanzada que los humanos y perciben con mucha
    anticipación cuando algo no bueno se acerca a la tierra
    ya sea el asteroide de la profecia del varón Efrain R.
    o 1 nuevo gran terremoto para Chile estamos en las manos
    de Dios,Bendiciónes desde el litoral central,también soy
    chileno hermano.

  3. Dios les bendiga a todos hermanoshace unos meses encontre este blog y me da mucho gusto sabes que hay gente esperando la venida de Jesus y que se esta cumpliendo la palabra de Joel que tendrian suenosy visiones si alguno de ustedes usan radio en internet en tunein la applicacion la puedes bajar a tu movil o escuchar enline pueden bascar Radio Cristiana Syglo) donde vamos a estar tocando temas de escatalogia biblica y tambien nos pueden escribir y contantemente estamos haciendo llamado a regresar a Dios si nos pueden apoyar pasando este ulr
    http://192.240.97.69:9289/listen.pls
    (direccion que se pone en el bsucador a sus amistades o gente q no a escuchado el evangelio y que oraran tambien por nosotros estariamos muy agradecidos con ustedes nosotros no hacemos dinero de nuestra radio ni pedimos dinero lo inico q queremos es anunciar y predicar a Jesus muchas gracias hermanos y adelante en la Fe no se casen de orar por sus familiares ni por las almas y pidanle a Dios que envie obreros a la mies es mucha buesquenos en tunein radio app o aqui http://192.240.97.69:9289/listen.pls
    muchas gracias por el blog de nuevo que Dios me los bendiga

  4. Gonzalo Perez says:

    Maravilloso es Dios!!! como avisa a tiempo y fuera de tiempo las cosas.gracias hermana Angie por recordarnos este tremendo testimonio y revelacion.podemos esperar que mas volcanes despierten y concuerden con Joel 2.sorprendente es comenzar a mirar cumplirse todas las profecias.Aleluya a mi Dios

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)