May 29, 2012

Posted by in Uncategorized | 21 Comments

“Temas Privados”

Share Button

Se han dejado dos temas en privado, no tenemos el ánimo y el tiempo de entrar a discutir con ningún hermano ni exponer situaciones de polémicas, en lo cual el tema se desvió a contiendas personales y desacuerdos, como hermanos crecidos cada uno puede tomar su postura.

 

Dios les bendiga!

Share Button
  1. Estoy de acuerdo. Dios le Bendiga este site es de mucha bendición.

  2. Hno Madero le envie un video de You tube de el Proyecto Haarp como esta provocando terremotos.

  3. CREO QUE ES LA MANERA CORRECTA. LOS QUE NOS INTERESAMOS DE LAS COSAS DEL ESPIRITU, VISITAMOS ESTE BLOCK CON LA FINALIDAD DE CONOCER LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR, DE ESTUDIOS QUE SON APORTES A NUESTRA FE, PERO NADA MAS.

  4. PuertoMadero says:

    Gracias por su apoyo hermanas.

  5. Hno. Hector says:

    Hermanos del Blog, la hermana Magaly Palominos hace uno días publico un mensaje urgente para Chile después de guardar silencio por bastante tiempo.
    http://profecia2011.wordpress.com/mayo-de-2012/

    24 de Mayo de 2012

    Hoy es 24 de Mayo del año y han transcurrido más de dos años desde que comence a recibir los primeros mensajes . Sigo sosteniendo y afirmando que todo es real, es verdadero y es de Dios. Jehová es su nombre , Rey de Reyes Señor de Señores.

    Esta profecia entregada en obediencia , cumplirá el próximo 28 de mayo un año desde que fue publicada. Miles de personas la conocieron, la trasmitieron y tuvimos tiempo suficiente para orar, para clamar, para pedir discernimiento espiritual y confirmación al Señor .

    Aún recuerdo éstas palabras que me fueron entegadas para reafirmar lo que yo tenía que trasmitir :

    ”Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen, la visión que éste ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza este. Diles por tanto, así ha dicho Jehová el Señor, no se tardara mas ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hablé se cumplirá, dice Jehová el Señor”

    Hoy rompo el silencio que he guardado durante meses para trasmitir que lo que El Señor nos ha venido anunciando, se cumplirá dentro de muy , pero muy corto tiempo, deben y tienen que alistar sus enseres de marcha. Deben y tienen que estar atentos a las señales que El, en su misericordia nos entregó. Por favor comunique y trasmita esta palabra: ”El tiempo es ahora, en este tiempo y, decir tal vez en un mes más , es muy largo el tiempo” .

    Recuerden estas palabras :

    “Quiero que prepares un bolso y lo tengas en tu refugio para el día señalado.”

    “Primero viene uno, luego viene lo otro. No te moverás de ese lugar. Escucha bien, no te moverás de ese lugar”.

    “La montaña es lugar de refugio, que es cordillera y , que es lugar de refugio”

    “Juicio he decretado para el pueblo de tu nación, juicio que ya comenzarán a sentir en tu pueblo, en naciones y lenguas extranjeras”.

    “Puerto Rico, Rusia, Irán. Israel. Israel, ¡OH! Israel, ¡que te espera! pero yo te levantaré”.

    “La visión que tienes es un gran terremoto, luego lo otro, ¿qué es lo otro te preguntas? Escucha bien… el mar, el mar tiene misterios que el hombre aún no conoce. De allí viene la destrucción, de allí viene el caos, mas los ríos, se desbordarán y la tierra despertará”.

    “Escribe… Primero terremoto, luego lo otro, ruido ensordecedor. De las montañas, del agua, del viento, de los cuerpos celestes, del sol que emite rayos y despierta a la tierra”.

    Cuando vean la noche oscura, mucho frío, mucho frío, ¿ junio, julio ? deben huir a la montaña, deben buscar este refugio, deben ir a la montaña.

    Diles a todos, al pueblo de tu nación que huyan a la montaña.

    “Esa noche habrán destellos de luz .En la noche muchos destellos de luz”.

    “Truenos y relámpagos sin agua, pero sobre todo rayos de luz.

    Uno tras otro que alumbrará todo”.

    En unos días más publicaré el ultimo mensaje antes de irme a la montaña. Lean con ojos espirituales toda la profecía , no es arrancar sin fe, no es huír por si acaso, sino que es un mensaje de misericordia para aquellos que le creen al Señor. Para aquellos que formarán parte de un ejercito espiritual , remanente que tendrá una misión para llevar luz a los inconversos, en tiempos tan dificiles que vienen a la humanidad. Dios nos avisa del peligro, nos dice lo que debemos hacer. Ahora depende de usted si cree o desecha este mensaje, este anuncio. Ésta su palabra.

    Que Dios nos acompañe, nos fortaleza y nos ayude a ser valientes, porque no es fácil para usted ni para mí enfrentar lo que viene, es muy doloroso, también genera en cierta medida un poco de temor, a no saber a lo que nos enfrentaremos. Tenemos familia , somos parte de un entorno, de un trabajo, y muchos detractores que nos cuestionan, sin embargo, debo a pesar de todo y de todos obedecer, porque solo soy un instrumento , una voz. Lo demás es del Señor , mi amigo… mi consuelo, mi esperanza, mi salvador y confio como usted plenamente en él, en su verdad, en su amor, en su misericordia y perdón.

    Entrego a su vez Jeremías Capitulo 4 palabra de Dios entregada para esta publicación.

    Que Dios sea con cada uno de ustedes y les fortalezca.

    • Antonia Evangelina says:

      Hermano Héctor!!

      Mire esto!:en el mensaje que Ud adjunta habla de: “Esa noche habrán destellos de luz. En la noche muchos destellos de luz… Truenos y relámpagos sin agua, pero sobre todo rayos de luz… Uno tras otro que alumbrará todo”

      Pues quiero compartirle este estracto de otro mensaje que también habla de la luz:
      “Vendrá con una gran señal de Su Misericordia infinita, por amor a Sus elegidos, vendrá a colocar sobre la balanza a esta generación. Vendrá con poder, gloria y majestad; Sus Legiones Celestiales se postrarán en los cuatro puntos cardinales y la Tierra se estremecerá ante la Luz Infinita. Las estrellas se acercarán tanto a la Tierra que el hombre creerá que se han desprendido del firmamento. LAS LEGIONES CELESTIALES CANTARÁN LA GLORIA, LA MAJESTAD, Y EL PODER DEL REY.”

      Bendiciones!

      • PuertoMadero says:

        Agradezco su participación en el tema pero el mensaje que usted trae es de carácter católico ,el blog es evangélico, no profesamos la misma fe.
        Dios le bendiga.

  6. UBERLINDA says:

    DIOS TE BENDIGA HERMANA ANGIE

  7. Estoy de acuerdo 100%

    A mi me han borrado mensajes enteros y yo no protesté, porque los hermanos hacen un buen trabajo evitando toda contienda.

    La verdad hermanos no tenemos tiempo ni para debatir, menos aún para contiendas.

    Si a alguno le borraron mensajes pues, alla arriba lo solucionaremos. Ahora no hay tiempo.

  8. EN EL MENSAJE ANTERIORMENTE ESCRITO POR EL HNO HECTOR, SU RECOMENDACION ES HUIR A UNA MONTAÑA FISICA, O RELACIONADA CON HUIR AL MONTE DE DIOS ( HABLANDO ESPIRITUALMENTE) ???’ ME GUSTARIA SU ACLARACION

    • Maribel says:

      Es huir fisicamente a una montaña hermana. Lea todos los mensajes para entender mejor, lo recomiendo. El Señor le ah hablado a la hna. Magaly de tener una mochila lista para cuando se vea la señal es de huir a la montaña. Vengo siguieendo esta ptofecia desde q se publico y siento en el Señor es verdadera pero pidamos diaernimiento en todo hermanos, bendiciones

    • Hno. Hector says:

      Hna. Ester, en el mismo post esta un enlace es una profecia bastante largo, lo que aparece ahí es lo último que informó esta hermana.
      Favor revise su pagina web (enlace esta arriba) y esta toda la profecía completa. Alguna vez se publico aqui tambien esa profecia.
      PD; cuando ella dice huir a la montaña habla literalmente.
      Atte.
      Hno. Héctor

  9. UBERLINDA says:

    HE TENIDO DOS SUEÑOS MUY PARECIDOS CON UN LAPSO DE TIEMPO DE UN AÑO, DONDE VEO EXPLOTAR UN VOLCAN, DONDE NUNCA LO HUBO, EN UN CERRO QUE RODEA LA CIUDAD Y VER SALIR LAVA Y ATRAVESAR EL RIO, LA CIUDAD Y LLEGAR HASTA LA ENTRADA DE LA MONTAÑA (CORDILLERA DE LOS ANDES)CORRIA HASTA ALLI Y MIRABA HACIA ATRAS Y SEGUIA SUBIENDO LA LAVA, LA SALVACION ESTABA SUBIR HASTA LA MONTAÑA Y ESTE SE VOLVIO A REPETIR Y NO SOLO ME SUCEDIO A MI , CONOZCO A VARIAS PERSONAS E INCLUSO INCONVERSOS QUE HAN TENIDO SUEÑOS SIMILARES , QUE HAN VISTO EXPLOTAR EL CERRO Y VER SALIR LAVA QUE ATRAVIESA LA CIUDAD.-
    RUEGO A DIOS ME DE EL ENTENDIMIENTO Y COMPRENDER EL MENSAJE.-
    EL SEÑOR LES BENDIGA.-

    • cayetano vignale says:

      Hermana Uberlinda algo parecido lei una vez sobre la zona de la civilizacion azteca, mexico actual, algo parecido a sus sueños, que ellos habian contruido siertas piramides que eran para salvarce cuando la laba cubria las llanuras, mas hace tanto tiempo que ni lo recuerdo, mas era muy parecido a lo que usted dise, que la laba subia tanto que se debian refugiar en esas piramides como islas aisladas en la nada de las llanuras,como montañas artificiales,y creo que hasta que quedaron estas piramides sepultadas bajo la laba, mas solo es como un sueño mi recuerdo, no puedo especificar mucho, mas donde usted vive esta lleno de cerros y la laba no podria subir tanto salvo algo apocaliptico; no significara su sueño que la unica salvacion viene desde lo alto o sea de Dios, y ese fuego del infierno esta representado con la laba, pues usted ve que nacen nuevos volcanes, cosa que esta pasando en lo espiritual, nuevas o renovadas formas de pecados infernales aparecen a diario, como su volcan que no exitia mas nacio y broto laba infernal.

  10. CUANDO SE DICE REFUGIO EN LA MONTAÑA SE ENTIENDE QUE ES EL DIOS SUPREMO CREADOR DEL CIELO,LAS ESTRELLAS,LAS LUNAS Y DE LAS GALAXIAS,SOLO EN EL CONFIAREMOS MAS QUE NUNCA EN LOS MOMENTOS DE LA ANGUSTIA DE LA TIERRA,(MOMENTO TERREBILE DE LA PRUEBA)Y DIOS ES TAMBIEN HIJO Y ESPIRITU SANTO DIOSES SUPREMOS EN UN SOLO COMPAGINAR DE LA EXISTENCIA HUMANA.PARA VENIR CON SUS ANGELES EN SU ANGUSTIOSO LLAMADO YA ESPERADO POR MILES DE AÑOS ATRAS POR LOS QUE LO AMARON Y BUSCARON EN SANTIDAD EN TODO MOMENTO.EL RELOG MARCA UN SEGUNDO PARA LAS 12
    AMEN

  11. voz de atalaya says:

    Al leer la Profecía de nuestra hermana Magalí P. además de verdadera no solo por “el contenido de advertencia y “refugio” para el OPORTUNO SOCORRO!!!…¡¡¡DURANTE MESES SE HABRÁ LLEGADO AL “TRONO DE LA GRACIA teniendo como “martillo sobre la piedra” ¡¡semejante mensaje de profecía!!…seguramente acongoja y es “carga de Dios”.Lo que debo comentarles es que “me dejó pasmada y llamó mi atención” la descripción precisa del SEÑOR ENTREGANDO ESTE MENSAJE,acerca de:”ESTRUENDOS, RELÁMPAGOS Y TRUENOS “SIN AGUA” (ES DECIR SIN “RAZÓN NATURAL”)…MUCHAS LUCES,RAYOS Y “MUCHOS DESTELLOS DE LUZ” Y RESPLANDOR DE DESTELLOS EN “ESA NOCHE” FRÍA MUY FRÍA!!!…reconocí el “fenómeno en varios vídeos testimoniales de los Terremotos pasados filmados por los aficionados del lugar;durante el día ó la noche se vieron “relámpagos” SIN TORMENTA REAL…seguidos de TRUENOS y fuertes ruidos,”destellos y “flashes” como si cámaras gigantes “sacaran fotos” en el lugar desde “arriba”!!y minutos más tarde se estremecería la Tierra en un sismo violento. ¡¡¡ES LA PERFECTA DESCRIPCIÓN DE UNA “DETONACIÓN GEOMAGNÉTICA”( H.A.A.R.P.) DESDE “LO ALTO” DESDE LA MISMA IONÓSFERA PERTURBADA Y EXTENDIDA;MEDIANTE EL RETORNO DE LA “BURBUJA IONOSFÉRICA”…Y A CAUSA “DEL REBOTE”, LA POTENTE ENERGÍA SE DESCARGA E IMPACTA CON EL GEOMAGNETISMO “NATURAL” QUE CONTIENE “A TODAS LAS COSAS CREADAS” SOBRE LA CORTEZA TERRESTRE…ATRAVESÁNDOLA Y ALCANZANDO VARIOS Kms.DE PROFUNDIDAD, DONDE SERÁ CALCULADO EL EPICENTRO!!.
    “Esto mismo” me llamó la atención, cuando tiempo atrás, viendo las imágenes de la tragedia de Japón “se ven claramente los “FLASHES” aquí y allá por todo el cielo mientras el agua avanza en el Tsunami sobre la costa poblada;fíjense si ven estos RELÁMPAGOS, así también se ven en el cielo oscuro de Chile estos “RELÁMPAGOS”los he visto y mucha gente hizo los comentarios del fenómeno “repetido” así también en el Perú…las anomalías y DESTELLOS en el cielo despejado!!!…horas antes de lo que pasó en Japón se filmaron desde muchos km.distantes los colores diferentes del cielo…¡¡¡esto da un ÚNICO MENSAJE…:DIOS LO AVISA PORQUE LO TRAE EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD, DESDE SU MAQUINARIA APOCALÍPTICA …se pueden hallar en la temática “señales de la ACTIVIDAD HAARP antes de los Terremotos”…(¡¡si es que “aun permanecen”!!).bueno me pareció de gran Revelación esta coincidencia porque yo he recibido de Dios el alcance de lo científico, en “esta materia”…por ALGO SERÁ QUE ME HIZO ACTUALIZAR EL TEMA!!!…ES LO QUE SE HA POSTEADO RECIENTEMENTE, para que “innegablemente sepamos…¡¡¡como vienen las cosas…de qué manos vienen!!Maranatha,y Apocal.3:10!!!

  12. HACE UNOS MESES ATRAS TUVE UN SUEÑO ( NO ME ATREVO A DECIR REVELACION) EN DONDE YO ME ENCONTRABA FUERA DE MI CASA , EN LA VEREDA, DE PRONTO ME DOY CUENTA QUE VIENEN INMENSAS OLAS ACERCANDOSE A MI HOGAR( YO VIVO MUY PERO MUY DISTANTE DE LA PLAYA) ME ALCANZO A SUJETAR EN ALGO , Y CORRO A AVISAR A MI ESPOSO LO SUCEDIDO , NOS DIRIGUIMOS AL FONDO DEL SITIO EN UN LUGAR DONDE HABIA UN FIERRO, CON TODOS NUESTROS HIJOS QUE DIOS NOS A DADO (7)PERO NOS DAMOS CUENTA QUE AUN CUANDO ESTUBIESEMOS BIEN AFIRMADOS EL AGUA NOS LLEVARIA IGUAL, YO LE DECIA A MI ESPOSO , SOLO CONFIEMOS EN EL SEÑOR QUE NOS LIBRARA ,, EN ESOS MOMENTOS SIENTO EN MIS ESPALDA LAS OLAS , GOLPEARON TAMBIEN A NUESTROS HIJOS QUE ESTABAN APEGADOS A NOSOTROS , MI BEBE MAS CHIQUITITA SE ME ESCAPABA, PERO YO CON UN ENORME CLAMOR A DIOS EXTENDI MI MANO Y LOGRE TOMARLA, PERO EL RESTO DE MIS HIJOS ESTABAN AHOGANDOSE CON LA CANTIDAD DE AGUA , COMO PATITOS CUANDO SACAN SUS CABECITAS PARA TOMAR AIRE,,PERO LAS OLAS SE IBAN Y SABIAMOS QUE ESTO SEGUIRIA CON TEMBLORES , HNOS FUE MUY FUERTE ESTE SUEÑO,

  13. Hermanos en Cristo, cuando hacen un par de meses leí completa esta profecía que Dios le dio a la hermana Magaly Palomino, inmediatamente el Espíritu de Dios me confirmó en mi corazón que tiene relación con la H.A.A.R.P (la relación directa que hay entre “actuales catástrofes…”NO” NATURALES” y la proyección del nefasto poder de LA MALDAD. Hna. Gloria Mayolo), es una advertencia, mis hermanos el Señor nos dice a través de su palabra: el avisado ve el peligro y se esconde más el necio pasa y recibe el daño, además también nos confirma: Caerán a tu lada mil y diez mil a tu diestra más a ti no llegará, Dios siempres va a guardar a su iglesia, confiando en ÉL estaremos seguros porque recibiremos la protección divina.
    En la reunión de ayer el Señor confirmó nuevamente que algo grande viene a nuestro país (Chile) apercibamonos tanto espiritual y material.

  14. Pineyro says:

    Yo recuerdo haber leido esto hace tiempo atras aqui mismo. Si no me equivoco, esta hermana era la que decia que habria una senal en el cielo, y que seria como un relampago. Recuerdo que le preste mucha atencion a estas palabras de esta hermana, yo estaba recien convertido, y recuerdo que a los varios dias se divulgo una noticia de una noche fria en chile y en la portada de esa noticia aparecia un ralampago inmenso, creo que hasta lo comparti aqui en la pagina. Cuando vi eso llore mucho, no se pq pero llore y se lo fui a contar a mi padre, estaba muy triste y creia que para aquel entonces esa era la senal y que dentro de poco ocurriria el desastre.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)