Dec 12, 2014

Posted by in Blog, Featured Articles, gallery | 13 Comments

Teólogo dice que Rapto de la Iglesia ocurrirá en 2021

Share Button

El Dr F. Kenston Beshore tiene cinco doctorados en teología. Sus predicciones se basan en su conocimiento del libro de Tesalonicenses y el libro de Mateo.

El Dr F. Kenston Beshore quien tiene cinco doctorados en teología ha asegurado a la prensa que el fin del mundo será en el 2021 a lo que los creyentes llaman rapto o arrebatamiento de la iglesia que será antes de la Segunda Venida de Cristo la cual será entre 2018 y 2028.

Las predicciones de Beshore se basan en su conocimiento del libro de Tesalonicenses y el libro de Mateo.

 

Beshore, señala que habrá señales antes del arrebatamiento. Según él la gente debe estar siempre preparada para el retorno de Jesús como lo reveló el libro de Mateo 24:30-36 y Mateo 24:40-41. El primer pasaje habla sobre el hijo del hombre viniendo con sus ángeles con trompetas fuertes y “juntarán a sus escogidos desde los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos a la otra”.

El segundo pasaje habla de dos hombres y dos mujeres en el campo – un hombre y una mujer se tomarán y los otros dos se quedarán.

Dijo también que hay mensajes ocultos dentro de la Biblia que predicen el tiempo de cuándo será el arrebatamiento como Lot y su familia vieron señales antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra. Jesús también advirtió sobre la destrucción de Jerusalén antes de que sucediera.

Las advertencias de que el arrebatamiento se avecina incluyen desastres naturales como tifones, inundaciones, terremotos y brote de enfermedades. Indonesia, Japón y California experimentaron terremotos. Rusia se prepara una guerra nuclear que ha sido ampliamente reportado, las atrocidades en el Medio Oriente, el reinado del Estado Islámico, el brote de Ébola – son sólo uno de los muchos eventos diarios relacionados a las señales de advertencia de que el Rapto se avecina.

Fuente

Share Button
  1. Eugenio Q. says:

    De cierto os digo ,que no pasara esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran. Pero del dia y la hora NADIE sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre . Mateo 24:34-36
    Porque aun un poquito, Y el que Ha de venir vendrá, y no tardara .
    Hebreos 10:37

  2. queridos hermanos no crean que el señor esta callado con respecto a revelaciones sueños, el nos esta dando un pequeño descanso , por que el 2015 sera un año muy visitado por el señor, hermanos el señor realizara su obra realizara , contando con los dias postreros , sera acelerado, confirmando su obra y su participacion terrenal, el cumplira el proposito sabiendo que sin duda no faltara a su palabra .

    su espiritu caminara sobre las aguas , abrira el mar, confundira a los sabios, mezclara lo presente con lo futuro , discernira en el pensamiento del hombre y en el pensamiento destructivo que el hombre se ha enpecinado en seguir

    hermanos sigamos confiando en su poderosa palabra santa y de salvacion , el confirmara muy pronto lo porvenir .amen

    hermanos los invito a una nueva pagina donde podran encontrar diariamente una porcion para el alma y el espiritu de confortacion y descanso. la pagina es ELRETORNODELREYJESUSBLOGSPOT.COM gracias al hermano isidro por esta labor de apoyo por su dedicacion y su confianza por nuestro salvador y redentor que el señor jesus siga bendiciendo esta pagina y recuerden vive el rey y su justicia el señor viene .preparate iglesia por que el se manifestara con poder

  3. Hilda montana says:

    De entrada me parece absurdo que exiban los titulos de doctorado para publicar una suposicion, y no queda muy claro sobre que esta sustentando su hipotesis, el solo menciona dos escrituras, pero nosotros creo yo, debemos tomar en cuenta toda la escritura, y estudiar desde un principio para comprender los patrones que nuestro DIOS ha usado desde el prencipio de la creacion, y es interesante observar que DIOS establecio ciclos de siete dias, siete semanas, siete anos, hasta llegar al Jubileo que comprende un ciclo de siete anos por siete que es igual a 49 anos y al siguiente ano se conoce como ano del jubileo (lev25;8).
    Ahora veamos lo que jehova hablo a Moises en el Monte Sinai;
    Lev 25;2 HABLA A LOS HIJOS DE ISRAEL Y DILES QUE CUANDO HAYAIS ENTRADO A LA TIERRA QUE YO OS DARE, LA TIERRA TENDRA REPOSO PARA JEHOVA. SEIS ANOS SEMBRARAS TU TIERRA, SEIS ANOS PODARAS TU VINA Y RECOJERAS SUS FRUTOS.4PERO EN EL SEPTIMO ANO, SERA PARA LA TIERRA UN COMPLETO DESCANSO, SABADO CONSAGRADO A JEHOVA.NO SEMBRARAS TU TIERRA NI PODARAS TU VINA. NO SEGARAS LO QUE BROTE DE POR SI EN TU CAMPO SEGADO,Y NO VENDIMIARAS LAS UVAS DE TUS VIDES NO PODADAS. SERA PARA LA TIERRA UN ANO SABATICO. PERO LO QUE LA TIERRA DE DURANTE SU REPOSO SERA ALIMENTO PARA TI, PARA TU SIERVO, PARA TU SIERVA, PARA TU JORNALERO Y PARA EL FORASTERO QUE RESIDA CONTIGO. TODO SU FRUTO SERVIRA DE COMIDA A TU GANADO Y A LOS ANIMALES QUE HAY EN LA TIERRA.

    Lo qu entendemos aqui es que DIOS trabaja en ciclos de 7 anos, el septimo ano es conocido como ano SHEMITAH, que era un ano santo, totalmente dedicado al SENOR, porque durante ese ano no se hacia ningun trabajo en la tierra, todo este trabajo cesaba al finalizar el sexto ano.

    Ahora analizando el ano 50 o ano del Jubileo, JEHOVA dijo a Moises
    LEV25;10 SANTIFICAREIS EL ANO CINCUENTA Y PREGONAREIS EN EL PAIS LIBERTAD PARA TODOS LOS HABITANTES. ESTE ANO OS SERA DE JUBILEO, VOLVEREIS CADA UNO A LA POSESION DE SU TIERRA, Y CADA UNO DE VOSOTROS VOLVERA A SU FAMILIA, EL ANO CINCUENTA OS SERA DE JUBILEO

    La palabra SHEMITAH implica en ingles la cancelacion de todas las deudas, en el antiguo Israel implicaba no solo el descanso de la tierra, sino tambien la liberacion de todo tipo de deuda.
    Como vemos DIOS establecio un orden para todo tipo de actividad que se lleve a cabo en la tierra. El descanso en el septimo dia y tambien ordeno que nosotros lo hicieramos, asi como la tierra.

    Como sabemos que el es el mismo ayer, hoy y por los siglos, el no va a romper el orden que el mismo establecio, y si DIOS trabaja en ciclos de 7 anos, el lo va a seguir haciendo hasta el final.

    Actualmente estamos viviendo en un ano SHEMITAH, el cual empeso, el 25 de Sept 2014, y terminara el 13 de Sept 2015.
    A partir del 14 DE Sept 2015 emoesara a correr el ano del Jubileo,con toda la implicacion profetica que representa.

    Hermanos este es un tema muy profundo, yo apenas lo estoy estudiando mas a fondo, porque estoy convencida que tiene implicaciones de valor eterno.

    Lo que este teologo esta diciendo aqui, no me suena muy convincente, pero por razones de tiempo, me quiero avocar a entender que si DIOS trabaja en ciclos de 7 anos, si el no nos libera en este ciclo de siete (que finaliza el 13 de sep 2015),entonces en base a sus tiempos predeterminados quizas lo haria en el siguiente ciclo que finaliza en el ano 2022.

    Creo que tenemos demasiadas senales en el cielo ( lunas de sangre, eclipses total y parcial de sol, acercamientos planetarios, asteroides (millares no localizados) y unos pocos detectados. Asi mismo en la tierra todo tipo de senales abrumadoras de su inminente regreso ( clima descontrolado, hundimientos de la tierra, terremotos, maremotos) asi como la rampante apostasia y desviacion doctrinal que la acompana, y como resultado de todo esto, por supuesto, las miles y miles de almas que se estan jugando su destino eterno, al seguir sin siquiera cuestionar un poco lo que estan reciviendo.

    En fin todo esta aqui, por eso me inclino a pensar que el arrebatamiento de la Iglesia, tiene todas las posibilidades para ser en este ciclo que estamos viviendo, solamente nuestro PADRE lo sabe, pero en este momento me viene a la memoria cuando a nuestro SENOR le pidieron senal del cielo, y el les contesto que solamente tendrian la senal de Jonas, al contrario de lo que les dio a ellos, a nosotros nos esta dando todo tipo de senales, solamente cabe una pregunta LAS ESTAMOS OBSERVANDO?

    Gracias hermanos, que NUESTRO REY venga pronto, entonces se acabaran todas las dudas y demas especulaciones, pero sobre todas las cosas que nos encuentre velando y preparados en justicia y santidad, completamente listos para partir. MARANATHA.

    • Gracias hermana Hilda por su disertación, es bueno estar informado y profundizar en estudios biblicos, que son apasionantes.
      Muchas bendiciones.
      Saludos cordiales.

      • Hilda montana says:

        Amen hermano Isidro, todo lo que tiene que ver con el SENOR y su pronto regreso es apasionante, pero tambien el SENOR en su amor hacia nosotros es muy apasionado, basta leer el libro de cantares para darnos cuenta de esto. Gracias por su atencion, y seguimos en contacto.Bendiciones eternas para ud y su casa.

        • Saludos hermana Hilda.
          Sí, así es, todo lo que tiene que ver con el SEÑOR es apasionante.
          Humildemente le recomiendo una página en donde hay estudios muy interesantes y sobre todo con fundamentos biblicos.
          Es de corte Pre-tribulacionista: http://gracethrufaith.com/es/
          Cuando tenga un tiempecito dele una revisada.
          Muchas bendiciones.

    • Coincido con usted hermana. La corriente en la que han caído lamentablemente muchos hermanos es tratar de encajar el tiempo de Dios y sus obras según nuestras propias obras y tiempos lineales.

      Por otra parte, no debemos olvidar que la nueva religión mundial (lista y dispuesta) creará un falso rapto (extra-terrestre) y un falso salvador (Mitra).

      Para ello preparan no solo desastres y muerte por tv, sino algo majestuoso que vienen anunciando por años desde hollywood y sus políticos.

      El escenario a veces parecerá complejo para nosotros que aguardamos el retorno de nuestro rey y Señor. Pero sabemos que estamos a las puertas y ningún doctorado ni corriente cristiana o no podrá entender ni explicar lo que acontecerá respecto a Jesucristo.

      Amados, por años todo ha sido orquestado. Desde el culto a Isis y su trilogía copiada de Dios.

      Y con asombro veo como muchos están siendo llamados a las bodas del cordero, y aun faltan muchos mas. Unos ya han partido y duermen esperando esa trompeta. Otros aguardamos que las cosas cambien y que esa esperanza se confirme con la promesa del Señor: Vengo Pronto.

      Dios les guarde y bendiga amados en Cristo.

  4. El rapto es inminente y será sin aviso y el Señor vendrá como ladrón en la noche y que nos encuentre con nuestras lamparas con aceite.No comparto con el teólogo que de una fecha determinada ya que la historia de algunas denominaciones nos enseña que se han equivocado rotundamente suponiendo o estimando datos(la kabala,los adventistaas,etc)lo que estoy de acuerdo son que las señales se están intensificando y demuestran que Cristo viene pronto por su Iglesia….amén

  5. Luisa Teran Bromley says:

    Hermanos., creo que a considerar mucho como señal , es la frialdad de la Iglesia de Cristo! Recordando la Parábola de las diez vírgenes (Mt. 25) ., cuando vino el novio cuantas estaban dormidas? no cinco, las diez estaban dormidas… cuidado! con ser confundidos, cuidado por ser de doble animo, cuidado por volvernos excesivamente tolerantes o cruelmente intolerantes., dejemos de juzgar a nuestro prójimo para lastimarlo o apartarlo, cayendo en la critica, temamos, que nosotros también podemos caer., exhortemos al prójimo y al impío, juzguemos de acuerdo a la Biblia, guardémonos santos, entonces en medio de este mundo caído resplandeceremos por que Cristo nos ha redimido, entonces no estaremos pendientes a especulaciones, a “revelaciones” sabemos que Cristo esta a las puertas, todo es evidente, para que queremos saber el día? que nos encuentre trabajando en ese día glorioso! mientras mas comunión tenemos con nuestro Señor, mucho mas el nos ira mostrando su voluntad y entendimiento tendremos para discernir muchas cosas, en nuestro diario vivir, como en lo profético. Eso es lo único que debemos preocuparnos., si escuchamos lo que dicen los del mundo, solo sea por información, porque también no podemos negar que las piedras están hablando., pero las verdaderas respuestas la tendremos solo através de su Palabra y la continua relación intima con nuestro Señor. Amo a la Iglesia de Cristo, amo a Israel, amo mi propia vida, porque la quiero junto a Dios, por eso se que debo cuidarme, porque aun estoy en el mundo. Guardanos Señor.

    Bendiciones Hermanos!

  6. Me pregunto que pasara cuando la Nacion de Israel cumpla 70.
    solo faltan 4 osea en el 2018 cumple los 70 un numero muy interesante, y sale mucho en las sagradas escrituras (7)

    Solo Dios tiene el control de todas las cosas, a nosotros nos queda vivir cada dia como si fuera el ultimo, y estar en cuentas con el Sr.

    Pendientes a los acontecimientos en Israel, esta gran nacion de Dios, es el reloj profetico de la iglesia. y sigamos orando e intercediendo por este pueblo de Dios

    salmos 122:6-9 Genesis 12:2-3

  7. Flying Black Horse in Jeddah, Saudi Arabia

    Flying Black Horse in Jeddah, Saudi Arabia

  8. es verdad que con forme al calendario gregoriano o catolico se cumpliria en el 2018 las semana 70 cumpliendo el siclo de las 70 semanas y junto con ella la semana 70 osea los 7 anos dentro de la semana 70 pero dentro del orden de dios hoy 2014 es 2013 es un ano atras ni los judios tienen los anos corectos sierto que dios establesio el inisio del ano entre marzo y abril como los conosemos nosotros por medes ni enero es inisio de ano para el pueblo de dios sino que asta las fiestas judias o sitas es pesifica o perpetuas en leviticos nos dise cuando inisia el ano establesido por dios a israel estamos en el ano 49 y despues el reposo

Leave a Reply