Aug 23, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

TERREMOTO 6.2 SACUDE CENTRO DE ITALIA

Share Button
.
Video Terremoto
EN VIVO: “La mitad del pueblo desapareció”: Decenas de muertos tras el terremoto de 6,2 en Italia
Un sismo de magnitud 6,2 ha sacudido la parte central de Italia, a 10 km de la ciudad de Norcia y se ha sentido fuertemente en Roma. Existen varias víctimas mortales y daños materiales.

¡Suscríbete a RT en español!

————————

Un devastador terremoto sacude el centro de Italia y causa 60 muertos

AGENCIAS | REDACCIÓN

24/08/2016

El municipio de Amatrice es uno de los más afectados. “La mitad de la localidad ya no existe”, ha lamentado el alcalde. El seísmo se compara con el registrado en 2009 en L’Aquila: dejó 300 muertos.

  • Escuchar la página

Un fuerte terremoto de 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter ha sacudido esta noche el centro de Italia, provocando la muerte de más de 60 personas y numerosos daños en edificios, especialmente en los municipios de Norcia, en la provincia de Perugia, y los de Amatrice y Accumoli, en Lacio; localidades todas ellas de pocos habitantes pero que se multiplican en verano por la llegada de turistas. El número de víctimas podría ser mayor, dado que habría personas que se hallan bajo los escombros.

El terremoto, de 6,2 grados según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), se ha dejado sentir en el centro de Italia a las 03:36 hora local (misma hora en Euskadi) y el epicentro se ha ubicado a unos diez kilómetros al sureste de Norcia, en la provincia de Perugia.

ADVERTISING

lurrikara Italia EFE

Los equipos de rescate trabajan para buscar supervivientes bajo los escombros. Foto: EFE.

Al terremoto le han seguido varias réplicas: una, de 3,9 de magnitud, cerca de Norcia, en la provincia de Perugia; otra, de 4,6, pasados 30 minutos con epicentro 10 kilómetros al oeste de Amatrice; y otra, de 5,5 grados, a las 02.33 GMT ubicado 4 kilómetros al sureste de Norcia. En total, alrededor de un centenar de réplicas, la mitad de ellas por encima de los 3 grados, han sucedido al seísmo de 6 grados, si bien los expertos alertan de que podría haber nuevas réplicas de la misma magnitud.

El terremoto se ha producido muy cerca de L’Aquila, donde en 2009 se produjo un seísmo de 6,3 grados de magnitud que causó más de 300 muertos y devastó la región Los Abruzos y el centro histórico de L’Aquila. El responsable de Protección Civil dice que el seísmo es “comparable” con aquel de hace siete años.

La mitad de Amatrice “ya no existe”, explica el alcalde

El alcalde de Accumoli, Stefano Petrucci, ha informado de que entre los muertos habría cuatro miembros de una misma familia, dos de ellos “niños pequeños”. Además, en esta localidad, la más cercana al epicentro, también habría turistas atrapados entre los escombros del Hotel Roma, en el centro, según ‘La Repubblica’.

Un responsable de la Cruz Roja local ha informado de que el seísmo ha dañado un puente, lo que obliga a entrar en la localidad solo a pie, ralentizando las operaciones de rescate de las posibles víctimas.

En Amatrice, su alcalde, Sergio Pirozzi, ha confirmado que la situación es dramática ymedia localidad habría quedado destruida. Aquí, se han recuperado los dos primeros cuerpos al amanecer y según el sacerdote Fabio Gammarota, que está colaborando en las labores de rescate, otras tres personas han muerto por el derrumbe parcial de una vivienda.

En esta localidad, los equipos de emergencia han rescatado con vida a un hombre que había quedado sepultado. Aquí habría otras seis personas más atrapadas, sin que por el momento esté claro si están vivas, según el recuento que realiza ‘La Stampa’.

“La mitad de la localidad ya no existe, la gente está bajo los escombros”, ha lamentado el alcalde de Amatrice en declaraciones a a la cadena privada Sky.

lurrikara Italia EFE

Algunas partes de las localidades afectadas “ya no existen”, según los alcaldes. Foto: EFE.

Por último, en Pescara del Tronto, en Arquata (Las Marcas) también es dramática la situación. “El pueblo ya no existe, casi todas las casas de Pescara del Tronto se han derrumbado”, ha señalado el alcalde de Arquata del Tronto, Aleandro Petrucci, a Adnkronos.

“Los bomberos están trabajando porque la situación es terrible y hay personas bajo las casas derrumbadas”, ha precisado. Aquí, los equipos de emergencia habrían conseguido rescatar a entre siete y ocho personas vivas de entre los escombros, entre las que habría un niño.

===================

El pueblo desapareció”: Un fuerte terremoto de magnitud 6,2 sacude el centro de Italia

Publicado: 24 ago 2016 02:02 GMT | Última actualización: 24 ago 2016 03:39 GMT

Un sismo de magnitud 6,2 ha sacudido la parte central de Italia, a 10 km de la ciudad de Norcia y se ha sentido fuertemente en Roma.

earthquake.usgs.gov
2.7K388

Un fuerte sismo de magnitud 6,2 ha sacudido el centro de Italia, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro se habría dado a unos 10 km de la ciudad de Norcia, en la provincia de Perugia y se sintió fuertemente en la capital italiana, Roma.

Los medios locales hablan de un terremoto de magnitud 6,4. Asimismo, han informado que el sismo se sintió en todo el centro de Italia, especialmente en Roma, donde varios edificios temblaron durante más de 20 segundos. Se informa que el sismo ha causado fuerte daños en la estructura de los edificios y que existen personas bajo los escombros en la localidad de Accumoli, provincia de Rieti.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 Se informa que 5 minutos más tarde —el terremoto inicial tuvo lugar a las 01:36 hora local— se produjo otro sismo de 3,9 cerca de Norcia, donde hay varios edificios destruidos. Posteriormente se habrían sentido varias réplicas menores.

Una de las localidades más afectadas ha sido Amatrice, un pequeño poblado en la región del Lacio. El alcalde de la ciudad, Sergio Perozzi, ha declarado que “la mitad del pueblo desapareció” y teme que haya muchos víctimas mortales. Además, indicó que un puente se ha venido abajo y los servicios de emergencias están atendiendo una gran cantidad de llamadas de auxilio.

El 6 de abril de 2009, un fuerte terremoto sacudió la provincia de L’Aquila, en el centro del país. En aquella ocasión, 309 personas fallecieron y miles de edificios resultaron afectados. Seis científicos —3 sismólogos, 1 vulcanólogo y 2 ingenieros— fueron sentenciados a varios años de prisión, acusados de homicidio involuntario, por haber dado supuestas falsas garantías a los habitantes días antes de la tragedia. El caso atrajo la atención de la comunidad científica internacional. Finalmente, en 2015 los científicos fueron absueltos por la Corte Suprema en Roma.

 

=================

Europa

|

Italia

El temblor fue advertido en las regiones de Umbría y de Las Marcas así como en Roma. ESPECIAL / earthquake.usgs.gov/

  • Minutos depués se registró una réplica de 4.6 grados

En la localidad de Amatrice se reportan edificios derribados y que se produjo un apagón

ROMA, ITALIA (23/AGO/2016).- Un fuerte sismo de 6.2 golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03:30 locales (01:30 GMT) informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) que emitió un alerta roja por el riesgo de daños importantes.

El movimiento de tierra, al que siguieron varias replicas, despertó a la población incluso en Roma, a unos 150 km del epicentro, que fue ubicado por el USGS cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, en la provincia de Perugia y cerca de Rieti.

Testimonios recogidos por medios de prensa italianos dieron cuenta de destrozos materiales, pero no de victimas en un primer momento.

Un habitante de Arquate, citado por RaiNews, informó que estaban destruidos varios edificios de este poblado a 25 km de Nurcia y que ignoraba si había personas heridas.

“Los habitantes están en la plaza central. Muchos edificios se han derrumbado” dijo.

Más temprano una habitante de la zona de Rieti había relatado a RaiNews 24 que la población abandono corriendo sus domicilios en mitad de la noche al sentir “una fuerte sacudida”.

Un responsable de protección civil, confirmó la destrucción de edificios, pero dijo carecer de datos sobre eventuales víctimas.

El alcalde de la aldea de Amatrice, a 40 km de Nurcia, dijo a la cadena SkyTG24 que el centro del poblado había sido destruido.

Varias replicas pudieron sentirse durante el resto de la noche,. una de 3.9 grados en la provincia de Perugia y otra más fuerte, que nuevamente se sintió en Roma, hacia las 04h30 locales.

El centro de Italia sufrió hace siete años, en mitad de la noche, un fuerte terremoto de 6.3 grados que provocó mas de 300 muertos en la región de Aquila.

Esta madrugada la presidencia del Consejo de gobierno informó en su cuenta twiter estar en contacto con la protección civil para evaluar los alcances del movimiento telúrico.

======================

EUROPA

Un terremoto de 6.2 grados sacude Roma y el centro de Italia

Italien Forum Romanum
Share Button
  1. PuertoMadero says:

  2. EL TIEMPO SE ACABO

    OTRO TERREMOTO

    Fuerte terremoto de magnitud 6,8 sacude Birmania y se siente en India, Nepal, Bangladés y Tailandia
    Publicado: 24 ago 2016 10:49 GMT | Última actualización: 24 ago 2016 14:45 GMT

    El fuerte temlor, que agitó todo el centro del país, también se sintió en varias ciudades orientales de India.
    usgs.gov

    Un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter ha sacudido este miércoles el centro de Birmania, cuyo epicentro fue localizado por el Servicio Geológico de Estados Unidos a 143 kilómetros al oeste de la ciudad de Meiktila y a 84 kilómetros de profundidad, informa Reuters.

    La potencia del sismo, que duró unos 10 segundos, alertó a los ciudadanos birmanos, que abandonaros sus casas y lugares de trabajo, saliendo a las calles por precaución ante posibles derrumbes de los edificios debidos a las fuertes sacudidas.
    Leer más
    “La mitad del pueblo desapareció”: Decenas de muertos tras el terremoto de 6,2 en Italia
    El temblor dejó al menos tres muertos y 20 heridos, además de dañar varios edificios e infraestructuras, entre ellas las pagodas birmanas de Bagan. Asimismo, el sismo se sintió también en las ciudades de Kolkata, Patna y Guwahati, en el este de India, asegura ‘The Indian Express’. Igualmente, en Tailandia, Bangladés, Laos y China testigos aseguran haber notado el temblor, aunque no se informa de posibles daños.

    Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/216931-sismo-terremoto-sacudir-birmania

  3. Tremendo, cuando me entere de esto recordé un sueño que tuve a principio de agosto y que no entendí hasta ahora creo. Estaba incistiendole a alguien, un hombre vestido con una túnica blanca muy alto, de 2,5 o 3 metros, pero extrañamente a mi no parecía llamarme la atención su altura, y le pedía que me diga dos números, se lo pedía insistentemente, luego como cansado me dice, esta bien 24 y 30. Yo se lo agradecía y le decía que necesito mas, entonces me dijo, 20 y 21. En el sueño le decía que me faltan dos mas, pero no quiso decir nada mas, me miro serio y con la cabeza decía NO.
    No entendí el sueño, pensé que era un sueño mas , hasta creí que podía jugar a la loteria esos números y de hecho lo hice. Cuando me entere del terremoto, recordé este sueño pues sucedió el 24 y pienso ahora que tal vez eran fechas los números.
    Creo que ya empezó algo hermanos, si el Señor quería dar una señal, que mas que un terremoto en Italia.

  4. QUÉ? QUE? QUE?

    VIENE UNA LLUVIA DE TERREMOTOS, TSUNAMIS, AVIVAMIENTO MUNDIAL, LLAMARADAS SOLARES, GUERRAS ABIERTAS ENTRE GRANDES POTENCIAS, EL PLANETA TIERRA HA INICIADO CIERTAMENTE Y SERIAMENTE LOS DOLORES DE PARTO.

    EL SEÑOR ESTA YA AQUI
    CRISTO VIENE YA YA YA
    JESUS YA TIENE ORDENES

    IGLESIA ESPOSA, IGLESIA ESPOSA, IGLESIA ESPOSA, OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS.

  5. PuertoMadero says:

    Aporte Hna. Norma M:

  6. PuertoMadero says:

    • Bendiciones mi hermanita Angie, este terremoto fue claramente anunciado en el 2013 por el Profeta del Señor David Owuor, la exactitud del cumplimiento de esta profecía solo me ha dejado un profundo sentimiento de temor de Dios porque esto que vemos podemos esperar que pase en cualquier lugar, los juicios seguirán cayendo tal y como está escrito (Mateo 24) que el Altísimo tenga compasión de nosotros. Maranatha.

      https://youtu.be/fElmfRoRcPc

      • PuertoMadero says:

        Impresionante mi hermana y aun así hay personas que no creen en la profecía, muchísimas gracias por tu colaboración, Dios te bendiga:

      • Manuel de la Peña says:

        La Tierra Tiembla Ante Su Gloria Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad.
        Este es El Tiempo de La Manifestación de Los Hijos de DIOS OH OH OH OH OH
        Tu Reino Manifiesta Oh SEÑOR Sobre Mi Generación, Ese Es Nuestro Clamor
        Venga Tu Reino, Venga Tu Reino Venga Tu Reino Sobre Mi Generación.
        OH OH OH OH OH OH OH

        https://www.youtube.com/watch?v=zrSkDer24oo

        https://youtu.be/zrSkDer24oo

        SHALOOM MIS AMADOS Y QUERIDOS HERMANOS DE ELREGRESA.NET

  7. “He Aquí El Terremoto Global y Mundial de Resurrección, Él Cual Derrumbará, Derribará y Destruirá La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, Ubicada en Jerusalem”

    “He Aquí El Fin Del Nuevo Orden Mundial, He Aquí El Fin De La Nueva Sociedad Sodomita Del Siglo XXI, A Través Del Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, Israel Espera, Cree y Respeta a Sus Profetas, Pues este Megaterremoto Derrumbará, Derribará y Destruirá La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, He aquí La Manifestación Global y Mundial de Los Hijos de DIOS, Con Gran Poder y Gloria, Luego El Arrebatamiento y Rapto de La Novia del Señor Jesucristo, Después El Lamento de Jacob ó La Gran Tribulación, Y por Último La Tercera y Última Guerra Termonuclear Global y Mundial, En El Valle de Josafat ó Valle de Meggido, Él Armagedón, En El Juicio de Dios a Todas Las Naciones del Mundo, Shema Israel ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu, ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Echad, Halelu-yaH”

    “Porque Así Dice Él Señor Jehová de Los Ejércitos: De aquí a poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar y La Tierra Seca;
    Y Haré Temblar a Todas Las Naciones, Y Vendrá Él Deseado de Todas Las Naciones; Y Llenaré de Gloria esta Casa, Ha Dicho Él Señor Jehová de Los Ejércitos.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Versículo 5, 6 y 7, Reina Valera 1602 y 1909.

    2:5 Según El Pacto que Hice con Vosotros cuando Salisteis de Egipto, así mi Espíritu Estará en Medio de Vosotros, No Temáis.
    2:6 Porque así Dice Él Señor Jehová de los Ejércitos: De aquí a poco Yo Haré Temblar Los Cielos y La Tierra, El mar y La Tierra Seca;
    2:7 Y Haré Temblar a Todas Las Naciones, Y Vendrá Él Deseado de Todas Las Naciones; y Llenaré de Gloria esta Casa, Ha Dicho Él Señor Jehová de Los Ejércitos.

    “La Voz del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha prometido, Diciendo: Aún una vez, Y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.”

    Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26 al 29, Reina Valera 1960.

    25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
    26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
    27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
    28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
    29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

    “Él Señor Va a Castigar con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito por el Pecado”

    Escrito Está:

    17 Una vez más Dios Sacudirá La Tierra y esta vez caerá todo lo que puede ser derrumbado. Entonces Él La Renovará.
    En marzo de 1964, el Terremoto en Alaska (el Viernes Santo) Conmovió al Mundo Entero, Aunque no lo Desequilibró. Dios solamente estaba avisando con un Temblor Mundial lo que muy pronto hará en una escala mucho Más Grande. Él va a Castigar con Truenos y Temblores a este Mundo Maldito por el pecado.
    Hermano y Hermana, hay un solo lugar que puede soportar tales sacudidas, y ese lugar es en el Redil del Señor Jesús.
    Yo le ruego, mientras La Misericordia de Dios todavía esté disponible para Ud., que entregue su vida completa, sin reservas al Señor Jesucristo, quien como Fiel Pastor Le Salvará, Le Cuidará y Le Presentará Sin Arruga y Sin Mancha en Gloria con Muy Grande Gozo.

    “HE AQUÍ EL PACTO DE DIOS CON ISRAEL, AHORA DIOS NO CAMBIA, ESCRITO ESTA LIBRO DE HEBREOS CAPITULO 13 VERSÍCULO8 : JESUCRISTO ES EL MISMO, AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS, HALELU-YAH”

    En El Segundo Éxodo Dios Estableció Un Pacto con Israel cuando Salió de Egipto, y Le Dijo Así Mi Espíritu estará en medio de vosotros: No Temáis.

    Israel Vio con sus propios ojos La Destrucción del Poder y La Gloria del Imperio Egipcio, el cual fue azotado con Plagas, Pestes, Enfermedades, Señales en El Sol, La Luna y Las Estrellas, Terremotos, Tsunamis, Maremotos, Erupciones Volcánicas, Tormentas, Tempestades, Israel vio La Muerte de todos los Primogénitos de Egipto y La Última Señal y Prodigio que vio Israel, fue La Destrucción del Poderoso Ejército Egipcio y de Todos Los Carros del Faraón, los cuales perecieron ahogados bajos las aguas del Mar Rojo, Halelu-yaH.

    “Hermanos Aquí Hay Escrituras Que Se Están Manifestando Y Se Manifestarán Plenamente En El Pueblo De Dios, Al Final De Los Tiempos, Libro Del Profeta Joel Y Libro De Hechos De Los Apóstoles, Capitulo 2, Ahora Dios No Cambia, Ni Muda, Halelu-yaH”

    Ahora Dios No Cambia Ni Muda, Por Lo Tanto No Temáis Manada Pequeña, pues El Gran Rey, Redentor, Salvador y Señor Nuestro Jesucristo La Palabra de Dios, Está Aquí Hoy Nuevamente en Medio de su Pueblo Apostólico y Profético, Con Visión y Sueños Proféticos, en Los Postreros Días ó Días Finales, Dios Derramara de su Espíritu Santo, Vuestros hijos y vuestras hijas Profetizaran, Vuestros Jóvenes Verán Visiones y Vuestros Ancianos tendrán Sueños, y Sobre mis Siervos y Sobre mis Siervas Derramare de Mi Espíritu Santo y Profetizaran, Halelu-yaH. (Joel Capitulo 2
    y Hechos Capitulo 2).

    Escrito Está Además: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Reina Valera 1909.

    16 Mas Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel: 17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán Sueños: 18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De Mi Espíritu, Y Profetizarán. 19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo: 20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto; 21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

    Hoy en Pleno Siglo XXI, Dios Nos está Visitando, Manifestando, Consolando, Confirmando y Glorificando su Gloriosa y Poderosa Palabra, Con Visiones, Con Sueños, Con Prodigios Arriba en Los Cielos, Cometa ISON, Gigantescas Explosiones y Tormentas Solares, Con Señales Abajo de La Tierra Terremotos, Tsunamis, Tifones, Tornados, Huracanes y Con Maravillas Siendo Manifestadas y Glorificadas en esta Tierra, Christos en Vosotros La Esperanza de Gloria, Halelu-yaH. (Escrito Está: Colosenses Capitulo 1 versículos 26 y 27 Reina Valera 1960).

    “Hermanos Nosotros Tenemos Que Cumplir Escrituras, Así Dice El Señor: Salmo 91 Versículos 7, 8, 9 Y 10, Biblia Reina Valera Versión 1960.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David,
    Salmo 91, Versículos 7 al 11, Reina Valera 1960.

    7 Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará,
    8 Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa De Los Impíos.
    9 Porque Tú Has Puesto A Jehová, Que Es Mi Esperanza. Al Altísimo Por Tú Habitación,
    10 No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada.
    11 Pues A Sus Ángeles Mandará Acerca De Ti, Que Te Guarden En Todos Tus Caminos.

    “Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará, Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás Y Verás La Recompensa De Los Impíos”

    Correcto Hermanos, Aquí La Palabra es Caerán.
    Ahora Hermanos Los Sinónimos de Caerán son: Hundirán, Derrumbarán, Derribarán, Abatirán, Desmoronarán, Desplomarán, Perecerán, etc.
    La Palabra Dice También: Ciertamente con tus Ojos Mirarás y Verás La Recompensa de Los Impíos, Burladores, Mentirosos e Incrédulos de La Gloriosa La Palabra de DIOS.

    Por lo Tanto Hermanos, Nosotros Estaremos, Viviremos, Miraremos y Veremos El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, este acontecimiento Mundial es Antes del Rapto y Antes de La Gran Tribulación. En este Mega Terremoto Global, Derribara La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, Ubicada en Jerusalem, Con Este Megaterremoto Las Tumbas y Sepulcros se Abrirán y Los Muertos en Cristo Resucitarán Primero, Luego Nosotros Los Que Vivimos, Los Que Hayamos Quedado, Juntamente con Ellos Seremos Arrebatados en Las Nubes á Recibir Al Señor en El Aire, (Carta a Los Tesalonicenses Capitulo 4 Versículo 16 y 17).

    Vale decir Que El Megaterremoto de Resurrección es Antes del Rapto de La Novia, Luego hay un Ministerio para un Pueblo Apostólico y Profético, Él cual Hará Las Obras Mayores en esta Tierra, con Un Cuerpo Glorificado, este Pueblo Ungido Hará Señales, Milagros, Prodigios y Maravillas, Halelu-yaH.

    Ahora Hermanos en El Tercer Éxodo, Cuando Salgamos del Mundo, Cuando Salgamos del Sistema y Nuevo Orden Mundial, Veremos y Miraremos a Un Sistema Económico, Político, Militar y Religioso y Social, Corrompido, Pervertido y Sodomita, El Cual Estará en Ruinas y En el Suelo, Destruido y Arruinado Por La Palabra de DIOS, Veremos Un Nuevo Orden Mundial en Ruinas y Sin Fundamento, Hoy Estamos Viendo un Cosmos ó Sistema Mundial Económico, Político y Religioso Sin La Palabra de Dios, Un Mundo Globalizado Fundamentado en La Arena, (Sílice, Cuarzo, Vidrio y Cristal). El Señor Jesucristo La Palabra lo Profetizo, hace más de 2013 años atrás

    Hermanos Esto Palabra de Dios, Todos Los Cambios Dispensacionales Han Sido y Serán Con Muchos Truenos, Temblores y Terremotos,
    Escrito Está: Libro de Joel Capitulo 2, Evangelio de Mateo Capitulo 27 y Evangelio Mateo Capitulo 28, Libro de Hechos Capitulo 2, Libro de Hebreos Capitulo 12, Libro de Apocalipsis ó Revelación Capitulo 8 y 11, Pues Dios es Su Palabra.

    La Ciudad de Laodicea Termino siendo Destruida por Terremotos Superficiales, Por Lo Tanto La Iglesia Laodicea y La Edad de Laodicea Terminará Siendo Destruida con Gran Cantidad de Terremotos Superficiales, pues Dios Ha Decretado Destruir Todas estas Ciudades Babilónicas, Llenas de Torres Fálicas, Llenas de Baales e Ídolos Imágenes de Hombres y Mujeres, Agnósticos, Ateos, Religiosos y Políticos Sodomitas y Pervertidos, Dios Destruirá y Derribará Los Lugares Altos, Altares de Baales en Los Cuales se Adoran a Imágenes de Hombres y Mujeres, Imágenes de Aves, Cuadrúpedos, Reptiles y Demonios, por favor Hnos. Lean el Libro de Romanos Capitulo 1 y Libro del Profeta Ezequiel Capitulo 9.
    El Ángel Sellador Hoy está Aquí, Hermanos es Tiempo de Ayunar, Orar, Clamar y Gemir por Todas Las Abominaciones que Hoy se hacen en Nuestras Plazas y Ciudades: Pedofilia, Zoofilia, Necrofilia, Sodomía, Violaciones, Abortos, Adulterio, Fornicación, Trafico de Drogas, Corrupción, Perversión, Asesinatos, Homicidios, etc.
    Los Otros Cinco Ángeles Vienen con Instrumentos para Destruir Ciudades Fortificas y Estos Instrumentos son Truenos, Huracanes, Tornados, Tormentas, Temblores y Terremotos Superficiales, Dios No Cambia Ni Muda, Halelu-yaH.

    “La Tierra Tiembla Ante Su Gloria, Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad, Este es El Tiempo de La Manifestación de Los Hijos de Dios, Tu Reino de Justicia Manifiesta Hoy Señor, Sobre Mi Generación, Ese es Nuestro Clamor, Tu Reino Manifiesta Oh Señor, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hágase Tu Voluntad, Señor Jesucristo, Halelu-yaH ”

    La Tierra Tiembla Ante Su Gloria, Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad
    Este es El Tiempo de La Manifestación, de Los Hijos de Dios
    Tu Reino, Manifiesta Hoy Señor Sobre Mi Generación
    Ese es Nuestro Clamor
    Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino Señor Jesucristo
    Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino Hágase Tu Voluntad.
    Venga Tu Reino, Sobre Mi Generación, Ese es Nuestro Clamor
    Grupo En Tu Presencia

    Shaloom y Un Gran Abrazo a Todos Mis Hermanos en Él Señor Jesús Él Cristo, Shema Israel ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu, Adonay Yeshua Ha-Mashiach Echad, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 20 de Noviembre del Año del Señor 2013

  8. Llego el tiempo de partir hacia las montañas los que vivan en zonas costeras
    Los que viven en zonas urbanas busquen zonas rurales planas cada cual según el lugar donde vive busque zonas seguras donde pueda proteger a usted y su familia si hay alguna falla cerca de su vivienda desaloje ese lugar si no puede saque todo lo que pueda hacerle daño en caso de un temblor de tierra hay que guardar alimentos y medicinas el señor me mostró que lo que venia en nuestra zona se efectuara en verano posiblemente el año que viene pero sobre todo ponga su vida en las manos de Dios arrepiéntase de sus pecados y comience a vivir una vida santa delante de El y que Dios le guarde Bendiciones

  9. Hna. Claudia Flores says:

    Mi hermna Angie, quisiera aportar en la información, acerca del terremoto. Bendiciones.
    Macabra coincidencia: un terremoto sacude Italia el mismo día que el Vesubio sepultó Pompeya

    Hace cuatro siglos hubo también un seísmo similar en las ciudades de Amatrice y Accumoli, y testigos de la época le echaron la culpa a «los pecados lascivos de sus habitantes» No ha pasado ni siquiera un día e Italia, herida, ya intenta reponerse de las devastadoras consecuencias del terremoto que la sacudió. Pero la historia puede ser cruel, y lleva a la memoria de los italianos trágicos recuerdos.
    Sobre todo una macabra coincidencia. Tal día como hoy, en el año 79, entraba en erupción el Vesubio, tragándose las ciudades de Pompeya y Herculano.
    Fue hace 1937 años, pero las secuelas de esa desgracia se sienten hoy más recientes que nunca. Aquel 24 de agosto las dos ciudades, situadas en la falda del cráter, quedaron sepultadas bajo las cenizas del volcán italiano, y miles de personas murieron.

    Si nos remontamos cuatro siglos, encontramos también un «terremoto gemelo», similar al que esta noche ha dejado al menos 38 muertos. Sucedió un 7 de octubre de 1639, cuando un seísmo de magnitud muy cercana al de hoy destrozaba los pueblos de Amatrice y Accumoli.
    «Aunque en 1703 hubo una secuencia sísmica muy intensa que involucró a una gran área en el territorio de Norcia, el terremoto de esta noche se produjo en una zona considerada de riesgo sísmico muy alto, un área donde los terremotos se repiten con frecuencia», explica la sismóloga Andrea Tertulliani a ‘La Repubblica’.
    De ese acontecimiento lejano se puede leer hoy la descripción contenida con la informó un periodista de la época, Carlo Tiberij. En su documento, del que se hace eco el medio italiano, se puede leer: «Han muerto muchas personas, la pérdida de ganado de todo tipo es inmensa, y todo este daño en solo un día». El motivo por el que se produjo el terremoto en Accumoli y Amatrice, según el narrador del que se hace eco el medio italiano, sería el «comportamiento lascivo y los grandes pecados de sus habitantes. ¿Por qué Dios nos purifica con tan horrible y estricto castigo?».

    Los que pudieron huir, como recoge el texto, se refugiaron en en la Iglesia de Santo Domingo para invocar la protección de la Virgen. Pero, según el testimonio de Tiberij, los daños se estimaron en 400.000 coronas de la época. Los números oficiales cifraron en 35 las muertes causadas por el terremoto, la mayoría de ellos sepultados entre las ruinas. Con el respalo del Link.: http://www.abc.es/historia/abci-macabra-coincidencia-terremoto-sacude-italia-mismo-vesubio-

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)