Mar 15, 2011

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

Terremoto de Japón fue predicho analizando datos de HAARP

Share Button

Usuario de YouTube predijo que un terremoto gigante sucedería en estos días analizando los datos de HAARP; periodista señaló que Japón había sido amenazado con un terremoto artificial; cometa Elenin parece haber estado en alienado con la Tierra igual que en el terremoto de Chile

Publicación: 11/03/11 03:35 PM

Aunque podría ser una coincidencia, entre las miles de personas dedicadas a hilar teorías de la conspiración y ver reflejadas sus creencias en la realidad, lo cierto es que este usuario de YouTube predijo que se generaría un mega terremoto, analizando los datos de HAARP, particularmente el hecho de que el sitio de HAARP borró de su feed datos.
Aquí el seguimiento del video de este usario, que señala que los datos de HAARP fueron bloqueados:
La terecera parte donde este joven habla de que no se trata de ningún fenómeno cósmico sino simplemente de HAARP.
Esta mujer predice de manera puntual el 9 de marzo que un terremoto enorme sucederá dentro de las zonas cercanas las placas tectónicas. Siguiendo con el tranajo de astrofísico michio Kaku quein había dicho que se esperaba un terremoto enorme en nuestro tiempo de vida que seguramente destruiría una de las grandes ciudades en esta zona claiente sísmica: Los Angeles, México, Tehrán, Tokio, San Francisco. La mujer dice que existe una alineación con el cometa Elenin, la misma que ocurrió con el terremoto de Chile el año pasado, por lo cual predijo un terremoto gigante este fin de semana.
El periodista estadounidense fincado en Japón, Benjamin Fulford, en este video habla sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.
Fulford dice que los terremotos “casualmente” parecen estar sincronizados políticamente, “se había pedido al gobierno de Indonesia abrir el estrecho de Malaka y combatir el terrorismo y que pasó: hubo un tsunami. En Myanmar llegó justo antes de la elección”. En el caso de China, este país había logrado la cooperación de Shangai, con Brasil, India Rusia y justo se había reunido el emperador de Japón con China, antes del terremoto en China del 2009. Fulford dice que Estados Unidos busca generar la Tercera Guerra Mundial.
Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)