Apr 12, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Testimonio de hermana Daniela.

Share Button

.

.

Bonito video, a mi personalmente el Señor me mostró las calles de oro y por cada paso que daba surgía un GLoria a Dios un Aleluya desde mis entrañas, gozo, júbilo y todos alababan alabanza constante en son de fiesta es mucha Su gloria, y el Señor me dejó verlo con ojos de fuego pelo blanco risado en las puntas hacia adentro hasta los hombros perfume de muchas flores y su habla varonil y dulce, su gloria es tremenda, inmensa, no se puede describir, y vi 2 veces el infierno es tan horrible que quedé en estado de shok. le conté al pastor de la iglesia que iba en ese entonces y me trató mal.. me dijo: tu! pollo!!! que vas a ver eso ni yo que soy pastor he visto!..yo con solo 16 años no supe como manejarlo solo me lo guardé. y hasta el día de hoy veo cosas y no las cuento solo mi esposo me cree, los pastores me escuchan y dicen hoo que lindo Gloria a Dios pero nunca me dejan dar el testimonio.. dejan pasar a hermanos a dar testimonio sbre dinero solamente. Pero antes me afectaba ahora no me afecta, la ultima vez el Señor me dejó salir en un caballo blanco pasé muchas cosas. mi nombre es “hna. daniela” solo quiero que sepan que si oran y buscan con amor al Señor y no interés en dinero o cosas.. solo porque le Aman y buscan El se les va a presentar y les mostrará cosas grandes y ocultas que no conocen..busquenle en Su habitación hasta que se les revele como decia el siervo yiye avila.. El Señor Jesús es muy hermoso y su amor es inmenso.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermoso testimonio nos anima y confirma en quien hemos creído en quien hemos confiado, que no nos quite el gozo lo que pueda decir un hombre común , Dios habla al corazón de las almas ,de los suyos ,así que animar nuestro camino pronto veremos cosas maravillosas ,cuando partamos de este sistema caído y seamos transportados a nuestro verdadero hogar celestial.

  2. Amen, hermana Daniela!

    Pero el espíritu no se ha apagado en ti,aunque rechazan el mensaje y la gloria que nos espera, no entienden que ello alegra y anima al pueblo.
    Jesús Vuelve!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)