Feb 11, 2013

Posted by in Uncategorized | 20 Comments

“Testimonio de hoy”

Share Button

 

 

Hoy temprano el Señor me mostraba a Pilar (16 años )mi preciosa hija  en un concurso de premiación , ella estaba entre miles ,la veía en un podio lleno de gentes ,ella en la actualidad está concursando con un dibujo, somos una familia de artistas, la acompañé el sábado todo el día para que participara ,

en el sueño  el Señor me mostraba que un hombre de blanco tomaba la pintura de ella ,vestía una túnica, lo colocaba en un atril grande para exhibirlo delante de toda esa gente, ella era elegida entre los miles, la gente aplaudía….. No era el mismo dibujo con el que ella participo el que yo vi, sino un tríptico (tres cuadros en uno)

el número tres es muy simbólico en una visión , Padre, Hijo y Espíritu Santo, era un cuadro rojo de flamas amarillas y rojo furioso…algo así:

 

Después que llegó hoy a la escuela  me  escribió un mensaje de texto me dice mamá fui seleccionada de mi escuela  mi profesora está feliz, fui la única que voy a concursar por el estado de Texas.

 

Me dio tanta alegría hermanos  porque es el mensaje de atrás el que me da gozo que mi hija el Señor la ha elegido…y  el sentido espiritual que esto lleva, una visión del fuego de Dios, también veo un mensaje profético…

 

Cuando fui el sábado a acompañarla maneje mucho ya que era lejos  y  en esas carreteras se va se va a 120 km por hora tenía miedo , chocaron al lado mío, estuve ahí esperándola y Pilar consiguió que me dejaran entrar ,era solo para alumnos ,pero tuve la oportunidad  de ver  los trabajos eran montones les diré más de 2 mil  de las escuelas y  de esos dejaron los mejores y el de mi niña representando a su escuela.

 

Ella  hizo a su abuela  leyendo la biblia, en un pedazo de la  página que se ve, ella  escribo un texto hebreo.

 

Este es un testimonio personal de mi hija ,pero también quiero contarles que hace unos días me encontraba en un sueño ,

yo estaba pintando un cuadro, era un cuadro de una marina  que viene a ser un paisaje del mar y era el horizonte era un mar calmado y azul claro pacífico ,las orilla era suave esquemas de espuma de una pequeña ola, de pronto ante mi aparece una dama de blanco , ella toma mi pintura y en su mano aparece una especie de hoja o cartón , con el cual toma pintura y la pasa por el área de las olas  en mi trabajo, de una sola pasada cambio mi trabajo…. la pintura que uso era café, y al pasar su mano con la pintura la pacifica orilla del mar se transformó en una ola café y agresiva….asumo que era un ángel  enseñandone los juicios de Dios

 

Cuento estos testimonio  como otro aviso que Cristo tomará control de todo en este mundo.

 

Le doy gracias a mis hermanos que están orando y espero que nadie se aparte, fortalezcámonos en el Señor Jesús ,en su palabra y en la oración, el Señor ya regresa y está haciéndonos un llamado a permanecer erguidos.

Toda honra y gloria para nuestro Señor Jesús y para nosotros su misericordia, amen

Dios les bendiga,Cristo vuelve!!

Angie (puertomadero)

Share Button
  1. WOW, Wow! Wow!…. y Olé
    Oh!, Mi Preciosa Pilar, tu triunfo lo vivo junto a ti y tu madre. Es hermoso!
    Tu madre y toda tu familia se sentiran muy orgullosos de ti. Se lo que eso
    representa y es de celebrarlo. . El Señor honra al que le honra.

    Quisiera saber lo que escribiste en hebreo… Y Por qué?

    Estoy segura que fuiste inspirada o guiada a hacer este cuadro especificamente por el Señor.
    Asi que los resultados del concurso, tambien los guiará El.
    Que Dios te siga bendiciendo siempre! Eres una jovencita llena de promesas y muchos
    anhelos en el corazón, de los cuales el Señor ira cumpliendo uno a uno…Qué emoción, mi niña!
    Sigue asi. Aparte de guapa, inteligente y talentosa, temerosa de Dios…he ahí, una niña llena de
    Sabiduria.
    ¡Gloria sea al Señor! …Disfruta tu triunfo, que te lo mereces.

    Que Dios te siga bendiciendo siempre!

    Con Amor,
    Nela

    • PuertoMadero says:

      Todavía no llega de su colegio en cuanto lo haga le muestro tu amoroso comentario, Dios te bendiga amiga.

    • PuertoMadero says:

      Querida Tía Nela,
      Muchas gracias! Estoy muy emocionada! Gracias a Dios pude representar a mi escuela y a nuestro Padre. Escribí en Hebreo “La Santa Palabra De Dios.” Quise que mi dibujo mostrara la alegría que se produce cuando uno lee la Biblia. Muchas gracias por todo su cariño!
      Con Amor,
      Pilar

  2. Que hermoso,
    Dios es Bueno,

    Dios le bendiga hermana.

  3. HERMOSO TESTIMONIO!!!! BENDECIDA TU FAMILIA MI HERMANA,FELICIDADES!!!
    DIOS LES BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE!!!!UN ABRAZO MUY GRANDE ANGIE,BESITOS A TU HIJITA.-

  4. Muy hermoso testimonio; lo mejor sirviéndole a nuestro Dios y Redentor siempre tendremos retribución, el gozo de ser llamados sus hijos. Grandemente bendecida su familia hermana Angie. Dios les cubra, les guie y sustente en todo

  5. mariaelena says:

    Muy buenas noches mis hermanos. Lágrimas acudieron a mis ojos al leer este testimonio. la presencia de Dios se manifiesta en s us hijos, en cada acción y obra que le exalte.
    Te alabo mi Señor Jesús
    A Dios sea la gloria eternamente

  6. Me encato el dibujo de su hija Hna….pero lo más hermoso es que desde niña la educaron en los caminos de Dios…Muchas felicidades y muy bonito testimonio, Bendiciones a usted y su familia; la paz y misericordia de Dios sea con ustedes hoy y siempre.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermanita Erika así lo siento y Dios me dio una segunda oportunidad con ella ,cuando tenía dos años y medio se enveneno con posibilidades de muerte, el doctor nos llamó a su oficina mientras ella estaba en la UTI y nos dijo ella tiene mucho veneno en su cuerpo ahora la ven bien pero en 12 horas el cuadro cambiara totalmente el veneno destruira su hígado por completo y sin hígado no hay vida ,descansen que mañana los quiero muy despiertos, oramos y pedimos misericordia al Dios de la vida…

      al otro día a primera hora estaba en su camita conectada a suero ,le habían hecho lavado de estómago ,le suministraron un antídotos y según las enfermeras todas las pruebas de su sangre se quebraron ,cada vez que le hicieron una sucedió así que no tenían registro de su condición, pero nos fijamos en su cama y en su cabecera había pegado un tratado que no estaba allí y decía

      Isaías 40
      Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      Jehová consuela a Sion
      31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

      Esta palabra de nuestro Dios nos dio aliento y nos aferramos con toda fe, aunque los doctores no sabían sus exámenes nosotros sabíamos que Dios la había sanado, así que como ellos la vieron estable la cambiaron de sala a menos graves , llegamos con ella allí pero habían niños con muchas enfermedades peligrosas de contagio, así que tomamos a nuestra hija y la llevamos a casa, solo con el convencimiento que Dios le había sanado, los doctores nos hicieron firmar papeles por el riesgo pero nosotros sabíamos ambos sin dudar que corríamos más riesgo dejándola allí, ella llego a casa y no tuvo ninguna consecuencia ,estaba totalmente sana hasta el día de hoy.

      No solo esta vez sucedió esto cuando estaba de un mes de embarazo estuve con riesgo de aborto ,el doctor me dijo anda a casa y si te da una hemorragia te vienes para intervenirte porque el embarazo que tienes está casi perdido ,ella estaba textualmente colgando de mí, llegamos a casa mi esposo salio a comprar unos medicamentos y en cuanto se va comienzo con la hemorragia….cuando llego de regreso yo estaba llorando ,allí oramos y lloramos juntos y el Señor descendió sobre mí en fuego , mi cuerpo comenzó a arderme completamente y mi hija fue sellada dentro de mi vientre , se detuvo la hemorragia ya habíamos estado a punto de ir al hospital, pero Dios hizo la obra en mi hija…fue maravilloso, hoy es una niña maravillosa ,es también siempre la primera del curso o grado , se ganó la medalla de oro del presidente , está en el grupo de niños superdotados que en USA existe para estimular la inteligencia, pero su espíritu , lo que ella es como hija de Dios es precioso y lo mejor ,para mí como madre es una joya que Dios ha colocado en mis manos y agradezco a Dios por mis tres hijos porque también tengo dos varones preciosos , los cuales también son artistas, todos una bendición de mi Señor al cual no tengo como agradecer lo bueno que ha sido con mis hijos y conmigo, pruebas y luchas hemos tenido y vendrán pero tomada siempre de Dios.

      Dios le bendiga y guarde con su amor y misericordia.

      • Aleluyah, damos gracias a Dios por lo misericordioso, amoroso y protector que es con sus hijos; no hay palabras para describir su eterno amor. A Él sea la gloria, el honor y alabanza por los siglos de los siglos, amén

      • Que hermoso terstimonio…segura estoy que ser madre es una bendición..Hay hnita me hizo llorar…Nuestros Dios es fiel. Bendiciones para usted y los suyos.

  7. Viendo la vida de los profetas, observamos que desde que fueron engendrados se dan manifestaciones sobrenaturales y proféticas y aun de cada hijo de Dios.
    Ella fuen enviada con propósito ESPECIAL.
    Nos gozamos en el Señor y le damos gracias por tan hermosas manifestaciones d e su amor y privilegio.
    ¡¡ Hermoso Dios y Padre nuestro¡¡
    Preciosas y amadas del Señor, si, que si estamos orando en todo tiempo hay un mover especial del Señor en estos tiempos, nuestra congregación habia permanecido por varios años, muchos, casi deserticos los dias d eoración, ya hace como un mes se ha vuelto a llenar y esta llegando gente nueva, vemos que los convertidos predican la palabra de una manera inusual, rompiendo esquemas..ayer nos contaba una nueva criatura , tiene tres meses de haberse consagrado..” me sorprendo yo misma de la forma como le hablo a las personas…yo jamás había hablado así”…¡¡ MARANATHA¡¡

    • Damos gloria y alabanzas a nuestro Dios Todopoderoso; agradecemos por todo lo que está haciendo en este tiempo; por las oraciones contestadas, por su manifestación y revelación a todos llamando a genuino arrepentimiento y conversiones masivas que es lo que estamos pidiendo y clamado para que muchos sean salvos. Nuestros corazones deben ser agradecidos siempre hacia Quién ha dado todo por nosotros y sigue guiándonos y guardándonos. ¡Aleluyah, alabad a Jehová toda la tierra, que nuestra alabanza esté continuamente en nuestra boca, amén!

      Gracias hermanita Charo por su testimonio

  8. ¡¡ PRECIOSO CUADRO, INSPIRADO EN EL CORAZÓN DE DIOS ¡¡
    Me recuerda a mi abuela amada, ella sembró la palabra de Dios en mí desde los cinco años hasta que me casé…solo a su muerte cesó de hablarme del Señor…me inculcó mucho a ser testigo de Cristo…

    • PuertoMadero says:

      Hermana me imagino los hermosos recuerdos que guarda de su abuelita, entiendo el tesoro que debe ser su recuerdo.
      También que bueno que ese mover de Dios comienza a manifestarse en la iglesia,
      el Señor levanta a su iglesia en breve, Maranatha!

  9. Así es mi hermana ,ella me crió y aunque inculcó el amor a Dios en todos sus hijos y nietos, yo fui una de sus discípulas que tuvo la oportunidad de recibir clases de biblia personales.

    • PuertoMadero says:

      Que maravilloso debe ser caminar desde niña en el amor de Dios , ese privilegio no fue el mío ,pero Dios tiene un momento para nosotros.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)