Nov 15, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Testimonio de joven de la India a quien Jesús se le reveló

Share Button

 

.

Sayujya Thampuratti es una chica que hoy en día cuenta su testimonio con sus amigos y personas en la India, ella tuvo un encuentro poco común con Jesús, quien se le manifestó de una forma increíble, cuando Jesús llegó a ella, nunca imaginó que su vida cambiaria para siempre, al escuchar la voz de Jesús quien la llamó como «mi hija».

Testimonio de joven de IndiaSayujya Thampuratti a la derecha, y siendo bautizada en aguas. Foto cortesia de Paul Ciniraj Ministries.

[laultimageneracion.com] – Thampuratti quien recibe este término, y que es utilizado para distinguir a una mujer que proviene de una familia Real Hindú,  proviene de un país conocido por la masiva adoración de diversos dioses, y es considerado como uno de los países con más alto nivel de prácticas religiosas. Sin embargo, para Sayujya el camino a seguir para obtener la salvación, había sido aclarado en su vida.

En sus declaraciones sobre su testimonio dijo:

“Desde la infancia era una adoradora de ídolos. Yo solía ir a los templos. También yo mantenía todos los ídolos de Devi Saraswati, Krishna, Siva y Parvathy, Ganapati, Vishnu, Rama y Sitha etc.,  en mi sala de oración les hacia pooja (lo que es nacido de la plenitud) para ellos todos los días, y se utilizaba para rezarles a ellos.

Un día, cuando estaba haciendo pooja ofreciéndoles flores a los ídolos, uno de mis ídolos de Devi Saraswati se me cayó de la mano y se rompió en pedazos. Fue muy doloroso para mí. Golpeé mi cabeza sobre la mesa, y lloré con una profunda tristeza.

Mientras lloraba alguien me tocó el hombro. Pensé que era mi madre. Entonces yo misma no podía controlarme,  y gritaba en alta voz. La persona que tocó mi hombro me llamó “Mi Hija”. Yo me impresioné porque era el sonido de un caballero. Inmediatamente me paré y me di vuelta hacia él; pero no encontré a nadie atrás de mí.

Miré alrededor de las esquinas. Pero estaba sorprendida porque no encontré a nadie. Porque yo estaba segura que alguien tocó mi espalda y me llamó como su hija. Luego pensé que se trataba sólo de una sensación. Luego recogí las piezas del ídolo roto e intenté unir las piezas. No pude reparar el ídolo, así que volví a llorar.

Muy claramente volví a escuchar la misma voz, “Mi Hija”. Cuando miro hacia atrás. Había una luz brillante en la esquina. En el interior de la luz vi a Jesús el Señor. Rápidamente comprendí que era Jesús, porque muchas veces vi su foto en varios lugares. Jesús me dijo, «mi hija, yo soy el camino, la verdad y la vida; Nadie viene a Dios Padre, sino es por mí. Creeme antes que estas cosas tontas y sígueme».

Automáticamente me arrodillé delante de él. En realidad fue la primera vez que doble mis rodillas frente a alguien. Antes a los ídolos solamente les hacía postración.

El Espíritu Santo me obligó a arrodillarme delante de Jesús.

Yo confesé antes al Señor Jesús y le acepté a Él como mi salvador y Señor personal.

Luego del incidente, tomé todos los ídolos y los tiré a la basura. Mi padre y mi madre se quedaron atónitos porque vieron que lo hice así. Ellos pensaban que estaba muy enojada. Yo les compartí claramente mi experiencia con Jesús. Ellos se volvieron muy enojados e iniciaron una persecución contra mí. Pero cada día, me estoy haciendo fuerte en mi fe que es Cristo Jesús, mi Señor”.

La joven también dijo que el ministerio dirigido por el pastor Paul Ciniraj junto con Mercy Ciniraj, le habían regalado una biblia. Y le mostraron los principios bíblicos llevándole al bautizo. La joven también dijo por medio de la página Web del ministerio, que está compartiendo su testimonio con sus amigos, para que ellos también puedan creer en Jesucristo como su Salvador. Además la joven pidió oración y dijo: “Por favor oren por mis familiares y amigos, para que puedan experimentar la maravillosa salvación. También oren por nuestro ministerio que está atravesando crisis financiera critica”.

El ministerio conocido como Paul Ciniraj Ministries, tiene como objetivo evangelizar a la medida de lo posible la India, y en su página Web explican que necesitan colaboradores de oración, y colaboradores para comprar biblias, en donde hay mucha hambre de Dios en la región. Además los voluntarios pueden hacer donativos por medio de PayPal  al correo mercyciniraj@gmail.com, o visitando la página Web de Paul Ciniraj Ministries para obtener los detalles.

.

http://laultimageneracion.com/2013/11/testimonio-joven-de-la-india-jesus-se-le-revelo.html

Share Button
  1. Conociendo en la idolatria que viven en la India, realmente vemos el amor grande de nuestro Dios por aquellos que no le conocen o le han dado la espalda.
    Bendito Dios bueno! fiel, tus misericordias no tienen limites!

  2. Amén muy hermoso testimonio, ¿Cómo no orar para que nuestro Señor Jesucristo se manifieste a quienes no le conocen? oremos hermanos que Dios nos escucha.

    ¡Amado Redentor manifiéstese, revélese a todos los que están lejos de Usted, los que aún no le conocen! Dios nuestro lo pedimos en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

  3. [Marked as spam by Antispam Bee | Spam reason: Server IP]
    “Vi el cielo y el infierno”: hombre que duró 45 minutos clínicamente muerto
    http://www.youtube.com/watch?v=-FaoG5cED-E

  4. dios les continué bendiciendo.. les voy a contar lo que me paso un dia como viernes de tarde, me dirigía a la casa de mis padres en un taxi cuando el taxista me contó con gran temor y se le centia que lo que me iba a relatar recién le avía sucedido .
    me dijo que un hombre le iso parada y el tomo esa carrera y se le sentó a los lados y entonces comenzo a contarle el hombre al taxista que dios estaba muy enojado con los avitantes de la tierra que ya la iba a destruir el dia anterior y dios suplico que por favor esperara un poquito mas que todavía habían personas que que necesitaban el arrepentimiento y que DIOS le dijo a jesus que nos daría la ultima oportunidad..y este hombre le dijo también al taxista que se arrepintiera y que les contare a todos.
    y cuando el taxista se dirigió a verlo para preguntarle por q le decía eso ya el hombre no estaba en su puesto.. el taxista me dijo que comenso a llorar y el cree y lo afirma que es un ángel enviado por jesus por que de verdad el estaba en pecado mortal y que ahora esta buscando donde congregarse y pedirle perdón a su familia…
    y yo le dije que si le creo y que lo siga contando a todos y yo tambien lo are , y tu tambien hazlo …DIOS TE BENDIGA

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)