Apr 15, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Testimonio Hna. Hilda M.

Share Button
leon de
.

Hermanos quiero compartir con uds lo que el SANTO ESPIRITU me mostro esta mañana respecto a estos juicios;

Heb 12;25 MIRAD QUE NO RECHASEIS AL QUE HABLA, PORQUE SI NO ESCAPARON AQUELLOS QUE EN LA TIERRA RECHASARON AL QUE ADVERTIA, MUCHO MENOS ESCAPAREMOS NOSOTROS SI NOS APARTAMOS DEL QUE ADVIERTE DESDE LOS CIELOS. SU VOZ ESTREMECIO LA TIERRA DESDE AQUEL ENTONCES, Y AHORA HA PROMETIDO DICIENDO; TODAVIA UNA VEZ MAS ESTREMECERE NO SOLO LA TIERRA, SINO TAMBIEN EL CIELO.
LA EXPRESION “TODAVIA UNA VEZ MAS” INDICA CON CLARIDAD QUE SERA REMOVIDO, LO QUE PUEDE SER SACUDIDO, COMO LAS COSAS CREADAS, PARA QUE PERMANEZCA LO QUE NO PUEDE SER SACUDIDO. ASI QUE HABIENDO RECIBIDO UN REYNO QUE NO PUEDE SER SACUDIDO, RETENGAMOS LA GRACIA Y MEDIANTE ELLA SIRVAMOS A DIOS, AGRADANDOLE CON TEMOR Y REVERENCIA. PORQUE NUESTRO DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR.

Esta palabra me fue entregada esta mañana, sin demora he querido ser obediente al SENOR al entregarla a todos uds hermanos, como verdadera palabra del SENOR acerca de lo que está anunciando Ricardo Salazar, el SENOR ha estado hablando conmigo, confirmándome sus inminentes juicios por venir, pero especialmente esta mañana, lo ha confirmado con esta palabra, espero que todos meditemos seriamente en ella, por el grandísimo consuelo que nos hace sentir al exhortarnos a permanecer en su GRACIA, confiando en todo tiempo en que el SENOR jamás nos va a desamparar porque pertenecemos a su REYNO, un REYNO que no será sacudido.

GLORIA AL QUE VIVE POR SIEMPRE, EN EL CUAL ESTAMOS ESCONDIDOS EN EL POR TODA LA ETERNIDAD. JESUS EL HIJO DEL DIOS ALTISIMO.!!!!!!

Share Button
  1. Luisa Teran Bromley says:

    Amen! Hna. Hilda.,Si permanecemos en él, no seremos conmovidos, porque el reino que él nos ha dado es eterno, por eso dice “Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Ro. 8:38,39”

    Gracias por esta palabra, hna. Bendiciones!

  2. Si fuera cierto lo de Ricardo Salazar entonces la Iglesia se quedara en la guerra nuclear y sera exterminada con el meteoro que viene. lo siento, pero esa doctrina es post -tribulacional, es decir, que la Iglesia sera arrebatada después de la tribulación y yo no creo en eso. me mantengo firme pensando lo que dice la Biblia que el Señor permitirá escapar de estas cosas que van a venir. en cuanto a fechas una vez mas otro es tentado a dar fechas y hasta ahora todos, absolutamente todos, los que dieran fechas han fallado. en vez de estar buscando fechas mejor salgamos a evangelizar para que mas almas se salven.y digo esto siendo yo mismo quien quiere que Cristo venga ya,pero no sera a mi tiempo sino en el tiempo del Señor.

    • PuertoMadero says:

      Yo creo hermano que así como van las cosas en este mundo ,con la inmundicia que estamos viendo en la cabeza ,en la dirección de gobiernos, etc. no merecemos más que entrar en una época de juicios para ser remecidos , la iglesia apostata confabulo para que todo esto esté peor y no debemos extrañarnos que se nos pase la cuenta, acaso Dios prometió que seriamos tomados sin ninguna tribulación, pues no es así la palabra nos advirtió que vendrían aflicciones grandes señales , terremotos, que el cielo seria y los astros los anunciarían , así como la tierra, y esto solo por señal, no creo que debamos pensar que no pueden ocurrir estas cosas que algunos hermanos anuncian, por experiencias propias espirituales creo que nos estremeceremos para despertar de este letargo que nos ha invadido, viviremos tribulación nos advirtió la palabra y la estamos viviendo ya, nada se colocará mejor, la intensidad de los hechos futuros y estas advertencias creo deben hacernos recapacitar como iglesia, si estamos bien delante de Dios , el mundo se cae a pedazos pero nosotros seguimos sentados en los templos, creo que todo depende de nosotros, la que debe ser la iglesia santa que predica en estos días hablo de predicarle al mundo está dormida ,aletargada ,encerrada dentro de 4 paredes se predica solo los domingos y se vive un estilo cómodo ,fácil , no se va al necesitado al perdido…
      Esto espera Dios de nosotros? , si no lo estamos haciendo, bueno Dios de su mano tomará control antes, durante y después de tiempo, con las consecuencias que esto implique ,porque nosotros vemos una cosa pero Dios ve otra muy diferente, por eso Él también nos dijo que la muerte es ganancia y que el que pierde su vida la salvará, debemos dudarlo?
      Dios le bendiga

  3. HERMANITA PUERTO MADERO. SI VIENE ALGO O NO PORQUE EL DECRETA Y ES SU PERFECTA VOLUNTAD, DEBEMOS CONCENTRARNOS NO SOLO ADORARLE SINO HABLAR DE JESUS A TODO EL QUE PODAMOS, SALIR DE LA COMODIDAD QUE VIVIMOS ACASO JESUS, SIENDO TAN MAJESTUOSO COMO ES EL, NOANDABA EN CARRO ACONDICIONADO O SUS PIES CON ZAPATOS CAROS , EL SE DABA ORABA, SANABA Y PERDONABA,SIENDO EL QUIEN ERA,SALIA A CAMINAR Y ME IMAGINO BAJO UN SOL FUERTE, Y LO MAS BELLO QUE SENTIA COMPACION QUE NO SE PUEDE VER MUCHO EN LA LLAMADA IGLESIA DEL SANTO, DEBEMOS DE DEJAR DE SER OIDORES Y ACCIONAR, DAR, COMPADECERNOS, Y PENSAR EN LOS DEMAS, LO QUE VENGA AGUANTARNOS DE LA MANO DE NUESTRO JESUS. LOS AMO FRANCIS.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermano, gracias por su llamado de atención, estoy segura que si hoy nos encontramos con nuestro Señor hoy tal cual era y es muchos lo rechazarían porque no lo reconocerían sucedería lo mismo que cuando habitó entre los hombres. Dios le bendiga.
      .

  4. Todo lo que Cristo promete,cumple:dijo que nacería de una virgen y así paso;que sufriría y moriría en una cruz y así paso,que resucitaría y así paso;les dijo a sus discípulos que el día y la hora nadie sabrá ni el mismo sino el Padre y así se cumple y yo lo creo;hablo el Espíritu Santo por boca de Pablo que arrebataría a su Iglesia antes de la tribulación que nunca fue ni la habrá y así sucederá(lo ratifica en Lucas 21 al decir que seamos tenidos por dignos de escapar de estas cosas que vendrán).por eso el mismo dijo:” Yo soy la verdad “.por eso el Señor nos manda no ser de doble mente o doble pensamiento sino mantenernos firmes en lo que ya esta escrito en la Biblia.si hay una guerra nuclear ahora entonces estaríamos en el armagedon con lo cual se anulo el arrebatamiento.no lo tomen a mal,pero solo porque una persona saca un vídeo diciendo esto o aquello y el que no cree esta mal,no significa que todos los cristianos estén mal.tenemos que tener cuidado.

    • A hermanito walter,pero le digo una cosa:que piensa Ud de los miles de testimonios de personas,de todab raza y pueblo que estan teniendo la misma confirmacion? yo mismo ,siendo un humilde hermano he tenido dos sueños confirmando lo que viene.Dios conoce el corazon humano y sabe que a un solo profeta jamas se le creeria,por eso es que esta usando cientos de atalayas para anunciar lo que viene.por otra parte cual es la idea de ser raptados y no probar lo que el impio sufrira? asi daremos mas gracias al Señor de habernos rescatado del tremendo sufrimiento que vendra en la gran tribulacion

    • Hilda Montana says:

      Hermano Walter, me parece que ud tiene la razon, todo se va a cumplir como esta escrito, yo tambien creo que no pasaremos por la gran tribulacion, pero en lo personal, lo que en los ultimos anos despues de estudiar mucho la palabra, y lo que DIOS esta hablando a trzvez de su ESPIRITU SANTO, verdaderamente creo que podriamos estar a las puertas de la aperturta del sexto sello, y para mi y muchisimos hombres de DIOS hoy en dia, esta es una interpretacion biblica que ha hido cobrando mas y mas fuerza, en base a los acontecimientos que tenemos actualmente, los cuales nos arrojan mas luz para escudrinar las escrituras, al final del sexto sello es cuando comienza el DIA DEL SENOR, y en los 30 minutos de silencio del septimo sello, podria llevarse a canbo el rapto en este punto de la escritura, no quiero ser muy dogmatica al respecto, podria yo tambien estar equivocada, pero si acaso nos toca ver la apertura del sexto sello, el SENOR nos va a preservar de estos juicios como lo hizo con su pueblo al salir de Egipto, simn embargo creo que ahorita donde si debemos concentrar nuestra atencion es en mantenernos bajo su GRACIA Y PROTECCION. Quisiera hacer un parentesis, para comentarle mi quuerido hermano algo que el SENOR me dijo esta noche en un momento de adoracion, eran aproximadamente las 3;30 de la manana, me gusta estar en comunion con el SENOR a esta hora porque siento que no hay ruido exterior y nada que interfiera en la comunion con EL. EL SENOR me mostyro un monticulo de basura muy, muy grande, yo le regunte que porque me mostraba toda esa basura, y el me dijo, que debajo de ella el tiene un tesoro muy grande y que desea sacarlo de ahi, yo corri y traje una gran pala para remover la basura y sacar el tesoro del SENOER, hiba a empesar a hacerlo, y el SENOR me dijo, no, no lo hagas, le dije porque no SENOR, quiero ayudarte a encontrar tu tesoro, y el me dijo, hija es que tu no sabes donde esta, solo yo se donde se encuentra. Enseguida el SENOR me dijo en el dia que viene hija uds (su pueblo) seran mi especial tesoro, y toda la basura que ves es todo lo que el mundo y los que pertenecen al mundo les ha arrojado encima, pero mi pueblo no se va a corromper, tampoco se va a contaminar, no lo voy a permitir, porque yo los voy a sacar del mundo.
      Inmediatamente tome mi biblia y empese a buscar en el libvro de Isaias, donde yo crehia que se encontraba lo que me estaba diciendo, pero el ESPIRITU SANTO ME DIJO QUE FUERA AL LIBRO DE MALAQUIAS, y esto es lo que me senalo;

      Mal 3;17 EN EL DIA QUE YO PREPARO, HA DICHO JEHOVA DE LOS EJERCITOS, ELLOS SERAN PARA MI UN ESPECIAL TESORO(PROPIEDAD PERSONAL). SERE COMPASIVO CON ELLOS, COMO ES COMPASIVO EL HOMBRE CON SU HIJO QUE LE SIRVE, ENTONCES OS VOLVEREIS Y PODREIS APRECIAR LA DIFERENCIA ENTRE EL JUSTO Y EL PECADOR, ENTRE EL QUE SIRVE A DIOS Y EL QUE NO LE SIRVE. PORQUE HE AQUI QUE VIENE EL DIA ARDIENTE COMO UN HORNO, Y TODOS LOS ARROGANTES Y TODOS LOS QUE HACEN MAL SERAN COMO PAJA. AQUE DIA QUE VENDRA LOS QUEMARA Y NO LES DEJARA NI RAIZ NI RAMA, HA DICHO JEHOVAH DE LOS EJERCITOS. PERO PARA VOSOSTROS LOS QUE TEMEIS MI NOMBRE, NACERA EL SOL DE JUSTICIA, EN SUS ALS TRAERA SANIDAD. vOSOTROS SALDREIS Y SALTAREIS COMO TERNEROS DE ENGORDE. PISOTEAREIS A LOS IMPIOS, LOS CUALES EL DIA QUE YO PREPARO, SERAN COMO CENIZA BAJO LAS PLANTAS DE VUESTROS PIES.

      Nuestro amante SALVADOR va a cuidar de cada uno de sus hijos, como su especial tesoro, como lo hizo con Lot, con Noe, con Daniel en el pozo de los leones, con Sadrac, Mesac y Abed Nego en el horno ardiente y como ha cuidado a travez de los siglos al remanente que ha guardado para si mismo, pueblos de toda lengua tribu y nacion quie han exhibido la fe de los elegidos, la fe de la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve, porque ahun un poco, y un poco mas, y el que ha de venir vendra y no tardara, MARANATHA.

  5. Si pasáramos la gran tribulación sabríamos el día y la hora,porque cuando este la guerra de arnagedon quien vendrá a terminarla?? Recordemos que el vendrá como ladrón en la noche y el día y la hora nadie la sabe solo el padre que esta en los cielos,por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia yo también te guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo lo dijo Dios y eso importa el resto son solo especulaciones..

Leave a Reply