Aug 8, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

TESTIMONIO SANDY BERGMANN .Aporte Hna. Claudia F.

Share Button

Buen día mi hermana Angie y hermanos de la fe. Guiada por el Espíritu Santo quisiera recordar lo siguiente acerca del JUICIO DEL ASTEROIDE. Que muchos de los hermanos despierten de su letargo y aviven el fuego que hay en nosotros. Viene un gran prueba al mundo, principio de dolores. El que piensa que esta firme mire que no caiga. Adjunto el testimonio, de la hermana Bergmann.
El Espíritu Santo nos da testimonio a nuestro espíritu. Consulten en oración; que les confirme si es verdad o no… el carnal no puede discernir o juzgar.. hay que ir al Dios vivo. No sean sabios en vuestra propia opinión. Bendiciones.

.

TESTIMONIO SANDY BERGMANN – 10 de Enero 2015 – Alemania

.

.

Estando anoche cepillándome mis dientes, vino palabra del Señor y me dijo: “Efrain Rodriguez!. Mi siervo no ha mentido y el mensaje es verdadero..

Muy importante testimonio y palabras de hermana Sandy Bergmann: CREYENTES.. CRISTIANOS.. PASTORES Y LIDERES.

¿ Hasta cuándo seguirán viendo…. y aún así ….no creyendo?

Iglesia, hasta cuándo seguirá dormida? Hasta cuándo no querrá escuchar?

Dios le bendiga!.

Yo no conozco al Profeta Efrain Rodriguez, y la profecia que El ha dado de parte de Dios, no he tenido la oportunidad de verla completa, pero lo haré cuando tenga tiempo. He escuchado decir que El profeta dió fecha de las cosas que acontecerían, pero parece ser que no acontecieron en la Fecha que según dicen, el profeta dió.

Muchos han hablado mal de ese profeta. Muchos se han burlado, aún pastores han hecho burla y lo han desacreditado por todo los medios.

Las cosas que han dicho de ese siervo han sido tan fuertes, y la presión y los ataques han sido tan fuertes, que cualquiera estando en su lugar hubiera renunciado al ministerio.

Pero este hombre ha continuado firmemente repitiendo una y otra vez lo que Dios le dijo y le mostró.

Cuando El Señor o el Espíritu Santo me dan una palabra y estoy segura que no es emoción mía, sino palabra de lo alto, la hablo aunque me crean o no me crean.

Estando anoche cepillándome mis dientes, vino palabra del Señor y me dijo: “Efrain Rodriguez!. Mi siervo no ha mentido y el mensaje es verdadero. Muchos se han burlado, lo han difamado, le han llamado mentiroso, y se olvidan que Yo soy misericordioso. He probado el corazón de muchos que dicen ser mis siervos, que dicen amarme y amar las almas, pero en su corazón lo que he encontrado es maldad. No les importan las almas.

Muchos estaban esperando que ese juicio cayera en el tiempo que se dijo, sólo para ver si la profecía era falsa o verdadera, y muy pocos clamaron para que Dios detuviera Sus juicios.

Ésos que estaban esperando el tiempo del juicio se les olvida que si una catástrofe como esa sucede, miles y miles de almas morirían y muchas se irían al infierno. Esos que esperaban que eso aconteciera no saben que hay miles y miles de gente que no saben discernir entre lo bueno y lo malo. Porque a lo malo le están llamando bueno y a lo bueno malo.

El Señor le dice a los burladores, que los burladores no entrarán al Reino de los Cielos;… y si no ha llegado algo más grande, es por amor a un pequeño remanente que ha estado clamando, y que han sentido temor a la palabra del Señor.

Pero los primeros incrédulos son muchos de los mismos pastores, ministros y muchos llamado Cristianos.

El Señor en su misericordia le está advirtiendo al mundo y no quieren oír; y esa misma profecía que Dios le dio a Su siervo Efrain se la seguirá mostrando a otros siervos, y aún a niños en diferentes partes del mundo. Porque el día en que llegue el juicio nadie tendrá excusa. nadie podrá justificarse.

El Señor me dijo: “Sandy! te acuerdas cuando iba a destruir a Sodoma y Gomorra?” y dije: Si Señor? Me dijo: “Le dije a Mi amigo Abraham lo que Yo iba hacer. Yo estaba dispuesto a perdonar a la ciudad si tan sólo encontraba 10 justos, pero no los habían. Acaso no haría Yo lo mismo ahora? Más de 10 justos estaban clamando para que el Juicio de Mi Padre no sea enviado, y Mi Padre escuchó el clamor. Pero el juicio ha sido detenido por un tiempo breve. Pero viene Juicio, y Ay de los burladores! Ayyy de los incrédulos! Ayyyyy de aquél que después de conocerme me ha dado la espalda.

Esta generación está peor que la generación de Nínive. Cuando Dios envió a Jonás, la ciudad creyó, y todos se arrepintieron y los juicios no fueron enviados. Pero si no hubieran escuchado al profeta, entonces los juicios hubiesen sido derramados en Nínive. Y nadie juzgó a Jonás como falso profeta, a pesar de que Nadie tenia la certeza de que en verdad la ciudad iba a ser destruida.

Pero esta generación de ahora, en vez de clamar por misericordia cuando Dios dice que enviará juicio, lo que están esperando es que los juicios caigan para ver si la profecía era verdadera o falsa; y en vez de alegrarse al ver que Dios tiene misericordia, lo que hacen es criticar, murmurar, y juzgar.

El Señor dice: “Yo tengo misericordia de quien quiero tener misericordia. Dios ha permitido que muchas informaciones que están bien guardadas salgan a la luz para que el pueblo se aperciba, pero están confiados en su propia justicia y nadie quiere prestar atención.

Pero la NASA sabe muy bien las cosas que en cualquier momento pueden acontecer en el planeta tierra, y no han querido revelar muchas verdades porque saben que el mundo entraría en pánico. Pero Dios en Su misericordia se la ha estado revelando a muchos de sus siervos, y el pueblo, la iglesia en vez de creer, la iglesia se burla de ellos.

No saben que cuando hablan mal el uno del otro, están hablando mal de Mí? Porque ustedes son mi cuerpo. La iglesia es el Cuerpo de Cristo.

Por qué cree la gente que el gobierno y otros gobiernos están guardando tantos Ataúdes? Acaso creen que es para enterrar animales? Es porque se preparan para tener Ataúdes suficientes para poner los muertos de la personas que morirán por causa de los desastres naturales que vendrán. Por causa de las nuevas enfermedades , pestes, y epidemias que seguirán matando a muchas personas. Es por causa de los muertos que habrán.

Iglesia, hasta cuándo seguirás dormida? Hasta cuándo no querrán escuchar? Hasta cuándo seguirán viendo y aún así, no creyendo?

A muchos las cosas les tomarán por sorpresa.

Oremos para que cuando muchas de esta cosas acontezcan, no sea en tiempo de invierno, y no sea de noche.

Porque a muchos el Señor les viene advirtiendo: Guarden alimento. Guarden agua. Guarden velas y lámparas. Mantengan su despensa llena. No gasten lo que no tienen en cosas que no necesitan. Oren, busquen Mi rostro. Límpiense cada día más. Santificaos.

Pero muy pocos quiere escuchar Mi voz y obedecerla. Muchos con sus labios me honran, pero su corazón esta muy lejos de Mí. Muchos dicen ser Mis siervos , pero con sus hechos y sus palabras lo niegan. Por su frutos lo conoceréis.

Termino con esto: El Profeta también mencionó la muerte de alguien. Pero el Señor me dijo: Cuando se habla de muerte, muchos piensan que es solo muerte física. Pero también hay muerte espiritual, aunque la persona siga viva. ( No le pregunté al Señor qué me quería decir) Pero al buen entendedor pocas palabras le es suficiente)

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Dios le bendiga hermana Claudia a mi persona le sucedio lo mismo en casi el mismo tiempo includo lo publique en este blog.

    Dios da y de El son los tiempos, esto puedo decir,muchas gracias por compartir hermana bendiciones.

  2. PALABRA PROFETICA MUY FIEL Y DE JUICIO INCLUSO PARA LA IGLESIA. PALABRA PROFETICA A PIE DE LA LETRA.

    Hay un giro de palabras, como en la Biblia, entre Dios el Padre y el Hijo, lo cual prueba una vez más su veracidad.

    A veces la hermana habla de Dios, del Señor, de “Mi Padre”, por ejemplo, ella dice que e Señor Jesús habla de Abraham: “Mi amigo….” pero sabemos perfectamente que es Jehová Dios, en el Antiguo Testamento quien llamó a Abraham, “mi amigo Abraham”…. Pero aqui Sandy habla como si fuese el Señor Jesús.

    Una evidencia MUY PERFECTA DE LA VERACIDAD DE LA PALABRA “RECIBIDA” como viniendo del Padre y del Hijo, indistintamente.

    Otra evidencia bíblica es donde dice que :

    “Esta generación está peor que la generación de Nínive. Cuando Dios envió a Jonás, la ciudad creyó, y todos se arrepintieron y los juicios no fueron enviados. Pero si no hubieran escuchado al profeta, entonces los juicios hubiesen sido derramados en Nínive. Y nadie juzgó a Jonás como falso profeta, a pesar de que Nadie tenia la certeza de que en verdad la ciudad iba a ser destruida.

    Pero esta generación de ahora, en vez de clamar por misericordia cuando Dios dice que enviará juicio, lo que están esperando es que los juicios caigan para ver si la profecía era verdadera o falsa; y en vez de alegrarse al ver que Dios tiene misericordia, lo que hacen es criticar, murmurar, y juzgar”.

    NO HAGO MAS COMENTARIOS.

    Estemos en alerta, en todas las parte y aspectos,

    AMEN

  3. Amén ! Por la Misericordia de Dios , no hemos sido destruidos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)