Nov 18, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“Testimonio un corazón nuevo”,Hna.María Encinas

Share Button

 

corazonuevo

.

Gracias y agradecimiento doy a mi Señor Jesucristo por su amor y misericordia.

Hnitos/as en el 2001 conocí a mi Señor Jesucristo como ustedes ya saben clame a El a la UNA de la mañana y el me respondió y me SANO gloria a Dios, y en el  2005 me lastime mis dos manos en mi trabajo y me deshabilitaron estuve  yendo a terapia por un año los doctores iban operarme y yo no quise un día iba a la terapia me puse muy enferma en el camino yo iba manejando iba sola sentía que no podía respirar me dolía el pecho y me entro un miedo muy grande pensé me voy a morir y le decía al Señor permíteme que llegue a la clínica Señor para que me ayuden y así fue como pude con la ayuda del Señor Jesucristo en cuanto llegue se formó una revolución que me asustaban más me examinaron y decían que tenía un ataque al corazón y le hablaron a la ambulancia y me llevaron al hospital me hicieron muchos exámenes también allí y dijeron lo mismo dijeron que me iban a operar de inmediato pero en el último examen que me hicieron no tenía ya nada y no me operaron vino el doctor y me hablo con una interprete y dijo que él no entendía nada de lo que estaba pasando y lo más raro del caso dijo el doctor es que los exámenes indican que tu corazón es de cinco años cuando yo tenía más o menos unos 49 si él no entendía pues yo menos, me dieron de alta y llame que vinieran a recogerme, y me olvide de eso.

Hnitos. lo que yo no comprendía es que mi Señor quería que yo testificara la SANIDAD que el había hecho en mí y como después de eso tampoco lo hice en el 2010 me vuelvo a enfermar le estaba ayudando cuidar a mi hija a sus niños yo estaba muy bien y de repente me siento muy enferma y le digo a mi hija te dejo los niños porque voy a ir al hospital y me dice quieres que te lleve le contesto no yo voy y fui al llegar al hospital me hacen muchos exámenes y me dice el doctor te voy a operar de emergencia tienes una vena tapada en el corazón mi papa se murió de eso y dije o no me voy a morir me puse en las manos del Señor y le dije que se haga tu voluntad Señor y  de ese hospital me enviaron en ambulancia a otro donde había instrumentos más modernos estuvieron mis pastores y hnos. de la iglesia y mi fam. orando mucho por mí y yo declaraba vida en mi vida y vida en abundancia declaraba no moriré sino que viviré y contare las misericordias del Señor me metieron al quirófano y me operaron y toda la operación la grabaron terminaron los especialistas del corazón y allí en el quirófano desperté y les dije ya terminaron si me dijo el cirujano te operamos pero no tenías ninguna vena tapada noooo les dije no contesta no en verdad no entendemos nada de lo que está pasando  tú tienes un corazón de quince me dice…y yo me quede pensando no yo tengo un corazón de diez porque hace diez años conocí al Señor y el me dio un nuevo corazón y luego el otro cirujano me enseno mi corazón en la grabación snif snif snif siempre que doy testimonio en este punto lloro mucho de agradecimiento hnitos. Mire mi corazón tan HERMOSO ,TAN PURO RELUCIENTE SNIF SNIF BRILLANTE ,LIMPIO SNIF SNIF ESTO QUE LES DIGO ES VERDAD HNITOS el Señor me mira que digo la verdad  me quedo corta de como mire mi corazón era precioso hermoso  en cambio cuando mi papa murió yo pude ver su corazón por medio de una foto y casi me desmayo me sentí muy mal eso fue hace unos 17 años más o menos.

 

El doctor cuando salió a la sala de espera con mi fam. les dijo que yo tenía un corazón de 15 pero yo les dije a ellos NO YO TENGO UN CORAZON DE 10 AÑOS PORQUE HACE DIEZ AÑOS QUE CONOCI A MI SEÑOR Y EL ME HIZO UNA NUEVA CRIATURA ME DIO UN NUEVO CORAZON Y ME BAUTIZO CON SU ESPIRITU SANTO GLORIA HONOR Y ALABANZAS A MI SEÑOR JESUCRISTO POR SU AMOR Y MISERICORDIA ALELUYA TE AMO SEÑOR JESUS TE AMO MI SALVADOR TUYO ES MI CORAZON Y MI ALMA Y TODA MI VIDA Y MI SER.

GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO Y HNITA ENGIE POR ESTA PAGINA QUE NOS ES DE BENDICION A TODOS LOS QUE ENTRAMOS AQUI QUE EL SENOR LA BENDIGA A USTED Y TODA SU FAMILIA. BENDICIONES PARA TODOS  AMEN

 

1 Juan 5

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La fe que vence al mundo

5  Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.

En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

 

Ezequiel 36:26-28

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

28 Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.

 

 

 

Hnitos, EL SEÑOR CUMPLE SUS PROMESAS

Share Button
  1. Gloria al Santo, al verdadero, al eterno, al misericordioso a mi Dios.

  2. Dis es poderoso! MI alma te alabe Jehova y no me olvide ninguna de tus misericordias!
    Bendiciones hna. por compartir este gran testimonio.

  3. Gloria a Dios !! Bendito seas Señor ! !!!!!!!!!!!

  4. DIOS es fiel a su palabra GLORIA A DIOS…..maranatha

  5. Gloria sea a nuestro Dios que precioso testimonio Dios la siga bendiciendo hna 🙂

  6. Toda la honra y gloria sea para nuestro Señor!!!!!

  7. Hermoso testimonio ¡Todo honor, toda gloria, toda alabanza a nuestro Dios Creador, Salvador Jesucristo y Su Santo Espíritu que habita en nosotros sus hijos!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)