Aug 4, 2014

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

“TESTIMONIO”, Hno. Cristian E.

Share Button

oracion1

.

Saludos: bendiciones mis hermanos, bueno les escribo porque desde mucho tiempo he sentido la obligación  de realizarlo, ya que  soy un hijo de Dios lavado con su Sangre bendita de Jesús.

        bueno quisiera manifestarle   que  antes que ocurriera el terremoto en chile en el norte  El Señor  me lo había  mostrado  inclusive se los dije  a mi familia  y días antes  les dije que tuvieran agua juntada y mercadería no perecible  lo cual mi hermana  es testigo   un día  antes del terremoto del 1 de abril del 2014   le dije a mi esposa que el terremoto era inminente  y me encontraba yo juntando agua   y ya había hecho las compras  de mercadería  de alimentos  mi hermana  carnal  también había hecho lo mismo  cuando llego el día  1 de abril  yo tenía que viajar a la serena  una ciudad de chile   ese día le dije a mi hija  que no fuera al centro  de Arica ya que  venía el terremoto .ese mismo día me tocaba viajar en la mañana    en el trascurso del viaje   iba a llamar  por celular a mi hermana estando ya en el pueblo  de María Elena  para recordarle que el terremoto  ya venía  siendo que me quedo dormido sin poder  avisarle. Cuando llego a la ciudad de Antofagasta para realizar un transbordo a otro bis me dirijo al baño del terminal  y llamo a mi hermana y le digo  Isabel  el terremoto   viene  ahora   cuando termino la frase  en Antofagasta  empieza a temblar    y se cortan las comunicaciones y apagan las luces. observando a la gente  nerviosa y diciendo  hubo un terremoto en Arica e Iquique  grado 8.4     mi corazón empezó a latir fuerte  y adoraba a DIOS lo único me se me vino en ese momento a mi mente .después de varias horas pude contactarme con mi familia   y mi hija llorando porque no obedeció y fue al centro igual   siendo que se le había advertido que no fuese ese día   aun mi esposa no creía  lo que Dios  me había mostrado con anticipación diciéndome que era un paranoico que para que juntaba tanta agua y para que compraba mercadería si no iba a pasar nada   cuando pudo contactarme con mi hermana  yo le dije que solo le diera la gloria a Dios porque el Señor  nos avisó ante de que sucediese el terremoto  ya que ella ese día no salió a ningún lugar y se mantuvo en su casa   ella vive en alto hospicio   una comuna de Iquique chile  hay hubo varios días sin agua   y suministro eléctrico y las cosas para comer subieron en una manera sorprendente  abusando  de la tragedia .Bueno mis hermanos  escribo este testimonio  ya que el Señor me dio otra advertencia  para el norte de Chile   y otros sueños que los contare  mediante la gracia del Señor .que  Dios los bendiga y estemos velando, MARANATA.

Share Button
  1. Gloria y alabanzas a nuestro Señor, gracias Padre, Gracias Hijo, gracias Espíritu Santo de Dios, por todos los avisos.

    Dios le bendiga grandemente hermano Cristian, espero que pronto pueda compartir las otras experiencias que Dios le ha mostrado.

  2. Aydee Jiménez says:

    Dios lo bendiga hermano Cristian, maravillosa la forma como nuestro Dios,nos muestra a su iglesia lo que va a hacer, aplicando sus juicios sobre la tierra.Su fidelidad y misericordia son inmensas y perfectas.
    También espero siga compartiendo las demás experiencias que Dios le ha revelado.A mi Dios también en su amor y gracia, me ha mostrado en sueños,avisos sobre terremotos, juicios venideros y alertas de su pronto regreso.
    Bendiciones Jesucristo vuelve en breve.Aleluya. Amén

  3. Luisa Teran Bromley says:

    Bendito sea nuestro Dios que cuida tanto de nosotros., me alegro por ti Hno Cristian, que obedeciste la voz de Dios, y el haber compartido esta experiencia nos edifica aun mas, que la paz de Dios este contigo, tu familia.
    Bendiciones!

  4. Dios es bondadoso y siempre muestra a sus hijos las trajedias antes que sucedan. Por favor hermano no se tarde en publicar los sueños o revelaciones que Dios le de, esa es la razón por la cual el le envía revelacíón, para que avise con tiempo y no después de 3 meses.

  5. Gran revelacion Varon, que hay de un terremoto masivo que vendra a nuestro pais?, una sierva y profeta me contó que al igual que a usted, le aviso del Terremoto de 2010….. pero tambien ahora le dio aviso que el proximo sera en el norte incluida la R.M. gracias !! muy destructivo

  6. En Coquimbo va haber un simulacro de terremoto y sunami el 13 de agosto.
    Siento en mi interior a pesar que no andamos por sentir de que algo grande viene a este planeta, la maldad se está propagando mucho en nuestro País chile.
    Bendiciones hermanos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)