Aug 26, 2014

Posted by in Uncategorized | 65 Comments

Tienes que dar mi palabra.‏ (Hna. Rosario C.)

Share Button

juciios

.

Hermana Angie:
El 23 de agosto de este año el Señor me dio la siguiente palabra la cual quiere dé a su pueblo
y al mundo.
Escuché:  Tienes que dar mi palabra.
Dije:  Pero Señor cual palabra?
Escuche:  Esa palabra que te di, recuerda?
(Entonces recordé palabra que El me dio el 12 de julio, mes pasado y la cual les hablaré más adelante.)
Continué escuchando:  No se te olvide decir que vuelvo pronto; Que mi siervo Efraín (Efraín Rodríguez, profeta), ha dicho la verdad.
Ese juicio, aun no lo envió como a ti te lo dije;  pero quiero mi pueblo esté preparado porque vendré como ladrón en la noche y no sabrán el día ni la noche que yo vendré.
Habla hija y di que yo envío ángeles alrededor del mundo para evitar esa catástrofe ahora, pero será inevitable un día y vendré a juzgar a mi pueblo.
Vendré por los que estén preparados.
Yo pueblo mío he hablado por medio de mi siervo Efraín, para que la humanidad se prepare, se prevenga de ese juicio grande que un día vendrá a la tierra.
Luego el Señor me dijo:  No temas hija de dar mi palabra.
Yo alerto, yo advierto para que se preparen a tiempo.
 
Y la palabra que El me dio el 12 de julio del presente año, es la siguiente:
Estaba yo orando por la catástrofe que anuncia el profeta Efraín Rodríguez, del asteroide que viene a la tierra, etc.
Mira Señor, dice que esto ocurrirá de septiembre a diciembre de este año, en poco tiempo ocurrirá esto?
Escuche:  Yo protegeré al mundo, no enviare ese juicio aun.
Yo hablare, diré a otros también.
Mi palabra no es para que cunda el temor, sino para apercibir, preparar al mundo a las naciones.
Yo envío juicio y estoy alertando al mundo;  Mi gran juicio no será aun.
Ese día, esa noche… (vi de nuevo una visión que tuve hace unos meces donde vi al Señor Jesús parado cerca del planeta tierra, y todo el planeta estaba en oscuridad, parecía que era de noche o algo había producido esa oscuridad, pero el Señor iluminaba en esa noche, de modo que Él era visible.)
Teniendo esta visión escuche: Sera cuando mi pueblo se ira conmigo.
 
Hermanos todo lo que les digo hoy  es porque el Señor Jesús por tres veces me ha dicho que de esta palabra.
 
El Señor les continúe bendiciendo.                                    

 

 Hna. Rosario Contreras.

Share Button
  1. Cayetano Viganale. says:

    Amados en Cristo:

    Nunca vi en mi vida en el aspecto espiritual, o sea en las cosas de Dios tanta confucion y contradiciones.

    1- Que pasara si las fechas puestas por el hermano Efrain Rodriguez no se cumplen?

    2- Donde se vio que Dios ponga fecha?

    3- Que pasara cuando no se cumpla lo que dise el hermano Efrain y se cumpla lo que dise la hermana Rosario?

    4- Porque esa necesidad desesperada de ver en los hombres la fecha que el mismo Dios velo hasta al mismo Señor Jesus su Hijo y parte de la Trinidad, acaso no debemos vivir como que El viniese en este momento, ahora mismo?

    5- Porque consideramos profetas a cualquier persona que dise venir de parte de Dios, si es una obligacion comparar la PALABRA
    PROFETICA LA SANTA BIBLIA, que es la palabra comprobada y atentica de Dios, con los que los presuntos profetas disen? y si
    se contradicen con la Palabra acaso puede ser de Dios dichas palabras?

    6- Donde se vio que Dios hable con dos lenguas, ninguna fuente puede dar aguas dulces y saladas a la vez, algo pasa?

    7- No les parese que evidentemente uno de los dos, o los dos, no son lo que disen de ser?

    Esto es simple hermanos, el tiempo solo dira la verad, si todo lo que dise el hermano Efrain se cumple, el era un profeta de Dios, sino no lo era y era otra cosa, solo el tiempo nos dara la verdad, y que es la verdad, sino otra cosa que solo la realidad, realidad que dentro de meses saldra a la luz.

    Veo por comentarios que algunos disen que este temor lleva a los cristianos de vuelta al redil, puede volver a las cosas de Dios alguien tan solo por temor y ser verdaderamente un hijo de Dios? creo que no, pues a mi mismo me paso en mi juventud, el temor atrae a las cosas de Dios, mas no santifica y no nos convierte en hijos de Dios, puede ser en creyentes, en religiosos, mas en hijos de Dios solo nos convierte cuando el Espiritu de Dios viene a vivir en nosotros.

    Solo el tiempo contestara todos estas preguntas, talvez las veamos a las respuestas, talvez no, pues ya estemos en la presencia de nuestro amado Señor y Salvador.

    Que El Buen Dios de Luz a todos nosotros y nos lleve por la senda de la verdad que solo esta en la Santa Palabra de Dios.

    • A mi personalmente Dios me ha dado promesas con fecha exactas y las he tomado y creido, y se han cumplido sin fallar, cuando fue el Terremoto del 27/02/2010 en Chile, el Señor le dijo a un hermano de la cuidad de Santiago que esto sucederia, en febrero 2010 y asi, fue… sucedio el ultimo dia… El amor de Dios es inmenso, acaso ustedes no le dirian a un hijo fiel cuando hay peligro… que hulla? El nos manda hoy a huir y permancer a la altura de un varon aprobado y sobre la Roca firmes…
      Dios nos bendiga hermanos y nos de disernimiento, direccion… y la mente de Cristo…

      • Cayetano Viganale. says:

        Mateo 24

        La venida del Hijo del Hombre
        (Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)
        29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
        30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,con poder y gran gloria.
        31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
        32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
        33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
        34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
        35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
        36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

        Mas leamos el tecto en su contecto y centremonos en esto, y nadie lo puede contrarestar.

        Mateo 24

        36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

        Yo no posteo para contradecir a nadie lejos de eso hermana, solo busco la verdad de la Santa Palabra de Dios, si algo no cierra con su Palabra es porque no es de Dios, esto se refiere especificamente al arrebato, a eso nadie lo sabe, ni Cristo, solo el Padre, Jesus lo dise en su palabra no yo.

        Que Dios nos de luz a todos nosotros pues la necesitamos en estos tiempos dificiles.

  2. yo solo voy a esperar hasta el lunes,, 1 de septiembre creo que ese dia es clave en todo esto. saludos DTB

    • Dlb.

      Hno Cayetano, en su comentario si tiene mucha razon de lo que esperamos ver quien es profeta de Dios o no.Lo que espero es que nosotros no caigamos en ese dilema de quien es o no es. Pues como dice lo que verdaderamente sea de Dios asi se cumplira. Bien lo que si he leido de que el Hno no dio dia de la fecha sobre el Pastor Jorgue Raski, la verdad desearia que algo asi no sucedam pero vi un video del Hno Raski donde habla a favor del nuevo Papa, y sabemos bien que un verdadero siervo de Dios pues no puede apoyar o aplaudir la decisiones que tome la madre de la idolatria. Pero bien este no es el caso, solo quise mencionar esta parte. Otra tampoco deseamos que esto suceda, por que no solamente lo del tsunami y todo esto afectara a PR si no a muchaas naciones. Bien yo si le cuento que yo en Feb 2009 tuve un sueno referente a esto y me desperte llorando y asustada por que se sintio tan real. bien no me digo ser profeta, por que para eso creo que se necesita mucho, para cuando yo lo sone aun no habia escuchado de ningun profeta comentar de esto e incluso a los 3 dias despues fue que escuche esta profecia pero de parte del Hno Rene Ortiz y apenas del Hno Efrain vengo escuchandolo apenas par de meses. Asi que no solamente si no sucediera quedarian como mentirosos el Hno Efrain y el Hno Rene Ortiz.Dios les continue bendiciendo a todos y si esto sucede y nos tenemos que partir de este mundo que sea en Cristo Jesus y ser salvos por la eternidad.

      • Cayetano Viganale. says:

        Hermana, vivimos tiempos difisiles de disernir la verda de la mentira, pues somos bombardeado por los cuatros lados con uno de los negocio mas refinado del diablo que es la tecnologia, tecnologia representada en su mayor explendor para con nosotros, con la internet que es el mayor medio mediatico de comunicacion de verdades y seudas verdades.

        Dicho esto, le dire que de mi parte solo me guiare por aquel hermano que se guie en lo que dise totalmente en al Biblia, la Palabra de Dios, si se aparta tan solo una tilde siquiera lo desechenlo.

        Para mi ver, y bien digo para mi ver, pues yo no soy un exegeta ni remotamente, solo una persona que trata de dilucidar este laberinto espiritual que todos vivimos y que la mayoria sufren por no disernir, para mi ver, debemos apegarnos ciegamente a la Palabra tan solo, si alguien que se dise o le disen profeta se aparte de este Libro de la Ley, la Biblia, desechenlo pues no es mensaje de Dios.

        Puede ser un mensaje personal, que ni el mismo se de cuenta de esto, algo para el hermano/a que lo resive lo mal interpreta y habla lo que no debe de hablar, algo asi como un mensaje personal, con esto no digo que el hermano Efrain no es un profeta, tan solo digo que para tener seguridad debe estar apegado a pie juntilla lo que dise el profeta a la Palabra para hacerlo publico.

        De los demas hermanos que mensiona hermana yo no se nada de nada de ellos, se del hermano Efrain tan solo lo que veo en el sait, de no ser asi ni siquiera sabria que exitia este hermano, por lo tanto nada puedo desir ni bueno ni malo de los otros hermano.

        Tan solo le puedo desir mi hermana y hermanos en genera, que toda verdad o toda mentira en cualquier aspecto de la vida en un determinado tiempo sale a la luz, Dios se encarga de ello.

        Alguien que si parecia un profeta, mas el nunca se titulo de profeta a pesar que para mi si lo fue, fue un hermano, un pastor como pocos llamado David Wilkerson, el cual escribio un libro llamdo LA VICION, libro profetico por exelencia, que por gracia de Dios me regalo y nos regalo el hermano Isidro.

        Se los dejo para que se puedan ilustrarse con algo que si esta en mi biblioteca como algo proveniente de Dios, mas que no esta en la Biblia, mas por lo que veo no se contradijo nunca con ella.

        http://www.scribd.com/doc/9569104/La-Vision-David-Wilkerson

        Bueno seria poder comprarlo, mas no se si todavia se edita, por lo tanto pueden bajarlo y mandarlo a imprimir en alguna imprenta local.

        Que Dios la bendiga mi hermana y nos bendiga en tiempos tan complicados de dilucidar si la verdad proviene de Dios.

  3. A mi personalmente Dios me ha dado promesas con fecha exactas y las he tomado y creido, y se han cumplido sin fallar, cuando fue el Terremoto del 27/02/2010 en Chile, el Señor le dijo a un hermano de la cuidad de Santiago que esto sucederia, en febrero 2010 y asi, fue… sucedio el ultimo dia… El amor de Dios es inmenso, acaso ustedes no le dirian a un hijo fiel cuando hay peligro… que hulla? El nos manda hoy a huir y permancer a la altura de un varon aprobado y sobre la Roca firmes…
    Dios nos bendiga hermanos y nos de disernimiento, direccion… y la mente de Cristo…

  4. Hna. Claudia says:

    HERMANO DANILO, BENDICIONES, AQUI ESTA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITÓ.

    Un Llamado y Amonestación Del Señor-Profeta Efraín Rodríguez
    Hace 16 horas · Editado
    ATENCIÓN. ITINERARIO DEL PROFETA EFRAIN RODRIGUEZ EN COSTA RICA:

    Viernes 29 de Agosto: NICOYA, GTE. Iglesia La Carpa de Reunión Jesús es el Señor. Pastor: Manuel Emilio Fajardo. Hora: 4 PM. DIRECCION: 100 Mts Este se Coopealianza. CONTACTOS EN NICOYA: Ruth Rodríguez: 87475700. Lis Rodríguez: 88576817.

    Día Sabado 30 Agosto:
    TRES RIOS DE CARTAGO. IGLESIA: Luz y Vida. Autopista Florencio del Castillo, sentido San José- Cartago, del peaje 500 mts hacia Cartago; a mano derecha frente a la pista se encuentra la Iglesia. Tiene parqueo disponible dentro de las instalaciones de la Iglesia.
    HORA: 4:00 p.m (16:00)
    Pastor: RAFAEL MATAMOROS.
    CONTACTOS: Randall Vargas: 88592055 y Saul Vargas: 87392877.

    DOMINGO 31 Agosto. PARRITA. LA PALMA DE PARRITA. Pastores Olman Miranda Nuñes y Claribel Miranda Villalobos, Iglesia Rosa de Saron en la palma de Parrita frente a la subasta, casetilla de la cantera, carretera a parrita centro.
    HORA: 9:00 a.m.
    Contactos en Parrita:
    Claribel: 89955607
    Olman: 87785176
    EditH 86587465

  5. GRISEL M. says:

    AMADOS HERMANOS NO ACOSTUMBRO A OPINAR DE LO QUE AQUI LEO, HACE APENAS COMO UN AÑO LEO ESTA PAGINA Y COMO TRES MESES QUE VI EL ANUNCIO DE JUICIO PARA PR. DADO POR EL HNO. EFRAIN RODRIGUEZ. PERTENEZCO A UN MINISTERIO DE ORACION DESDE HACE 8 AÑOS Y HACE 5 AÑOS EN UNA REUNION RECIBIMOS UN MENSAJE DENTRO DE EL SOLO LES COMPARTO QUE SE NOS PEDIA ORAR MUCHO PORQUE VIENE UNA GRA CATASTROFE “QUE NO NOS TOQUE , QUE NO NOS ALCANCE” DURANTE UN TIEMPO ORE POR ELLO Y EN VISION MAS REAL QUE VISION VI QUE ERA UN GRAN METEORITO, Y HERMANOS QUE PENSE?… ERA MI IMAGINACION… AHORA QUE LEI ESTA PROFECIA RECORDE LA INDICACION YO SOY DEL CENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA, LO QUE SI LES DIGO, NO ES EL UNICO QUE HA RECIBIDO ESTO, HAY MUCHOS TESTIMONIOS… Y BUENO DIOS SIEMPRE NO HA LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO, VIVIMOS EN LOS TIEMPOS DEL FIN, RECUERDEN QUE A DANIEL SE LE DIO UNA VISION PARA ESTOS TIEMPOS, HO DESOIGAN EL MENSAJE, HAY QUE VIVIR ARREPENTIDOS DE NUESTRO PECADO, VIVIR EN UNA SANTIDAD PERFECTA, LA QUE DIOS A PRUEBA NO LA DE NOSOTROS, COMPARTIENDO EL MENSAJE DE SALVACION, VELANDO EN ORACION Y PIDIENDO MISERICORDIA… QUE BUENO QUE DIOS TENGA MISERICORDIA Y QUE RETARDE ESTE JUICIO.. GLORIA A DIOS… AMADOS HERMANOS CRISTO VIENE PRONTO, CRISTO VIENE PRONTO.. SANTIFIQUEMONOS PUES… QUE PA PAZ DE CRISTO ESTE EN SUS CORAZONES. LEAN EL SALMO 46 Y VERAN QUE ESTO SI TIENE QUE VER CON EL TODOPODEROSO… LES AMO.

  6. Reconozco y admiro la convic ion del Hermano Efrain Rodriguez y la dedicacion por e.viar el mensaje por Amor ,debemos examinarnos a nosotros mismos si tuvieramos el valor de esa entrega que El Hermano.Efrain dedica tiempo y energia a Obedecer lo que El Eterno le pidio,Que E Senorle guarde yle de su salud Shalom.

  7. Hermana Rosario:

    Le escribe Enrique Agustín, el manejador de las páginas de la profecía otorgada al profeta Efrain Rodriguez. Soy también el traductor y voz de los videos narrados de esta profecía.
    Quiero disculparme con usted, y frente a todos aquí, por mis palabras injustas y de crítica severa hacia lo que usted publicó como Palabra del Señor acerca del juicio del asteroide. Usted declaró el retraso momentáneo del plazo de cumplimiento del mismo. Yo la contradije aquí en este blog, y la critiqué severamente. Perdóneme. El que se equivocó fui yo.
    Estaba ciego, en aquel entonces, ante el celo y la lealtad al mensaje del profeta Efraín, y no consideré que El Señor puede hablarle cosas a otra persona, cosas que no le habló al profeta. Perdóneme, por favor. Mil veces perdón. Usted tenía toda la razón, y yo me equivoqué al juzgarla y encima, tan severamente. Jehová habla como le place y a través de quien le place. No tiene exclusividad con nadie. Ahora entiendo eso. También entiendo que Él solamente es el Dueño del Tiempo y las fechas, no nosotros. A nosotros nos toca estar listos en todo momento, acatando Su advertencia. Entre todo lo que pasó luego del fin del 2014, y el tener que enfrentar la situación de que no ocurrieron las cosas como fueron declaradas (gracias a Dios por eso), pues se me olvidó escribirle. Pero El Señor me lo recordó recientemente. Lo curioso es que El Señor me reveló a mí lo mismo que a usted, aún antes de terminar el 2014. Pero yo pensé que tal vez era mi propio optimismo y deseo de que no ocurriese nada para esa fecha, y se lo atribuí a mi deseo de que El Señor tuviese misericordia. Pero veo que sí fue Él Quien habló a través de usted, y que fue Él Quien me lo confirmó a mí también. Exactamente como se lo reveló a usted. Yo no me atreví a decir nada en aquel entonces por no poner lo declarado en duda, por ser fiel a todo lo declarado por el Profeta Efraín, en fin, por incrédulo y por cobarde, lo admito, y para evitar controversias. Pagamos un precio caro por esa mala decisión. Quedamos mal ante el pueblo por descartar la posibilidad de que Dios podría retrasar el juicio y ejecutar como a Él le plazca. Pero ya no me quedo callado, eso se acabó.
    Le pido perdón al Señor y a usted, por dudar de Su Palabra y de su testimonio, hermana. De corazón. Yo sentía dentro de mi ser, en aquel entonces, que algo “no encajaba”, y ahora, mirando hacia atrás y recordando su testimonio, entiendo el por qué. El juicio viene. De eso no hay duda. Pero Dios habló y advirtió a través de usted (y tal vez a través de otros) y avisó que pospondría el juicio. Dios advirtió para mostrar Su Misericordia, y para que no quedásemos mal ante la gente cuando el juicio no cayera para finales del 2014. Pero nosotros no quisimos escuchar, y fuimos sumamente arrogantes al pensar y decir que El Señor sólo hablaba en su totalidad sobre este juicio a Efraín Rodríguez. Qué necio fui!
    Yo hablo ésto y pido perdón a nombre mío, no a nombre de Efraín. Lo que Efraín Rodríguez tenga que decir al respecto se lo dejo a él. Yo no voy a hablar por él. Hablo por mí, y por la responsabilidad que tengo ante El Señor y ante ustedes de difundir este mensaje profético de advertencia de parte del Señor. Ante Él, y ante ustedes, pido perdón. El Señor, no el profeta, no el hombre, es Quien tiene la última Palabra de cómo se llevará a cabo, tal como usted testificó.
    Ahora, al igual que digo eso, digo también lo siguiente: El juicio viene. No se equivoquen. El hecho de que El Señor lo haya retrasado no significa que lo ha revocado. En Su Inmenso Amor y Misericordia, nos ha otorgado más tiempo para que más personas entren al Arca, Jesucristo. Tenemos que prepararnos, espiritual y materialmente, avisar a otros y estar listos EN TODO MOMENTO, no para una fecha ó lapso específico. Tenemos que estar listos para recibir al Rey de Reyes, ya sea en El Arrebatamiento, en el Juicio del Asteroide, ó en la muerte que pueda sorprendernos en cualquier momento.
    Dios la cuide, hermana y, de nuevo, perdóneme. En nuestras páginas de Facebook hemos confesado nuestro error al haber apoyado y publicado tan intransigentemente un lapso de tiempo con expiración del 2014. Hemos publicado que nos arrepentimos y que no apoyaremos más fechas, vengan de quien vengan, a menos que El Señor confirme lo contario. Hemos publicado que tenemos que prepararnos, continuar avisando y estar listos en todo momento.
    Le doy gracias al Señor por usted, y por habernos enseñado tan valiosa lección de humildad y confianza en el amor y misericordia de nuestro Dios. A prepararnos en todo tiempo. El Señor viene por Su Iglesia! La Gloria sea para Jesucristo.
    Amén. Dios la bendiga.
    Su hermano,
    Enrique Agustín.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)