Feb 28, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Toda Europa tiembla ante la «Bestia del Este» [Hna. Maria E.]

Share Button

La han llamado «Bestia del Este» y se está comportando como tal en su barrido por Europa. La ola de frío siberiano deja estampas gélidas en todo el continente y ha causado al menos una veintena de muertos desde que entró el pasado fin de semana. La virulencia de este temporal, no obstante, es menor al duro enero de 2017, cuando más de 190 personas perecieron congeladas.

Francia ha comunicado hasta el momento la muerte de cuatro personas sin hogar, que fallecieron por las bajísimas temperaturas registradas en el país ylas copiosas nevadas. Las llamadas brigadas de «rastreadores» salieron por la noche para llevar a refugio a los indigentes que se cobijan del intenso frío con solo unas mantas o cartones en las calles. Según las autoridades galas, el pico del temporal se alcanzó ayer con -10ºC registrados en ciudades como París y 20 bajo cero en zonas de alta montaña. En Rumanía, se produjeron otras dos muertes; y en Eslovaquia tres personas murieron por la misma razón. En Hungría, las cifras son pavorosas: en lo que llevamos de año, más de 140 personas han perdido la vida congeladas.

La masa de aire gélido procedente del nordeste se ha instalado desde hace dos días en Alemania. Berlín amanecía ayer a 18 grados bajo cero; aunque la cifra récord en el país se fijó en -22º. Las autoridades inglesas, por su parte, advirtieron de las incidencias que están generando cuatro días de nevada extrema y temperaturas que se han desplomado a -15º, por lo que solicitaron a los usuarios de medios de transporte que regresen a sus hogares antes de las 18.00 horas para evitar males mayores. Pese a ello, cuatro personas murieron ayer en accidentes en las carreteras británicas a causa del temporal.

Fuente

Share Button
  1. Mis saludos fraternales mi hermanito Isidro, una alegría saludarle.

    Dios nos ayude con estos climas extremos que todo el mundo sufriremos, pedimos a Dios por esas personas, sobre todo las más necesitadas, que nuestro Padre Eterno les guarde y provea de sustento y cobijo durante estos climas tan extremos, una señal más de que estamos en el último tiempo, la tierra gime con dolores de parto.

    Dios le bendiga grandemente y le guarde a usted, su familia y también a la hermana que compartió esta noticia.

    • Isidro L. says:

      Muchas gracias por sus saludos amada de DIOS.
      De igual manera espero en ÉL que todo esté bien con usted y su amada familia.
      Un cordial saludo.

      Bendiciones eternas.

      • Amén mi amado hermano, le he echado de menos pero sé que usted ha estado bastante ocupado, pero me alegra mucho saludarle.
        Un afectuoso saludo también para usted.

        Dios le bendiga poderosamente y le guarde.

        (Le envié un correo)

  2. P.Lopez says:

    Estamos en el comienzo de la inversión magnética terrestre, eso significa que ahora la tierra no tiene un campo magnético que la proteja del sol y de todo lo que viene del espacio. El clima extremo es un efecto de ello y va a peor. Pueden verlo aquí https://watchers.news/2018/02/28/the-shift-has-begun/
    Que este proceso coincida en estos tiempos es otra señal.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)