Jul 23, 2010

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

"TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECE EN UN TSUNAMI" ,Joaquin Valles Pezo.

Share Button

Hemos recibido entre nuestros comentarios ,el siguiente mensaje para Chile,dejamos la web de procedencia y damos gracias al hermano Joaquín Valles Pezo por hacernos llegar su mensaje,dejamos nuestro sitio abierto para que nos siga aportando,Dios le bendiga abundantemente estimado hermano.

“TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECE EN UN TSUNAMI”

Dios le bendiga hno y gracias en Cristo por advertir una vez mas los cambios que vendrán para los habitantes del mundo.



En este nuevo tiempo de ayunos, el Espíritu Santo me dijo audible: TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECE EN UN TSUNAMI.

Actualmente me encuentro muy preocupado por lo que el Espíritu Santo me viene hablando para este tiempo, las magnitudes de las revelaciones me imparten una gran responsabilidad de postearlas en este blog contra toda forma de pensar de las diferentes personas que lean estos mensajes proféticos que el Espíritu Santo esta hablando. Actualmente me encuentro en un ayuno largo y seguiré orando para saber mas aportes que el Señor me envía. Les estaré enviando cualquier mensaje profético al respecto, muchas gracias hermanos solo oremos para que las autoridades competentes mundialmente estén pendientes contra cualquier peligro de tsunamis o terremotos submarinos para que nos puedan prevenir a tiempo. Clamemos al Señor hermanos, ayunemos amados hnos. esto es muy serio de lo que imaginamos, llamamos a la Iglesia de Dios a interceder en estos tiempos de pruebas. El Padre está afligiendo nuestra alma para interceder por lo que pueda pasar en nuestro planeta, pongo así en sobre aviso a todo intercesor que entra a este blog para conocer lo que la Voz de Jehová está hablando. Y así se una a nuestra voz de clamor en este tiempo de ayuno y oración por las naciones de la tierra en especial por Chile, el ojo del Padre está esperando ver cambios en Chile por parte de su Iglesia, acabo de recibir una revelación del Padre por una hija de Dios que su hijo de 9 añitos, tuvo un sueño donde el Espíritu Santo le mostró esto:


“Zarzas ardientes que habían en 4 iglesias de Temuco y Dios le hablo diciendo: “tienen que sacarse las sandalias faraónicas para que puedan calmar la tierra”


Esto es tremendo amados hermanos,este mensaje es para los ministros de las Iglesias, Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, también para los líderes, que se vuelvan de todo corazón al Señor a las sendas antiguas y proclamen ayuno y oración, todos los días que quedan del año, para mantener el equilibrio entre lo que esta aconteciendo en la tierra y la gracia que el Padre depositó sobre su pueblo para conservar la fe activándose su cobertura de protección.


Las sandalias faraónicas son los hábitos de las costumbres religiosas, tradicionales que mantienen al pueblo de Dios desconectado de Su Voz, sin búsqueda sin diseño de Reino sin propósito y sin rumbo, necesitamos un rumbo y ese rumbo es la conexión con el Padre en la oración y ayuno, el Padre hace caminos o añade todas las cosas, cuando permaneces orando y ayunando, si olvidamos lo principal que es la oración y el ayuno, pues entonces seguiremos en problemas y seremos victimas y blancos del diablo, no habrá diferencia entre un impío y un cristiano. No podremos conocer los tiempos en Dios. Seremos aplastados por su ira juntamente con los que se pierden.


Cuando el Espíritu Santo habla diciendo, “para que pueda calmar la tierra” es que la tierra de Chile aun continúa bajo juicio de Dios, ira de Dios y Dios está muy pendiente de lo que el pueblo de Dios en Chile hace.


Si el pueblo no le busca con todo su corazón y clama por misericordia para detener su ira, lo suficiente como para que el Eterno detenga de su ira, no parará la tierra de moverse, tal y como me lo dijo, a este su servidor, serán removidas las simientes de la tierra como nunca antes se movieron, al punto de desatar un desastre mucho mayor que el que acaba de acontecer.


El Padre anhela Santidad absoluta en sus ministros, para traer el Reino a todo Chile, a través de la santidad baja el dominio del Rey sobre un territorio, sin santidad nadie verá a Dios.


Les bendigo grandemente.


Joaquín Valles Pezo.


Consiervo de Jesucristo.

 
http://safirimasai.blogspot.com/

    

               ***********************************

“DIOS ESTÁ VISITANDO LAS NACIONES CON UN VIENTO Y PARA MUESTRA ESTA CHILE”




Fueron las palabras audibles que el Espíritu Santo me dijo mientras oraba.


Para esto llevaba yo casi 9 horas orando buscando su rostro, de pronto después de muchas revelaciones que el mismo Dios me diera en respuesta a mis peticiones hechas en este nuevo tiempo de ayuno y oración, tuve una visión impresionante para mí y quiero compartirlas contigo y con todo hijo de Dios hambriento de su presencia.


Me encontraba suspendido como un satélite encima del globo terráqueo avanzando como una nave y pude ver debajo mio el planeta tierra, pero solo se me permitía ver la mitad de sudamerica entre Brasil, Paraguay y Argentina, avanzando suspendido en la estratosfera de sur a norte, y Yo viajaba sabiendo lo que veía como si fuera un ángel que sabe para lo cual fue enviado, como un mensajero, porque en mí, sabia que Dios estaba visitando con un aire las naciones,y de pronto escuché una voz imponente con autoridad y fuerza, pero sin ningún sonido especial como en otras ocasiones Dios me habló, me dijo asi: “Y ESTE ES EL RESULTADO” Cuando escuché esta voz fuerte en mi espíritu se me inyectó simultaneamente el conocimiento que se refería a Chile.Porque antes no sabia cómo Dios estaba manifestando su visita con un aire a las naciones de la tierra.


Así aconteció mis queridos hermanos esta experiencia sobrenatural a la que Dios me llevó ayer Jueves 11 de Marzo del 2010 de 10 am. a 5:45 pm. No intento presumir en el tiempo llevado en oración, por el contrario es una experiencia que me gustaría que muchos hijos de Dios redimidos por Su Sangre, puedan experimentarlo, es hermoso poder sentir que Él nos hable a su manera. Según como le busquemos. No es difícil, ni imposible, es solo amarle cada día más y más y Él va poniendo en nuestra alma el morir a uno mismo o el hacer su voluntad.


Hermanos y hnas de Latinoamérica y las naciones, necesitamos tomar conciencia de los tiempos que estamos viviendo, no olvidemos que Dios está pendiente de su Iglesia, por cómo y qué hacemos después de estos acontecimientos que estamos pasando, los desastres naturales tan pronunciados como el terremoto del Océano Índico del 26 de diciembre del 2004 . El terremoto ocasionó una serie de tsunamis devastadores a lo largo de las costas de la mayoría de los países que bordean el Océano Índico, matando a una gran cantidad de personas a su paso e inundando a una gran cantidad de comunidades costeras a través de casi todo el sur y sureste de Asia, incluyendo partes de Indonesia, Sri Lanka, India, y Tailandia. Aunque las estimaciones iniciales habían determinado el número de muertes en más de 275.000, sin contar a los millares de personas desaparecidas , un análisis más reciente generado por las Naciones Unidas deja a un total de 229.866 pérdidas humanas.


Posteriormente 6 años después, sin contar ni mencionar en este blog otros tantos terremotos en Asia y el Medio Oriente en este lapso de tiempo. El penúltimo desastre que seria la siguiente visita del viento de Jehová, Los efectos causados sobre este país,Haití, el más pobre de América Latina,han sido devastadores. Los cuerpos recuperados al 25 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000. También habría producido más de 250.000 heridos y dejado sin hogar a un millón de personas. Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.


Si hacemos un hincapié entre estas dos catástrofes, vemos que el factor común son la magnitudes alarmantes de muertes, 230,000 por un lado en varias naciones de Asia donde según lo que se sabe se practicaba la pedofilia, prostitución infantil, lesvianismos, homosexualismos, comercio sexual, degeneración sodomita, y todo tipo de vicios, drogas etc… Y por el otro lado 200,000 muertes en una sola nacion, Haití, donde tambien sabemos que cuya religión general era el Vudú, práctica de la mágia, manifestada en la hechiceria y brujeria. De aquí surgiría el vudú haitiano y un gran número de derivativos:


la Regla de Ocha o Santería en Cuba, el Candomblé, la Umbanda y Kimbanda en Brasil, etcétera.


Algunos de estos derivativos han llegado a Europa en décadas recientes,


sobre todo de la mano de emigrantes retornados. En este gran terremoto en Haití, el Señor destruyó la estructura religiosa y hechicera de alto nivel, la plataforma o el altar de Satanás en esta tierra, una nación que exportaba a las naciones del mundo la práctica del satanismo del más alto nivel, vuelvo a recalcarlo, porque está limpiando la tierra de brujos y hechiceros para que los que quedaron vivos por su misma misericordia no vuelvan a esos caminos de muerte y destrucción, sino que se vuelvan al Dios vivo que hizo los cielos y la tierra y sepan que Dios es fuego consumidor cuando Él ya contó tu tiempo. Aleluya!. Dios esta visitando las naciones con un viento, qué lugar será el elegido por Dios para desatar su ira próximamente? Es mi pregunta a partir de hoy.


LLamamos a toda la Iglesia, Pastores, Apóstoles, Profetas, Evangelistas y Maestros a clamar a Dios, a volvernos a Él de corazón, a clamar por las naciones que aun necesitan de nosotros para que conozcan a Jesús, Jesús necesita ser conocido por mucha gente en la tierra y crear temor de Dios ante ellos porque mientras no le conozcan nunca tendrán un corazón con propósito, el propósito del Reino de Dios en la tierra. Jehová de los Ejercitos seguirá visitando a las naciones de la tierra con el viento que Él ya visitó en el Tsunami del 2004 y en el terremoto de Haití, y el último terremoto de Chile.


Según un informe de científicos de la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad Nacional de Cuyo y el Instituto Geográfico Nacional, Mendoza se corrió 13 centímetros, Santiago 30 centímetros y Buenos Aires 3 centímetros. Concepción ahora está tres metros más cerca del mar.


Hermanos queridos Dios esta pendiente de su pueblo,oremos todos cada uno según como el Espíritu les ponga en su corazón, para que así contribuyamos al clamor que Dios mismo espera de su pueblo para no desatar más su ira sobre nuestras naciones. Levantemos intercesores, instruyamos al pueblo para que donde vayan estén intercediendo por sus Iglesias y sus ciudades y sus naciones enteras, como dice la Palabra en Ezequiel 22:30


“Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.”


Dios busca y busca para revelar sus estrategias ,como pelear estas batallas, hasta que se levante uno solo a clamar por su ciudad o su nación. Dios quiere que intercedamos, que la Iglesia sea activada en la intercesión profética para descender sus diseños y poder tener victoria en lo que ya somo más que vencedores por medio de aquel que nos salvó en la Cruz del Calvario. Jesucristo. Aleluya.


Dios les guarde en completa Paz y sosegadamente.


Dios les bendiga ricamente.






Génesis 18:20-24 (La Biblia de las Américas)20 Y el SEÑOR dijo: El clamor de Sodoma y Gomorra ciertamente es grande, y su pecado es sumamente grave. 21 Descenderé ahora y veré si han hecho en todo conforme a su clamor, el cual ha llegado hasta mí; y si no, lo sabré.


Publicado por safirimasai

Share Button
  1. Anonymous says:

    Estimado hermano en cristo:
    no puedo ir cntra el Espiritu Santo, pero creo que sus dichos carecen de argumentación y suena mas bien a una idea suya… Solo puedo decir y pedir a nuestro Señor jesucristo que tenga misericordia de nosotros…

  2. Bendiciones hno. Yo creo q su testimonio es del señor y eso del Viento del Señor es cierto porque mi hno. menor tambien tuvo una vision y el señor le mostraba un viento grande sobre la tierra q eran los juicios de Dios, y lo de la intercesion tambien es cierto..y ojala todos intercedieramos como DIos quiere..bendiciones

  3. Anonymous says:

    Lean el libro, GUERRA CONTRA LOS SANTOS, DE JESSIE PENN LEWIS.LES HACE FALTA, CREANME, ES BARATO, EN ESPANOL Y ESTA EN LA RED.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)