Apr 27, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Todo el territorio de USA empezó a “vibrar” despúes del Terremoto de Ecuador

Share Button

Todo el territorio de USA empezó a “vibrar” despúes del Terremoto de Ecuador

 

Una hecho muy inusual y aterrador sucedió en todo el territorio de Estados Unidos el EE.UU y probablemente otros países también. Toda la masa terrestre del país está vibrando. Todo comenzó con el terremoto de magnitud 7.8 en Ecuador a las 19:58 hora del Este de Estados Unidos y no ha parado desde entonces.

Esto quedó registrado por el US Geological Survey (USGS) junto con sus sensores sísmicos Nacionales (ANSS), que es la “columna vertebral” de todo el monitoreo de sismos en toda USA. El ANSS tiene cerca de ochenta y ocho sismógrafos en todo ese país.

Como se muestra a continuación, con la excepción de dos sismógrafos que no están funcionando actualmente, los sismógrafos en todo Estados Unidos están mostrando temblores que provienen luego del terremoto en Ecuador. Es casi como si el terremoto sacudió el planeta y provocará que este que está “tambaleando”.

Si bien no se puede realmente sentir por parte de la población la vibración, los sismógrafos confirman que se produce; pero lo está haciendo a una profundidad que no podemos sentir. Tal vez a la misma profundidad de 10 KM donde se produjo el terremoto de Ecuador. Mientras que la vibración continúa y está “aflojando” las cosas debajo de nosotros.

A medida que estas vibraciones continúen, es muy probable que se activarán otras fallas a lo largo de los EE.UU.

Las áreas que son propensas a los terremotos , son más propensos a experimentar otras situaciones nuevas como esta vibración continua . En efecto la personas que habitan en California, Oregon y Washington deben estar preparados para una posible emergencia en los próximos días.

Es probable que este fenómeno se esté dando en otros países pero la data que sustentaría la información está en manos de los organismos de monitoreo de cada nación en particular a lo cual no tenemos a la hora de publicar esta noticia acceso a esa información.

Echar un vistazo por ti mismo en la imágen a continuación , tomadas de la red principal de ANSS a las 11:16 pm, hora de EE.UU. el 16 de abril de 2016. El terremoto tuvo lugar a las 7:58 pm EST y los sismógrafos no han dejado de registrar sismos desde ese acontecimiento.

mapa-usgs

Share Button
  1. Amados Hermanos Se Viene El Big One y El Terremoto de California.

    http://elregresa.net/san-andreas-la-nueva-y-apocaliptica-cinta-de-dwayne/

    San Andrés 29 de Mayo del 2015

    https://www.youtube.com/watch?v=QxKZETSkucU

    Terremoto Profetizado Hno. William Marrion Branham

    https://www.youtube.com/watch?v=QxKZETSkucU

    Les Saluda Su Hermano en CRISTO JESÚS

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 28 de Abril del Año del Señor 2016.

    • Manuel de la Peña says:

      Amados Hermanos de ElRegresa.net, Este es el Link de Terremoto Profetizado Hno Branham: http://www.youtube.com

      https://www.youtube.com/watch?v=m_a5rmvZmWQ

      Shaloom

    • Amen, aterrador, gracias Amado hermano Manuel, solo de ver este vídeo podemos imaginar la tragedia que será, el profeta del Señor, David Owuor, también en varias ocaciones ha dicho que el Señor le mostró un terremoto masivo en el hemisferio occidental, y todos sabemos que está claramente estipulado en las escrituras (Mateo 24-7) es como un hilo lo que sostiene estos eventos, ya podemos ver las alarmas mundiales sonando por doquier, todo está aquí, en cualquier momento sucederá este gran terremoto y empezarán a caer todas las piezas del dominó, estemos preparados tomados fuertemente de la mano del Señor, porque solo El podrá salvarnos, bendiciones eternas a ud y toda su casa. Maranatha.

      • Mi Amada Hermana Hilda, Echaba de Menos, Sus Comentarios.

        Quiero Decirle A Usted Que El Hno. Branham en La Sexta y Séptima Visión Profética se Refiere a Dos Grandes Eventos y Acontecimientos Que Ocurrirán en La tierra de Los EEUU de Norteamérica.

        En La Sexta Visión Se Levantó en Norteamérica Una Mujer Muy Hermosa, Pero a La Vez Muy Cruel. Ella Tenía a La Gente Completamente Bajo Su Poder.
        Yo Creí Que Esto Era El Adelanto de La Iglesia Católica Romana, Aunque Sabía Que Podía Ser La Visión de Alguna Mujer Levantándose con Gran Poder en Norteamérica, Elegida Por El Voto Popular Femenino.

        En La Séptima y Última Visión Oí Una Explosión Terrible. Cuando Di La Media Vuelta Para Ver, Lo Único Que Vi Fueron Ruinas, Cráteres Y Humo Sobre La Tierra de Norteamérica.

        Estas Visiones Proféticas, Vinieron Al Hno Branham en El Mes Junio del Año 1933.

        Hoy en El Año 2016, Esas Visiones Proféticas, Estan Siendo Manifestadas en La Tierra de Los EEUU de Norteamérica.

        Pues Hillary Rodham Clinton, Será Elegida por El Voto Popular Femenino, Presidente de Los EEUU de Norteamérica El Año 2016, y Eso Mi Hermana Hilda, Es Un Así Dice El Señor.

        Nada Ni Nadie Lo Impedirá, El Papa Francisco, Barack Hussein Obama, Angela Merkel, El Rey de España Felipe VI, etc. Todos Ellos Están Contra Donald Trump.

        El Unico Que “Apoolla” a Donald Trump es El Rey del Norte Russia.

        Y El Rey del Norte Russia Traerá Un Jucio Atómico, Sobre Roma Apocalipsis Capitulo 18 y Sobre Los EEUU de Norte América, Pues Lo Que Los EEUU de Norteamérica Sembraron en Japón, Hoy Lo Cosecharán en su Propia Tierra USA.

        Cumpliéndose Así La Séptima Visión Profética Dada Por Él Espíritu Santo al Hno. Branham, en El Mes de Junio de 1933.

        Amada Hermana en Cristo Jesús Reciba El Saludo Cordial de Su Hermano, Shaloom.

        Hno. Manuel de la Peña

        Santiago de Chile 01 de Mayo del Año del Señor 2016.

    • Amen mi hermano Manuel, no sé si ud recuerda un post en el que narre el día que el Señor me mostró el rapto, ud me hizo el favor de desglosarlo apropiadamente de acuerdo a las escrituras, algo que me causó mucha felicidad, en esta visión explicó que lo primero que escuché fue una fuerte explosión que nunca supe a que se debió, porque me levante muy asustada y solo supe que era un ataque; y gritaba !!!es un ataque!!! ,!!es un ataque!!! Le hablaba a una demos hijas e intente llegar a ella, pero no pude porque en ese momento una fuerza poderosa me succionó hacia arriba, en fin, le comento por esto que ud menciona de esa gran explosión que El hermano Branham vio, y creo que hay muchos testimonios al respecto, incluso en el Apocalipsis de Isaías, en el cap 13 el menciona que los instrumentos de la ira del Señor vienen de una tierra lejana, del extremo de los cielos, para destruir toda la tierra (13-5) quiero decirle que antes de abrir la página y ver su comentario, justamente (y yo no creo en las casualidades) me encontraba leyendo esta precisa nota de Isaías, en cuanto a lo de Hilary sigo teniendo dudas, es demasiado simbólico lo que el describe, ahun hay espacio para otras posibles interpretaciones, y al respecto hay varios hermanos entre ellos una doctora de USA que dice que el Señor le mostró que no va a haber elecciones, porque hay una catástrofe que permite que Obama se continúe en el poder, ( esto es posible en base a una reciente ley aprobada en el congreso) pero hay otros hermanos diciendo lo mismo, lo que he podido ver y experimentar a través del tiempo, es que las visiones proféticas (todas) son para un cierto tiempo y espacio específicos y por ende, cuando estamos acercándonos a esa línea de tiempo, es cuando se nos arroja más luz ( se prenden los reflectores espirituales) y entonces podemos ver con más claridad, creo que pronto sabremos qué exactamente representa esta misteriosa mujer, creo que ahorita hay mucha información, ahora necesitamos más revelación, porque también en cuanto a la línea de tiempo de Daniel, actualmente existen otras interpretaciones que dejan totalmente por fuera los conceptos tradicionales, yo actualmente estoy estudiándolo con una mente y un corazón abierto a recibir y analizar lo que otros han recibido por revelación al respecto, porque según estas nuevas interpretaciones estaríamos a meses de ver su cumplimiento, hay que orar mucho y seguir pidiendo que el Señor nos aclare conforme su voluntad.

      Querido hermano Manuel, he estado un poco ausente porque mi esposo se ha sometido a tres cirugías de corazón, está siendo muy difícil su recuperación, pero he tratado de mantenerme alerta, sin perder el enfoque (ahunque no es fácil) pero siempre agradecida por hermanos como ud que continuamente nos están edificando con esta dulce comunión, gracias y como siempre, bendiciones eternas a ud y toda su casa. Maranatha.

      Salmo 119-62 A medianoche me levanto para darte gracias, por tus justos juicios
      Compañero soy yo de todos los que te temen y guardan tus ordenanzas.
      De tu misericordia está llena la tierra.
      Oh Jehovah, enséñame tus leyes.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)