Jan 18, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

TÓMENSE 2 MINUTOS Y LEAN ESTE TESTIMONIO DE UNA HERMANA AUSTRALIANA LA NATURA SABE LO QUE HACE UNA VEZ MÁS!!! Aporte Hna. María Elena

Share Button
TÓMENSE 2 MINUTOS Y LEAN ESTE TESTIMONIO DE UNA HERMANA AUSTRALIANA
LA NATURA SABE LO QUE HACE UNA VEZ MÁS!!!
AHOOOOO O!!!!
[17:50, 8/1/2020] ☯: Queridos compañeros humanos,
He publicado esto como un comentario en relación con los incendios de los bosques australianos y ahora estoy siguiendo el impulso de hacer de este mi primer post en este hermoso grupo.
.
.
La perspectiva de cada individuo es verdadera y válida para sí mismos. Este es el mío.
Vivo en Australia y he elegido a propósito una perspectiva que me conviene como se siente lo mejor.
Mi corazón se siente tan lleno. Nunca he experimentado tanto amor y profunda compasión y comprensión entre completos extraños y me ha mostrado los aspectos más hermosos de ser humano. Me siento tan honrado de ser humano y de vivir en este hermoso país.
Existen fusiones sin precedentes de generosidad de todo el país y ahora el mundo. El duro trabajo y dedicación de los bomberos y la mujer es asombroso. En su mayoría son voluntarios renunciando al trabajo pagado para dar ayuda a sus compatriotas. Hay gente abandonando sus propias camas para dormir en una carpa en sus jardines para que los evacuados tengan una cama en la que dormir. La gente está abriendo sus hogares, caravanas, tierra y vidas para completar extraños y darles la bienvenida con los brazos abiertos y puro amor y compasión. Qué absolutamente hermoso.
La gente está dando tanto dinero y artículos de un lugar de amor sin necesidad de agradecimiento o reconocimiento. La gente está ofreciendo ayudar a reconstruir viviendas con ofertas de maquinaria pesada, trabajo, experiencia y tiempo fuera de sus propias vidas sólo porque quieren dar desde el núcleo de quiénes son.
La gente ha conducido más de 700 kms a través de la noche para cocinar comida y comidas para los necesitados. Los hoteles ofrecen alojamiento gratuito. Hay personas que han creado grupos de fb para que las personas que no les queda nada puedan maridar con personas que quieren dar y ayudar tan libremente. Los administradores de estos grupos están trabajando incansablemente para ayudar a miles y miles de personas que no esperan nada a cambio.
La gente está ofreciendo asesoramiento gratuito, abrazos, campos para la ganadería. Están tejiendo botines para los pies de koala. Están visitando las zonas quemadas con alimentos para animales salvajes – recolectando donaciones de alimentos y agua de supermercados (Romero Irvine, Matthew Kastelein gracias ❤).
La gente está alimentando a los animales salvajes en sus hogares. La gente está ofreciendo niñera y cuidado a los ancianos, pagando por la comida de las personas que no pueden permitirse – completos extraños que están hechos de la misma energía que ellos.
He perdido todo lo familiar para mí en el pasado (no de un incendio) y aunque fue desafiante era exactamente lo que necesitaba y me mostró más de quién soy. Es con compasión que puedo ver los que han perdido todo pueden reconstruir y levantarse como el Fénix de las cenizas.
Hay un bosque cerca de mi casa que fue quemado hace 4 semanas y ya comenzó el crecimiento. La naturaleza sabe exactamente lo que está haciendo. Está empezando a florecer como nunca antes como los increíbles humanos en este país.
Mi corazón está explotando con amor solo presenciando lo grande que son los corazones de la gente y lo mucho que somos capaces de hacer. Nunca he estado tan orgulloso de ser humano. NUNCA. La nueva tierra no está llegando – está aquí AHORA y es tan hermosa. Este es el mundo en el que siempre he querido vivir – un mundo de amor ❤ – Liz Barrett-
Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)