Mar 26, 2014

Posted by in Uncategorized | 11 Comments

Triste privilegio: Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia.

Share Button

Triste privilegio:Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia.

POR BAJURTOV

Irak pretende legalizar el matrimonio con niñas

El proyecto del gobierno determina también el número de noches que un polígamo puede pasar con cada esposa

 

Once años después de la salida de las tropas norteamericanas de Irak,donde Estados Unidos se dejó 4.500 vidas con el objetivo de introducir la democracia, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley sobre la familia que pretende legalizar el matrimonio de los niños, siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía.

Además de permitir que, en particular las niñas, puedan contraer matrimonio a cualquier edad (una cláusula autoriza que se puedan divorciar a los 9 años, para unirse a otro hombre), el polémico proyecto incluye otros artículos insólitos. Entre ellos, las condiciones en las que una mujer puede amamantar a su bebé, o el número de noches que un polígamo puede pasar con cada una de sus esposas.

 

Según los analistas, la concesión al integrismo islamista es una operación política del primer ministro Al Maliki, de confesión musulmana chií y considerado hasta hoy “moderado”, para atraerse el favor del partido chií radical Fadhila. Las elecciones legislativas previstas para el 30 de abril otorgan a Al Maliki, según los sondeos, una minoría en el Parlamento, por lo que su súbita conversión a la Sharía busca en realidad asegurarse el apoyo del partido fundamentalista.

Una eventual aprobación parlamentaria de esa legislación sobre la mujer y la familia aumentaría, no obstante, la violencia y la fragmentación religiosa del país, ya que la minoría suní defiende otra interpretación del Corán. La minoría cristiana de Irak, en su día una de las más importantes del mundo árabe, ya no cuenta; desde el comienzo de la invasión norteamericana y la posterior guerra civil, los cristianos iraquíes han sufrido una auténtica hecatombe, víctimas de los ataques terroristas y del exilio.

http://www.abc.es/internacional/20140319/abci-irak-matrimonio-ninnas-201403181723.html

Share Button
  1. Francamente esto es el colmo de la depravación, creí que ya no podría ponerse peor, pero siempre me llevo desagradables sorpresas. Hermanos por favor estén preparados para la venida de cristo orando en todo tiempo, porque el señor esta mas cerca de cuando creímos. Que Dios los bendiga y los ayude, shalom.

  2. ana bally says:

    ………..=,(…bastaaaaaa…..DIOS ten misericordia ven pronto

  3. Maru, Chile says:

    Es lo peor de lo peor, hombres depravados degenerados, no entiendo que mente humana puede abrigar tanta inmundicia, esas pobres criaturas en manos de degenerados, Dios no retarde su venida que pare el sufrimiento de tantos niños a manos de demonios.
    Ven pronto Señor no te tardes.

  4. Que insensatez tan grande,El Señor guarde a las niñas y niños de tan terribles situaciones,Cristo Viene.

  5. Del cielo says:

    Perverso … Que más si los ignorantes y soberbios ni siquiera len bien su propio libro.Dios levanté un profeta entre ellos …el Corán les ordena les manda a creer en Jesús y en su evangelio Y Muchos lo ignoran De PURO SOBERBIA hay que orar para que por esos lados también les llegue la LUZ DE CRISTO!!!

  6. Isaías 54:10
    10 Porque los montes serán quitados y las colinas temblarán,
    pero mi misericordia no se apartará de ti,
    y el pacto de mi paz no será quebrantado
    —dice el Señor, que tiene compasión de ti.

    • Daniel 7:15
      Reina-Valera 1960

      25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

      RECUERDEN QUE BABILONIA EN TIEMPOS ACTUALES ES IRAK.

      Estamos empezando a ver como las leyes cambian y los gobiernos comienzan a sentar las bases del ultimo tiempo en la tierra. Aquí se entregarán los poderes políticos, económicos y militares a la bestia para levantar su reinado desde Jerusalén.

      El Señor viene.

    • Tiempo, tiempos y medio tiempo.

      Un años, dos años y medio año. La mitad de la semana de Daniel, la mitad de 7 años.

      3 años y medio = LA GRAN TRIBULACIÓN.

      Se habla que el tiempo está vencido, la gracia de nuestro Señor nos está despertando y muchos comenzamos a acompañar a quienes nunca dejaron de clamar por el pueblo amado de Dios.

      Velemos mis hermanos, porque día a día el Señor nos recuerda, hey! Estoy a las puertas! comenzarán las trompetas a sonar!

    • Mi hermana Puerto Madero Dios mediante, pueda dar importancia a esta información.

      LA GRAN TRIBULACIÓN

      Las sombras de esta gran tribulación ya se están viendo desde nuestra niñez. Pero, parece que día a día las cosas empeoran mas, cierto?

      Cuando venga está semana famosa (7 años) vendrán primeramente tres años y medio de paz en el mundo, donde se verán prodigios y señales como nunca antes vimos. Entonces, sucederá un hecho que marcará un antes y un después para estos 3 años y medio que restarán.

      Es firme y fuerte el llamado a contarles y confiarles en el Señor, que NO VIVIREMOS ESTA TERRIBLE FECHA. Gozese en el Señor y agradézcale que seremos parte de las gran bodas del Cordero.

      No recurriré a un estudio Teológico complejo para enredar aun mas a los amados hermanos. Simplemente, lo que el espíritu del Señor nos está revelando a muchos en sueños y visiones. TRANQUILIDAD Y PAZ ANTE LA CATÁSTROFE.

      1. En los días de Noé, Dios no inundó el mundo hasta que Noé y su familia estuvieron a salvo en el arca.

      2. En los días de Lot, Dios no destruyó Sodoma y Gomorra hasta que Lot y su familia estuvieran a salvo.

      Génesis 7
      1 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

      Génesis 19
      12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar;
      13 porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo.
      15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.

      Amados hermanos, se que las cosas que han vivido muchas veces no tienen comprensión. Pero, el espíritu de nuestro Señor no nos abandonará hasta que nos vayamos todos al encuentro con nuestro Rey Jesucristo.

      Quienes sufrirán en esta Tribulación,

      Daniel 7
      25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará,

      Aquellos que han aceptado al Señor, que son cristianos, pero que con los años se han enfriado.
      Que por años no han buscado de Dios, pero que inconscientemente en ocasionan despiertan alabándolo. Aquellos que en medio de una fiesta o evento secular ven a cristianos invocando el nombre de Dios o escuchando su palabra en una radio pequeña.

      Para ustedes, es este mensaje.

      Si te topaste con está página, sepas que Jesucristo te está llamando para nada mas que abrazarte y acompañarte. Que salgas ahora que puedes de donde estas.

      Para ustedes mis hermanos, sepan que todo lo que por años escuchamos de ancianos pastores o de nuestros padres es cierto. Jesucristo viene, y la hora está mas cerca que nunca. Que no se trata de meter miedo ni ganar con esto como lo hace la Tv. sino de entregarte esperanza de que Tú y los tuyos pueden escapar de esto.

      Se acerca la ira de Dios con la tierra y su iglesia NO SERÁ PARTICIPE DE ESTO. Libraremos de la Tribulación. De hecho hoy, ya muchos cristianos están siendo perseguidos y muertos por causa de su palabra y el amor a Jesucristo y si los días no fuesen acortados ninguno de nosotros quedaría en esta tierra.

      Si eres cristiano o alguna vez conociste de que te hablo, te invito a buscar a Jesucristo. Que le invites a venir a tu corazón y que revele lo que hoy te recuerdo. Si aun no lo conoces, te invito a aceptarlo en tu corazón con simples palabras:

      Jesús, me arrepiento de mis pecados y se que en ti solamente puedo alcanzar mi salvación. Te invito que vengas a mi vida y agradezco por permitir conocerte y poder vivir junto a ti. te reconozco como mi Señor y Salvador. Entra en mi vida.

      Amén.

      Te invito a escuchar estas alabanzas.

      http://www.youtube.com/watch?v=1iSqVMtcNos
      http://www.youtube.com/watch?v=cHEfWvZO2cc

      Que la paz del Señor este en sus vidas.
      Y a mis amados hermanos, fuerzas en Él que nunca nos ha dejado de amar.

      Bendiciones, Cristo viene!

  7. Sandra Hernández says:

    A los niños y niñas no les gusta eso pero a los que les gusta se les cumplirá en ellos mismos ya que no son alguien como para decidir sobre la suerte y el futuro de otro ser humano inocente de sus manipulaciones y depravaciones motivo por el cual tanto mentalmente, espiritualmente y humanamente están completamente impedidos o incapacitados para poder ejercer responsabilidad no solo sobre su vida sino sobre la vida de los demás. EL FUTURO DE LOS NIÑOS Y LAS PERSONAS BUENAS DE VERDAD NO PUEDE CONTINUAR EN LAS MANOS DE UNOS SOCIOPATAS PSICOPATAS PEDOFILOS recordemos EN LA PALABRA VIVA QUE TRASCIENDE TIEMPOS LAS ARTIMAÑAS DE LAS RAMERAS.

    SE QUIEREN TIRAR UN NIÑO O NIÑA SE VAN TIRANDO LAS GENERACIONES BUENO EL QUE QUIERE SACRIFICIO SE SACRIFICARA SI O SI. Amen.

    Pedid en justicia y se os dara buscad castigo y lo hallareis.

    PORQUE ASI ES Y ASI SERA.

    Bendiciones Y UN ABRAZO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)