Jul 31, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

Tuve una experiencia, un sueño de juicio hace dos semanas. Aporte Hna.: PuertoMadero

Share Button

.maremoto

.

Tuve una experiencia, un sueño de juicio hace dos semanas, quiero compartirlo con ustedes para que estén apercibidos.

Me encontraba en la quinta región de Chile, frente a las costas de Viña del Mar y Valparaíso, vi una situación personal antes de esta experiencia pero uno de los personajes que aparecían allí  tenía una a actitud claramente endemoniada y no quería que mirara por  una ventana que había donde yo me encontraba, se abalanzaba sobre mi tratando de asustarme,

Era un edificio muy alto ubicado en viña del mar en una especie de subida o ladera de cerro, podía contemplar completamente la costa y me dio  bastante miedo lo que vi porque tengo familia y conocidos en esa área, así que espero que comprendan que no es fácil compartir este tipo de experiencias.

 Estaba tratando de mirar por la ventana de este edificio pero este personaje se tira encima mío con violencia para que yo no pudiera mirar , yo asumo diciendo que esta es la lucha que tenemos cuando estamos tratando de vivir una vida conforme al Señor Jesús  y recibir de su amor y misericordia este tipo de avisos y experiencias por esto somos atacados y  contantemente señalados como locos , enfermos mentales etc.; entonces asumo que era un ataque del enemigo para que yo no pudiera ver esto y compartir luego esta visión  de advertencia.

  Me vi tratando de sujetar las paredes del lugar donde me encontraba y mis manos no contenían tanta potencia y las paredes se me venían encima por la fuerte de los sismos que estaban ocurriendo era como  cataclismo lo que yo vi en el sueño y la pared cada vez cedía y mi fuerza en la mano fallaban para poder contenerlo y cada vez sería más hasta que ya un momento en que trate de soltarla para no salir lastimada y vi cómo se hundió y se descuadro el lugar el techo bajo, el movimiento fue fuertísimo  y con ruido subterráneo,

Fueron  varios terremotos juntos pero de pronto en esa ventana puedo ver una cantidad de edificios en el suelo y eran altos yo los veía como grueso de arquitectura gruesa, decorados como con colores rojizos colonial pero a la vez modernos estaban totalmente en el suelo de canto y me espantaba;

 Luego seguía mirando impresionada por la ventana y de repente puedo mirar claramente el paisaje del mar y veo como comienzan a cabalgar olas cruzadas del mar muy parecidas a las que ocurrieron en Japón no son como esas películas que son olas  kilométricas; no eran olas que coincidiría con un sismo fuerte de la distancia que yo estaba yo podía verlas claramente, eran altas no sé cuánto pero calculo  15 ,20 metros no sé el detalle,

Veía la espuma del mar blanca cuando iba acercándose a la costa y eso me da mucho temor porque sabía que además las olas chocan entre ella y acumularían más agua para explotar y estrellar en las costas y eso ocurría pero ahí fue que mi visión se detuvo y pude contemplar la cresta de las olas blancas por la espuma pero al fijarme veo caballos blancos ,se veía su torso y la cresta de las olas blancas eran su cuerpo, cabalgaban en el mar para arrasar la costa sobre las olas;

 Entendí que era un juicio de Dios que no era algo creado por el hombre sino que era un juicio permitido de Dios sobre este lugar, no sé solamente si sería afectado esta área  en esta zona puede ser más extenso pero yo vi esta área afectada quizás porque vivía allí y tengo familia, no lo sé pero si sé que el Señor avisa;

 Cuando nosotros somos parte de algo el Señor nos muestra ese lugar….

veía entrar en el mar con una  furia violencia tremenda  de agua. terrible por el Estero Marga Marga explotar Contra la Vereda Norte, La muralla  de agua se desplaza para   luego chocar con la Vereda sur y cuando sucedía esto todo comenzaba inundarse ,todo el plan  de Viña del mar se inundaba hasta los bordes de los cerros  fue muy fuerte esta visión, vi  como los carros o autos navegaban entre las aguas y la fuerza del mar los empujaba hacia arriba de los cerros la potencia y la fuerza del agua era impresionante y yo estaba contemplando todo esto y miraba hacia abajo y veía también pasar el agua por la calle en la que se encontraba el edificio ,no llegaba con tanta violencia donde yo estaba era porque estaba en un lugar alto pero si me asustaba porque pensaba si me podía afectar.

Fue muy espantoso ver todo y creo que realmente debemos arrepentirnos y pedir perdón como nación; como  cristianos; como ciudadanos de esta tierra  por toda la maldad que está desparramada, no sabemos si estos juicios van a ser generales o solamente locales pero yo vi esto y me dio mucho temor, puede ser que abarque más allá de  estas ciudades, pero yo vi solo esta zona.

Desperté con mucho temor tuve esa visión temprano como cerca de las 6 de la mañana me  desperté y  me puse a clamar y a  orar inmediatamente y  supe que tenía que compartirlo para que ustedes intercedan también.

Anteriormente ya me había sucedido con una visión  y a los días ocurrieron varios sismos y  terremotos yo sé que es misericordia el poder anticiparnos con este tipo de experiencias y con ellas podemos acercarnos a la  misericordia de nuestro Señor y Padre celestial, porque aún estamos bajo misericordia y gracia.

 Bueno Hermanos eso es lo que quería compartir con ustedes ojalá podamos orar los unos por los otros Dios nos perdone nos guarde y nos bendiga.

 Maranatha!!

Share Button
  1. Amén mi amada hermana es otra confirmación de lo que el Señor ha estado avisando, como he compartido yo he soñado con un terremoto potente tan grande que la tierra se levanta como culebra, también mi esposo tuvo un sueño en el cual él estaba trabajando en un edificio cerca de la costa de Viña del mar y ve desde lo alto cómo comienza a entrarse el agua a las calles de Viña inundándose todo; tembién hace tiempo atrás veo claramente la Señor Jesucristo extendiendo su mano en alto como sujetando una ola gigante y oigo que se me dice: “70 metros”. Dios nos ayude y debemos como dices mi hermana estar orando en todo momento.

    Dios te bendiga y te guarde

  2. Uberlinda says:

    Bendito Sea Dios!
    Advierte advierte advierte
    Gracias Padre Eterno.
    Dios les bendiga amados

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermanita Uberlinda Dios de misericordia.

    • Tremendo aviso hermanita, aquí en USA, se está comentando en varios canales De Fuentes bastante fidedignas que el eclipse del 21 de Agosto podria traer como consecuencia un terremoto, ahunque Steve Ciocolanti y Marck Billtz mencionan otras confecciones como plagas, perdidas militares, guerra civil, etc, parece ser que históricamente ya ha sucedido todo esto, también mencionan a Ninive y el eclipse de sol como la señal de Jonas que menciona el Señor en el CAP 16 de Mateo.
      Siento que cada día se estrecha más el camino, son avisos por doquier, yo creo sinceramente que todo cristiano nacido de nuevo debe estar recibiendo alguna señal de advertencia de una forma u otra.
      Bendiciones y solo nos queda orar y esperar por su misericordia.
      Gracias por compartir todo esto querida Angie, Maranatha.

      • PuertoMadero says:

        Amen cada vez mas avisos y a la vez mas apatia se cumple la escritura , Dios nos ayude a no fallarle y manternos tomados de su mano de misericordia.Gracias Dios te bendiga.

      • Con todo respeto, no existe en toda la historia de la humanidad un registro que indique que un eclipse solar haya ocasionado algún tipo de catástrofe. Eso es pura especulación y me parece irresponsable cualquier persona que este difundiendo este tipo de información.

        • PuertoMadero says:

          Estimado Hno. para los cristianos nuestra base es la biblia, estas citas hablan claramente de eclipses y algunas de ellas ,usted puede comprobar que nos advierten y que preceden a pruebas para Israel y por ende la humanidad, nosotros somos un grupo cristiano y la Palabra de Dios nos es más importante que cualquier argumento.

          Los eclipses
          Versículos Más Relevantes

          Isaías 13:10
          Versículos Conceptos
          Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.
          Ezequiel 32:7
          Versículos Conceptos
          Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz.
          Joel 2:10
          Versículos Conceptos
          Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.
          Joel 2:31
          Versículos Conceptos
          El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
          Joel 3:15
          Versículos Conceptos
          El sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.
          Mateo 24:29
          Versículos Conceptos
          Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.
          Marcos 13:24
          Versículos Conceptos
          Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA NO DARA SU LUZ,
          Apocalipsis 6:12
          Versículos Conceptos
          Vi cuando {el Cordero} abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio {hecho} de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,
          Apocalipsis 8:12
          Versículos Conceptos
          El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche.

          Lo más triste y a la vez importante para nosotros los que creemos en la Salvación por medio de la crucifixión de nuestro Señor Jesús está también relacionado a la oscuridad de tinieblas que hubo a esa hora sobre la tierra, si fue un eclipse natural o sobrenatural no lo sabemos pero sí que existió y este evento que sucedio en la cruz es el más importante para nosotros y también debería serlo para usted estimado hermano Carlos:

          Crucifixión y muerte de Jesús
          (Mr. 15.21-41; Lc. 23.26-49; Jn. 19.17-30)
          32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a éste obligaron a que llevase la cruz.

          33 Y cuando llegaron a un lugar llamado Gólgota, que significa: Lugar de la Calavera,

          34 le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo.

          35 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.

          36 Y sentados le guardaban allí.

          37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.

          38 Entonces crucificaron con él a dos ladrones, uno a la derecha, y otro a la izquierda.

          39 Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza,

          40 y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz.

          41 De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían:

          42 A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él.

          43 Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.

          44 Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él.

          45 Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

          • Bendiciones Carlos, aquí está uno de los vídeos a que hago comentario, bajo mi punto de vista es excelente información si se revisa con ojos y oídos espirituales, además Steve Ciocolanti es una persona seria y responsable, y más halla de todo, tiene una fe inquebrantable y amor por la iglesia, esto lo mueve a mantenernos informados de los eventos naturales que pudiesen tener una implicación en materia profética para este momento tan delicado en que vivimos, a las puertas del regreso de nuestro Rey y Señor por su iglesia, ojhala y todos los hermanos lo puedan también revisar. https://youtu.be/-ZvIibUAY2o. Maranatha.

            • Este s el otro link de Mark Blitz https://youtu.be/jpR42mUAuPo con excelente información y análisis histórico, bíblico y agudo en cuanto a los patrones que observamos en la palabra De Dios, ampliamente documentados y precisos, se de antemano que todo esto está en inglés y espero que podamos comprenderlo, por lo menos los aspectos más relevantes, ahunque todo es importante, bendiciones eternas.

  3. Estuve meditando en la palabra, y me impacto lo que leí, y al leer está visión sentí en mi Espíritu está es la respuesta para ponerla por obra, Gloria a Dios!! sabémos que el fin de acerca, que los juicios llegan, que ya nada será igual, no viene abundancia, prosperidad ni nueva era, viene el justo juicio del Señor, más a los suyos su misericordia nunca faltará, busquemos al Señor que aún tenemos tiempo y cuidemos nuestra salvación con temor y temblor!

    Hna. Angie, El Señor te ayude y prospere en aquello que tú alma desea para complacer a Dios. Gracias por ser un gran instrumento para su obra.

    Aquí les dejo el pasaje que les dije, en Joel 2: 11,18 versión moderna

    ” Nuestro Dios nos dice:
    “¡Arrepiéntanse ahora mismo
    y cambien su manera de vivir!
    ¡Lloren, ayunen y vístanse de luto!
    ¡Arrepiéntanse y vuelvan a mí,
    pero háganlo de todo corazón,
    y no sólo de palabra!
    Yo soy tierno y bondadoso,
    y no me enojo fácilmente;
    yo los amo mucho
    y estoy dispuesto a perdonarlos”.
    »¡Tal vez Dios decida perdonarnos!
    ¡Tal vez nos dé en abundancia
    vino y cereal para las ofrendas!
    »¡Toquen la trompeta en Jerusalén!
    ¡Que se reúna todo el pueblo!
    ¡Que vengan los ancianos y los niños,
    y hasta los recién casados!
    ¡Que ayunen y se preparen para adorar a Dios!
    ¡Que vengan los sacerdotes,
    los servidores de Dios!
    Que se paren ante el altar,
    y con lágrimas en los ojos
    oren de esta manera:
    “¡Dios nuestro,
    perdona a tu pueblo!
    ¡No permitas que las naciones
    nos desprecien y nos humillen!
    No permitas que con tono burlón
    nos pregunten:
    ‘¿Dónde está su Dios?’”

    Cristo viene!
    Bendiciones y ánimo iglesia!

  4. Meditando en la palabra hoy me impacto lo que leía, preguntando al Señor, es este tiempo? Las cosas, experiencias están escritas en su Palabra para que aprendamos de las cosas pasadas.. , y me encuentro con esta visión de mi hna. Angie y sentí en el Espíritu aquí está la respuesta,. Y es así, tiempo de prepararse, de velar, de esperar en la misericordia de Dios, no es tiempo de abundancia, ni prosperidad, ni buenos tiempos, es tiempo de buscar el abrigo de nuestro Señor, de ser sabios sobre lo que viene, velar y orar!!

    Hna. Eres de gran bendición en mi vida, y un instrumento útil en las manos del Señor, que él te prospere en aquello que tú alma anhela para agradarle.

    Aquí, la palabra que el Espíritu me dice, ponlo por obra.y hoy empecé …

    Nuestro Dios nos dice:
    “¡Arrepiéntanse ahora mismo
    y cambien su manera de vivir!
    ¡Lloren, ayunen y vístanse de luto!
    ¡Arrepiéntanse y vuelvan a mí,
    pero háganlo de todo corazón,
    y no sólo de palabra!
    Yo soy tierno y bondadoso,
    y no me enojo fácilmente;
    yo los amo mucho
    y estoy dispuesto a perdonarlos”.
    »¡Tal vez Dios decida perdonarnos!
    ¡Tal vez nos dé en abundancia
    vino y cereal para las ofrendas!
    »¡Toquen la trompeta en Jerusalén!
    ¡Que se reúna todo el pueblo!
    ¡Que vengan los ancianos y los niños,
    y hasta los recién casados!
    ¡Que ayunen y se preparen para adorar a Dios!
    ¡Que vengan los sacerdotes,
    los servidores de Dios!
    Que se paren ante el altar,
    y con lágrimas en los ojos
    oren de esta manera:
    “¡Dios nuestro,
    perdona a tu pueblo!
    ¡No permitas que las naciones
    nos desprecien y nos humillen!
    No permitas que con tono burlón
    nos pregunten:
    ‘¿Dónde está su Dios?’”Joel 2: 12_18 versión moderna.

    Cristo viene!

    Bendiciones y ánimo iglesia.!!

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi Hermana, el mismo aprecio cariño y respeto para ti de mi parte, siempre edificando y consolando con tus mensajes y palabras, reflejo de amor y de la misericordia de Dios, la iglesia necesita ese aliento a diario para no alejarse del objetivo Dios te bendiga y guarde a ti y familia.

  5. PuertoMadero says:

    NOTICIA DE SALUD PUBLICA EN CHILE:

    Minsal confirma dos casos “importados” de lepra en Chile y un tercero en estudio

    La ministra Carmen Castillo indicó que el ciudadano haitiano internado en Valdivia está siendo tratado luego de que presentara una herida en el pie. Esta semana se debería tener el resultado del tercer casos sospechoso.

    24Horas.cl TVN
    31.07.2017
    La ministra de Salud, Carmen Castillo, confirmó la existencia de tres casos “importados” de lepra en Chile, dos de ellos confirmados y un tercero en estudio, luego de que el director del Servicio Público de Valdivia diera aviso de esta enfermedad en un ciudadano haitiano.

    De acuerdo a la autoridad, el aludido caso en la región de Los Ríos está en calidad de “sospechoso” luego de que falta la ratificación del Instituto de Salud Pública. Sin embargo, esta información se debería conocer en los próximos días.

    “Es un caso en sospecha que está por confirmarse el próximo jueves, por parte del Instituto de Salud Pública (ISP)”, señaló.

    El equipo de Salud, de acuerdo a las guías clínicas existentes, inició el tratamiento correspondiente. “No esperamos la confirmación y se inició el tratamiento, precisamente para evitar cualquier situación de desmedro para la persona”, detalló la Secretaria de Estado.

    Ciudadano haitiano es diagnosticado con lepra en Valdivia
    Primer caso de lepra en Chile Continental es diagnosticado en Valdivia

    LEER MÁS

    El afectado llegó al Hospital Base de la ciudad ante una herida presente en uno de los pies, permitiendo al personal médico dar cuenta de su diagnóstico.

    ADVERTISING

    inRead invented by Teads
    Actualmente, el paciente está siendo sometido al procedimiento médico en base a antibióticos, tal como dictan los procedimientos profesionales.

    DOS CASOS IMPORTADOS

    La Ministra de Salud informó que actualmente hay dos casos importados (incluyendo el de la Región de Los Ríos), “que están en tratamiento y que han tenido una muy buena evolución, en distintas regiones del país. Más detalles no podemos entregar, pero lo que podemos asegurar es que nuestro sistema está preparado para diagnosticar y tratar esta enfermedad”. Adicionalmente, existe un tercer caso que está en etapa inicial de estudio.

    La autoridad recordó que hoy existen “todas las terapias y formas para hacer un adecuado diagnóstico. En el siglo pasado eso no era factible”. El tratamiento, añadió, “hace que no exista transmisibilidad de la enfermedad”.

    ADVERTISING

    inRead invented by Teads
    Caso de lepra en Chile: Experto asevera que “la posibilidad de contagio es baja”
    Caso de lepra en Chile: Experto asevera que “la posibilidad de contagio es baja”
    LEER MÁS
    EXPERTO SOBRE LA LEPRA

    Miguel O’Ryan, infectólogo pediatra y profesor titular del Instituto Milenio de Inmunología e Inmunoterapia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, indicó que pese a lo extraño que pueda parecer, “no debe sorprender” la situación ocurrida en Valdivia, puesto que en Brasil o Estados Unidos hay situaciones similares.

    El experto hizo un llamado a la calma en el tema, aseverando que “la posibilidad de contagio es baja”, y que las consecuencias más extremas sólo se podrían dar si una lepra está muy avanzada.

    http://www.24horas.cl/nacional/minsal-confirma-dos-casos-importados-de-lepra-en-chile-y-un-tercero-en-estudio–2463533

  6. Norma R T says:

    A la verdad que todo lo que esta pasando, señales, sueños, visiones es para tenernos en una comunion como nunca con nuestro Señor. El Espiritu Santo nos revela que el tiempo que nos queda en esta tierra es muy corto. Gracias hermana Angie, cada experiencia es como una trompeta que nos avisa. Bendiciones.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana nuestro Refugio y Torre fuerte, aunque sea cada día mas difícil debemos tratar de acercarnos a Él. Para muchos de nosotros la batalla es ardua así que alentémonos en nuestro Señor Jesús.

  7. PuertoMadero says:

    http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/08/02/bachelet-y-ley-de-aborto-las-mujeres-recuperamos-un-derecho-que-nunca-debimos-perder.shtml

    Bachelet y ley de aborto: “Las mujeres recuperamos un derecho que nunca debimos perder”
    Cristóbal Escobar | Agencia UNO

    7491Visitas URL Corta: http://rbb.cl/hkgf Publicado por
    Jonathan Flores

    La presidenta de la República, Michelle Bachelet, se refirió a la aprobación del Senado al informe de Comisión Mixta y el despacho a ley del proyecto de despenalización del aborto en 3 causales: riesgo de vida de la madre, inviabilidad fetal y violación.

    A través de su cuenta en Twitter, la Mandataria aseguró que “hoy las mujeres recuperamos un derecho básico que nunca debimos perder: decidir cuando vivimos momentos de dolor. #YoApoyo3Causales”.

    Seguir
    Michelle Bachelet ✔ @mbachelet
    Hoy las mujeres recuperamos un derecho básico que nunca debimos perder: decidir cuando vivimos momentos de dolor. #YoApoyo3Causales
    20:00 – 2 ago. 2017
    503 503 respuestas 2.630 2.630 Retweets 5.113 5.113 me gusta
    Información y privacidad de Twitter Ads
    Eso sí, ahora viene la batalla en el Tribunal Constitucional (TC), luego del requerimiento presentado por parlamentarios de Chile Vamos para que se impugne la iniciativa.

    Lee también: Senado aprueba informe de comisión mixta y despacha a ley proyecto de aborto en 3 causales

    En ese sentido, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual, insistió en que han creado un proyecto que sí es constitucional, defendiendo la postura del Ejecutivo.

    De pronunciarse el TC a favor de los requerimientos de Chile Vamos, el ministro de la Secretaria General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, señaló que van a respetar lo que indique el organismo.

    Asimismo, también reveló que dentro de los próximos días se anunciará a quien defenderá los intereses del Ejecutivo en dicho tribunal.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)