Jan 16, 2013

Posted by in Blog, Featured Articles, gallery | 7 Comments

“Ultimas imágenes de la cara oculta de la Luna”,Hno. Cayetano

Share Button

15/01/13 – 09:22

La NASA difundió un video en el que se ve en detalle la superficie lunar, captado por una de sus sondas antes de “suicidarla” contra el satélite.

La sonda Ebb se estrelló el 17 de diciembre de manera controlada junto con su gemela Flow, cerca del polo norte de la Luna. Las sondas habáin completado la llamada misión GRAIL.

Tres días antes, la Ebb sobrevoló el satélite a sólo 10 kilómetros y captó impactantes imágenes con su cámara, muy cerca del llamado cráter Jackson en el hemisferio norte de la cara oculta de la Luna.

Ebb y Flow orbitaron la luna desde enero del año pasado para reunir datos sobre su estructura interna y composición. El lugar donde la NASA las estrelló fue bautizado como Sally Ride, en honor a la primera mujer astronauta de EE.UU. que murió en julio.

http://www.clarin.com/sociedad/Ultimas-imagenes-cara-oculta-Luna_0_847715354.html

Share Button
  1. Cayetano Vignale says:

    Tienen consiencia hermanos que cual esploradores de Lejano Oeste hemos podido contemplar lo que nadie en toda la historia de la humanidad pudo ver,esto es parecido a lo que vieron los primeros esploradores de las praderas americanas, la cara oscura de la luna, sumida desde el principio de los tiempo en la oscuridad eterna, algo parecido a lo que me imagino yo al infierno, una oscuridad total y perpetua, pues Dios es la luz del mundo, mas curiosamente este lugar jamas a resivido luz solar desde su creacion.

    Ma veamos como la ciencia a aumentado, tal cual dise la biblia, y hoy algo que parecia impoisible en mi juventud, millones de humanos lo han visto, un misterio menos por resolver en nuestras mentes.

    Que Dios nos bendiga y guie.

    • disculpe hermano pero la cara oculta si ve la luz del sol, cuando aquí en la tierra es luna nueva es porque la cara oculta esta de frente al sol y la visible esta siempre frente a la tierra

      • Cayetano Vignale says:

        Puede ser hermano tiene logica lo que dise, mas no lo puedo aseverar siempre fui educado y estudie que la cara oculta era eterna oscuridad, ivestigare sobre el tema a ver que da, mas tiene logica lo que dise.

        Que Dios lo bendiga y guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)