Jun 26, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Un avivamiento sin precedentes inunda Carolina del Norte.

Share Button

Miles de personas se están reuniendo en Carolina del Norte, para experimentar un sorprendente avivamiento de Dios.

La Iglesia Bautista New Hope comenzó una semana de avivamiento el 8 de mayo, pero el pastor Randy Hobbs y el evangelista C. T. Townsend sintieron que Dios quería seguir. Los números de asistencia crecieron de 300 y 750 a más de 1.000 personas, obligándolos con el tiempo a moverse a un lugar al aire libre.

 

En la primera noche al aire libre, 2.600 personas se hicieron presente. En algunas noches, el público ha superado los 5.000.

Cientos de personas han dado su vida a Cristo, según relató Townsend.

“Nunca he sido parte de algo como esto”, añadió a CBN News.

El avivamiento ha llamado la atención nacional y algunas personas han venido de lugares tan lejanos como Houston, Texas.

 

Las redes sociales han desempeñado un papel importante en hacer correr la voz. La página en Facebook de Burlington Revival ha acumulado 6,067 “Me gusta” y está lleno de fotos y videos que muestran las multitudes que asisten a los servicios.

Townsend dijo que cree que la oración es la clave para el avivamiento en curso, citando el hecho de que el pastor Hobbs y su iglesia se han reunido todos los lunes por la noche durante 10 años para pedir a Dios que toque su iglesia y su ciudad de una manera que podría impactar a la nación.

Fuente

Share Button
  1. “LA GLORIA SEA PARA DIOS”

  2. Gloria a Dios, hace falta un gran avivamiento en esta nacion, donde el diablo esta tratando de alejar y confundir a los cristianos para alejarlos de su Primer Amor.
    Como el mega “evento Cristiano” llamado Together el 07-16-16 con muchos pastores y cantates cristianos muy populares Como Kari Job, Passion entre otros y quien creen que dara unas palabras en un video? Su Santidad y lo ponen con s mayuscula y se refiere al papa, este evento es organizado por la iglesia catolica y muchos ni saben!
    Ahora entiendo Porque la Palabra dice: mi pueblo parece por falta de conocimiento, y no solo eso, falta discernimiento en el pueblo de Dios.

    • El ecumenismo es obra del maligno, muchos están cayendo en él conscientemente.
      De ahí saldrá una sola religion que aunado a un solo gobierno y una sola moneda, será el reino de anticristo.

      DIOS nos guarde.

    • Lamentablemente uno de los ganchos mas usado es la musica cristiana, debemos tener mucho cuidado de lo que escuchamos, y deshechar la musica de los cantantes que apoyen el ecumenismo. Bien nos advierte la Palabra de Dios a cerca de los lobos rapaces vestidos de ovejas. Esta noticia de avivamiento y derramamiento del Espiritu Santo en Carolina del Norte, es de gran bendicion.

  3. Cuando leí éste artículo me vino a la mente un escrito de Wilkerson.
    Link: http://elregresa.net/el-ultimo-avivamientohno-ilzar/

    Bendiciones.

  4. ARMANDO TOBAR says:

    EL PROXIMO ESTADO SERA WEST PALM BEACH FLORIDA USA DIOS HARA GRANDES COSAS EN LOS PROXIMOS MESES ESTE ESTADO SERA TESTIGO DE ALGO NUNCA VISTO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO ENTERO, SERA ALGO GRANDIOSO ESTAREMOS EN LAS NOTICIAS DEL MUNDO ENTERO.

    DIOS MOVERA LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA VIENE EL GRAN METEORITO QUE CAERA EN EL ATLANTICO ES TIEMPO DE QUE LA IGLESIA ESTE PREPARADA PORQUE SERAN MILES DE MUERTOS Y MUCHOS CRISTIANOS MORIRAN, TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE VIENEN HARAN TEMBLAR LOS CORAZONES Y MILES BUSCARAN A CRISTO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)