Jul 10, 2012

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

“Un corto sueño”, Hna. Norma

Share Button

http://www.concienciaradio.com/alerta_mundial_chemtrails_spa_mex.pdf

(Información interesante de los Chemtrails)

9 de julio de 2012

Dios les bendiga nuevamente por la gracia de Dios me ha sido revelada en este domingo 8 de julio un corto sueño y fué así:   Salía yo de mi trabajo estando en la calle comencé a mirar al cielo se veía raro como una mezcla de colores luego vuelvo y miro y comencé a ver los aviones Chemtrails (los que nos fumigan) y estos aviones se multiplicaban y se multiplicaban cientos de ellos  y fumigaban todo el cielo (como si fuera una guerra).

Yo me asuste y le decía a la gente son los Chemtrails y esto es el Nuevo Orden Mundial, escóndanse corran, nos refugiamos en un edificio pequeño, trataba de usar mi celular para llamar a mi esposo y no podía comunicarme. Había mucho  miedo alrededor nuestro,  yo les decía a la gente que tenían que reconocer a Jesucristo como Salvador.

Cuando miro por la ventana de edificio pude a ver una lluvia inmensa de árboles a diestra y siniestra sin piedad eran arrancados de raíces estos árboles, caían  por cerca de las  ventanas y los patios y calles, Yo decía pero de esto nadie había escrito que podría pasar……  Era una devastación total no pude ver si lo ocasionaban hombres o por las fuerzas del mal pero era con  mucha furia que volaban por el aire al ser arrancados.

Había gente que quería entrar al edificio y les decían que ya no  podían entrar “ya cerramos” que eran las 4:30 pm que volvieran el próximo día, y hay me desperté muy asustada…

Estuve buscando información sobre la tala de árboles y contaminación atmosférica, puede causar un efecto invernadero y destrucción del habita. En el pasado en la guerra de Vietnam usaron el agente naranja y ocasionó daño ambiental y serio daño al carbono atmosférico CO2. Devastación de árboles lo usaban para propósitos de guerra, y esto a su vez puede provocar escasez de alimentos, y graves inundaciones.

Que el Señor nos libre de todas estas cosas que vendrán, principios de la gran tribulación que vendrá para la tierra.

 

Share Button
  1. estaba leyendo un sueño dice la persona lo siguiente:que estaba como una estacion de ferrocarril un largo tren,todos los vagones estaban llenos y sus puertas cerradas, y proximo a partir solo habia un vagon abierto, que le decian suban, suban,¡ya casi se cierra la puerta.!

  2. ya cerramos , le dijeron a la hermana en su sueño , la lista de el rapto en el cielo se cerro ya .

  3. Anonymous says:

    Acabo de leer una noticia en 2012 ULTIMAS NOTICIAS sobre un TORNADO SESPoderosa ola de tornados azotó la parte norte-occidental de Polonia el sábado por la noche dejando a más de 100 casas destruidas y unas 400 hectáreas de bosques en Bory Tucholskie los bosques arrasados.

    ME QUEDE ASOMBRADA POR EL SUENO DE UNA SEMANA QUE LE ENVIE SOBRE LOS ARBOLES ARRANCADOS DE RAIZ Y ERA COMO SI VIVIERA EL SUENO NUEVAMENTE … TORNADOS DEVASTADORES ARRANCABAN ESTOS ARBOLES….PODRIA SER POR LAS TORMENTAS SOLARES O POR EL CONTROL DE CLIMA DE LOS CHEMTRAILS…SEA LO QUE SEA EL SEÑOR REVELA. DIOS LES GUARDE.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)