May 5, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

‘Un ejemplo a seguir para recuperar lo que es nuestro’: Videos secular y cristiano ,Anónimo

Share Button

NO ES POLITICA ,NO ES RELIGION NO ES VIOLENCIA , ES LIBERTAD CIVIL DERECHO A TRABAJAR A VIVIR ,A LA LIBERTAD, NO A LA VACUNA INTELIGENTE, NO AL HAMBRE A LA MISERIA A SER MARCADOS Y CONTROLADOS ,DIOS NOS HIZO LIBRES PARA ELEGIR Y NUESTRO CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO,NOSOTROS DECIDIDMOS.

,

,

Share Button
  1. Muy clara y sencilla explicación., solo hay dos caminos,y lo sabemos, y uno es para nosotros, el estrecho, el de sacrificio, el de esperarlo todo junto a nuestro Jesús, el camino que no muchos están dispuestos a escoger y permanecer en el.
    Fe, sabiduría,fortaleza y determinación.
    Gracias hna.por compartir.
    Jesús vuelve!

    • Mary Rodriguez says:

      Mateo 11:12
      …..el reino de los cielos sufre violencia ,y los violentos lo arrebatan.
      Dios nos ayude a no ser cobardes y con gozo y alegría podamos ser dignos de estar en su maravillosa presencia ese día que pronto vendrá . Te anhelamos amado Jesús .
      Nos veremos pronto en Gloria !!
      Amén ,amén

  2. Anonimo 5 says:

    no hay coronavirus , lo que hay es que pueden fumigar algo para que la gente se enferme lo que se agrava cuando hay antenas 5G cerca , puede que lo que fumigen sea una mezcla del VIH con el SARS pero que no es contagioso a traves del aire , hay casos en que pacientes con otras enfermedades han ido al hospital y les han inyectado algo y han muerto y dicen que fue por el coronavirus , en facebook han subido un video de una enfermera que dice que pacientes entran por otras enfermedades y les aplican un mal tratamiento intencionalmente para que mueran y les ponen que han muerto por el coronavirus ,Esto me hace recordar a lo que dijo la hermana Rebeca Brown en su libro – El vino a dar libertad a los cautivos – donde relata que en un hospital habian doctores y enfermeras que practicaban satanismo , Tambien leí en otro lado que los masones tienen gente en todas las instituciones y que esta gente solo espera las ordenes que les manden a hacer , pueden estar muchos años “en tranquilidad” esperando hasta recibir sus ordenes , y al parecer los iluminatis masones de alto rango ahora han activado a todos los masones que tenían en las diferentes instituciones y hospitales , https://www.facebook.com/ConservadorCristiano/videos/877646706043515/

    • PuertoMadero says:

      Dios le bendiga , es impresionante lo que describe esta enfermera:

      “Están matando a los pacientes con COVID”, enfermera en NYC

      Cristiano Conservador
      Follow
      Like
      Comment
      Share
      508
      164 Comments
      744 Shares
      19K Views · 5 hours ago ·
      Nicole Sirotek, una enfermera de Elko, Nevada, que se ofreció como voluntaria para trabajar en la ciudad de Nueva York, el epicentro del brote viral en los Estados Unidos. Hace tres días, decidió publicar un video en vivo en su cuenta personal de Facebook que describe los detalles desgarradores de la negligencia médica que ha presenciado en los hospitales: “Literalmente están matando a estos pacientes. No es el COVID … están siendo asesinados”, declara ella. ¿Qué pasó? En unas pocas horas, su cuenta de Facebook fue removida de inmediato. Afortunadamente, muchas personas que descargaron el video lo están subiendo en diferentes plataformas. Aquí está la mayoría con subtítulos.

      Por cierto, vivo muy cerca de NYC y he escuchado de primera mano de muchos amigos que son enfermeras historias similares: DNR (órdenes de no resucitar) sin el consentimiento de la familia, negligencia médica grave y una política de “manténte callado”. La mayoría tiene miedo de hablar abiertamente, como esta enfermera, por miedo a perder sus trabajos y sus carreras. Espero que cada día sean más los valientes y que la verdad no sea ocultada por los poderes encima, cuyo interés no es la salud de estos pacientes, sino justificar lo injustificable.

      **Advertencia: el vídeo contiene obscenidades. tomado de facebook\

      Info Canal
      12 subscribers
      Nicole Sirotek, una enfermera de Elko, Nevada, que se ofreció como voluntaria para trabajar en la ciudad de Nueva York, el epicentro del brote viral en los Estados Unidos. Hace tres días, decidió publicar un video en vivo en su cuenta personal de Facebook que describe los detalles desgarradores de la negligencia médica que ha presenciado en los hospitales: “Literalmente están matando a estos pacientes. No es el COVID … están siendo asesinados”, declara ella. ¿Qué pasó? En unas pocas horas, su cuenta de Facebook fue removida de inmediato. Afortunadamente, muchas personas que descargaron el video lo están subiendo en diferentes plataformas.
      Category
      People & Blogs
      tomado de youtube

    • Mary Rodriguez says:

      En los últimos tiempos habrá grande dolor….todo se cumple somos protagonistas de lo que está sucediendo en el mundo. Esto es muy terrible ,difícil de imaginar y entender humanamente hablando. Pero lo dice la mayor profeta de este mundo,la palabra de Dios . El tenga misericordia de los que aún están en oscuridad y nosotros seamos las voces que se levanten para decir que todavía hay esperanzas de conocer al Dios del cielo Jehová de los ejércitos de Israel y poder ser llamados hijos de El y tener la salvación y la vida Eterna que Cristo Jesús pago allí en la cruz
      Nos veremos pronto en Gloria amados .
      Cristo viene !

      Aleluya !!!

  3. PuertoMadero says:

    LAMENTABLEMENTE BORRARON EL SEGUNDO VIDEO :(. LES COMPARTO UN ENLACE ENVIADO POR NUESTRA HERMANA NORMA:

    https://www.facebook.com/273585099618/posts/10160859134014619/?sfnsn=mo

    O EN ESTE LINK:

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)