Jan 30, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Un ex analista de la NSA, Jim Stone, sostiene que no hubo ningún terremoto. El tsunami fue causado por las bombas nucleares en el mar, y la explosión de Fukushima y la fundición fue causada por mini-armas nucleares ocultados en cámaras instaladas por una empresa de seguridad israelí

Share Button

 

Un ex analista de la NSA, Jim Stone, sostiene que no hubo ningún terremoto. El tsunami fue causado por las bombas nucleares en el mar, y la explosión de Fukushima y la fundición fue causada por mini-armas nucleares ocultados en cámaras instaladas por una empresa de seguridad israelí. El motivo: castigar a Japón por ofrecer enriquecer uranio a Irán y apartarse de las imposiciones de los Illuminati. Este sitio web se reserva el juicio sobre el tema, sin embargo ofrece esta introducción por James Farganne en el espíritu de la libre discusión.


Por James Farganne

Cuando comparamos el terremoto de magnitud 6,8 del 17 de enero de 1995 en Japón, que devastó Kobe con Fukushima, las evidencias no estan a la altura.

Una búsqueda rápida de imágenes de Google de Kobe revela la increíble destrucción de edificios, puentes, carreteras elevadas y otras infraestructuras.

El 11 de marzo de 2011, el terremoto de Fukushima de magnitud 9.0, golpeó a unos 70 km frente a las costas de Japón.

Envió un tsunami de 30 metros estrellándose sobre casas perfectamente en buen estado, carreteras y autos — sobre una población que no había sido advertida de la llegada del tsunami y que fueron tomados completamente por sorpresa. A pesar de que los helicópteros lo estaban esperando y gente de todo Japón llegó a ver el tsunami transmitido por TV en vivo.

¿Qué demonios estaba pasando? Normalmente, los japoneses son advertidos si un tsunami se aproxima. ¿Por qué no les advirtieron? ¿Por qué no hubo daños estructurales, ni ninguna razón que les haga sospechar de que un tsunami se avecinaba?

El terremoto les debe haber parecido como nada especial para una nación cuya gente está acostumbrados a los terremotos. En un video tomado en una sala de prensa de Tokio durante el terremoto de Fukushima, fueron vistos personal que seguian escribiendo en sus computadoras, totalmente imperturbable ante ello.

Un terremoto de magnitud 9,0 es más de 100 veces más fuerte que uno de 6,8. Uno de 9.0 tendría que haber devastado todo dentro de un radio de 1.000 km. Debería haber una carnicería urbana generalizada, incluso peor que lo que había sufrido Kobe.

Sin embargo, el terremoto de Fukushima del 11/03/11 no causó el derrumbe de ninguna sola estructura.


El argumento de que Fukushima fue un sabotaje

Pero no tome mi palabra. Ve y busca el material de archivo del helicóptero en YouTube. Heche un vistazo a la infraestructura cuando el tsunami se estrellaba. No hay el más mínimo daño. El sentido común es suficiente para hacer que te preguntes.

Jim Stone hizo más que asombrarse. El desenterró y analizó los sismógrafos japonés. Él demostró que no hubo ningún terremoto de magnitud 9.0 y ningún epicentro en el mar. En cambio, hubo tres terremotos simultáneos de mucho menor magnitud, todos ellos en el interior.

Las autoridades mintieron sobre el terremoto de 9,0 — lo hicieron subir de la nada. Un terremoto no provocó el tsunami. Debe haber habido otra causa.

Reactores destruidos por armas nucleares


El argumento de que Fukushima fue un sabotaje

 

Resulta que la explicación oficial de la explosión del reactor de Fukushima también era falso. Los muros de contención de la energía nuclear son extremadamente gruesas y fuertes. Las explosiones de hidrógeno no podrían nunca haberlas destruido. Como una referencia histórica, las explosiones de hidrógeno ocurrieron en la isla Three Mile y no causaron daño estructural, ni siquiera hirieron al personal de la planta.

Además, el Reactor número cuatro no contenía ningún combustible el 11/03/11 y por lo tanto estaba no operativa — sin embargo, estalló y fue destruida completamente como lo fueron los otros reactores ese día. El Reactor cuatro es como el edificio 7 del World Trade Center – una imposibilidad absoluta, una flagrante evidencia irrefutable. Un reactor que no contiene combustible no puede operar; un reactor no operacional no puede explotar a menos que alguien lo haga explota. La destrucción del Reactor cuatro sólo puede haber sido el resultado de sabotaje.

La participación israelí



 

En febrero de 2010, Japón se ofreció a enriquecer uranio a Irán. Poco después, una empresa israelí con el nombre de Magna BSP que consiguió un contrato para administrar la seguridad en la planta de Fukushima Daiichi. Ellos instalaron cámaras de gran tamaño, muy parecido al tipo utilizado para arma nucleares de tipo cañón. Hay fuertes evidencias que ellos plantaron el Stuxnet, un virus informático israelí que ataca los sistemas de control de plantas de energía de Siemens, y que Israel lo utilizado anteriormente para dañar el programa nuclear de Irán. Magna BSP también estableció vínculos de datos en internet con los núcleos del reactor, en una flagrante violación de las regulaciones nucleares internacionales.

Todos los doce miembros de ese equipo de seguridad regresaron a Israel en la semana antes del 11/03/11. A raíz de la catástrofe, los israelíes públicamente supervisión los núcleos de reactor a través de sus ilegales enlaces de datos de internet. Aún nadie les a reprendió por esto.

Jim Stone apunta a revelar la verdad

¿Que causó el tsunami? ¿Quedestruyó los reactores?

Utilizando las habilidades perfeccionadas de un ex analista de NSA con antecedentes de ingeniería, Jim Stone llegó a la conclusión de que Israel estaba detrás de la destrucción de Fukushima Daiichi. Ahora él está pagando el precio.

Stone demostró que no hubo ningún sismo de magnitud 9,0 que causará el tsunami. El tsunami debe haber sido artificialmente inducido, quizás por una bomba atómica en la fosa de Japón.

El tsunami fue culpado por inundar los reactores y causando las explosiones. Pero Stone presenta pruebas convincentes de que Israel destruyó la planta de Fukushima Daiichi al instalar armas de artillería nuclear de tipo cañón en la forma de cámaras de seguridad, y luego desencadeno en las consecuencias del tsunami.

Stone demuestra que el virus Stuxnet continuó distorsionando las lecturas del sensor en el lugar del desastre ese día.

A diferencia de muchos otros denunciantes en el mundo, Stone basa sus conclusiones en evidencia y lógica inexpugnable. Todos pueden revisar y cuestionar su trabajo. Él está abierto a eso.

Desde la publicación de su informe y el realizar apariciones en la radio que lo apoyan, Jim Stone ha sido hostigado, amenazados, detenidos ilegalmente y actualmente se enfrenta a tiempo completo en la prisión bajo falsos cargos.

He observado las reacción de su trabajo en la red. Algunos lo han difamado. Otros han apremiado su trabajo.

Nadie lo ha desmentido aún.

Sus conclusiones tienen ramificaciones que hacen al 11.9 palidecer en importancia.

¿Por qué, en todos los medios de comunicación alternativos, esta este silencio rugiente sobre el trabajo de Jim Stone?

¿Por qué no hay más sitios veraces, que vinculen su informe, dirigiendo a la gente para que ellos revisen la evidencia y decidan por sí mismos?

Algunos han expresado sus sospechas de que Stone podría no ser lo que él pretende ser. Eso es irrelevante. Hechos son hechos. El informe se destaca en los hechos.

Si aún no lo ha hecho todavía, le insto a estudiar el informe de Fukushima de Jim Stone. Vale el considerable tiempo y esfuerzo.
Entonces, si estás de acuerdo en que sus conclusiones son correctas, por favor ponga de su parte en la difusión de esta información y disipe el silencio de los medios de comunicación alternativos sobre el mismo.

Para concluir, un terremoto de magnitud 9.0 no ocurrió nunca en Japón el 3/11; el tsunami debe haber sido artificialmente inducido. Tampoco las explosiones de hidrógeno destruyeron los muros de contención de concreto y barras de refuerzo de varios metros de espesor. La historia oficial es imposible. Israel estaba castigando a Japón, y los operarios sionistas ahora están tratando de destruir a Jim Stone, el hombre que expone la verdad.

Reporte Original EN

Link:

http://www.jimstonefreelance.com/fukushima1.html

 

Share Button
  1. SI ESTE INFORME ES VERDADERO LOS PRIMEROS QUE DEBERIAN ACTUAR SERIAN LOS JAPONESES, POR LO MENOS QUE SALIERA A LA LUZ PUBLICA LA VERDAD, LOS JAPONESES NO SON TONTOS O IGNORANTES, ELLOS MAS QUE NADIE DEBEN SABER QUE FUE UN SABOTAJE Y ME IMAGINO QUE SI FUESE ASI NO SE VAN A QUEDAR CON SUS BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS LE DESTRUYERON SU PAIS Y ECONOMIA, NO SE, PARECE MERA ESPECULACIONES, BUENO HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

  2. pura especulacion.no me parece estan tratando de involucrar a israel hacienco este informe racista y antisemita,ademas no me extrañaria que de ahora en adelante culpen a israel de todos los males del mundo.
    si llueve culpan a israel,si no llueve igual,tarde o temprano tambien enpezaran a culpar de todos los males del mundo a nosotros los cristianos,entonces vamos a ser parasitos y parias del mundo dignos de eliminarlos.
    van a tratar de desacerse de nosotros a como de lugar sin importar los medios violentos,sin importar si son niño,mujer,anciano,pronto lo veremos.

    • PuertoMadero says:

      Estas cosas cada vez serán más abundantes, debemos estar preparados ,tenemos una línea a seguir se llama Cristo, hay que mantenerse en recto, tan solo un poco podemos tropezar, estos tiempos son muy difíciles ,no solo somos nosotros ,estas comunicaciones afectan a todo el mundo ,nuestros jóvenes, nuestros niños que son vulnerables .Además hay una cantidad de noticias sobre extraterrestres impresionantes.

  3. si cuando todo este censurado y incomunicados estaremos solo contra el mundo,escapa por tu vida.
    no mires atras olvidate de tus bienes materiales,huye a las montañas.
    cada vez se va haciendo mas reales estos mensajes,y los vamos entendiendo mejor,conforme los acontecimientos se van desarrollando. algunos quizas no entiendan,pero conforme nos vamos acercando a la meta el panorama se aclara mas y mas.
    pero es el punto mas dificil,ya casi nos quedamos sin fuerzas.

  4. Hoy en la madrugada el Señor me inquietó mucho para que nos arrepintamos y seamos OBREROS APROBADOS por EL como lo dice Su Santa Palabra, he estado hoy más inquieto que nunca! me postré de rodillas delante del Señor y le pedí perdón por el tiempo perdido, por mis errores y pecados y con toda la sinceridad de mi corazón le dije que sentía que el “tiempo esta muy cerca” y que no quería llegar con las manos vacías a su Reino auncuando EL en su misericordia me diera la salvacion, que mi vida fuera un verdadero perfume a sus pies.
    Debo confesarles que hoy sentí un temor de Dios como nunca! estoy en verdad alarmado de todo lo que está ocurriendo, los tiempos del fin están demasiado cerca y solo le pido que nos “ayude a resistir hasta el final….” para que EL nos dé la corona esperada… que difícil verdad? no es tan sencillo como creemos, tenemos que despojarnos de toda falsedad, engaño, impiedad, falta de dedicacion total al Señor en todo lo que hacemos, que nuestro respirar sea Cristo, que el Temor de Dios sea nuestra verdadera sabiduría como lo dice su Palabra.
    Los amo hermanos y deseo que todos nos veamos algún día en el cielo por la eternidad y que EL nos ayude a “resistir hasta la sangre” como dijo Pablo si esto es necesario….

    • PuertoMadero says:

      Amen muchos hermanos incluso no asiduos del blog tienen el mismo sentir, estemos preparados porque las cosas pueden cambiar drásticamente cualquier minuto, el tiempo es del Señor pero nosotros debemos apreciar su palabra y su mensaje de aviso, somos hoy los Noes preparando el arca ,afuera el mundo sigue su corriente nosotros debemos permanecer vigilantes y velando.Dios le bendiga y cuide hermano,gracias por sus palabras,Maranatha!

  5. cayetano vignale says:

    Este comentario de este periodista puede aclarar muchas cosas, entre ellas que esto del sunami del Japon es casi una guerra entre poderes se podria desir illuminati, mas Israel nada tiene que ver con ello, si tiene que ver Kissinger, Busk y otros que el nombra.
    Pronostica que si occidente vuelve a atacar Japon con sunamis producidos por bombas atomica Japon hara lo mismo en las islas canarias, produciendo un mega sunami que detruira occidente a EEUU y europa.

    Leando detenidamente y veran la verdad de la cosa, la esplica con lujos de detalles.

    http://www.youtube.com/watch?v=dlrQrTKO2cg&feature=related

  6. tiempos finales says:

    Hola hermanos de El Regresa. Esta publicacion esta en un rotundo error, No se si deba darme rabia o risa, aunque mas rabia que risa, porque como pueden jugar asi con estas cosas que estan ocurriendo en el mundo. El terremoto de Japon causo el Tsunami (como se les puede ocurrir a algunos pensar que fue inducido el tsunami) cuando el terremoto fue de 9.0 grados y hay mucha evidencia de sobra en videos que fue asi. Deben recordar que Japon es como una isla rodeada de mar y un sismo de esa magnitud obviamente iba a provocar un tsunami. Ademas, unos dias antes del terremoto hubo una tormenta solar muy grande captada por el SOHO.
    Ultimamente se esta culpando a los judios de todo lo que pasa en la tierra y tambien a los norteamericanos….No se hasta donde se va a llegar con todo esto. YO no creo en absoluto este informe y no tiene ninguna base. Prefiero creerle a la palabra de Dios, y el Señor dijo que todo esto pasaria. Es casi una falta de respeto por las victimas y por el pueblo de Israel pensar que fue inducido…por Dios no creamos estas cosas!!!
    Dios les bendiga

    • Bendición a su vida.

      Yo no podria poner en tela de duda esta publicación, pues existe una instalación ubicada en Alaska llamada HAARP, la cual es una máquina que emite rayos de alta frecuencia y “rebota” en la capa de la ionosfera para ser dirigida a un lugar en especifico, hay muchisima información en internet y videos en youtube de ésta instalación que ahora ya son mas alrededor del mundo.

      Hay una profecia dada a una hermana en donde DIOS le explica a ella como funciona esta maquina actualmente y como funcionará para la Gran Tribulacion.

      http://elregresa.net/profecia-de-la-hermana-gloria-mayolo-sobre-el-h-a-a-r-p/

      Dios le bendiga.

  7. mous3000 says:

    Hola!

    Quizá os apetezca leer en Español el detallado informe sobre el desastre artificial en Fukushima y todo el encubrimiento que ha generado y sigue generando.
    Profusamente ilustrado y preparado para reenviar.
    Fuente: Jimstone

    Desastre nuclear de Fukushima – Partes I y II – Periodismo de Investigación – James Stone – (福島第一原子力発電所事故 Fukushima Daiichi Genshiryoku Hatsudensho jiko)

    http://www.mediafire.com/view/749f013n6knx1oh/Tsu.Fuku.Inves.Partes.I.y.II.pdf

    https://mega.co.nz/#!FR5lXbTA!2vhlx-XoQb_p2T9mOX4REMVLRbRBE-Zrz6tYud-TXJ4

    y

    Desastre nuclear de Fukushima – Parte III – Periodismo de Investigación – James Stone – (福島第一原子力発電所事故 Fukushima Daiichi Genshiryoku Hatsudensho jiko) III y última parte

    https://mega.co.nz/#!9FZW2CbS!aa8kBCPO1UcAkVpfFKJQfg5Fu6YEn64bcCJXRGO-eQA

    http://www.mediafire.com/view/j3o3nqexjlt2ckt/Tsu.Fuku.Inves.Parte.III.updt.pdf

    SalU2
    🙂

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)