Jun 29, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Un hoyo se traga playa en Australia:Hno Danilo.

Share Button

Un hoyo se traga playa en Australia

 

Traga Sinkhole Queensland playa 

Última actualización 27/06/2011 9:51
 

 

Si no ve el video vaya al link:

http://www.stuff.co.nz/travel/australia/5196380/Sinkhole-swallows-Queensland-beach
Un deslizamiento de tierra de hasta 100 metros de largo y 50 metros de profundidad se ha abierto en una playa del sureste de Queensland.

El agujero apareció en Inskip Point, Rainbow Beach, en la noche del sábado y continuó creciendo ayer. Se estima que hasta 50 metros de profundidad.

Greg Haring, director del Centro de Aventura 4WD de alquiler en el Rainbow Beach, cerca de Gympie, dijo que había visto imágenes del agujero tomadas por los clientes y en shock.

“Es un agujero considerable que se abrió en la playa. Se trata de 100 metros de largo. Algunos de los árboles se derrumban en él”, dijo Diez noticias.

Señor Haring, dijo mientras sumideros apareció en la zona de vez en cuando, que era de lejos el más grande que jamás había visto.

“Se sumideros en una base semi-regular, pero no he tenido un tan al sur”, dijo.

“Ciertamente se producen de vez en cuando. Por lo general, son unos 5 o 10 metros de largo nada, de este tamaño”.

Los servicios policiales y de emergencia, dijo ayer por la tarde no habían sido contactados sobre el asunto.

Share Button
  1. LABRA DE DIOSIDOgela says:

    BENDICIONES sigamos peleando por nuestra salvacion, quiero hacer el siguiente comentario a la edad de 12 y 13 anos conocimos la palabra de dios, juntamente con otros primos nosotros continuamos con altos y bajos en las cosas de dios y un primo llamado ARMANDO se le gusto pero no percevero en el camino hizo una fortuna en el comercio vendia ropa y tenia mas 3 locales que el se reia de los demas un dia lo visite y le dije vuelve al camino de dios porque todo lo que el hombre siembra eso cosecha y el medijo porque ustedes siempre dicen que el hijo de dios ya viene y sera el rapto sabes un dia mi mama me dijo ARMANDO te voy a comprar zapatos y le dije no porque ya es pronto el rapto y no deje que me compraran y sabes me he comprado cientos de zapatos y no puede ser el rapto y el me dijo YA NO DIGAN QUE VENDRA PORQUE CUANTO TIEMPO HA PASADO Y NO PUEDE LLEGAR, hoy mi primo fue extorcionado perdio todo renta y ese hombre altivo y rico no ha quedado nada pero los verdaderos siervos de dios si estamos esperando QUE EL NOVIO NOS VENGA A RAPTAR A LLEVARNOS A LAS BODAS DEL CORDERO. Hna. najera

    • La Palabra es clara al respecto, no puedes tener dos dioses. DIOS es CELOSO y cómo no si EL es único.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)