Sep 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

“UN PEQUEÑO SUEÑO “,Hna. Carmen M.

Share Button
COMENTARIO:
.Reloj de arena
.

HERMANOS Y HERMANAS SI DE ALGO ESTOY SEGURA ES QUE TODOS AHNELAMOS EL MOMENTO MARAVILLOSO DEL ARREBATAMIENTO. ESTO ES BUENO PUES NOS LLEVA NUMERO UNO, AFIRMANDONOS MAS Y HABLARLE A OTROS DE ESTE MOMENTO MARAVILLOSO, NO QUERIENDO QUE NADIE SE PIERDA SI NO QUE TODOS PROCEDAMOS AL ARREPENTIMIENTO.
A IGUAL QUE COMO USTEDES HE TENIDO MUCHOS SUEÑOS, HACE TRES AÑOS MIENTRAS QUE VISITABA A MI HIJA EN NEW ORLEANS TUBE UN PEQUEÑO SUEÑO. ME ACUERDO QUE YO ESTABA DURMIENDO EN LA CAMA Y MI HIJO DORMIA EN EL SOFA, COMO EL SE ENFERMO LE DIJE QUE SE FUERA A LA CAMA Y QUE YO DORMIRIA EN EL SOFA. EN ESA NOCHE TUBE EL SUEÑO MAS SIGNIFICATIVO EN MI VIDA, YO ME VEIA SUBIENDO Y PODIA VER A LAS PERSONAS EN SU DIARIO VIVIR, SABIA QUE ERA EL MOMENTO GLORIOSO QUE ESTAMOS ESPERANDO, PERO CUANDO SUBIA A MI LADO ARRIBA VI LA ESTRELLA DE ISRAEL Y ESCUCHE CLARO “FALTA LA MITAD DE UN TIEMPO”, CUANDO YO ME LEVANTO PARA SORPRESA MIA MI CUERPO ESTABA EN POSICION DE LISTA PARA SUBIR. NO HE SACADO FECHA QUE YO ME ACUERDE, PERO COMPRENDI QUE PRONTO ALGO GLORIOSO VA A SUCEDER. ASI QUE HERMANOS APOCALIPSIS DICE “EL QUE ES INJUSTO,SEA INJUSTO TODAVIA; Y EL QUE ES INMUNDO, SEA INMUNDO TODAVIA, Y EL QUE ES SANTO, SANTIFIQUESE TODAVIA” (CAP. 22.11). LOS LAVADOS Y COMPRADOS POR LA SANGRE DE CRISTO SABEMOS QUE NOS TENDREMOS QUE SANTIFICAR TODAVIA. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. SHALOM.

Share Button
  1. TE ROGAMOS SEÑOR VEN YA Y TRAE CON TIGO ALOS QUE DURMEN EN EL POLVO, TEN MISERICORDIA DE LA HUMANIDAD Y QUITA YA TANTO SUFRIMIENTO QUE A TRAIDO EL ENEMIGO, NO TARDES PADRE Y DEJANOS ESTAR CONTIGO CON NUESTRAS FAMILIAS, ASI SEA SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

  2. SI VEN YA JESUS EL SUFRIMIENTO EL ES YA DEMASIADO FUERTE QUE NINGUN SER HUMANO PUEDE AGUANTARLO YA ES INAGUALTABLE TODO ESTO AQUI EN ESTA TIERRA LLENA DE PECADO SUFRIMIENTO ENFERMEDADES Y HUMILLACIONES Y BURLAS Y DESPRECIOS YA ES INAGUANTABLE VEN SEÑOR JESUS YA POR EL AMOR QUE SIENTES POR LA HUMANIDAD VEN YA AMEN

  3. Mis queridos hermanos:
    Que la paz, el amor y la sabiduría del Señor sea con Vds. en este tiempo en el que El Señor viene ya!
    Cuando he visto el reloj de arena dibujado en el sueño de la hermana Carmen, quisiera compartirles que ayer toda la mañana, desde la mañana temprano no paraba de ponerse delante mía un cuadro con un reloj de arena en el cual ya no quedaba arena en la parte de arriba. Yo sentía como que Dios me estaba diciendo que el tiempo se ha acabado, que la hora de la venida del Señor por su Iglesia ha llegado.
    Vuestra en esta esperanza gloriosa de la muy, muy pronta venida del Señor por los suyos.
    Cristina.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)