Jun 17, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

“Un sueño que me ha tenido muy intranquila”.Hna. Andrea

Share Button

 

Submitted on 2013/06/16 at 8:44 pm

.321

.

 

Hnos. perdón que haga un posteo de otro tema pero es un sueño que me ha tenido muy intranquila y muy triste . Mi sueño veía la tribulación que van a sufrir los que se nieguen a recibir la marca vi como los torturaban por no decir la marca de verdad era horrible veía a las personas vestidas con trajes azules un azul oscuro y estaban todos en fila en un lugar que parecía un campo militar y veía una rueda en la cual había una persona amarrada y otras movían la rueda y se escuchaban los gritos otras filas tenían personas que no aguantaron el sufrimiento y recibían la marca y sus rostros eran de mucho dolor yo miraba todo esto y luego en el mismo sueño me veía en un estudio bíblico y les preguntaba a los hnos. si ellos habían visto lo que yo y me decían que no entonces en el mismo sueño me daba cuenta que había tenido una visión y ahí desperté con mi corazón muy triste y ore a mi Seños pidiendo misericordia y que mi nombre este en el libro de la vida del cordero . Nuevamente les pido perdón por cambiar el tema pero no sabía dónde contar este sueño que me tiene muy mal . Bendiciones y nuevamente mis disculpas.

Share Button
  1. HOLA HERMANA QUE DIOS LA BENDIGA MUCHA Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESA VISIÓN QUE LE DIO EL SEÑOR YA QUE CRISTO VIENE Y SU VENIDA ESTA MUY CERCA Y SIGA ADELANTE EN EL SEÑOR

  2. Ana Martínez says:

    Ayer hermanos la predicación se trató del relato de Ana cuando ella pidió por un hijo, y derramó abundantes lágrimas: El Señor quiere que derramemos abundantes lagrimas por aquellos que están perdidos, para que sean salvos, necesitamos gemir, clamar para que no se pierdan.

  3. ana bally says:

    AMEN HNAS. ES NECESARIO GEMIR Y CLAMAR POR LAS ALMAS PERDIDAS Y NUESTROS HNOS. Y FAMILIARES QUE HAN DEJADO AL SEÑOR JESUS , DIOS tenga misericordia y escuche este nuestro clamor .

  4. puede ver en youtube YO VI LA TRIBULACION (KEN PETERS), DONDE TAMBIEN RELATA QUE LOS SOLDADOS ESTABAN CON TRAJES AZULES Y PERTENECEN A LA ONU, PUES VA A VER UN N.O.M(nuevo orden mundial)

  5. Mis hermanos perdon por no escribir antes pero me econtraba sin servicio de internet pero como comprenderan estos dias no han sido muy gratos para mi ya que este sueño . Se veia muy real .pidoa mi señor no pasar por esto ya que todo lo que vi era tan doloroso . Como dicen mis hermanos debemos redoblar la oracion y gemir a nuestro padre par que su palabra sea oida por este mundo que ya no tiene amor y bondad en el sean bendecidos y gracias por compartir mi sueño…..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)