Mar 3, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Un sueño que podría ser profético.Aporte de Hno.Carlos T.

Share Button

.

avioo

.

Dios les bendiga hermanos(as), quiero compartirles un sueño que tiene que ver con Lucas 21:9 al 11.

Estaba en mi casa, en El Salvador con mi madre que estaba contenta de verme, cuando de repente hubo un bombardeo repentino de aviones. Comenzamos a huir y a escondernos pero no encontrábamos un lugar seguro. Todos gritaban y lloraban porque no paraba. Llegamos a un lugar como baños públicos y era sucio, lleno de sangre y gente enferma. Yo protegía a mi madre y le decía que no tuviera miedo. La gente buscaba comida pero no había, todo se había agotado y estaban hambrientas y sucias de su rostro, manos y pies, como si tuvieran que haber caminado mucho.

Hnos. (as) oremos porque el Señor nos guarde de todo peligro de guerra y hambre y pestes. Que nuestra huida no sea en invierno.

Mi madre falleció el 4 de Enero de 2017.

 

…………………………………….

Lucas 21:9-11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Share Button
  1. cristo ya viene , amen

  2. Evangelista Armando says:

    Hay veces que esto es el estado como se encuentra tu familia, o tu pueblo o tu nacion, que no le dan importancia al evangelio viven su vida desenfrenada. la suciedad tambien significa las congregaciones algunas no todas.

  3. 2001 9 11 atentado.

  4. Pues, vivimos em tiempos proféticos, como dice el hno. A considerar tambien en el sueño si tiene que ver con la condición espiritual de tu familia y la necesidad del Señor,la oracion de protección es necesaria. En fin, el Señor preparándonos!

    Bendiciones!
    Cristo viene!

  5. El regresa….del 2011 que le sigo, y nunca tengo problemas en entrar a su pagina.que será? No
    Puedo me cuesta entrar..

    • PuertoMadero says:

      No sabemos hermana, quizás un problema de tráfico, podría especificar lo que le sucede, algunos hermanos han reportado lentitud otros que no pueden encontrar el enlace directo. Dios le bendiga

      • Creí que era algo de uds hermana, en google argentina, ya no se encuentra el enlace directo, aparece otra pagina,el regresa.blogspot, así se llama, elregresa.net ya no aparece ni escribiéndolo así. Saludos y bendiciones

        • PuertoMadero says:

          Si hermana es lo que he estado sabiendo , hablare con el servicio tecnico del servidor para ver si tienen respuestas, muchas gracias por avisar,Dios le bendiga.

Leave a Reply