Feb 22, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Una gigantesca mancha solar pone en alerta a la Nasa. (Hna. María E.)

Share Button
Una enorme mancha solar, podría causar erupciones solares en estos días, informó la Nasa, tras advertir que en las últimas 48 horas alcanzó una dimensión que supera en seis veces el diámetro de la Tierra.

Estados Unidos.- La agencia espacial estadounidense señaló que el telescopio espacial observó que la mancha creció con gran rapidez en las últimas 48 horas hasta alcanzar “proporciones enormes” y que en esta semana se podrían producir erupciones solares.

Dimensiones. “Ha crecido hasta superar en seis veces el diámetro de la Tierra, pero su extensión es difícil de juzgar desde el punto en que está situada, ya que está en una esfera, no en un cuerpo plano”, destacó la portavoz de la Nasa, Karen Fox, según informó la agencia de noticias Europa Press.

Una erupción solar es una explosión en la superficie visible del Sol con una energía equivalente a decenas de millones de bombas de hidrógeno, que producen radiación electromagnética en todas las longitudes de onda del espectro electromagnético.

Los expertos indicaron que la región de la mancha solar es, en realidad, un conjunto de manchas oscuras en la superficie del Sol que se desarrollaron rápidamente en los últimos dos días.

Las manchas solares se forman a partir de los campos magnéticos cambiantes en la superficie del Sol, y son más frías que el material circundante solar.

Según Fox, algunos de los intensos campos magnéticos en la región de manchas solares están apuntando en direcciones opuestas, por lo que es propicio para la actividad solar.

“Esta es una configuración bastante inestable que los científicos saben que pueden conducir a erupciones de radiación, más conocidas como llamaradas solares”, expresó.

Algunos científicos ya alertaron el pasado año de que en 2013 se produciría la mayor llamarada solar detectada hasta ahora.

Por su parte, el SDO se puso en marcha en 2010 y es sólo uno de los telescopios de una flota de naves espaciales que mantienen una estrecha vigilancia sobre el Sol en busca de signos de erupciones solares y otros fenómenos meteorológicos espaciales.

Share Button
  1. QUE DIOS NOS CUBRA CON SU SANGRE ,LO VENIDERO SOLO LO CONOCE EL,SEÑOR TEN MISERICORDIA ……….

  2. Hermana Claudia.Zu says:

    Hermanos, todos tranquilos. Recuerden que el mundo lo maneja Dios y es de Él, al igual que el universo. El sabrá lo que hará. Mantengamos nos firmes en Jesucristo y en santidad. Bendiciones para ustedes amados hermanitos, los amo mucho. Cristo los proteja con su sangre. Amén.

  3. Voz de Atalaya says:

    Claudia…”tenés razón…y estas ALERTAS SOLAARES2 COINCIDEN CON ELTEXTO DE APOCALIPSIS:¡¡SE LE DIÓ PODER AL SOL y quemaba a los hombres/humanidad tanto que se ampollaban con úlceras dolorosas”(parafraseando)…¡¡ESTE PODER ES EL “CICLO 24” que cada 11 años se producen estos “ciclos”…¿? quién sabe porqué ¡¡11 años”?!…¡¡ese 11!!!…sin numerologías esotéricas,pero las coasa siempreestán dichas dese “las autoridades investigadoras”…y para colmo ¡¡son todas luciferianas!!…¿notable el nombre del más moderno telescopio de igual potencia que EL HUBBLE “desde el espacio mira contínuamente EL ESPACIO GALÁCTICO…A VEDES “VEN ALGO REAL”…+ MUCHAS VECES “VEN FANTASÍAS” que ya han corrido hechas “mitologías” de generaciones en generaciones¡¡sin asidero Bíblico!! ni pies ni cabeza!!!, no olvidemos de donde “nace “la Nasa Nasiz”!!…nunca dirán “la verdad”…ni ellos ni los otros”!!…van a las mismas cuevas…¡¡ellos se esconderán a tiempo!!…ELLOS SON LOS QUE DIRÁN:¡¡CAIGANSE LAS MONTAÑAS SOBRE NOSOTROS¡¡= ¡¡TRAGAME TIERRA!!…DE LA MIRADA DE “AQUEL” QUE VIENE EN ¡¡SU GLORIA “SIETE VECES MÁS POTENTE QUE EL SOL!!…(en el furioso Ciclo 24!!)Isaías 30:26..¿sabrán esto los de la Nasa?…NI SE IMAGINAN EL PODER RADIOACTIVO-ELECTROMAGNÉTICO DE LA GLORIA DIVINA!!…ellos no pueden creer que “esa radioactividad es la que “CONTIENE TODAS LAS COSAS EN FORMA DE MATERIA SÓLIDA” ÉL SUSTENTA TODAS LAS COSAS” Colosenses 1:17 y Hebreos 1: 2-3…Y QUE SI ÉL QUIERE LAS “DES-MATERIALIZA” EN UN “CLIK” SIN TIEMPO!!HEBREOS 12:27 “Desmaterializar” = “remoción” de las cosas hechas”…Ellos ni se imaginan cómo hizo NUESTRO DIOS para que ” a los Israelitas les “durara el calzado y los vestidos durante los 40 años caminando en las calientes arenas del desierto,”sin desgastarse ni envejecer”:Deuteronomio 29:5…porque esto no se podía “fabricar en el desierto”!!!.
    Nuestro DIOS VIVIENTE interviene en la “unidad atómica QUE SE REQUIERE para asociar los a todos los ELEMENTOS”;esta ES SU ENERGÍA CREATIVA BÁSICA!! como también puede “desactivar/detener el paso del Tiempo + corrupción y desgaste de los ELEMENTOS y la alteración QUÍMICA-molecular llevándolos a “SU DIMENSIÓN ATEMPORAL/ETERNIZÁNDO LA MATERIA!! así podemos entender lo de “LA GLORIFICACIÓN DE NUESTROS CUERPOS MATERIALES”… en el Arrebatamiento seremos pasados a ENERGÍA ETERNA..¡¡COMO ÉL ES!!…¿no és que mediante SU MUERTE Y RESURRECCIÓN “nos hizo recuperar la Divinidad Perdida?…si justamente esa es ¡¡¡LA GRAN NOTICIA!!!..LA MUY BUENA NOTICIA!!!…¡¡HEMOS SIDO TRAÍDOS A LA “SEMEJANZA E IMAGEN DE DIOS” y ÉL SEÑOR ES “LA MUESTRA Y MODELO PARA COMPROBAR ESTA VERDAD COMO FIRME ANCLA DE ALMA!!!…hooo que tema fascinante podemos vivenciar prontamente, de solo “hablar de esto venidero, nos transporta a la Dimensión sobrenatural donde habita ÉL!!!…y no se me asusten!!…los discípulos estaban acostumbrados a estas intervenciones de lo “sobrenatural” como si nada!! y si se “desesperaban”…ÉL les decía ¡¡HOMBRES DE POCA FE!!…debían aprender a respirar las brisas del Paraíso…ADONDE HEMOS DE SER TRASPUESTOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS!!!acostumbrémonos a “percibir el clima…a orientarnos…a saltar..a correr…a huir!!!Tanto como hemos sido calificados para HUIR/ESCAPAR DE LAS GARRAS DEL MALIGNO!!él ya viene y “sabe que le queda ¡¡poco tiempo!!…¡¡NOSOTROS TAMBIÉN!!…MARANATHA..MARANAAATHAAAAA!!!

  4. carmen gonzalez says:

    Y de seguro traerà temblores….acaba de temblar en Iquiqe Chile a las 18:50 de esta tarde. Grado alrededor de 4 y mucho ruido.

  5. NOAA ADVIERTE DE PODEROSAS TORMENTAS SOLARES, MEGA EXPLOSIONES SOLARES AÑOS 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, Y TODAS ESTAS GIGANTESCAS TORMENTAS SOLARES AFECTARÁN A TODOS LOS SISTEMAS MUNDIALES DE GOBIERNO, TODOS LOS SISTEMAS COMPUTACIÓN Y BASES DE DATOS, TODAS LAS REDES GLOBALES DE COMUNICACIÓN INTERNET E INTRANET, TODAS LAS REDES GLOBALES DE TELECOMUNICACIÓN, TV CABLE, Y TELEVISIÓN, SISTEMAS ELÉCTRICOS, ELECTROMAGNÉTICOS Y SISTEMAS DE NAVEGACIÓN Y SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO GLOBAL, SATÉLITES ARTIFICIALES CIVILES Y MILITARES
    HE AQUÍ EL RESPLANDOR DEL SOL DE JUSTICIA,
    HE AQUÍ EL RESPLANDOR DE LA PALABRA JESUCRISTO ANUNCIANDO Y PROCLAMANDO LA SEGUNDA Y TERCERA VENIDA DE NUESTRO GRAN Y ÚNICO DIOS, LIBERTADOR, SANADOR, REY, SEÑOR, SALVADOR Y REDENTOR JESÚS EL CHRISTOS, JESÚS ÉL MESIAS, YESHUA HA-MASHIACH
    “ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, Y EN LA LUNA,
    Y EN LAS ESTRELLAS; Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE GENTES
    POR LA CONFUSIÓN DEL SONIDO DE LA MAR Y DE LAS ONDAS:”
    “Y CUANDO ESTAS COSAS COMENZAREN Á HACERSE,
    MIRAD, Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS,
    PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA.”
    Escrito Esta Además: Evangelio de Señor Jesucristo, escrito por Lucas, Capitulo 21 Versículo 25, 26, 27 y 28, Reina Valera 1909..
    25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
    26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
    27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
    28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.
    “Y DARÉ PRODIGIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA,
    SANGRE, Y FUEGO, Y COLUMNAS DE HUMO.
    EL SOL SE TORNARÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE,
    ANTES QUE VENGA EL DÍA GRANDE Y ESPANTOSO DE JEHOVÁ.”
    Escrito está: Libro del Profeta Joel Capitulo 2 Versículo 30, 31 y 32, Reina Valera 1909.
    30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
    31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 32 Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sión y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales Jehová habrá llamado.
    Escrito Esta Además: Evangelio de Señor Jesucristo, escrito por Lucas, Capitulo 21 Versículo 25, 26, 27 y 28.
    25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:
    26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
    27 Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
    28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.
    Y DARÉ PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO, Y SEÑALES
    ABAJO EN LA TIERRA, SANGRE Y FUEGO Y VAPOR DE HUMO: EL SOL SE VOLVERÁ EN TINIEBLAS, Y LA LUNA EN SANGRE,
    ANTES QUE VENGA EL DÍA DEL SEÑOR, GRANDE Y MANIFIESTO;
    Escrito Esta: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Reina Valera 1909.

    16 Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel:
    17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:
    18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
    19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo:
    20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
    21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

    Hermanos, Que Opinan Ustedes de Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Mundiales y Globales Profetizados Antes en La Biblia, los cuales después de Año 2000 años de La Primera Venida de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, se están Desencadenando en Forma Secuencial y Programada Previamente. Un Evento Mundial o Tras Otro Evento Mundial, Los Cuales Hoy están Siendo Mostrados y Publicados Por Los Medios Masivos de Comunicación Social, Periódicos, Radios, Televisión, así Como la Red Global y Mundial de Telecomunicaciones Internet e Intranet? Calentamiento Global, Cambio Climático Mundial, Recensión Mundial y Gigantescas Tormentas Solares y Máximo Solar Año 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.
    “LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DE DIOS
    Y EL FIRMAMENTO ANUNCIA LA OBRA DE SUS MANOS”
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1, Reina Valera 1960.:

    1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.
    “Y LOS CIELOS DECLARARÁN SU JUSTICIA,
    PORQUE DIOS ES EL JUEZ. SELAH”
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.

    6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah
    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Y Denunciarán los Cielos su Justicia; Porque Dios es El Juez. (Selah.)
    “LA VERDAD BROTARÁ DE LA TIERRA,
    Y LA JUSTICIA MIRARÁ DESDE LOS CIELOS.”
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1960.
    11 La Verdad Brotará de La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.
    Escrito esta: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1909.
    11 La Verdad Brotará de La Tierra; Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

    “LOS CIELOS ANUNCIARON SU JUSTICIA,
    Y TODOS LOS PUEBLOS VIERON SU GLORIA.”
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1960.
    6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1909.
    6 Los cielos denunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria.
    “PARA SIEMPRE, OH JEHOVÁ,
    PERMANECE TU PALABRA EN LOS CIELOS.”
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1960:

    89 Para siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra en Los Cielos.
    Escrito esta: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1909.
    89 Para siempre, Oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.

    “AL QUE HIZO LOS CIELOS CON ENTENDIMIENTO, PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.”

    Escrito esta: Reina Valera 1909 y 1960, Salmos del Rey David, Salmo 136, Versículo 5.

    5 Al Que Hizo Los Cielos Con Entendimiento, Porque Para siempre Es Su Misericordia.
    “JEHOVÁ CON SABIDURÍA FUNDÓ LA TIERRA; AFIRMÓ LOS CIELOS CON INTELIGENCIA.”
    Escrito esta: Reina Valera 1909 y 1960, Proverbios del Rey Salomón, Capitulo 3, Versículo 19.

    19 Jehová con Sabiduría Fundó La Tierra; Afirmó Los Cielos con Inteligencia.

    Que Él Señor Jesús Él Mesías, les Bendiga Grandemente a Todos, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 23 de Febrero del Año del Señor 2013.

  6. Voz de Atalaya says:

    Hermano Manuel…a tu pregunta, ó “reflexión acerca de qué OPINAMOS respecto a las muchas informaciones de “cumplimiento Profético”, en lo personal “opino asombrada por la ACELERACIÓN del cumplimiento en SUS plazos!!!..lo que inquieta es la “velocidad delos planes Divinos” cosa que “no sabíamos cómo darían cumplimiento”!!… Vivimos para “CONFIRMAR el ÚLTIMO PLAZO”…solo una “VERIFICACIÓN DE SU PALABRA”!!…DELANTE DEL ZARPAZO DE LA BESTIA”…¡¡¡¡no alcanzándonos,…pero posemos vislumbrar los preparativos de su “tremenda capacidad de dominar el futuro próximo” mediante novedades en Tecnología, antes calificábamos de CIENCIA FICCIÓN…lo que ahora és real;deberíamos irnos “prontísimo”…las cosas del mundo no dan para más!!… esto lo sabemos comparando con las Profecias :¡¡FIRME ANCLA DEL ALMA!!… RECODEMOS QUE “¡¡CUANDO DIGAN: Paz y Seguridad!”…INMEDIATAMENTE VENDRÁ DESTRUCCIÓN!! … ¿inmediatamente? (¡¡cortísimo plazo?!!)…no dudo que “seremos quitados de en medio”….Maranatha!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)