Sep 11, 2012

Posted by in Uncategorized | 11 Comments

Una niña está en coma tras recibir la vacuna del papiloma humano (VPH)

Share Button

España: Una niña está en coma tras recibir la vacuna del Papiloma Humano (VPH)

España: Una niña está en coma tras recibir la vacuna del Papiloma Humano (VPH)

Seis días después de recibir la primera dosis, presentó unos síntomas similares a los que habían padecido otras jóvenes al ser vacunadas.
Dolores de cabeza intensos e incapacitantes, molestias gástricas, incapacidad para ponerse en pie, etc. Todo ello, acompañado de una crisis aguda de asma, por lo que tuvo que acudir al servicio de urgencias de Gijón donde lograron estabilizarla. Los padres de la joven comunicaron en el hospital que le habían puesto la vacuna del papiloma hacía unos días.
A pesar de todo ello, Andrea recibió la segunda dosis el 23 de agosto por la mañana y esa misma tarde presentó los mismos síntomas que tras la primera dosis aunque en esta ocasión con un agravamiento de la dificultad respiratoria. Ante esta situación, los padres solicitaron ayuda médica urgente. A pesar de su insistencia, la ambulancia nunca llegó, tan sólo un coche de policía que trasladó a la joven al hospital.
Cuando Andrea ingresó estaba en parada cardio-respiratoria y aunque lograron  reanimarla no lo lograron por lo que le indujeron un coma. El 31 de agosto, al quitarle el tubo del respirador, los médicos constataron que la niña no podía respirar espontáneamente.
Ahora sus padres, ante esta gravísima situación se ven obligados a tener que decidir entre mantener a su hija conectada a una máquina o dejar que la naturaleza siga su curso.
Desgraciadamente, el caso de Andrea no es único en el mundo. Los informes delVaccine Adverse Event Reporting System (VAERS), la autoridad pública en farmacovigilancia de vacunas de Estados Unidos ya tienen notificadas 119 muertes y 26.564 casos de reacciones adversas de personas que recibieron la vacuna del papiloma. Desde la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) se preguntan

“Cuántas víctimas son necesarias para que las instituciones sanitarias reconsideren el balance riesgo/beneficio de la vacuna, máxime considerando que se administra a niñas y jóvenes sanas, que la vacuna no es imprescindible porque se dispone de otras medidas preventivas que no pueden abandonarse en la población vacunada y que la verdadera eficacia ni seguridad de la vacuna no ha sido todavía demostrada en poblaciones reales. Por desgracia, la lamentable situación por la que Andrea y su familia están atravesando podría haberse evitado si los responsables políticos y sanitarios hubieran actuado con la debida diligencia y cautela. Avisos no han faltado“.

Desde estas páginas damos ánimos a los progenitores pues conocemos casos de afectadas que, aunque lentamente, han conseguido mejorar. Comentar también que esas autoridades políticas y sanitarias están cometiendo dejadez de sus funciones que han de encaminarse a velar por la salud pública y más pronto que tarde deberán asumir sus responsabilidades.
No quiero terminar este post sin expresar mi preocupación por la actitud de la “clase periodística” con este asunto. La anterior noticia escandalosa sobre esta vacuna data de hace tres días, cuando publiqué que se ha descubierto ADN del VPH en una joven que murió tras la vacunación con este producto, que en el mundo fabrican dos compañías, GlaxoSmithKline y Merck & Co. Pero casi ningún periodista se hace eco de este tipo de noticias, aunque abundan aquellas que son mera promoción de la vacuna.
Tan es así que cuando Alicia, la coordinadora de la AAVP, me contó este caso hace dos días y me pidió cautela hasta obtener el consentimiento de los padres de la chica para publicarlo no me molesté, como hago en otras ocasiones, en pedirle ser el primero en poder dar la noticia. No es necesario, pese a que envían a multitud de periodistas sus comunicados estos no suelen ser recogidos por la “gran prensa” y menos por la especializada.
Fuente:  migueljara.com/
Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    LA MONSTRUOSA INTENCIONALIDAD DE LOS “CREADORES Y FABRICANTES DE LAS VACUNAS ¡¡”NO CREEN QUE DEBERÁN DAR CUENTAS AL SEÑOR Y DIOS QUE JUZGA TODAS LAS COSAS Y ¡¡NO DARÁ POR INOCENTE AL CULPABLE!! por que ÉL ES JUSTO!!!…EL JUICIO PRONTO VIENE!!.Maranatha!!

  2. maria elena says:

    YO he llegado a la conclusión de pensar que por algún motivo quisieron desaparecer una generación de mujeres con algún propósito que desconocemos,bién sea por que quedan retrasadas,impedidas,o muertas.No entiendo como un pequeño grupo hace este tipo de cosas y nadie dice nada,cuando nosotros somos 7 billones de seres.

  3. Isabel Flores says:

    Para personas en Estados Unidos les comento que si hay forma de salirse de esto o de las vacunas.
    Existe lo que le llaman “vaccine exemption” Es una forma/papel
    que permite a la gente salirse de la vacunacion
    Por asuntos religiosos o filosoficos y las escuelas lo conocen.

    Esta vacuna en alginas estados No es mandatoria pero
    En otros estados existe todavia el debate de esta vacuna y en otros, sigue siendo mandatoria.
    Lo malo es la desinformacion que hay por que No le dicen al publico que existe estas formas.
    Usted puede informarse al respecto ya que cada estado es distinto pero,
    aqui pongo un link que encontre donde usted puede accesar las formas.(al menos la gorma de mi estado sigue igual o esta actual)
    http://www.unhinderedliving.com/statevaccexemp.html
    Les paso esto. No se si este sitio este al dia por lo que le siguiero busque el docuemnto apopiado para el estodo donde usted vive.

  4. Maria elena, nadie dice nada porque las mentes están cauterizadas, pq la indiferencia ha captado las mentes de tal manera que como en china es ya normal ver muertos todos los dias! desde la series de TV hasta el amarillismo de los periódicos, donde muertos y ejecutados son el pan de cada día, eso de los zombies no es tan lejano mentes que serán cauterizadas, sera tan normal que al momento que Cristo venga por su iglesia, imagínate el caos ni comida ni agua! Un planeta abandonado a su suerte este es el principio de dolores que el Señor tanto no ha hablado, y la maldad ha aumentado día a día. Única solución que Cristo venga por su iglesia ya!

  5. No vacunen a sus hijos por que las vacunas traen mercurio todas y alteran el ADN de los niños averiguen en you tube. Bendiciones

  6. Sandra Hernández says:

    Me alegra en medio de todo esto que muchos Hermanitos están despertando también, y me gusta porq así resguardamos mejor la vida de nuestros seres queridos y ayudamos a informar a mas personas de este tipo de infamia a fin de evitar caer como sus víctimas. Ven la insistencia por dañar o destruir nuestro ADN y en especial el de nuestros niños?? Ellos saben que les queda poco tiempo y están desesperados por destruir a la mayor cantidad posible de nosotros en especial a los niños. Pero nadie detendrá a Jesucristo cuando venga por los suyos y ellos lo saben, si han visto la cantidad de millones de euros y dólares que Bill Gates ha dado para aplicar acunas quemaren a la gente?? Que dizq porque hay superpoblación de humanos y supuestamente somos los culpables de que la tierra este mal, ja ja solo existen dos razas dos tipos de seres hasta donde se alos que muchos llaman demonios que son totalmente depredadores y destructivos los mismos que manejan a las grandes petroleras desangrando la tierra y que han estado desbastando la tierra y todo lo que en ella hay, la razón por la que no han acabado con nosotros del todo es porquenos necesitan por la energía que manejamos en especial ,cuando nos manejamos por el miedo y la ignorancia de la verdad, es algo q tenemos q aprender a manejar EL AMOR para empezar a ser un obstáculo para ellos, somos mucho mas poderosos que ellos con nuestra raíz que es El Dios Verdadero y eso es lo q a ellos no les gusta, saber que hay gente q a pesar de todo lo que han hecho no son entes, sino que son seres conscientes q los ,miran como creaciones y nada mas, y que no se doblegaran ante ellos, eso les molesta pero no les va a alcanzar.

    Saludos y bendiciones.

  7. Claudio Ramirez says:

    Hola Hermanos.

    Yo tengo una niña de 8 y una que va a cumplir 2 en noviembre; a la mayor cuando tenia 6 meses la llevamos al seguro social para que le pusieran la vacuna de la influenza; la enfermera nos dijo que como reaccion le iba a dar fiebre pero con paracetamol se le iba a pasar, que era normal eso; pero resulta que se enfermo y duro 6 meses enferma con asma bronquial y se le tapaban los bronquios con las flemas y casi todos los dias ibamos para que la nebulizaran; esa muy cansado y a la niña le pusieron a esa edad mucho antibiotico (amicasina) inyectado y no se curaba; despues de recorrer varios medicos nos topamos con un medico general que nos pidio que le hicieramos un estudio de alergias y alli salio que era inmune a la penicilina; por lo que el antibiotico que se le estaba inyectando lo le funcionaba; la sometio a un tratamiento de 6 meses a base de MONTELUKAST (SINGULAIR nombre comercial); y empezamos a ver su mejoria; desde entonces decidimos que no la volveriamos a vacunar contra ninguna enfermedad y hasta la fecha no se ha enfermado mas que los resfriados comunes; en el 2008 llegamos a los pies de Cristo y en el 2010 nos envio una niña y a ella nunca le hemos puesto ninguna vacuna y es una niña muy sana que no se enferma de nada.

    Esa fue una decision que tomamos de no vacunarlas y las pusimos en las manos del Señor para que sea el quien “las proteja de la peste destructora”.

    Saludos y que el Señor les bendiga.

  8. Claudio Ramirez says:

    Tambien hermanos tengan cuidado de los alimentos que contienen TARTRAZINA, colorante Amarillo 6 o Amarillo Ocaso; agua Fluorada o pasta dental con fluor; utilicen mejor el Bicarbonato; los focos que estan promocionando mucho ahora son los ahorradores que contienen mercurio, un metal muy contaminante; mejor utilicen focos incandescentes o de led; investiguen de esto hermanos y tomen sus desiciones para vivir mas saludables; pero sobretodo pongan todo en las manos del Señor Jesucristo y sea el quien limpie lo que comamos y bebamos.

    Saludos.

  9. carlos mario j says:

    yo tambien a la m ia le pusimos m ontelukast hay dos tipos uno generico y otro comercial es costoso pero fue lo unico que le sirvio a la niña ambien se le aplicaron vacunas, y sigo pensando que uno no deberia vacunarlos , he visto en las etiquetas que las vacunas son de laboratorios amaericanos, alguna enfermedad deben de estar probando esos hijos del demonio, ahora reo que le falta la de los 5 años y voy a tratar de no vaculnarla.
    yop soy de los que piensan que las vacunas estan modificadas para que las personas y los niños se enfermen, esto fue en medellin colombia y ahora vemos muchos niños con alergias y asmas y dicen que es por la polucion

  10. Isabel Flores says:

    Les pongo una pagina que habla del por que no a las vacunas.
    Por supuesto es un mini estudio y hay mas estudios.

    bueno pues lo postea aka.(traductor electrinico)
    http://www.jesus-is-savior.com/Health_Concerns/Vaccines/biblical_support-not_vaccinating.htm
    —————————–
    La Biblia enseña que la verdad de un problema hay que buscarla y debe estar en no menos de dos o más testigos (Deuteronomio 19:15). El siguiente es el resultado de un estudio sobre la responsabilidad bíblica de los padres en lo que respecta a la práctica de las vacunas no estén limpias, seguras.
    Un estudio diligente sobre seguridad de la vacuna y la eficacia revela que hay muchos investigadores informados y calificados y médicos que han encontrado y enseñan que hay muchos riesgos graves para la salud involucrados con las vacunas. La Salud Integral a la Niñez Inmunizaciones Ley de 1993 dio a conocer el hecho de que existen riesgos para las vacunas al afirmar que “la información vacuna debe simplificarse para garantizar que los padres a entender los beneficios y los riesgos”. Registros del Congreso (2000 – 2003) han demostrado que las compañías farmacéuticas están más preocupados con el resultado de lo que son con seguridad y se han utilizado conscientemente toxinas en la fabricación de vacunas, independientemente de los riesgos.
    La Biblia nos enseña que los hijos son un regalo de Dios (1 Timoteo 5:8). Algunas vacunas se fabrican con tejido pulmonar del bebé abortado, que son el hombre y el gobierno aprovechando el asesinato de nuestros niños inocentes. Para participar en las vacunas es ayudar a que los individuos / gobierno que ya no tiene respeto por la santidad de la vida humana.

    La Biblia enseña que los padres se les confía el cuidado y bienestar del niño. (1 Timoteo 5:8). Los padres, no el Estado, son responsables de tomar decisiones médicas en nombre de sus hijos.
    -La Biblia también enseña que ha habido momentos en la historia en que el mal gobierno y los empleados del gobierno han intentado, a través de la fuerza o de apariencia legal, para intimidar, dañar o destruir a los hijos del pueblo de Dios. (Éxodo 1 y 2 / Mateo 2). Por lo tanto, si un padre se siente que las vacunas no son seguras, es su responsabilidad de defender a nuestros hijos de e individual o del gobierno que está tratando de someter a nuestros hijos a los riesgos de la vacuna.
    -La Biblia enseña que el cuerpo es “el templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros propios. Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios “(1 Corintios 6:19-20) Para inyectar neurotoxinas conocidas en nuestros hijos, que han conocido los riesgos de salud, sería. una violación de estas enseñanzas bíblicas.
    -La Biblia enseña que no son animales limpios e inmundos, y que el pueblo de Dios no son para poner a los inmundos en sus cuerpos. Muchas vacunas se fabrican a partir de la sangre de los animales enfermos, descompuestas partes de animales y no son estériles.
    -La Biblia enseña que cuando la ley del hombre contradice la ley de Dios, su pueblo debe obedecer a Dios sobre el hombre. (Hechos 5:29) Por lo tanto, sabed, si alguna política, decreto o legislación del decreto hombre nuestros hijos deben ser vacunados, debemos obedecer a Dios antes que a los hombres como Moisés, los padres de la antigüedad, lo haremos sin miedo. (Éxodo 2)

    La Biblia nos enseña que no debemos hacer daño o mal al prójimo. (Romanos 13:10 y 02:08 James) Nuestras decisiones de rechazar las vacunas no hacen el mal o amenazan al prójimo. Si las vacunas son realmente eficaces, el vecino no estaría en peligro de alguien que no está vacunado.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)