Jun 26, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

“Ungir: es apartado para MI” [Aporte de nuestra hermana Asa].

Share Button

.

 

.

Señor Jehová Dios Supremo y Eterno dame de tu Santo Espíritu para poder dar esta palabra.
Señor mi Dios. Dios del universo creador de esta tierra Dios de Abraham, Jacob, Moisés. 
Te pido en el nombre de Jesucristo tu nombre. Que me guíes con tu Espíritu para poder dar tu Palabra y que pueda penetrar hasta lo profundo de su ser de la persona y fortalecer sanar y dar conocimiento para que te conozcan a ti mi Dios Amado y no perezcan.
Mis Hermanos en Cristo les voy a compartí una respuesta que Dios me Dio estaba yo pensando y meditando y llena de angustia pensando que viene castigo para los moradores de la tierra
Recordaba que sin haber oído a nadie hablar de meteorito ni nada de todo lo que se comenta el Señor por medio de sueños me enseñaba esta roca viniendo en el espacio un día me llevó a lo alto de una montaña y con voz que retumbo me dijo VEN Y MIRA Porque Dios ha traído dolor y pestilencia sobre su pueblo recordando esto decía “ay Señor a veces quisiera que todo esto no fuera verdad porque tengo angustia por mis familiares pero yo no me puedo mentir. 
Y me lo dijiste tu no lo leí sino que cuando ya lo leí  era confirmación” y le decía que de mis sobrinos que no están en tu camino tengo 5 hermanos y ellos están en tu caminar pero que de sus hijos o de los padres que tienen hijos que no están en tu camino y me puse a pensar que pasaría si pasara hoy mismo y pensé no quiero que pase o dinos como cuidarnos y cuidarlos a ellos que todavía no se acercan a ti y unos todavía no te conocen 
Al despertarme al siguiente día al abrir los ojos todavía adormilada me dijo:
UNGIR ES APARTADO PARA MI
Corrí y lo apunte en un cuaderno y empecé a preguntarle que me estaba diciendo mire como David había sido ungido con aceite porque había sido apartado para El, miré el Salmo 23 que decía:

Santiago 5:14-15

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

 

Me puse a meditar esta palabra que dice salvar.
Mire como en levíticos 14:18 El sacerdote ungía con aceite los que se iban a purificar las personas.
En Éxodo mire como Dios mismo ordenó hacer un aceite especial para purificar El tabernáculo El Arca Del Testimonio La Mesa todos los Utensilios.
(El Aceite De La Unción Santa ) pero prohibió que ese aceite se usará para otra cosa porque ordenó como hacerlo…
Mire como Jesús le reclama al fariseo Simón como él no ungió su cabeza con aceite Lucas 7:46

Le dije: ¿Señor me estás diciendo que nosotros podemos ungir a nuestros hijos y apártalos para ti?
Y empecé a pensar yo siempre que he orado por mi casa he caminado al rededor y he llenado mis manos con aceite de olivo y orando que Dios proteja mi hogar materialmente y espiritualmente, oro por la televisión que no permita que ningún espíritu de inmundicia ni nada penetre en mi hogar siempre que entra algo a mi casa, oro para que no permita el Señor que se abra una puerta de destrucción cuando mi hija comenzó a traer música del mundo a mi casa me decía: ¿lo puedo comprar? y yo le decía con una condición que ores por el antes de tocarlo, miré como después de unos días se iba a la basura yo pienso que muchas veces uno tiene que obrar por FE creyendo que lo que uno está haciendo es para su Dios creador del universo.

 
Yo empecé a usar el aceite de olivo porque cuando me case descansaron a mi esposo del trabajo y fuimos a vivir con mi suegra como unos tres meses porque estaban cercas los files de verduras en el campo y ahí había trabajo mi esposo se iba como a las 4 de la mañana apenas se iba y empezaba a mirar todos los malos espíritus que estaban en esa casa se me acercaban.
Podía mirar una mujer que se levantaba del cuerpo de mi cuñada que era invalida como caminaba hacia fuera, estaba este mal espíritu que apenas se levantaba mi esposo, se subía a la cama todo me pasaba despierta hasta que un día se lo dije a mi madre fue a la iglesia y me trajo una botella de aceite que ahí tenían los ministros que usaban para orar por las personas y me dijo que me pusiera desde la cabeza hasta los pies lo hice a otro día en la mañana ya no paso y al mirar la botella de aceite parecía que alguien había puesto masa adentro de la botella.

Yo siempre en la iglesia que he asistido oran por los enfermos con aceite de olivo ungen a los que llaman al ministerio, un día leyendo las diez vírgenes me di cuenta que el aceite representa El Espíritu Santo.

Unges mi cabeza con aceite salmo 23
Jesús le dijo al fariseo Simón tu no ungiste mi cabeza con aceite quiere decir que tiene un significado la unción Jesús fue ungido para morir.
Es Espiritualmente pero también es por obra.
Pero necesitamos creer que Él es real amarlo conocer lo para poder tener FE Y OBRAR por FE y todo esto te lleva a la Santidad.
Santidad es llenarnos de su Santo Espíritu ese es el aceite que demanda JESUCRISTO a las Vírgenes.
Necesitas estar lleno de su Santo Espíritu para que puedas ser arrebatado porque cuando Él se levante de esta tierra Él te lleva con Él porque El está En ti y tu en El y lo que está En Él Es de Él.
El Señor un día también me llevo a un lugar fuera de la tierra mire seres trabajando no puedo describirlos no más sé que a mi lado derecho había  un trono muy grande nomas mi espíritu lo vió. De repente sale esta orden con voz hermosa y fuerte dos Ángeles para Kansas dos ángeles para Oklahoma… Y así fueron nombrados todo los Estados de los Estados Unidos. El Señor me recordó esto que me había enseñado años atrás yo le dije me estás diciendo que la protección para tus hijos ya está lista.
Dios al hijo que ama castiga y si se deja sin disciplina entonces son bastardos y no hijos, estemos delante de Dios en obediencia para no ser disciplinados y agarrarnos de su promesa ser salvos tú y tu casa ósea toda nuestra familia.

Esta Nación no es Babilonia esta es la nación que en un tiempo Glorifico a Dios en todo que decreto leyes inspiradas en su palabra que Dios la Engrandeció pero que los hijos de esa generación de esos padres que El Amo se han descarriado y tienen que ser castigados porque cuando Dios Ama a una persona siempre ay simiente de esa persona que El ama y la busca asta traerla hacia Él.

Le pido a mi Dios Un unción especial para cada uno de ustedes que buscan de Dios cada día que se rompan cadenas de atadura de cualquier cosa que los tenga atados ayúdanos Señor para ser libres para ti aquí están nuestras cargas si su hijo es rebelde fínquese y no se levante hasta que usted allá cambiado su forma de ver el problema hasta que sienta esa paz que solo el da.

 

Si piensa que su esposo no la ama o su esposa haga lo mismo vaya delante de Dios y obtenga su llenura deje ese amor de dolor delante de Él. Le digo una cosa debemos cambiar nosotros primero para poder llenarnos de su presencia y poder ayudar a los demás es necesario cumplir el primer mandamiento: Amar A Dios Sobre todas las cosas, sobre nuestros hijos sobre nuestros padres sobre nuestro esposos porque si ese mandamiento no está en nosotros siempre vamos a ser derrotados, liberémonos de todo eso, como Amándolo a Él como me voy a enamorar conociéndolo cuando usted lo siente cuando escudriña su palabra cuando usted realmente entiende que Él está ahí y está esperándolo que traiga todas sus cargas para hacerlo libre y hacerlo nacer de nuevo.

Todo esto Señor séllalo en nosotros en El nombre que es Sobre todo nombre JESUCRISTO a ti sea la Gloria Y la Alabanza mi Dios Amado
Dios te bendiga Angie 
Su hermana en Cristo: Asa

Share Button
  1. Mi hermana Soly, escríbeme, pues intenté dos veces darte ánimo, y por dos veces falló; voy a orar y ayunar por tu hijo mañana domingo, luego me puedes escribir el lunes, si puedes ayuna conmigo.
    RECUERDA
    “Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes,ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.” ( cARTA A los Romanos 8:38-39)

    Colosenses 2:14-15Reina-Valera 1995 (RVR1995)

    ” Él anuló el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, y la quitó de en medio clavándola en la cruz. Y despojó a los principados y a las autoridades y los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.”

    Abrazos.
    Rosario
    Lima Perú.

  2. Gracias hermana Rosario por su apoyo, estoy conmovida por la respuesta que he encontrado en esta iglesia espiritual, gracias por interceder delante de nuestro Padre Celestial por mi hijo. Estaré ayunando, claro que sí, en este momento lloro mucho, estoy tan impactada. No puedo decir màs que gracias. Gracias Padre Santo, bendice a todos mis hermanos y hermanas, te doy gracias por todos ellos. En el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesús. Amén y amén.

  3. Hermana Soly Dios la bendiga y quiero contribuír humildemente con su problema recomendandole ver un video que para mi ha sido de gran bendición
    y narra la historia de un hombre entregado al licor y las drogas que muere a causa de una sobredosis pero su esposa CREYENTE clamaba a Dios encima de su cadaver, mientras que su alma era conducida por el mismo Señor JESUCRISTO al infierno, y cómo Dios padre escucha la oración de su esposa
    regresándole a la vida no sin antes mostrarle los horrores del infierno y
    las vellezas del cielo pero no le cuento más para motivarle a verlo y a seguir confiando en Dios nuestro Padre y en JESUCRISTO nues ,tro salvador
    en la guianza de su SANTO ESPIRITU, el video se llama:REGRESO DEL INFIERNO.TESTIMONIO, y fue publicado en esta pagina de el regresa el 30 de mayo 2014. es el testimonio del hermano THEO NEZ.
    nuevamente que DIOS la bendiga hermana Soly y recuerde lo que dice el Señor en Lucas 1:37: PUES NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS ) también la insto a leer lo que dice en LUCAS 18:1-8 [ENFÑATICAMENTE LOS VERSOS DEL 6 AL 8=[

  4. Amén. Gracias hermana Irene por sus oraciones es y sus consejos. Que Dios le bendiga grandemente

Leave a Reply