Mar 20, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

“URGENTE ALERTA PROFETICA” ,de la hermana Puerta del cielo

Share Button

Hermanos nuestra hermana Puerta del cielo ha enviado urgente que comparta con ustedes   esta  información  que fue publicada ayer en el Facebook de la pastora, la iglesia mis hermanos está a punto de partir, estemos alertas ,apercibidos en nuestro Salvador, Maranatha!!

 

ALERTA PROFETICA:


Esta madrugada recibí estas palabras del Señor, “SE ACERCA SISMO MUY FUERTE YA ANUNCIADO” y esta tarde, volví a recibir las mismas palabras, no es para alarmar sino para orar y tomar medidas preventivas, esperamos publicar algunas medidas que puede tomar como prevención, NOS VAMOS MUY PRONTO, NO TEMAN, EL SEÑOR ESTA CON NOSOTROS, SI VEN PRONTO SEÑOR JESUS, El Espíritu y la novia dicen VEN SEÑOR JESUS(lunes 19 de marzo   publicado en Facebook, grupo de la voz en el desierto, Jesucristo vuelve, y en el muro de Puerta del cielo)

CUMPLIMIENTO (también puesto en Facebook)

CUMPLIMIENTO DE LA ALERTA PROFETICA QUE NOS DIO LA HERMANA PUERTA DEL CIELO EL DIA DE AYER.
TEMBLOR 7.9 EN MEXICO, en Acapulco, CD. De México y Oaxaca. asi que pronto es el rapto. RECORDEMOS QUE LOS EVENTOS QUE SE ANUNCIAN SON PARA APOYAR EL MENSAJE” EL SEÑOR JESUSCRISTO VIENE PRONTO, SU IGLESIA VERDADERA SE VA, VIVIMOS LOS ULTIMOS DIAS.” amen

(ALGO MÁS, siento como que viene algo nocturno)

http://www.facebook.com/pages/La-Voz-en-el-desierto-el-Fin-de-los-tiempos/104092736349429?sk=wall

www.lavozeneldesierto.org

 

Share Button
  1. Ayer en la tarde estaba leyendo esta pagina de facebook, y vi ese escrito de la hermana Puerta del Cielo, jamás pasó por mi mente que hoy Martes 20 de Marzo tendríamos un temblor de 7.6 en México.

    Me quedo pasmado y me pregunto si no estaremos presenciando el preludio de terremoto del cual la hermana ha escrito, pero que sera en EUA?

    Dios nos asista.

    Saludos.

  2. PuertoMadero says:

    Hace un tiempo hablaba con ella y me decía justamente que ella pensaba comenzaría por México….también me quede pensando hermano.

  3. tengo una sencación adentro mío, no es miedo, es estar sumamente sensible a lo que ocurre… realmente creo que estamos muy cerca, demasiado cerca….Prepárate.. Dios te bendice.

  4. VIVO EN VILLAHERMOSA TABASCO MEXICO,LA VERDAD AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UN MAREO PERO CUANDO VI QUE LA INTENSIDAD ERA YA FUERTE Y LOS VENTILADORES Y CABLES SE MOVIAN SALIMOS APRISA DE NUESTRAS OFICINAS Y LAS SIRENAS DE PROTECCION CIVIL YA ESTABAN ALERTANDO LA SALIDA EN CALMA PERO SIN CORRER,Y PENSE QUE SON LOS PRINCIPIOS DE DOLORES QUE SE IRAN ACRECENTANDO DIA A DIA EN ESTE PLANETA,PERO VI LA AFLICCION Y ANGUSTIA DE MIS COMPAÑEROS Y DEL PUBLICO EN GENERAL EN SUS ROSTROS QUIZAS PENSANDO EN SUS HIJOS,CASAS O FAMILIAS EN GENERAL O NEGOCIOS ETC,ETC, Y POCOS COMO YO QUE EN EL INTERIOR ME DIO ALEGRIA LOS AVISOS QUE YA ESTA DANDO EL SEÑOR POR QUE YA VIENE POR LOS SUYOS YA QUE AQUI ES TERRITORIO PLANO EN EL SURESTE DE MEXICO, QUE POCAS VECES EN MI VIDA E SENTIDO ESTE TEMBLOR POR QUE AQUY CASI O NUNCA TIEMBLA PERO ESTE FUE ESPECIAL COMO NUNCA EN MIS 50 AÑOS LO HABIA SENTIDO,EL REGRESA ESTAD ALERTAS YA HERMANOS LOS AVISOS ESTAN POR DOQUIER. AMEN

  5. Hno. Walter says:

    hermana angie, no se si recibio un sueño mio, porque vio que los otros dias no le llegaban mis mails, bueno si no le llego intente enviarme un email usted o si tiene otra casilla, se lo envio. bendiciones

    • PuertoMadero says:

      Hermano Walter si lo he recibido y a la vez quede perpleja porque recibí uno mediante un comentario el cual está muy parecido al que me envió, necesito tiempo para responder y armar el post pero ya lo vera aquí en el blog, vera la similitud los subiré ambos el mismo dia es un mismo Dios mi hermano. Gracias y Dios le bendiga

  6. PAPA DE SAMUELITO says:

    ESTIMADA HNA ANGIE, E ESTADO PASANDO POR MOMENTOS MUY MALOS CON MI BEBE Y AGRADESCO LAS ORACIONES DE TODOS LOS HNOS AQUI EN SU PAGINA LO APRECIO SABE DESEO QUE EL SENOR VENGA YA NO QUIERO IR AL HOSPITAL PARA QUE LE HABRAN EL CUERPO AMI HIJO A PENAS AYER CANCELE LA CITA DE RADIOLOGIA SI NO NO ME DEJARAN ESPCAPAR LOS CIRUJANOS ANHELO CON ANSIAS DESAPARECER DE ESTA TIERRA Y NUNCA MAS MI BEBE SEA LASTIMADO POR NADA EN SU CUERPO AUN SE ESTA RECUPERANDO DE ESOS DIAS TAN AMARGOS PERO HOY EMPEZO CON POQUITA DIARRREA Y SABE DIOS QUE NO QUIERO VOLVER AL HHOPSITAL HOY QUE LEO TODAS ESTAS ALERTAS PROFETICAS DIOS SABE QUE ME ALEGRO Y ANHELAMOS EL RAPTO POR FIN E SE ESTA LLEGANDO LA HORA POR SI ACASO YA FUI A COMPRAR AGUA Y LECHE PARA MI BEBE POR SI TIEMBLA FUERTE AQUI EN USA ALABAMA.
    GRACIA SPOR SUS ORACIONE S MI AMADA HNA LE SALDA MI ESPOSA Y MI HJO SAMUELITO MI ANGELITO QU ENIUNCA DEJA DE REIR…

    • cayetano vignale says:

      Dios lo bendiga mi hermano y consuele en santidad a su esposa e hijito, ya nos vamos es cuestion talvez de horas o dias.

      Que Dios bendiga a Samuelito.

      • PuertoMadero says:

        Querido hermano sabemos que toda angustia tristeza cesará cuando el Señor regrese por nosotros, somos muchos que anhelamos estar ya con Él…Samuelito es un niño fuerte un guerrero de Dios tenga fe en que esas batallas que tengan que enfrentar no las darán solos, el Señor pelea con nosotros en las pruebas y vicisitudes.

        Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
        En el mundo tendréis aflicción;
        pero confiad, yo he vencido al mundo.
        Juan 16: 33

        Le amamos a ustedes porque son nuestra familia en Cristo, linaje escogido, nación santa, y si mis hermanos el Señor viene por los suyos, esperémosle con corazón alegre aun ante nuestras pruebas Él nos alienta para que nos desmallemos, el tiempo es corto hermano y lo que tengamos que pasar mientras estemos en esta tierra debemos hacerlo confiados que el Señor nos sostendrá.
        Un abrazo para ustedes de todos nosotros, Dios confirme sanidad en Samuelito y en los que en el confían. Amen.

        Maranatha!!

  7. Claudio (cica) says:

    ¿ Se acuerdan del ciclo de 188 ó 189 días ? Se cumple estos días, otro ciclo más. Estamos finalizando el último mes Bíblico y el 6° mes del calendario Hebreo actual, el mes de ADAR. El mandatario del vaticano, llega a México en unos días más. El presidente de eeuu, promulgó la ley más nefasta hasta ahora, el 16 de Marzo, está en internet. Todo se acelera. Oremos. Shalom.

  8. Atención a esta noticia que data de 18 de marzo, se ha cumplido

    ¿Futuro terremoto en Guajaca (México) y Samoa para fin del mes de marzo o principio del mes de abril de 2012?
    por iczus
    domingo, 18 de marzo del 2012 a las 03:23

    http://iczus.obolog.com/futuro-terremoto-guajaca-mexico-samoa-mes-marzo-o-1664025

    El día de ayer, viernes 16 de marzo de 2012, por circunstancia comúnmente denominadas fortuitas tuvimos acceso a dialogar con un alto funcionario de la OMPP (Organización Mundial Por la Paz).
    La preocupación más grande expresada por dicho funcionario fue la proliferación de laboratorios de testeos nucleares en todo el mundo. Según afirmó hay muchas posibilidades de que quieran implementar uno aquí en Argentina.

    Según sus afirmaciones la gran cantidad de terremotos que se ven en los últimos tiempos es debido a los experimentos hechos en dichos laboratorios que se ubican aproximadamente a mil metros de profundidad y buscan el denominado “Big Bang” o la gran explosión que según ellos es el inicio de la creación.

    Ahora viene la advertencia
    Queremos advertir por este medio que fuimos avisados por dicho alto funcionario de la OMPP que, según sus propias palabras, “en los últimos días de este mes de marzo de 2012 o en los primeros diez días del mes de abril del mismo año habrá un terremoto sobre la costa del pacífico, específicamente en Guajaca con alerta y generación de un Tsunami de importantes dimensiones. A su vez habrá otro en Samoa.”

  9. Hermanos Dios les Bendiga, este posteo de la nueva ley me recuerda lo que algunos hermanos habian estado ya avisando que gurdaremos comida.
    Muchos pensamos que era por asuntos de temblores solamente pero ahora vemos que Dios nos quiere preservar y nos dice de alguna forma lo que vendra para que nos aprevengamos y estemos listos para ahcerle frente a lo que viene.
    Los que han visitado el sitio de la Hermana Puerta del cielo
    se podran dar cuenta que a finales del 2011, hay advertencias acerca de esto.
    Que Dios nos guarde.

  10. bendiciones desde toluca, hnos. de la pagina hoy viernes tube un sueño veia que mi esposo lo buscaban para hacerle juicio por sus palabras que habia dicho y yo su esposa le decia cuales un varon le decia por tus palabras seras en juiciado vienen por ti, depronto en su propia casa ya estaban esperandolo y solo yo con desesperacion le decia a mi hija frida pronto dame el telefo, mi biblia, el aceite, lo veia como lloraba como un niño y con angustia como de muerte, le decia cuando necesites hablar con el Dios todo poderoso habla con el como si hablaras por el telefono, te voy a cubrir con la sangre del cordero, y ten la palabra, mi este dinero te va ha servir, y mira esta comida la vas anecesitar
    pero antes de que te lleven ve a tu casa a despedirte,
    y solo dicierno dos cosas una que tendra juicio ante el trono de dios o que sufrira juicio aqui en la tierra, pero tambien es para tanta gente que pisotea su palabra y rechaza, el siempre dice palabras tan duras en contra de mi padre celestial, y mis biblias y mi material lo pone por los suelos desprecia todo que sea palabra alguien de uds. puede darme un concepto mucho agradecere hna. raquel de mexico.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)