Jan 9, 2013

Posted by in Uncategorized | 32 Comments

URGENTE LLAMADO A INTERCEDER POR NUESTRA QUERIDA HERMANA VOZ DE ATALAYA.

Share Button

Les pido el apoyo URGENTE por causa de mi hija Anita, desde que está con su padre, hace unos cuatro meses, solo la he extrañado sin “pedirle que volviera “a vivir conmigo y TRABAJAR EN CASA” en común emprendimiento de gastronomía, como podemos hacerlo para subsistir!!..ella recibe mi “AVISO DE REGRESO PARA INICIAR TAREAS” y su padre con su madre/abuela + “su actual pareja” ¡¡SE OPONEN DEJARLA REGRESAR!! impidiéndole salir para cobrar el GIRO enviado PARA VIAJAR!!! estoy recibiendo llamadas muy tristes de mi hija…¡¡¡alarmada por el “secuestro de su padre”!!…lo peor es que acaba de cumplir los 18 años y esto es inapropiado, pero no tiene a nadie a quién recurrir!!..pensó en ir a la policía, pero evitando esto VIAJARÉ MAÑANA A PRIMERA HORA HA BUSCARLA PORQUE ESTA ACTITUD ES ENFERMIZA!!!…GRACIAS POR CUBRIRME EN SUS ORACIONES…este “padre no ha sido ni siquiera “sustentador de ella por años desde el divorcio legal”(hace 8 años)¡¡atare,mos la confabulación diabólica que se ha formado entre “esta gente”!!…conocen el “mensaje del Señor”…asistieron/asisten a Iglesias Evangélicas Cristianas (abuela) y Adventista (él y su pareja)  ¿? ¡¡no entiendo esta locura!!…mi hija quiere ir a la policía a denunciarlo, saltando por el tapial…¡¡cosa que he logrado disuadirla… lo incómodo es que ¡¡estoy a 1.750 Kms de ella…separadas por demasiada distancia; pero declaro la PAZ DEL SEÑOR EN ELLA, y LA VICTORIA DEL PODEROSO JESÚS DFENDIÉNDO MI CAUSA!!…VIAJO A LA MADRUGADA DE ESTE JUEVES, Y EL VIERNES REGRESAMOS “JUNTAS” A CASA!!!. AMÉN guárdenme en sus oraciones hermanos SANTOS DEL ALTÍSIMO…jamás pensé en este ataque feróz del enemigo!!…¡¡MI SALVADOR TAMBIÉN ES MI ABOGADO!!… DIOS NOS AMA…MARANATHA

Share Button
  1. EL CORDERITO says:

    Hermana VOZ DE LA ATALAYA, él enemigo está vencido debajo de la planta de tus pies, por medio del que lo venció primero JESUCRISTO: Abogado de abogados y Juez de jueces, el cual nunca a perdido una batalla. Ten fe porque la victoria está garantizada en el nombre de JESUS. Me uno a todas las intercesiones de los hermanos en CRISTO JESUS, SEÑOR Y DIOS nuestro. Consejo: Dejar actuar al PADRE, al HIJO, y al ESPIRITU SANTO es confiar en el DIOS TRINO.

  2. Gloria a Dios! aunque no la conozco personalmente; como hija de Dios y hermana en Cristo me alegro como dice la palabra del señor en 2tesalonicences 1:4,5…. tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.
    5. Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.
    Que la paz del Señor sea sobre usted.

  3. CUANDO LEI ESTA NOTICIA ORE CON TODO MI CORAZON POR LAS DOS, ASI QUE ALABADO SEA EL SEÑOR PORQUE HIZO JUSTICIA Y DIOS SIENDO SABIO DIRIGIO LAS COSAS DE TAL MANERA QUE TE DIERA LA VICTORIA AMADA HERMANA ATALAYA!! PRECIOSO TESTIMONIO DE PODER CUANDO NOS UNIMOS EN ORACION, LA SEMANA PASADA LE COMENTABA A UNA AMDA EN FACE QUE TENIA QUE PASAR POR LIBERACION (DE MEXICO A ARGENTINA), Y DE PRONTO ME ENCUENTRO ORANDO POR ESA SITUACION Y EL SEÑOR LA LIBERTO Y SENTI EN FRACCION DE SEGUNDOS LA PRESENCIA SATANICA A MI LADO Y REPRENDI EL ESPIRITU DE BLASFEMIA QUE TENIA LA AMADA Y YO ESTABA SOLA EN MI CASA NO TENIA TIEMPO DE AVISAR A NADIE!!!! Y ELLA SINTIO LA LIBERACION! DIOS ME USO, PERO ES MEJOR QUE OREMOS Y TRABAJEMOS EN GRUPO DEFINITIVAMENTE. EL RIESGO ES MUCHO PARA UNA SOLA PERSONA, SALUDOS Y AGRADECIMIENTO AL GRUPOD E ORACION DE NUESTRA AMADA CARMEN GONZALES Y VERONICA, DIOS LES BENDIGA POR ORAR POR ESTA CAUSA. OBVIAMENTE AL RESTO DE AMADAS DEL GRUPO Y EL RESTO DE COLABORADORES DE ESTA PAGINA AMEN DE MI AMADA UBERLINDA, Y ANGIE. ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESTA VICTORIA!!!!!!! 🙂

  4. GLORIA AL SEÑOR POR QUE TIENE CUIDADO DE NOSOTRO.EL VA AL FRENTE ABRIENDO CAMINOS.

  5. Y DECLARANDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO GLORIOSO SEÑOR JESUS QUE TODA PETICION HECHA EN ESTA PAGINA EL REGRESA SE LEVANTE UNA OLA GIGANTESCA DE RESPUESTAS POSITIVAS QUE SOBREABUNDEN LOS TESTIMONIOS PARA LA GLORIA NHONRRA DE NUESTRO SEÑOR POR LAS BENDICIONES EN SALUD,FISICA,ESPIRITUAL EMOCIONAL,FAMILIAR,ECONOMICA TODO LO QUE CONSIERNE A NUESTRO SER QUE MAS SEAN LAS PETICIONES EN AGRADESIMIENTO.HE SENTIDO HACER ESTA PETICION QUE MI AMADO SEÑOR JESUS ME RESPALDE.AMEN

  6. Voz de Atalaya says:

    GRACIAS HERMANAS, por esa gratificación de sus esmeros en la intercesión disciplinada y sabemos que cuando nos unimos en “EL ESPÍRITU sentimos el mismo dolor que siente aquel SANTO SUFRIENTE!!! ESTO LO HE EXPERIMENTADO cuando las peticiones han sido por otros SANTOS mi corazón se estremece hasta las lágrimas y allí me uno en “un mismo dolor” tal como lo dice la Palabra: LLORAD POR LOS QUE LLORAN…parece que no llegaremos a sentir esta “motivación fiel” ¡¡PERO LA SENTIMOS!!…Y MUY FIEL!!!…acaso ¿somos independientes de SU MISERICORDIA? ¿PODEMOS SER “FRIOS” AL DOLOR AJENO? de ninguna manera, estamos sintiendo lo que ÉL SIENTE…LLORAMOS POR LO QUE ÉL LLORA…CLAMAMOS POR LO QUE ÉL CLAMA ” A TRAVÉZ DE NOSOTROS…y nos parece que es de nuestro manantial emocional…¡¡nada que ver!!…SENTIMOS LO QUE ÉL SIENTE POR QUE TENEMOS SU ESPÍRITU!!!..tal vez no nos hemos establecido en la dimensión del altísimo valor que él nos ha dado…:¡¡VOSOTROS SOIS “HIJOS” DEL REINO!!! estoy escuchando la VOZ DEL ESPÍRITU SANTO RECORDÁNDOME LA PLENITUD DE SER LLAMADOS “HIJOS DEL REY”….!!por eso somos unidos ¡¡”una masa”!! como lo dicen los Jóvenes…y me gusta esa definición, NO me suena “peyorativa” me suena muy POTENTE muy FUERTE!!…GRANDÍSIMA BENDICIÓN PARA TODO AQUEL QUE CREA…MARANATHA!!!

  7. Aleluyah, gloria, gloria a nuestro Dios Salvador; nuestros corazones se regocijan en Usted Amado libertador, Suya es la Victoria, muchísimas gracias. Amén.

  8. JUAN CARLOS says:

    SEA EPRENDIDO POR EL SEÑOR JESUS ESE ESPIRITU DE SECUESTRO AHORA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN .

  9. Voz de Atalaya says:

    Con cierto “atraso” les escribo agradecida a todos Uds. SANTOS HERMANOS porque estoy “re-acomodando a mi hija en casa”…además de reflexiones hablamos de “LOS FRUTOS DEL SEÑOR” en cada Creyente,¡¡para que conozcamos “al verdadero”!! es demasiado reciente la “fuerte experiencia” para AMBAS…estamos felices y cada momento suspiro agradecida..¡¡¡Ahhh pasó todo…la pesadilla angustiante dió paso a la PAZ:
    ¡¡HAZ CAMBIADO MI LAMENTO EN BAILE…ME CEÑISTE DE TU ALEGRÍA..POR TANTO A TÍ CANTARÉ…¡¡GLORIA MÍA, GLORIA MÍA!!”HOOO ADONAY,HOOO ADONAY”…!!
    …viejo y conocido es este “coro”… para mí, SU LETRA ¡¡está confirmada!!.El retorno de Anita produjo risas y lágrimas en todas sus amigas, sé que fueron avisadas por ella mientras viajábamos “su Celular no paró de enviar mensajes” cosa que a poco de llegar ellas estaban a los gritos de emoción por volverla a ver!!…hubo FIESTA EN MI CASA…por aquel cumpleaños, los 18 “no festejados” en días del cautiverio paterno…¡¡¡qué diferencia para ella…ESTAR EN SU CASA “con sus amigas, sus afectos, SU LIBERTAD” su sana libertad; además les cuento que “estoy leyéndole los comentarios y oraciones de uds. para que “entienda de la GRANDEZA DE LA UNIDAD”…y me ha surgido “un discípulo de 21 años”, muy apagado por la ruptura de su noviazgo de 3 años (+ que un divorcio para él!) dándole el consuelo DEL SEÑOR para que no se deprima demasiado (¡¡SE HAN SUICIDADO VARIOS CHICOS POR ESTE DOLOR en nuestra Provincia!!) estoy asistiéndolo mediante La Biblia y es “apercibido” todo oídos…pone todo el empeño para ser útil al que LLAMA y CORRESPONDE “DARSE POR ALUDIDO”…a este joven “lo supera/asombra” la GRANDEZA Y HUMILDAD DEL SEÑOR JESÚS” dato fiel en toda la Palabra. Su nombre es Rodrigo y debo protegerlo/alentarlo de “la vieja criatura/fallas y pecados”…por que quiere estar dentro de “los DIGNOS DE ESCAPAR de los que sobrevendrán en la tierra(los tiempos de la gran CRISIS FINAL).Lo “incluyo el amor intercesor” de la cadena de ORACIÓN que presiden, cada vez que enciendo la compu, voy al día de “Maritza/Juan David” y reflexionamos, y relee cada comentario impactado por la “amistad” y EL AMOR NO FINGIDO de los “peso-pesados” Santos del Altísimo!!…le voy explicando acerca de LA GENTILEZA ETERNA: ¡¡LA MISERICORDIA PROMETIDA,Y DEL “DON DE PERTENECER A LA GRAN FAMILIA DE DIOS” …MARANATHA!!

    • Hna.Claudia says:

      QUE ALEGRIA HERMANA GLORIA!!!!

      me gozo de saber que ya Anita esta de vuelta….sé que esta experiencia les servira para unirse más y les dará más motivos para regocijarse y agradecer al Señor.
      A la distancia les envio un abrazo querida hermana, rogandole al Señor Jesús les bendiga y les guarde cada dia, haciendo extensivo tambien este abrazo para este joven Rodrigo, JESUS LE AMA
      y sin lugar a dudas Él confortara su alma.

      GLORIFICADO SEA CRISTO EL SEÑOR, PORQUE UNA VEZ MÁS PODEMOS VER SU MANO ACTUANDO A FAVOR DE SUS ESCOGIDOS….TE ALABAMOS SEÑOR. AMÉN.

  10. Jajajaja! ALELUYA!!!
    GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y A SU ESPIRITU SANTO!
    PARA LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN…
    Esta emocionante experiencia quedara en el recuerdo de todos nosotros, los hermanos que sentimos con urgencia tu llamado hermana Gloria. Asi como el llamado de apoyo para todo aquel que lo necesita. Todos juntos GRITAMOS AL CIELO A UNA VOZ, Y TODA FORTALEZA FUE DERRIBADA, CUAL LOS MUROS DE JERICO….JAJAJAJA! Hermana, que alegria!
    Nos gozamos en el Señor por tu victoria….que la hacemos nuestra tambien en el Señor Jesuscristo.
    ME REGOCIJO POR EL PADRE QUE TENEMOS, PORQUE CON SU HIJO, NOS HA DADO TODAS LAS COSAS!

    Hazle llegar a Anita, nuestras sinceras felicitaciones por la fuerza y valentia que tuvo para haber hecho las cosas bien. Porque la decisión que tomó fue la correcta. …Que valiente que fue!

    (…SU PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD… NOS BASTA SU GRACIA ..AMEN! )

  11. hermana pido oracion por chile para que dios ponga su mano de piedad

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)