Aug 8, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 36 Comments

URGENTE! NUEVA FECHA PARA LA CAÍDA DEL GRAN ASTEROIDE – VER DESCRIPCION, Aporte Hna. Hilda.

Share Button

Compartimos este mensaje enviado por nuestra hermana Hilda, sabemos que las fechas nos han dejados escépticos pero por favor revisen este mensaje delante de nuestro Señor Jesús.

Es nuestra tarea revisar estos mensajes que estan circulando en materia profética.
Dios le bendiga y le guarde.

.

 

URGENTE! NUEVA FECHA PARA LA CAÍDA DEL GRAN ASTEROIDE – VER DESCRIPCION

.

Share Button
  1. El Señor Jesus no llamo a su Iglesia para destruirla sino para alcanzar misericordia. cada Cristiano que tiene el Espiritu Santo es un protegido de Dios ya que estamos en su mano dice la Palabra.no existen Cristianos ” especiales “. primero la Iglesia se va,luego vienen los juicios de la gran tribulación. tenemos que seguir evangelizando porque hay mucha necesidad. lo siento si ofendo a alguien pero creo mas en la Biblia.

    • Alberto G says:

      Principio de dolores, pero aun no es el fin

    • El Señor le rebeló a la Profeta Devora (Dominicana) que este varón no es de Dios, que la fecha no fue dada por el Señor, que este hombre es satanista, y quiere que las personas cuando no se de la fecha pierdan la fe y no esperen al Señor.

  2. “No hay comentarios. Cuando se trata de fechas, nadie quiere hablar. Hermanos no sean hipócritas, no se puede complacer a los hombres y a Dios al mismo tiempo”.
    “Nessun commento. Quando si tratta di date, nessuno vuole parlare. Non siate ipocriti fratelli, non si può piacere agli uomini e a Dio allo stesso tempo”.

    • “Creo que, lo que dice este hermano muy bien puede ocurrir en el 23 al 24 de septiembre. El rabino M. Glazerson, judio ortodoxo, encontró códigos de la Torá con la misma fecha exacta de la aparición de Nibiru y la llegada del asteroide que todos sabemos donde va a impactar. ¿Quién quiere ver vea!”
      “Credo che si, quello che dice questo fratello può benissimo succedere in settembre 23-24. Il rabbino M. Glazerson, ebreo ortodosso, ha scoperto codici della Torah con la stessa identica data per l’apparizione di Nibiru e l’arrivo dell’asteroide che sappiamo tutti dove colpirà. Chi vuol vedere veda!”

      • Llamar hipócritas a los hermanos que no creemos en fechas me parece algo malo de su parte. creo mas bien que esta actuando como los que siguen un partido político. sino crees en sus ideas te insulta. ¿donde quedo la palabra de Dios en su vida? amor, compasión, misericordia, dominio propio, y mas aun sabiduría. Dios le de paz.

  3. Julio Argentino Roca says:

    Creo que vendran juicios, sin embargo no concuerdo con dar fechas, erraran, como ya les ha pasado a otros. Quiza alguien pueda corregirme pero no recuerdo en la Biblia que Dios haya dado una fecha especifica para los juicios que ejecuto. El tiempo mostrara quien tiene la razon

  4. Amados hermanos Dios los bendiga. Debemos tener mucho cuidado y filtrar todo a travëz de la Biblia. Yo tambien creo que Dios no tiene hijos consentidos, y como dijo el hermano Walter, debemos volver a leer la palabra de Dios, 2a de Pedro 1:19-21
    La palabra profetica mas segura. y con todo respeto y sin el animo de desacreditar a nadie, pero veo muchas incongruencias en esta profecïa:

    1′ El se adjudica el privelegio de ser el pastor de la nueva iglesia universal. Esto mismo dijo el señor Ricardo Salazar que Dios le habia dicho que seria el lider de la nueva iglesia en Japon, y creo que ya todos sabemos en que termino esa mentira con su fallida fecha del 16 de mayo del 2016.

    2′ El dr. Raul, dice que el asteroide caera el 24 de septiembre de este año 2016 y que Puerto Rico, Estados unidos y los alrededores quedaran, como es logico en una situacion terriblemente caotica como es de esperarse despues de semejante catastrofe y que va a estar muy ocupado
    ayudando a rescatar vidas y en su nuevo ministerio. Pero aun asi piensa publicar el libro que esta escribiendo en el año 2017?

    3′ Que para ser protejidos por Dios, necesitamos colocar en nuestras puertas: cruces ungidas con aceite y banderas amarillas? Será que Dios no conoce a cada uno de sus hijos que estamos sellados con su Santo Espiritu y lavados con la preciosa sangre de su hijo JESUCRISTO?
    Que el color amarillo significa victoria y terreno para Dios. pero si el
    salmo 24:1 nos dice que DEL SEÑOR ES LA TIERRA Y SU PLENITUD, EL MUNDO Y LOS QUE EN EL HABITAN.

    4′ Lo que más me preocupo y me animó a hacer este comentario: El dr, Raul dice que el Señor esta muy enojado con los pastores que predican de
    prosperidad y que se hacen llamar apóstoles, y yo también lo creo. he salido de una iglesia de esas, cuyo pastor principal tambien se hacia llamar apostol y ahora invitado de honor a predicar en la iglesia de cash luna, que todo cristiano de sana doctrina sabe lo que pasa allá.

    La pregunta que yo me hago es: si Dios esta tan enojado con esa clase de pastores ¨Y creo firmemente que lo esta¨ porque querria dejar como lider de la NUEVA IGLESIA UNIVERSAL, a WANDA ROLON que es precisamente un APOSTOL DE LA PROSPERIDAD?_https://www.youtube.com/watch?v=Y0CobZkb1Mo
    y además como gobernadora de Puerto Rico despues de la catastrofe?
    Hermanos, volvamos a la lectura de la Santa PALABRA DE DIOS, en la biblia y a pedir dirección al Espíritu Santo pues El es quien nos guía a toda verdad.
    el

    e

    • Amen mi hermana Irene, yo también observe muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, cuando le envié el link a nuestra hermanita Angie, le hice mención del peligro de dar fechas, por las experiencias pasadas, que sabemos crearon mucha confusión en el pueblo de Dios, actualmente mucho de lo que leemos y oímos esta cargado de muchas incongruencias con la palabra de Dios, hay problemas cuando recibes en visión algo de Dios y tú le das una interpretación propia, a mi parecer tienes que esperar a que el mismo Espíritu Santo te explique la visión a la luz de la palabra, ese es el filtro de todo, y aquí es donde está todo el problema, porque al retransmitir la información con tu “forma” interpretativa, pudiera contener un sinnúmero de errores, y ahunque una parte sea fiel a lo que viste en visión, si traduces mal parte de ello corres el riesgo de ser visto como falso profeta, y entonces se pierde todo.
      Gracias a Dios por el don de discernimiento, este nos lleva a tomar lo bueno y desechar lo que no “calza” y definitivamente esta es una tarea personal, al publicar algo que está corriendo en las redes en materia profética siempre se hace con la intención de que se analice, se investigue y se escudriñe con ayuda del Espíritu Santo, quien nos lleva a toda verdad, lo más importante es seguir siendo vigilantes, y esto nos lleva a revisar todo material que surja en materia profética, sabemos que vivimos tiempos finales, hay mucha tensión en el ambiente profético, muchas opiniones contrastantes, esto nos lleva con mayor razón a estar más que apercividos, estoy de acuerdo en los puntos que mencionas, y respecto a las fechas, estás siempre han sido del Señor, habrá que ver si esta que el menciona realmente la recibió de El.
      El tema del asteroide va a continuar porque ya muchos han recibido información del cielo de que viene, además está claramente descrito en la palabra, aquí también el debate está en que muchos creen que veremos algo de esto, otros que no, otros que nos vamos antes, en fin, hay división de opiniones, yo en lo personal creo que el rapto se da justo en el momento del impacto, a mí el Señor nunca me ha mostrado algo diferente, y para mí esto es más importante que todo, esta señal es una advertencia más de que ya nos vamos, de que nuestro tiempo aquí está llegando a su fin, nuestra salida es ya un hecho, porque sumando todas las señales, es simplemente abrumador todo esto.
      Bueno mi amada hermana Irene, creo muy pronto sabremos más acerca de todo esto, bendiciones eternas a ti y toda tu casa. Maranatha.

      • Muchas gracias mi amada hermana Hilda, recibo todas su bendiciones e igualmente la bendigo a ud. y toda su casa, en el bendito nombre de nuestro señor Jesucristo.
        Que El nos haga dignos a todos los que participamos en este bloq, de escapar de esas horribles cosas y de estar de pie delante de El, en su gloriosa venida.
        Se que su intención es buena y muy sana al enviar este aporte, como la de todo el personal que labora aquí. Yo no dudo para nada de la caida del asteroide, lo que no sabemos es cúando. Y hay una alta probabilidad de que sea este año, por todo lo que estamos viendo, y los rumores que corren. y por sobre todo por que la palabra de Dios nos avisa de los juicios que van a caer muy pronto sobre esta tierra, contaminada ya al máximo por el pecado.
        Pero a lo que me refiero es a que algunas personas quieren aprovechar estas profecías para autoproclamar nombres y ministerios, y cuando una persona de estas dice algo que contradice la palabra de Dios, entonces sencillamente hay que dudar de ella, porque Dios es perfecto y no se contradice a sí mismo. Y por eso es que El Señor nos dice que ninguna profecía de la escritura es de interpretación personal 2 PEDRO 1:20.
        Pero en fin mi amada hna Hilda como ud. bien lo dice, sólo Dios sabe cuando serán estos terribles acontecimientos, a nosotros nos queda prepararnos en santidad y obediencia a su bendita palabra para ser dignos de ser guardados como nos lo prometió en
        Apocalipsis 3:10, Lucas 21:34-36, segunda de Pedro 2:9. Hermana Hilda Dios la bendiga he sido muy edificada con sus valiosos aportes y aún con este, porque así podemos ejercitar como usted dice el don del discernimiento que nuestro buen Dios nos ha dado. BENDITO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO PODEROSO REY POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN Y AMEN.

        d

  5. Bendiciones hermanos.

    Lo unico que puedo aportar es que nuevamente, sabiduria hermanos., no nos dejemos mover de nuestra forma de pensar., sabemos que Dios revela su secretos a sus siervos, profetas., por ello no negamos que Dios hable, y advierta para que estemos preparados, velemos y oremos, pero cuando se trata de poner fechas ya tenemos experiencias., y lo unico que produce cuano son fallidas es apostasia, del mismo pueblo cristiano se desilosiona., hay hombres, mujeres, jovenes, niños de Dios hablando en todo el mundo, nosotros mismos dando testimonio de estas cosas que vienen,son evidentes, y en eso enfoquemonos., mas las fechas no importan, si son hoy, manaña, dentro de un mes, debemos velar y alertar siempre.

    Personalmente lo que este video muestra trae algunas confirmaciones, mas las lenguas que habla me asustaron., el hablar en lenguas, entiendo segun el libro de Hechos son lenguas de muchos pueblos, antiguas., pero el que escucho en este video me desconserto.
    Ese es mi parecer, no niego el hablar en lenguas, aunque yo no las hablo, es mi impresion personal.

    Bendiciones hermanos y que el Señor nos guarde, nos de sabiduria y esfuerze a seguir en sus caminos.

  6. PUEDE SER PURA ESPECULACION. PERO HAY VARIAS PERSONAS DICIENDO QUE EL ANTICRISTO SE DA A CONOCER ESTE 30 DE AGOSTO.
    (NO SON SUEÑOS NI VISIONES)
    ENTRE ELLOS ESTA GARY STEARMAN, QUIEN DIRIJE UN PROGRAMA DE T.V. EN ESTADOS UNIDOS.TAMBIEN HAY UN REPORTE DEL CANAL DE NOTICIAS CNN.
    HAY VARIOS PERSONAS QUE ESTAN DICIENDO ESTO.???????
    https://www.youtube.com/watch?v=3VHdnTBLrhw
    AQUI HAY UN LINK.

  7. Esteban Israel says:

    https://www.youtube.com/watch?v=groVDUhcNcY ; El doctor Raul Morales Borges dijo que el asteroide caeria este 24 de septiembre a las 4 de la mañana ; recien acabo de ver sus videos y casi puedo asegurar que esa fecha sí se la dió Dios ; y si aparentemente no se cumplió fue porque esa profecia y la fecha eran para interpretar ; el mensaje es verdadero .-; Y tambien acabo de ver videos de Devora Alfonso quien dice que este doctor es satanista y por lo que veo es mas bien ella la falsa profeta ; Devora Alfonso es falsa profeta .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)