Feb 29, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

¿Ustedes recuerdan?

Share Button

Bendiciones amados (as) hermanos (as):

¿Ustedes recuerdan de un artículo publicado allá por el mes de Agosto del 2011 que hablaba acerca un de avivamiento que vendría, en un escrito de David Wilkerson? En su momento causó un poco de controversía el post, pero a casi 5 años de publicación, hoy está más vigente que entonces.
Les dejo el link para aquellos que quieran volverlo a leer:

http://elregresa.net/el-ultimo-avivamientohno-ilzar/

He aqui el motivo por el cual hice la pregunta.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Doctor musulmán se convierte a Cristo y abre 50 iglesias

El viaje de Sanjay a la fe comenzó cuando estaba en el hospital en Calcuta, India, donde tenía su quimioterapia. “Yo estaba llorando, y el nombre de Jesús que yo no quería creer volvió a mí una y otra vez, estaba tan débil y enfermo. Entonces oré al Señor Jesús y le dije, ¿me podrías sanar?”, expresó Sanjay y fue sanado. “Vi que solo Jesús pudo salvar mi vida”.

Así Sanjay dio su vida a Cristo y se bautizó. Ahora vive en Bengala Occidental, un lugar con menos convertidos en el planeta, entonces comenzó a predicar el Evangelio en su pueblo. Su familia le echó de la casa y le dijeron “No queremos nada que ver contigo”, Sanjay tuvo miedo y rogó a Dios por su protección y Dios actuó, su madre se compadeció de él y le dejó volver a casa.

Durante años, el doctor cristiano ha sido perseguido por muchos en su comunidad por compartir el Evangelio, pero él no se detendrá. Además de trabajar como médico, Sanjay se ha dedicado a servir como evangelista apoyado en su ministerio por UK charity BMS World Mission.

“La gente que me perseguía durante muchos años se cansó y dicen ‘cuanto más le decíamos que no hable, más sale y predica’, la gente que quería echarme ahora traen sus pacientes a mí”, enfatizó Sanjay.

Fuente

 

Share Button
  1. Es lo que le comentaba ayer hermanita Hilda, cuando Jesucristo entra en la vida de uno, lo primero que se hace es hablar con todos los conocidos de la buenas nuevas de salvación, es un ímpetu que se tiene, que desea uno comerse el mundo de un solo bocado y hasta se obsesiona uno por saber más y más de ÉL y es un constante conocer, indagar, escudriñar, leer, razonar y mostrarlo al mundo por medio de tu diario vivir. Tal y como las jóvenes chinas querían llenar su vida del conocimiento y de fe que viene por oir la palabra.
    El caso de éste doctor es parecido al de miles de personas que están conociendo el evangelio de Jesucristo el cual llena completamente la vida de ellos y su afan es decirlo a los 4 vientos.

    Bendiciones a todos.

  2. PuertoMadero says:

    Este es el verdadero avivamiento hermano Isidro.Dios le bendiga.

  3. Amén, ¡¡Gloria a Dios, Aleluya!! El amor de Dios es maravillos, tan grande qe no lo podemos dimensionar. Sigamos orando por los perdidos, por el mundo sin Dios, por la humanidad que no conoce de la Salvación de Dios.

    Gracias hermanito Isidro por compartir con nosostros este testimonio hermoso y esperanzador para muchos que conocemos a mucha gente inconvrsa alrededor nuestro. Dios tenga misericordia de todos los que aun no legan a los Pies de Cristo

    Dios les bendiga hermanos y les guarde

  4. felicita says:

    !Dios los bendiga!! Me gozo en el Señor con este testimonio y es así, cuando, Aleluya! conocemos al Señor no hay nada quien nos calle, ji, ji, de verdad, cuando hablo con mis hermanas comenzamos con un tema y en la mitad de la conversación comienzo hablando del Señor, me cambian el tema, pero sigo y luego me dicen: “Después hablamos” y yo con un Dios te bendiga me despido. Tenemos promesas del Señor de que yo y mi casa seremos salvos. Son cuatro hembras y tres varones y sigo orando para que vengan a JESUS. Yo le creo a mi Señor. Lindo dia!!

  5. P. Santy says:

    GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

    EVANGELIZACION SIGNIFICA VACIAR EL INFIERNO (conversion de los que son condenados al infierno, a Cristo)

    GLORIA A DIOS

    CRISTO YA SALIO DE SU TRONO, AL LADO DEL PADRE, PIENSO QUE ESTA AVANZANDO EN EL ESPACIO DEL TERCER CIELO A PASO LENTO COMO REY DEL UNIVERSO.

    POR ESO LA TIERRA TIENE QUE DAR ESTE ANUNCIO MEDIANTE COSAS QUE OCURRIRAN EN ESTE MARZO EN LA TIERRA.

  6. Norma R T says:

    Amen!!!! Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo.

  7. Maravilloso! cuanto anima nuestras almas ver crecer el numero de hombres, mujeres,ninos, ancianos que conocen la salvacion en Jesucristo., el poder del Espiritu Santo, llenando de amor pasion, fe a los hijos de Dios.

    Bendito sea el nombre de Jesus!
    Amen!

  8. aida luz garcia says:

    Bello testimonio
    Dios les cuide

Leave a Reply