Oct 22, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

“Vacunaciones masivas”, Hno. Uno+

Share Button

En Chile se están realizando vacunaciones masivas donde una enfermedad de moda impulsada por los medios de prensa sensacionalistas y pagados por privados con intereses por sobre el bienestar y las vidas de nuestros niños genera de MES en cuando miedo en la sociedad Chilena.

Ahora, bien esto se está desarrollando en muchos países donde solo algunas potencias se restan. A continuación la info:

Thimerosal : preservante opcional para los fabricantes de vacunas.
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33w.htm

Evita las vacunas que contengan Mercurio: Es obligación que te contesten y digan el nombre real del medicamento.
http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2010/02/08/evita-vacunas-contienen-destructivo-mercurio

Chile: Vacunas contra la Hepatitis B (Autismo)
http://aricainformate.blogspot.com/2011/06/vacunas-aplicadas-ninos-contienen.html

Vacuna fuera del Calendario que corresponde.

Vacunaciones Masivas (Hospital de Navarra – Pamplona, España
http://www.cfnavarra.es/salud/anales/textos/vol20/n3/cartas1.html

Más información importante.
http://www.librevacunacion.com.ar/vmeningitis.htm

Mi opinión:
Principalmente he notado en estos tres la confirmación de lo que por muchas fuentes he escuchado.
Tengo un sobrino que tiene la misma edad de mi hijo. Les puedo confirmar, que cada vacuna y enfermedad de moda que surge su madre lo lleva a vacunar.
La diferencia está en que a mi hijo, FUERA DEL CALENDARIO REAL DE VACUNACION IMPUESTO, en ninguna vacunación masiva que se ha realizado he permitido que llegue a mi hijo.
Resultado: Mi sobrino se enferma 5 veces más que mi hijo.

También va en el cuidado de los padres dirán ustedes, pero las mismas autoridades que hoy le aconsejan llevar a su hijo a vacunar, fueron los que permitieron que vacunas aun no certificadas ni aprobadas por los organismos competentes llegarán a niños de nuestro país causando Autismo y muerte.

Pero, no se queden conmigo investiguen ustedes mismos, viendo las cosas a favor y en contra, y háganse una idea.
¿Por qué en países Europeos como Alemania y Rusia en el último brote H1N1 se negaron a recibir vacunas y crear las suyas propias?
¿Por qué se habla de una epidemia el  tema de la meningitis, si años anteriores las cifras indican cerca de un 35% y este año solamente subió a un 50%?

Para finalizar, que dirían si les informo que uno de los principales dueños de Farmacéuticas (Novartis) quien lidero las ventas en años anteriores de vacunas es Ronald Rumsfeld quien fue secretario de defensa de Bush entre 2001 y 2006.
Déjenme entender esto, se crea una sepa nueva en laboratorios, una vacuna artificial que en vez de prevenir te inyecta a la vena el virus, luego los medios pagados meten miedo a la gente, la OMS se encarga de validar la mentira y finalmente se vende a los gobiernos una supuesta vacuna nueva que mitigaría la amenaza?

Piénselo,

http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.dailypaul.com/101032/startling-new-evidence-that-the-swine-flu-pandemic-is-man-made-novartis-patent-detailed-and-mass-murder-charged&prev=/search%3Fq%3Ddonald%2Brumsfeld%2Bdue%25C3%25B1o%2Bde%2Bnovartis%26hl%3Des%26safe%3Doff%26prmd%3Dimvnso&sa=X&ei=CUmFUKntOoO29QT824CgCw&ved=0CCgQ7gEwAA

http://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Rumsfeld

La cura al cáncer siempre existió
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/12037569/Cura-contra-en-cancer-una-realidad-oculta-al-mundo.html

Se me olvido ese ultimo link.
Ya no se usan ratas de laboratorio.

http://www.diariovasco.com/rc/20121016/mas-actualidad/sociedad/autorizan-ensayo-humanos-nueva-201210161932.html
(Quien sabe que les inyectan)…

Como siempre, espero les sirva la información entregada.
Esperando a nuestro Señor Jesucristo y anhelando su segunda venida, ansioso, temeroso y atacado..
Que la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo nos proteja y cubra en estos días de oscuridad, donde aun no vemos el maximo de maldad sobre nuestras vidas. Que Dios padre nos haga fuertes y envie los emisarios angelicales que guardan nuestros sueños, visiones y vidas.
Ven Señor Jesús. Mi único Rey, Señor y Salvador.

Maranatha!

Share Button
  1. Hna. Elizabeth says:

    Dios les bendiga hnos.
    Recordemos lo que dice el Salmo 91: “El que habita al abrigo del Altísimo…” Es necesario habitar bajo el abrigo de nuestro Señor (vivir en santidad, obediencia y fé en el Señor) para poder morar bajo la sombra del Omnipotente, (su amparo y protección) verso 14…”Por cuanto en mi ha puesto su amor, yo también lo libraré”. Si amamos al Señor sobre todas las cosas, El nos librará de todas las plagas (enfermedades), es una promesa y El no miente. “…caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, mas a ti no llegará…” verso 7.
    Humildemente pienso que si de verdad amamos al Señor y confiamos en El, no tendremos necesidad de lo que el mundo ofrece (vacunas).
    Yo al igual que el hno. Uno+, tengo familiares que corren a ponerse sus vacunas para la gripe, y contraen esta enfermedad frecuentemente, mientras que en casa no nos vacunamos y pasan los años y no nos da gripe, (sólo tenemos las vacunas antiguas, que nos exigían en los centros de estudio).
    Pienso que tenemos que orar para que ese espíritu inmundo de la “Farmakea” o hechicería moderna, no dañe al pueblo de Dios.
    “…El es quien perdona TODAS nuestras iniquidades, y el que sana TODAS nuestras dolencias…” A mí me está funcionando, El Señor es mi Sanador.
    Hace casi cuatro años El Señor me sanó de la tiroides, la presión alta, etc. Me libró de tener que tomar medicamentos de por vida, como me lo habían dicho los médicos; espero que la gloria sea para el Señor en este pequeño testimonio y que pueda ser de bendición para quien lo pueda estar necesitando.
    Dios bendiga a todos los que participan en este sitio. Sigan adelante! en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
    Hna. Elizabeth

    Pd.: Hago la aclaración, no todos lo medicamentos pueden ser malos, personalmente a veces tomo vitaminas, pero hay que pedir el discernimiento al Señor y si alguna vez estamos enfermos, pidamosle que sane primeramente nuestra alma (Salmo 103) y nos muestre para qué está permitiendo esa prueba.

  2. YO HE INVESTIGADO Y PÚBLICADO EN TWITTER ALGUNAS ENTREVISTAS QUE HABLAN DE ESTO ,Y ME ENCONTRADO CON GENTE MUY MAL EDUCADA QUE ME HA INCREPADO POR ESTAR PUBLICANDO ALGO PARECIDO. REALMENTE CADA DIA ENTIENDO MENOS A LA GENTE,LO HICE CON EL AFÁN QUE LAS MADRES ESTÉN INFORMADAS DE LO QUE INYECTAN A SUS HIJOS ,PERO SOLO RECIBÍ ACOSOS DICIENDOME QUE NO TENÍA PRUEBAS. PUBLIQUÉ UNA ENTREVISTA DONDE UNA DIPUTADA Y UNA DOCTORA CON ANÁLISIS MÉDICOS EN MANO ADVERTÍAN A LOS PADRES D ESTO,PERO IGUAL ME INSULTABAN. CUANTA ODIO Y RABIA HAY EN LA GENTE,PERSONALMENTE NO VOY A VACUNAR A MI NIÑO!!! BENDICIONES GRACIAS

    • el que no conoce el tiempo en que vivimos esta siego por eso no entiende porque no ve DIOS le bendiga el que tiene oidos oiy el entendido entiende ga

    • Hna Lorena,

      Viví lo mismo mucho tiempo. Por eso y mas hoy entregaré todo lo que sé o averigüe para interactuar con ustedes.
      Saber lo que piensan y ver como lo toman.
      Normalmente, veo mucha atención y criticas constructivas dentro de este blog, por eso gracias al Señor primeramente, y gracias a puerto.madero y otros mas, tengo el espacio para saber sobre ustedes, como están, que han venido soñando y muchas veces han confirmado mucho.
      Y sobre si la gente creerá o no, me quedo con lo que señala la palabra: diciendo que incluso después de todos los juicios y castigos, el hombre endurecerá su corazón y atacará a Dios sin culpa alguna. Anhelando la muerte si encontrarla.

      Pero, dichosos son aquellos que buscan al Señor de corazón, ellos verán el reino de los Cielos y caminarán junto al maestro.

      Maranatha!

      Maranatha!

      • Hermano uno+,gracias por la información,no quise en el comentario anterior contarles precisamente lo que ud dice.Finalmente dentro de los insultos que recibí,se hablaba mal de nuestro Señor ,y cosas que la verdad por amor a mi Señor no voy a decir.Terminé muy afectada,me costó recuperarme,muy sorprendida ,ya que tal como acá he opinado con respeto ,asi lo hago en otras situaciones demi vida ,no quiero imaginarme la persecusión venidera . Bendiciones

  3. Voz de Atalaya says:

    ¡¡Gracias hermanita Elizabeth por tu SABIO CONSEJO… primero “EL MÉDICO DIVINO”…PORQUÉ DARLE AL HOMBRE NUESTRO PRIMER “AYYYY”…si Dios ha permitido “esa eventual prueba…”OBSERVA CÓMO TRATAMOS CON EL PODER DE ENFERMEDAD( siempre es “el mismo”!)..¿CONFIAMOS EN SUS PROMESAS Ó SON “SOLO PALABRAS” ….PARA LOS ANTIGUOS CREYENTES!!…¿FUNCIONARÁ TODAVÍA SU DECLARACIÓN DE “PERDÓN Y SANIDAD”?…¡¡VAN JUNTOS!!…y si hubiera cometido “pecados”…¡¡LE SERÁN PERDONADOS…LA ORACIÓN DEL JUSTO PUEDE MUCHO!!. leemos en Santiago 5:14-15…he visto mucha incredulidad acerca de “esta ORDEN DE LA UNCIÓN CON ACEITE”…esto “señala SU VOLUNTAD!!.MARANATHA

  4. Les cmento mis hermanos que vivo en Chile, y trabajo en el area de la salud, desde hace mucho se sabe que las vacunas, sobretodo las que proporciona el estado, contienen mercurio, a diferencia las que se compran y que son bastante caras, no lo tienen, pero muchas de ellas son de precios casi inaccesible, incluyendo las que previenen el cancer cervicouterino, yo personalmente, por mi trabajo, estoy presionada a vacunarme, pero desde hace un tiempo solo he confiado en Dios, y le he pedido que me coloque una vacuna espiritual, se que esa vacuna no tiene contraindicaciones, y es eficaz, ya que es divina, y asi lo ha hecho El, a mis colegas que se vacunaron contra la influenza, ya todos se han enfermado severamnete, y has pedido licencia, en cambio yo, gracias a Dios, nada, a penas un resfrio simple, si los propios medicos se resisten a vacunar a sus hijos, ¿PORQUE SERA?, LES INSTO MIS HERMANOS A QUE CONFIEMOS EN DIOS EL NOS LIBRARA DEL MAL, DEL MALIGNO, YA QUEDA POCO HERMANOS, A RESISTIR, ESTO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE VENDRA, LO QUE VIENE ES TERRIBLE, MUCHAS ENFERMEDADES SE LLEVARAN A MUCHOS NIÑOS, PERO LOS QUE CONFIAMOS EN DIOS, SEREMOS RESGUARDADOS, SIGAMOS ORANDO Y PIDIENDOLE A DIOS MISERICORDIA, DIOS A LLAMADO ACA EN CHILE EN MUCHA IGLESIAS A ORAR Y UNGIR A NUESTROS HIJOS ANTES DE SALIR DE CASA, YA QUE MUCHAS PESTILENCIAS VIENEN, AMADOS HERMANOS, OBEDEZCAMOS Y VELEMOS POR LOS NUESTROS, NO DEJEMOS DE ORAR Y ROGAR POR LOS NUESTROS

  5. Hermanos les quiero compartir que tuve un sueno acerca de las vacunas, yo veia que vacunaban a un nino en la cabeza y le salia sangre, se me hacia muy doloroso e inhumano la forma como lo hacia la enfermera, despues veia que iban a vacunar a una mujer y que dicha vacuna le iba a adormecer la mitad del cuerpo. Yo no se porque tuve este sueno pero ultimamente he tenido dudas con respecto a las vacunas y ya no se si llevar a mis hijos a vacunar o no.

  6. MIS AMADOS HERMANITOS, SIENTO DECIR QUE COMO SATANAS SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO USA TODO A SU ALCANCE,LAS MEDICINAS, LA COMIDA LA TECNOLOGIA,LAS LEYES Y AUN LA NATURALEZA, EN AQUELLOS LUGARES QUE NO AMAN A DIOS. EL MUNDO ESTA YA CONTAMINADO. AUN LOS POBRES NINOS, LOS ANIMALES QUE SON SERES PUROS ANTE EL MAESTRO, ESTAN SUFRIENDO, Y SE ME OLVIDABA USA LAS MENTES QUE NO ESTAN SUJETAAS AL ESPIRITU SANTO PARA MAQUINAR DESTRUCCION. SOLO CABE REFUGIARNOS EN JESUS Y CIBRIRNOS A DIARIO CON SU PRESENCIA. LOS AMO FRANCIS.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)