Jun 29, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Vacunas sin testear causan una nueva ola de parálisis similar a la Polio en la India. Hna. María

Share Button

(NaturalNews) La Fundación Bill y Melinda Gates está respaldando financieramente y apoyando públicamente las vacunaciones con el virus de la polio en la India. En caso de que no lo hayas escuchado por ti mismo, Bill Gates anunció públicamente que las vacunas podrían ayudar a reducir la población mundial en un 15%.

Gates también proclamó que todos los recién nacidos deben ser registrados para una vacunación inmediata, para asegurar la meta de que el 90% de la población sea vacunada en su “siglo de la vacunación”.

El programa de la Fundación Bill y Melinda Gates en la India fue promovido como “La última milla: La erradicación de la polio en la India”. El video promocional muestra miles de casos de polio en la India desde hace décadas, con un número de casos que caen a 42 en 2010. Pero parece que las estadísticas del virus salvaje de la polio se ha comercializado para las vacunas contra la polio y parálisis fláccida aguda no poliomielítica (NPAFP).

En la India, más de 47.000 casos de NPAFP fueron reportados en 2011. Los síntomas de la parálisis NPAFP son prácticamente los mismos a los atribuidos al “erradicado”  virus salvaje de la polio. Al parecer, la vacuna contra el virus de la polio también pueden causar parálisis de poliomielitis.

Algunos “expertos” sostienen que el virus salvaje de la polio rara vez causa parálisis, mientras descendía por su propia cuenta antes de la vacuna Salk. Irónicamente, la vacuna de Salk contiene el SV-40 (virus de Simeón 40) asociado con el aumento del cáncer desde 1950.

En el vecino Pakistán, durante el año 2011, 136 niños contrajeron la polio. Sin embargo, 107 de ellos habían sido vacunados varias veces con vacunas contra la poliomielitis por vía oral (OPV). Eso es más del 78% de los que supuestamente “vacunados” contra la polio contrayendo la misma enfermedad.

http://www.immunizationinfo.org/vaccines/polio

Sin embargo, ¿la Fundación Gates quiere vacunar a todo el mundo? Hmmm.

Explicando las OPV’s (vacunas orales contra la polio)

 

Las OPV’s han sido eliminadas en los países occidentales debido a su alta incidencia de efectos secundarios adversos. Este tipo de vacuna fue desarrollada por el Dr. Albert Sabin, y aprobada por la FDA en 1963. Los virus de esta vacuna no están muertos. Ellos no están más que “atenuados”, pero todavía vivos.

¿Qué se hace con variedades de polinización abierta que se producen, pero son prohibidas en Occidente? Volcarlas en países del tercer mundo con la tapa humanitaria es menos costosos y más fácil de administrar a los grupos grandes al mismo tiempo.

Los brotes de la parálisis etiquetadas como diferentes a la polio como las NPAFP (parálisis fláccida aguda no poliomielítica), ocultan convenientemente brotes de poliomielitis en las poblaciones vacunadas. Los expertos ponen fuera de la caja del dogma de la vacunación, de que hay otras enfermedades de tipo polio con diferentes nombres, entre ellos NPAFP, el Síndrome de Guillain -Barré  y otros.

Algunos incidentes por vacunas derivadas del virus de la polio (VDPV) son  informados, razón por la cual las OPV (vacunas orales de la polio) fueron prohibidas en Occidente. Esos episodios de polio pueden ser asociados a la vacuna contra la parálisis de poliomielitis (PPV). La PPV sólo afecta a aquellos que han ingerido la vacuna oral.

Sin embargo, hay otras formas que pueden propagar la poliomielitis. Los familiares, amigos e incluso aldeanos asociados con los que tomaron las OPV pueden estar infectados por la diseminación viral.

El vertido viral es común entre las personas vacunadas con OPV e inoculados con virus vivos atenuados (*). Los virus atenuados se hacen más virulentos después de residir en el cuerpo de la persona vacunada. Tras la excreción, el agua y los materiales expuestos a la orina o las heces, se sabe que esparcen este ahora más virulento virus de la polio, a otros.

Lea más sobre las historias de casos de polio por OPV en EE.UU. y Nigeria, tanto para receptores de la vacuna y otros virus rejuvenecidos derramados por aquellos que fueron vacunados: http://www.naturalnews.com/026951_vaccine_virus_vaccination.html

Esta campaña de la “última milla” ha llevado a muchos a caminar su último tramo. Una gran cantidad de dinero se ha gastado para esta campaña, dinero que podría haber sido utilizado con más sabiduría en la mejora de las condiciones generales básicas de vida y de salud, para reducir al mínimo todas las enfermedades.

Cuando millones se gastan en vacunas, en vez de mejorar el saneamiento básico y agua potable en las regiones poco desarrolladas, hay otra agenda detrás de la portada humanitaria.

(*) ACLARACIÓN: Los virus NO están ni vivos ni muertos porque no son como las células ni funcionan como tal. Un virus es simplemente una cápsula (cápside) y la información que porta con las instrucciones con las que fue CREADO. Si el cuerpo humano fuera un computador, entonces un virus sería como un disquete o un pendrive, conteniendo un programa que sólo se puede echar a andar en un computador, y así también sólo funciona en ciertos computadores, no en todos. Es una gran mentira que los virus sean atenuados o no. Les recuerdo que estos virus han sido desarrollados dentro de laboratorios militares del “Nuevo Orden Mundial” (NOM/NWO), tales como Los Alamos y DARPA. Es hora que abra sus ojos y sepa que el mundo no funciona como usted creía.

FUENTE

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nota de Ilzar: este tema de la vacuna me recuerda a aquella monja Española llamada Teresa Forcades, en donde ella exponía el tema de aquella vacuna que según la OMS era necesaria para la supuesta “pandemia” del virus AH1N1 que “rondó” en Marzo del 2009, pueden ustedes buscar en youtube lo que esta monja dice y se quedarán “helados” al saber como se mueve “la élite”.

Por favor, si quieren saber lo que ella expone con respecto a esa “pandemia” que provocó el virus de la gripe porcina, deben tomarse un tiempo para ver los seis videos completos, podrán después comprender lo que ha sucedido en realidad.

 

VIDEO

Share Button
  1. CECILIA NAVARRO says:

    (NaturalNews) Hay una nueva agenda en marcha para comenzar a diagnosticar a niños a partir de seis años de edad con déficit de atención con hiperactividad (TDAH), y las drogas con medicamentos peligrosos como el Ritalin (metilfenidato), Adderall (dextroanfetamina y anfetamina), y el Prozac (fluoxetina). Y la corriente principal de los medios de comunicación parece estar trabajando hombro con hombro con las revistas médicas para crear la ilusión de que hacer esto es de vital importancia para la salud infantil y el desarrollo. Un estudio reciente publicado en la revista Pediatrics , y promovido por ABC News , por ejemplo, sugiere que cuanto antes un niño es diagnosticado con TDAH, es más probable que él o ella es para obtener mejores calificaciones en la escuela. Esperar demasiado tiempo para obtener un diagnóstico, en otras palabras, puede hacer que los niños con TDAH tienen más problemas de educación, dicen los autores. Basado en datos recogidos a partir de 12.000 niños islandeses que empezaron a tomar medicamentos para el TDAH entre los grados cuarto y séptimo, los investigadores del Monte Sinaí Facultad de Medicina de Nueva York determinó que los niños que comenzaron a tomar medicamentos para el TDAH en el cuarto grado experimentaron una caída general en sus calificaciones de matemáticas de un 0,3 por ciento, en comparación con una caída de nueve por ciento entre los niños que comenzaron a tomar medicamentos para el TDAH en torno sexto o séptimo grado. Todo el niños en el estudio, sin embargo, experimentaron un descenso en el rendimiento académico. Pero los que comenzó a recibir los primeros drogados tenía poco menos de una disminución, lo que llevó a los autores del estudio la conclusión natural de que los niños necesitan ser diagnosticados con TDAH, y la drogó tan pronto como sea posible para mejorar su estado general.

    Learn more: http://www.naturalnews.com/036340_ADHD_drugs_children_mainstream_media.html#ixzz1zSsxU6fE

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)