Feb 14, 2013

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

Vea que interesante el tema, este cardenal es de origen Judio-italiano. Hno.Cayetano

Share Button

Cardenal Leonardo Sandri el próximo papa.‏

Vea que interesante el tema, este cardenal es de origen Judío-italiano.

Consagrado el 11 de octubre de 1997 en la patriarcal Basílica de San Pedro en el Vaticano Roma, se podría decir Pedro el Romano, como apodo.

Todo apunta a él como papa pues este era la voz mundial de 6 papa o seaJuan Pablo II, será el que “salga” entre los 7 papas y sea el octavo, todos dicen fantasías de resurrección cuando el único que resucitó es Cristo, mas hay diferente forma de ser recordado y resucitar una es con la voz.

http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Sandri :Leonardo Sandri (Buenos Aires18 de noviembre de 1943) cardenal argentino de la Iglesia Católica. 

 

Actualmente es Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales y consejero de la Comisión Pontificia para América Latina (CAL) entre otros puestos.

Famoso por anunciar públicamente la muerte de Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro:

“Carissimi fratelli e sorelle…, alle 21:37…, il nostro amatissimo Santo Padre Giovanni Paolo II°…, è tornato… alla casa del Padre…, preghiamo per lui.”

Anuncio de Monseñor Leonardo Sandri de la noticia de la muerte del Papa Juan Pablo II, el 2 de abril de 2005

Índice

[ocultar]

Biografía

De una familia de origen italiano comenzó su carrera eclesiástica en el Seminario Metropolitano de Buenos Aires, licenciándose en Teología, posteriormente, en la Facultad de Teología, Buenos Aires; Doctor de Derecho canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma mientras residía en el Pontificio Colegio Pío-Latinoamericano de Roma; Su carrera diplomática la culmina en la Pontificia Academia Eclesiástica. Aparte del castellano habla italiano, francés, inglés y alemán.

Ordenado el 2 de diciembre de 1967. Fue incardinado en la arquidiócesis de Buenos Aires. Vicario parroquial y secretario del Cardenal Juan Carlos Aramburu. Enviado a Roma a continuar sus estudios en 1970; ingresó al servicio diplomático de la Santa Sede en 1974. Sirvió en las nunciaturas en MadagascarMauricio; en la Secretaría de Estado, 1977 a 1989; y en la nunciatura en los Estados Unidos de América como observador permanente de la Santa Sede ante la Organización de Estados Americanos (OEA), 1989 a 1991. Administrador de laprefectura de la Casa Pontificia, 22 de agosto de 1991. Asesor de la Secretaría de Estado para asuntos generales, 2 de abril de 1992.

Electo Arzobispo de Cittanova (Æmona) y nombrado nuncio en Venezuela, 22 de julio de 1997. Consagrado el 11 de octubre de 1997,en la patriarcal basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano, por el Cardenal Angelo Sodano, Secretario de Estado, asistido por el Cardenal Juan Carlos Aramburu, Arzobispo emérito de Buenos Aires, y por Giovanni Battista Re, Arzobispo titular de Vescovio, Substituto de la Secretaría de Estado para Asuntos Generales. Nuncio en México, 1 de marzo de 2000. Nombrado Sustituto de la Secretaría de Estado para Asuntos Generales, 16 de septiembre de 2000. Anunció al mundo la muerte del Papa Juan Pablo II el 2 de abril de 2005 desde la Plaza de San Pedro y leyó los mensajes del Papa cuando su enfermedad no le permitió al pontífice leerlos.

Actualmente

Además de ser nombrado por Benedicto XVI cardenal de la Santa Iglesia Romana en el Consistorio del 24 de noviembre de 2007 es también Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales sustituyendo al Cardenal Patriarca Ignacio Moisés I Daoud. Consejero del CAL, miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe, de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos (Propaganda Fide), de la Congregación para los Obispos, de la Congregación para la Educacion Catolica,del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, del Supremo Tribunal de la Segnatura Apostolica, de la Pontificia Comision por lo Estato de la Ciudad del Vaticanoy Gran Canciller del Pontificio Instituto Oriental.

Distinciones

CHL Order of Bernardo O'Higgins - Grand Cross BAR.png Caballero Gran Cruz de la Orden de Bernardo O’Higgins

Ord.Isabelcatolic.GC.png Caballero de Gran Cruz de la Orden de Isabella La Catolica

LBN National Order of the Cedar - Knight BAR.png Onorificenza del Cedro Nazionale

Cavaliere di gran Croce SSML BAR.svg Caballero de Gran Cruz de la Orden de Los Santos Maurizio y Lazzaro

SVK Rad Bieleho Dvojkriza 2 triedy BAR.svg Caballero de segunda classe de la Orden de la Doble Cruz Blanca

SMOM-cf.svg Cappellano de Gran Cruz Conventual ad honorem del SMOM

Legion Honneur Commandeur ribbon.svg Commandeur de la Legion d’Honnoeur

BRA Order of the Southern Cross - Grand Cross BAR.png Caballero de Gran Cruz de la Orden Nacional de la Cruz del Sud

Order «Madarskii vsadnik».png Caballero de la Orden de los Caballeros de Madara

Star of Romania Ribbon.PNG Gran Oficial de la Orden de la Estrella de Romania

Ukraine-zaslug3.png Caballero de la Orden al Merito

HUN Order of Merit of the Hungarian Rep (civil) 2class BAR.svg Cruz de Comendador con Estrella de la Orden al Merito de la Republica de Hungaria

Cordone di gran Croce OMRI BAR.svg Caballero Gran Cruz de la Orden al Mérito de la República Italiana

LUX Order of the Oak Crown - Grand Cross BAR.png Caballero de Gran Cruz de la Orden de la Corona de la Roble

Blason Grand-Officier.svg Caballero de Gran Cruz de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén

GER Bundesverdienstkreuz 7 Grosskreuz.svg Gran Cruz al Merito de la Republica Federal de Alemania

SMOM-gcs.svg Balì Caballero de Gran Cruz y devocion del SMOM

POL Order Zaslugi RP kl3 BAR.png Comendador de la Orden al Merito de la Republica de Polonia

Caballero de Gran Cruz de la Orden la Estrella de Romania

Referencias

Enlaces externos

 

Share Button
  1. Armando Ramirez(Siervo de Jesus) says:

    Este puede ser el anticristo que se siente en el templo en Jerusalen, pero la biblia dice que de caballero no tiene nada este sera el que no le gustan las mujeres.Y muchos han dicho que sera Judio.
    Daniel 11: 37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
    Bendiciones

  2. Dan.9.26. y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. {}{} HERMANOS LOS QUE DESTRUYERON EL TEMPLO DE LOS JUDÍOS FUERON LOS ROMANOS OSEA QUE EL ANTICRISTO SERA DE ¿ITALIA¿

  3. No el anticristo,sino,el falso profeta,ya q el anticristo sera una figura politica,gobernante,el falso profeta un lider religioso.

  4. Ambos deben ser judios señal para israel q elias vino antes del “mesias” este falso elias sera el falso profeta q debe ser levita pues este sera el sacerdote del anticristo ministrara delante de el haciendo las señales para engañar al pueblo judio y el mundo entero cm haciendo decender fuego del cielo para q?? bueno cm el elias antiguo para encender el altar del sacrificio pues el culto antiguo se restablecera ahora muchos han dicho q el anticristo saldra de union europea pudiera ser pero la bestia tiene 7 cabezas de las cuales 1 estara gobernando y 10 cuernos o reyes q le daran su poder en lo personal para q este der gobierne el mundo esos 10 reyes deben ser las 10 naciones mas poderosas militarmente y economicamente pues el arrancara 3 de ellas para implantarse y recuerden q los reyes del oriente le haran la guerra entre estos estan china la india y rusia ahora para volver al punto de si el proximo personaje a aparecer quien sera bueno la bestia se levantara usando a la gran ramera pues si uds leen un jinete lleva a su caballo en este caso es alrevez la bestia lleva a la gran ramera y esta bestia se oculta detras de ella o debajo pues sale de las aguas dond esta se sienta en lo personal es tiempo de dar frutos los frutos salvan los dones no Dios los bendiga

  5. villalobos says:

    el anticristo es un politico de estados unidos que tambien el es judio de padres israelies osea r*** e****** su nombre suma 666 en la calculadora hebrea http://www.angelfire.com/nt/baptist/Prophecy/666Calculator.html
    el es actualmente acalde de new york y la mano derecha de o**** y el falso profeta osea el antipapa es el cardenal tarcisio pietro evasio(pedro el romano) bertone el es italiano y esta venculado con la masoneria luciferina del nuevo orden mundial…

    • Cayetano Vignale says:

      Michael Bloomberg

      http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Bloomberg

      Lo pongo como algo meramente ilustrativo, no porque considere ni remotamente a este hombre el anticristo y al cardenal nombrado el antipapa, lejos de mi ese pensar, mas como seguramente muchos los pensaron, es bueno descartarlo, es de origen judio y es actuamente judio,no nego la fe de sus padres, tubo esposa y ahora pareja, tiene hijos,aparentemente ama a las mujeres, no tiene sangre real, no cuadra en ningun aspecto, lo mismo el cardenal.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)