Apr 15, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

“Vendrán juicios sobre la Tierra”. Aporte de Pastora Angie

Share Button
Submitted on 2015/04/14 at 2:09 pm
.
nevazon
.

Hermanos en el Señor, quiero relatarles algo que me ha ocurrido la madrugada del día martes 14 de Abril del año en curso.Soy de Chile.

Mi esposo sale a trabajar muy temprano, por lo que pone la alarma a las 5:30 am. En el tiempo que él se levantó y fue a asearse al baño,me volví a dormir, pero no profundamente;aún sentía los pasos de mi esposo mientras se vestía y arreglaba sus cosas.
Fue en ese instante en que escucho el sonido de una trompeta, era como el sonido del shofar pero más corto. Traté de despertar y le dije a mi esposo:
—Escucha, suena una trompeta.
Al parecer el me escuchó, sin embargo no recuerdo su respuesta, porque en ese instante caí en un sueño profundo.

Estaba yo en una ciudad con calles muy largas. En ese entonces comencé a buscar con desesperación el origen de aquel sonido. Miraba los edificios, las calles, el cielo en busca de una respuesta. Recuerdo que el cielo estaba nublado, de un color gris tenebroso. Yo sabía que había escuchado un sonido parecido al del shofar, y sabía también que ese sonido no era de la Tierra. Al no encontrar respuesta decidí regresar mi hogar. En ese momento comienza a caer un fina llovizna. Mi primer pensamiento fue ¡Que bueno que va a llover! (ya que la zona centro-sur de mi país está atravesando una devastadora sequía). En ese momento percaté que no era lluvia, sino nieve; en pocos minutos había dejado todo cubierto en un manto blanco.

Fue entonces cuando escuche una voz profunda que decía en mi oído: Primero sonará una trompeta, y luego vendrá un juicio.
Esto lo repetía varias veces, “será primero una trompeta, y luego un juicio”.

En ese momento desperté.

Hermanos, les relato esto para que oremos; vendrán juicios sobre la Tierra, el castigo de Dios va a venir sobre nuestros países por su pecado, por la injusticia de sus leyes, porque su pueblo amado no ha buscado a Dios de corazón. Oremos para que seamos cubiertos por la misericordia del Señor. Despertemos y estemos alerta: ¡Cristo viene pronto! Amén.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Querida Pastora Angie, gracias por compartirnos esta experiencia que ha tenido en la cual claramente usted discernió juicio ,estoy totalmente de acuerdo con lo que interpreto de la calle nevada, la nevazón que aprecio corresponde a juicio de Dios, he escuchado también el shofar en una experiencia personal,y nunca más pude sacarla de la memoria de mi oído ,fue un sonido de alerta ,sostenido firme y fuerte , el Señor ya viene pero no será facil para los tiempos previos, gracias nuevamente y Dios le bendiga.

    • hermanas queridas… el sonido de la trompeta… es fisico?? lo escucharemos o espiritualmente significa algo mas???

      • PuertoMadero says:

        Querida hermanita Vivian esta mañana trate de responder pero tuve que salir y tuve problemas con mi ordenador, la pregunta que hizo me dejo pensando y quizás pueda ser así que sea un sonido en el espíritu el que la iglesia perciba, yo exactamente no lo sé pero es una interesante pregunta, ahora lo importante es estar apercibidos para poder irnos a los brazos amorosos de nuestro Señor, gracias por su aporte y Dios le bendiga

  2. Bueno…tambien escuche la trompeta..estoy en Colombia…y bueno apenas sono…Comence a llamar a algunos hermanos…y les decia corran,¡¡corran¡¡debemos dirijirnos hacia donde sono la trompeta¡¡ y estaba nublado y caia una llovizna..Pero sabia que era la trompeta del SEÑOR..PARA JUICIOS

    • PuertoMadero says:

      Señales de tiempo inestable nublado, llovizna, lluvia nieve u eventos climáticos corresponden en algunos casos a pruebas ,juicios ,luchas, etc.
      Dios le bendiga hermana.

  3. DIOS LOS BENDIGA SI YO SOY DE CHILE YO TAMBIEN ESCUCHE UN SONIDO DE TRONPETA MUY AGUDO PERO YO NO LO SOÑE LO SENTI EN ABRIL COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA MI PREGUNTA ES ¿ EL SONIDO DE TRONPETA SIGNIFICA JUCIO?

  4. Estimada hermana, soy de Puerto Montt, del sur de Chile y desde el jueves pasado se esta escuchando todas las noches entre 1am y 3 am las mismas trompetas, de donde es usted? Yo y mi familia pensamos lo mismo, viene juicio de parte de Dios,

    • PuertoMadero says:

      Hermana habría alguna posibilidad que grabara este sonido, la hermanita pastora Angie no ha respondido le escribiré para alertarla de estas preguntas. Bendiciones!

  5. Esta difícil la situación en mi País de Chile y sabemos que juicio vendrá, aún en las noticias se ve mucha violencia. Que Dios tenga misericordia de mi País hermanos.

  6. LEYES ABERRANTES QUE SE APRUEBAN EN ESTE PAIS,
    ESCANDALOS DE CORRUPCIÓN EN POLITICOS Y GOBERNANTES,
    UN PECADO TRAS OTRO JUICIOS VENDRÁN A CHILE,ADEMÁS
    COSAS QUE PREOCUPAN ESTAN SUCEDIENDO EN EL NORTE MILES
    DE LANGOSTINOS APARECIERON MUERTOS EN IQUIQUE,ALGUNOS
    LE BAJAN EL PERFIL DICIENDO QUE,NADA TIENE QUE VER ESTO
    CON UN GRAN TERREMOTO,SIN EMBARGO EN JAPÓN APARECIERON
    CIENTOS DE DELFINES VARADOS MUERTOS EN SUS COSTAS,LO QUE
    EN EL AÑO 2011 TAMBIÉN SUCEDIÓ SEMANAS O DIAS ANTES DEL
    MEGATERREMOTO,LINKS:
    http://www.frentefantasma.org/oficial/?p=7048
    http://www.frentefantasma.org/oficial/?p=6885
    POR SI ESO FUERA POCO,UNA TREMENDA PLAGA DE MOSCAS AFECTA
    CON UNA INSALUBRIDAD TREMENDA A CHAÑARAL,CIUDAD COSTERA
    DE LA TERCERA REGIÓN QUE FUERA FUERTEMENTE AZOTADA POR LOS
    TEMPORALES Y ALUVIONES PASADOS:
    http://www.frentefantasma.org/oficial/?p=7080
    Y ESO NO ES TODO EN PUERTO MONTT(SUR DE CHILE) ESPANTOSOS SONIDOS
    SE ESTAN ESCUCHANDO TODAS LAS NOCHES,DESDE LAS 00:00
    O 00:30 HASTA COMO LAS 05:30 DE LA MADRUGADA,SI ESTOS
    SONIDOS FUERAN TRUCADOS O FAKE,SE NOTARÍA PORQUE UNA SOLA
    LOS HUBIESE ESCUCHADO O TRUCADO,PERO EN YOUTUBE LOS COMENTARIOS,
    ABAJO DEL VIDEO SON DE PERSONAS QUE DE OTRAS PARTES CERCANAS A
    PUERTO MONTT,COMO PUERTO VARAS,O FRUTILLAR INCLUSO HASTA TEMUCO
    CIUDADES YA MUCHO MAS AL NORTE LOS HAN ESCUCHADO TAMBIÉN.,
    ACÁ LOS LINKS:
    https://www.youtube.com/watch?v=4qhDQ3pd4hc
    https://www.youtube.com/watch?v=R_OkCCeY9HE
    INCLUSO SE CREÓ HASTA UN GRUPO EN FACEBOOK
    ACERCA DE ESTOS RUIDOS:
    https://www.facebook.com/ruidosrarospuertomontt
    DEFINITIVAMENTE COMO HIJOS DE DIOS MAS QUE NÚNCA
    DEBEMOS DE ORAR,SON LOS TIEMPOS FINALES,Y TODO
    LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ES PREOCUPANTE MAS TODAVÍA
    CUANDO ESTE AÑO SE PRESUME QUE SERÁ MUY SEVERO EN
    CUANTO AL CLIMA CON EL FENÓMENO DEL NIÑO QUE SE
    VIENE FORTALECIENDO MUCHO Y A PARTIR DE MAYO SE NOTARÁN
    SUS EFECTOS……….PD:LOS SONIDOS SON MUY INQUIETANTES
    SUENA COMO SI HICIERAN RECHINAR METALES O COMO UN ALARIDO
    DE ALGO FEO………BENDICIONES HERMANOS
    VENGA LO QUE VENGA NUESTRAS CASAS ESTAN BAJO LA SOMBRA DE LAS
    ALAS DEL SEÑOR Y SU PRECIOSA SANGRE NOS CUBRE. MARANATHA!

    • Hilda Montana says:

      Amen, amen mi hernmano atalaya. tenemos que estar en completa paz, todo esto tiene que suceder para que se cumpla toda la escritura.Maranatha.

  7. Bendiciones a cada uno por nombre,

    deseo compartirles que hablando con mi madre, hace como 3 semanas atras ella me contaba que en una de estas noches ella habi oido unas trompetas pero ella estaba entre medio dormida y se levanto y miro hacia la ventana, haber si se trataba de algo mas, pero no oyo nada mas y de alli vovio hacia la cama y de Nuevo volvio a oir trompetas muy agudas como cuando se a listan para una Guerra.
    y al contarme esto ella me ha dejado muy pensativa y le pido a Dios que me ayude a ser obedieney permancer en nuestro senor jesucristo para su venida que ya esta a las ouertas.
    Bendiciones

    • PuertoMadero says:

      Amen hermanita el Señor Jesús le fortalezca y pueda perseverar en el camino a Cristo, lo que nos comenta es muy reiterativo en nuestro grupo de hermanos, creo que sin duda su madre ha sido avisada de la venida del Señor por su iglesia…..hermoso lo que nuestro amado Padre está haciendo…gracias por visitarnos, Dios le bendiga con su amor y paz.

Leave a Reply