Feb 12, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

“Verdaderamente Dios está más cerca que nunca”, Aporte dejado en un comentario por Hno. Eduardo

Share Button

Submitted on 2016/02/11 at 10:33 am

.

angeles

.

Dios los bendiga hermanos y hermanas en Cristo Jesús.
Verdaderamente Dios está más cerca que nunca.. solo quiero compartir con todos ustedes lo que vivi en sueño esta madrugada y pido a Dios que nos de sabiduría y ponga en nuestros corazones el querer y el hacer para que podamos ser hallados dignos de escapar de esta condenación.

El sueño comienza de la siguiente manera..
Eran las 5am (hora México), cuando desperté junto con mi esposa ya que ella se preparaba para ir a su escuela, fue en esos momentos cuando me volví a recostar y rápidamente comencé a soñar que estaba en una colonia de mi ciudad.. al parecer era el comienzo de la mañana ó así lo sentí en mi sueño.. Cuando empecé a mirar al cielo (casi siempre me gusta mirar al cielo porque recuerdo que dice la palabra “los cielos cuentan la gloria de Dios) y fue en ese momento que mire una nube que descendía y se movía mucho más rápido que las demás, esta nube estaba atravesando el cielo cuando la empecé a notar y la empecé e ver detenidamente y fue en ese momento que dije en mi sueño.. “esta nube no es normal..” y de repente en la nube comencé a ver que en realidad era un carruaje antiguo (como los que eran tirados por caballos).. y en ese momento que empiezo a ver el carruaje algo dentro de mi sintió miedo y dije.. “esta es la nube del Señor Jesús” y sentí miedo (debido a que no me encuentro en una verdadera e integra comunión con Dios) y en ese momento dije.. “Señor, si viniste, perdóname por no haber evangelizado ni compartido tu palabra como debí hacer”.. y de pronto sentí algo que tiro de mí y empecé a volar por los cielos.. sentía el aire sobre mi rostro y como me elevaba más y más y sentía como algo iba cubriendo mi cuerpo (como si lo frotasen) y fue donde escuche una voz que me dijo..

“YA NO HAY TIEMPO.. SE ACABO EL TIEMPO”.

. y después ese mismo poder me devolvió a la tierra.. y miraba el cielo en busca de esa nube pero ya no estaba.. y de nuevo escucho

 “YA NO HAY TIEMPO”..

en el sueño empecé a llorar y le pedía al Señor Jesús.. “SEÑOR TEN MISERICORDIA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS.. SI QUIERA DANOS 1 MINUTO AUNQUE SEA PARA QUE ESTEMOS A CUENTA CONTIGO Y NO PEREZCAMOS”.. Y algo dentro de mi sintió la respuesta y me dijo “1 MINUTO”. Después empecé a hablar en lenguas y no podía detenerme.. y miraba el cielo y podía ver como había ángeles y de repente el cielo se transparentaba y dejaba ver “como si hubiera ya sobre nuestro cielo un segundo cielo pero lleno de ángeles, entendí que realmente ya está todo preparado y están sobre nosotros esperando el toque de trompeta”. Después de esto desperté hermanos angustiado por mi situación con El Señor.. Pues dice su bendita palabra “Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.”,

 

 le conté el sueño a mi esposa y ella me dijo que también antes de despertar tuvo una sueño donde ella veía “un planeta sobre el cielo”.. y se veía claramente, era enorme y había mucha angustia en todas las gentes.

 

También meses atrás ella ha soñado que caen bolas de fuego sobre la tierra. esto para mi es una confirmación de muchas visiones que aquí en esta web han publicado, ya que ella casi no usa mucho el internet, no tiene mucho que se bautizó para entregar su vida a Cristo y ella no sabe nada de las visiones que aquí se han compartido, mas sin embargo Dios también se las revelo para confirmación y para afirmar lo que Él ha dicho.

Mis hermanos, Dios los bendiga grandemente en El Nombre de Jesús y nos ayude a buscar más de su presencia y a predicar en tiempo y fuera de tiempo.. porque como dice igual la palabra.. “Mateo 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.”

Dios los guarde.

Share Button
  1. Marylin Mendoza says:

    ¡¡¡¡¡ A M E N !!!!!

    BENDECIDO Y ALABADO SEA EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL AMADO ESPÍRITU SANTO DE DIOS.

    Mateo 25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
    25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
    25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
    25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
    25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
    25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
    25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
    25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
    25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
    25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
    25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
    25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
    25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

    1 Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

    Dios los Bendiga amados.

  2. JOSE ALVAREZ says:

    ¡que hermoso hermano querido, lo del planeta vea la predicacion del pastor jose : https://www.youtube.com/watch?v=qJ_SrxQsbTw

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)