Apr 21, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 32 Comments

“Ví el cielo inundado de aviones”: Hna. María C. Hdez.

Share Button

 

Abril 21 del 2013, en la madrugada tuve un sueño muy especial, antes de ir a mi trabajo, “vi el cielo inundado de aviones pequeños de guerra con una estrella cerca del piloto, luego vi un bunker donde se escondia un personaje presidencial, y una voz decia: es el anticristo! “tambien escuche su nombre”.

Hoy presisamente vi en las noticias cristianas “el arrebatamiento”, que EEUU le vendio a Isarael los aviones que yo soñe en la madrugada, despues de venir de mi trabajo, me dispuse a dormir un poco…

Soñé que dormia y que una paloma mensajera entraba al cuarto donde descansaba, no sé cómo, pero me relacionó con el sueño anterior, donde vei la tierra encendida, al rojo vivo; luego desperte en el sueño y senti un miedo terrible, pues algo malo presentia le decia a mi esposo que escapáramos, por que algo malo se acercaba, para nosotros, era algo asi, como escapa por tu vida, le rogaba a mi esposo que me creyera y lloraba mucho, pues nuestras vidas estaban en peligro, luego el me arrojo un cheque con la fecha de nuestro aniversario,(en diciembre 27) logré convencerlo, luego tomé mis pertenecias mas valiosas y me vi llamando a mi madre de que íbamos a su casa; yo creo que la paloma mensajera era el Espiritu Santo; cuando desperté del sueño, le conté a mi esposo todo el sueño y le pido al Señor que se lo confirme a mi esposo, si el asunto proviene de El y no sea, del temor.

Ddos sueños el mismo dia; le cuento a mis hermanos mas cercanos y ellos creen que yo estoy con miedo, que estoy loca, que es mucho fanatismo etc. Yo les cuento para avisarles las cosas que vienen y que oremos juntos; porque no sabemos lo que la iglesia del Señor tendra que soportar hasta que el venga! yo les agradezco que oren por nosotros y nosotros por ustedes, que la sangre de Cristo cubra todo su santo pueblo, amén.

Sea bendito el nombre de Dios de siglo en siglo, porque suyos son el poder y la sabiduria. El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que esta en tinieblas, y con El mora la luz amén.

Todo lo que he soñado lo comparto a mis amigos cristianos y a las personas que le advierto de su segunda venida, pero me hacen sentir que estoy loca, o medrosa, o religiosa, fanatica etc., y no lo quieren escuchar, Señor ayudanos a oir tu voz a tiempo!!!

Recuerde, que el hombre de pecado es un hombre, que cuando Cristo venga lo arrojara VIVO al lago de fuego.
El apocalipsis es revelación divina para enseñarnos lo que el hombre hace por destruir su propio linaje humano y el fin de ellos, y la vida eterna en del cielo, gracias hermanos por informarnos y contar sus testimonios, si sientes en el espiritu ayudarme con la interpretacion correcta de estos sueños, su aporte se lo agradeceria, amén.

Share Button
  1. Jose A Velez says:

    hola que dios nos bendiga efectiva mente \EL SENOR nos revelo estos acontesinientos que susederian el ano 2012 pero no susedio asi la cuestion es esta esque hoy 2013 es enrealidad 2012 EL SENOR nos dijo que la gerra comensaria en mayo 2012 pero estaba muy tensa que podria estallar en abril y sinos damos cuenta en abril empesaron las amenasas contra usa nos dijo que el 5 6 7 de mayo seriamos atacados en esta ciudad donde vivo el paso tx y antes de esto susederian 4 atentados aparte del atentado de boston el primero ya ocurio en wes tx todo esto es probocado estos chabalos no fueron los que pusieron las bombas en boston sino el mismo sistema tambien lode wes tx ellos lo probocaron para desbiar la atencion porque las evidensias reales los estaban descubriendo y lo de wes tx fue replesarias pues 1 dia antes el gobernador de tx les desia si bengan y pongan sus fabricas de armas en texas y al otro dia le anularon la proposicion de armas al presidente y al diasigiente susedio la es plocion en wes tx y sin poner tanta atencion a lo ocurido para desbiar la atencion nos dan el ok para la reforma migratoria pongan mucha atencion alos susesos despues del 25 de abril cuando ocura el eclipse muchos despertaran alaberda ydespues del 25 bendra una ctastrofe y en esos 2 ebenyos el mundo sedara cuenta quien es quien y medijo el nombre del anticristo nose como se escribe pero suena asi [ MOHAMED EVEN ALHASAIM ALMAHALAID ] cuando lo oigan ablar no le crean y el [ob]es quien esta preparando el camino que dios nos cuide despertad llenad buestras lamparas no estes silernsiosos porque la benida del gran REY esta serca es tiempo de proclamar la berdad de echar la hos ylebantad la cosecha amos 3;7 ezequiel 12;25

    porque texas les dise

  2. Buenas noches soy nueava en este blog, pero quiero compartir con ustedes un sueño que tube la semana pasada y me ha inquietado mucho.
    en el sueño me veia afuera de mi casa cuando mire al cielo y empezaron aparecer muchos aviones de guerra, era de noche y el cielo se veia muy oscuro yo me asuste porque veia muchos aviones eran inmensos y de momento apareciern unos robots gigantes, aparecieron de la nada y empezaron a destruir todas las casas, yo Corri a esconderme en la mia senti mucho miedo senti que ya iba a morir.
    no se lo que signifique pero se que es una advertencia de algo muy malo que se hacerca al mundo
    el Señor nos ayude.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por visitarnos Hermana y dejar su testimonio ,es muy parecido al del post,los robot pueden representar algo negativo en contra de las personas, y como usted misma dice es una advertencia…Dios le guarde y le bendiga.

  3. LA BIBLIA DICE QUE EL ANTICRISTO SERA UN PRINCIPE, A QUE SE REFIERE ESTO? SERA ALGUIEN DE LA REALEZA EUROPEA? SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR UN POCO MEJOR SE LOS AGRADECERIA PORQUE HASTA EL MOMENTO ME PARECE MUY COHERENTE LO QUE SE DICE SOBRE ESTOS CANDIDATOS A ANTICRISTO, YO ESTOY CONVENCIDO QUE LA IGLESIA CONOCERA LA IDENTIDAD DE ESTE HOMBRE ANTES DE SER ARREBATADA PORQUE DE NO SER ASI PORQUE HAY TANTAS PISTAS Y NO CREO QUE SERAN TODAS PARA LOS QUE SON DEJADOS ATRAS PIENSO QUE IDENTIFICAR AL HOMBRE DEL MAL NO SERA TAN SOLO UNA INFORMACION NADA MAS SINO TAMBIEN SERVIRA DE SEÑAL A LA IGLESIA DE QUE SU ARREBATAMIENTO ESTA MUY CERCA.

    • Bendiciones:

      Creo (y es una apreciación muy particular) que el A.C. ya es conocido a nivel mundial, lo que NO se sabe es quién es… le explico:

      Si por ejemplo el Principe de España lo fuera, ya todo el mundo lo conoce, pero NO se sabe que sea el A.C. que será el gobernante mundial del que habla la biblia, si por ejemplo fuera el Principe de Inglaterra (Carlos, Williams o Harry) igualmente ya les conocemos, son figura publica, lo que NO se sabe quien de ellos podría ser… (Espero que entienda a lo que quiero llegar), basándonos en esa premisa o en ese pensar mío, entonces YA ha sido revelado quien es el personaje que nos dice la biblia en 1a. de Tes:

      2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
      2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

      Ya sabemos que la apostacía esta cada día más metida en muchas iglesias (como quien dice el primer requisito ya ha sido cumplido) pero hay una letra muy importante la “y” que es la que une los dos requisitos para que una vez cumplidos ambos se produzca el resultado (en este caso la venida del Señor), el segundo requisito es “se manifieste el hombre de pecado“, si es como lo he pensado… y cualquiera de esos posibles candidatos es o puede ser el A.C. entonces se han cumplido los dos requisitos…

      Ahora bien, existe también la posibilidad de que la iglesia conozca quien será el A.C. por que los medios mundiales lo anuncien con pompa y platillo… en ese caso, me atrevería a asegurar que el arrebatamiento es inmediato a la aparición mundial de este siniestro personaje…

      Le recuerdo que es mi pensar… no necesariamente tiene usted que estar de acuerdo.

      DIOS le guarde y bendiga.

      Saludos cordiales.

      • maría elena says:

        Así lo veo yo también hermano Isidro ,más no se que piensas, pero en el libro de Daniel 8 está esta respuesta, asi como estaba la de apocalipsis 17, muy clara.

    • Cayetano Vignale. says:

      Hay siertas interprestaciones que se han dado de generacion biblica en generacion biblica y se toman como hechos inequivocos, mas a la verdad no se sabe quien puede ser, apocalipsis 17 lo dise claro y este ser encaja perfectamente en las caracteristicas del anticristo, es un principe o rey de la iglesia de roma, todo cardenal es un principe de roma, y el papa es el rey,o sea que son nombles, otro punto que siempre se dijo que seria homosexual, por un simple motivo dise NO GUSTARA DEL AMOR DE LAS MUJERES, mas eso encaja perfectamente al Papa por su envistidura esta vedadas las mujeres, no neceriamente debe ser homosexual, como tambien podria ser una pesona eunuca, o ser mismo una mujer, mas en el caso que tomo el Papa no gusta de la mujeres por lo menos en la apariencia, otro punto que se toma es que NO SEGUIRA EL DIOS DE SUS PADRES, ahi, en ese punto siempre se dijo que debe ser de hacendencia judia, cosa que discrepo, pues eso es muy relativo, por ejemplo, el Papa, en el caso que el sea la bestia anticristo, no se guiara por el Dios de sus padres, por la sencilla razon que ira contra Dios mismo por ser el anticristo, y sus padres era fervientes catolicos.

      Las interepretaciones son dadas hace decadas y decadas y mantenidas como un santo grial, intocables, impolutas al tiempo, y eso no es asi, lo que ayer era verdad hoy puede ser mentira.

      Lo mas problable que sea el mismo Papa Francisco el la bestia Anticristo, mas solo el tiempo lo dira.

  4. Estamos a un paso de que se cumpla la profecia de Damazco

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)