Jun 19, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Ví una plaga de langostas. (Hno. Juan Carlos)

Share Button

Esta es una experiencia que tuvo mi sobrina la cual ama al Señor y su inminente regreso por su amada novia, espero sea de edificacion. Dios los bendiga.

Sueño 17 Junio de 2013

Soñé que estaba en una ciudad que no he visto nunca, todo estaba en ruinas.
Yo estaba con un gran grupo de personas (Éramos aproximadamente unas 600 personas)
Pero yo no conocía a ninguna.. no miraba a mi familia ni amigos ni nadie conocido, yo estaba sola con esa gente.
Todos lucíamos mal, como que ya habían pasado varios días de la tragedia que ahí había sucedido.
La ropa que teníamos estaba sucia y rota.
Era muy feo ver aquel lugar.. yo miraba al suelo y todo estaba lleno de sangre.
Miraba gente descuartizada y cabezas por todos lados.
Todos ahí estábamos tan asustados, unos corrían, otros solo estaban como inmóviles viendo todo lo que estaba pasando y otros solo caminaban sin rumbo.

De repente yo veo al cielo y miro como una plaga de saltamontes o langostas (tal vez 5 veces más grandes de lo normal) se dejaban venir hacia todos los que estábamos ahí.
Nos mordían muy duro y nos arrancaban pedazos de piel.. la gente corría como loca, gritando, tratando de buscar refugio.

Yo corrí hacia un terreno que estaba un poco más adelante de donde yo estaba, pero mientras corría, vi venir a varios seres que parecían dinosaurios (como un tiranosaurio rex solo que un poco más pequeños) pero en realidad eran demonios que tenían ese aspecto.
Ellos devoraban a la gente de una mordida.. vi muchos niños de entre 6 y 8 años que también fueron destrozados por estos seres.

Se escuchaban muchos gritos desgarradores.

Logre llegar a este terreno sin que ninguno de esos seres me viera, y me encontré con una casa en ruinas y decidí refugiarme ahí.
Y me di cuenta que esa era mi casa, no era parecida a ninguna donde yo he vivido, pero sabía que esa era puesto que ahí estaban todas mis cosas..
Yo lloraba mientras la recorría pensando “Aquí era la sala, este era la habitación de mis padres, etc.”

Y ahí gracias a Dios desperté.

Cristo Viene preparémonos porque no tenemos ni la menor idea de lo que serán esos espantosos 7 años de tribulación. Maranatha.

Share Button
  1. HNO JUAN CARLOS VIVE DIOS QUE YO ANOCHE SOÑÉ LO MISMO O PARECIDO ERA ATERRADOR HABÍA MUCHAS TUMBAS QUE ESTABAN LISTAS PARA LA GENTE.

  2. María Elena says:

    No hay una visitación más destructiva en el mundo que la de las langostas, y esta es la terrible devastación que ve Juan, aunque las langostas demoníacas del abismo son diferentes de las que se conocen en el mundo.

    Las langostas demoníacas

    En hebreo hay bastantes nombres diferentes para designar la langosta, que revelan su poder destructor. Se la llama gazam, desmochador o esquilmador, describiendo cómo cercena toda la vegetación de la tierra; se la llama arbel, enjambre, tropel, describiendo la inmensidad de su número; hasil, consumidor o consumador, describiendo la devastación total que produce; solam, engullidor o aniquilador; hargol, galopante, describiendo su rápido progreso por la tierra; tselatsel, crujiente, por el sonido que hace al volar o al comer.

    En este pasaje no es la vegetación de la tierra lo que van a atacar las langostas; de hecho, se les ha prohibido que lo hagan (versículo 4); su ataque va dirigido a las personas que no tengan el sello de Dios en la frente.

    Encontramos en Apocalipsis 9 algo parecido al sueño,yo creo que es la tribulación,más no me gustó que se viera con el vestido, sucio y roto,tiene que orar y pedirle al Señor que Le revele.Gracias por compartirlo hermano Juán Carlos, Dios te bendiga.

  3. las langostas , representa el hambre., la destruccion, la desolacion ..cuando pasan no dejan nada a su paso .todo consumido .hambruna viene

  4. ESMERALDA says:

    SI, como duele.Dios mio los que se quedan.yo siento mucho dolor.la gente no escucha.para ellos todo esto es locura.

  5. Claritin says:

    Hermana Maria Elena, estoy muy de acuerdo con usted, en cuanto al vestido sucio y roto….. eso revela que en algo le estamos fallando al Señor, quizas hasta sin darnos cuenta. Hermano Juan Carlos, ore mucho por su familiar para que Dios le revele en lo que este fallandole; y de esa forma, arreglar su vida como una de las cinco virgenes prudentes.

    Por experiencia propia le cuento: que hacen como año y medio atras, yo le pedia al Señor que por favor me mostrara mi vestido de novia para usar en las bodas del cordero…… y a los pocos dias de esa peticion; me encontraba caminando por una calle de por donde vivo, y de momento paso un carro, y me salpico de agua sucia y yo muy preocupada, dije muy molesta !!mira como ese hombre me ensucio mi vestido blanco!! (ya que lo llevaba puesto) y al despertar del sueño, estuve muy preocupada todo el dia…… Luego me puse analizar el ¿por que? de haberseme ensuciado mi vestido y sabes a que conclusin llegue, hermanito: A que en esos dias habia hecho cierta cosa que creia no eran malas en cuestion de accion; y senti que el Espiritu Santo me retumbaba en la conciencia; eso no estuvo bien de tu parte, dejaste que otra persona te hiciera pecar por la accion que hizo que tu la seguiste …… Mi hermano, seguido le pedi perdon al Señor y me mantuve orando de madrugada hasta sentir la paz del Señor en mi corazon de nuevo. Mis hermanos, hay veces que hacemos cosas que la vemos normal pero al Señor no les agradan…… Tenemos que cuidar nuestra salvacion con celo. Muchas bendiciones a cada hermanito de “El Regresa” son meritorios por todas estas ayudas de crecimiento que nos dan, dia tras dia. He aprendido mucho de aqui, que ni en nuestras iglesias nos enseñan todas estas verdades del evangelio, ya que en muchas de ellas las predicas se han convertido en charlas, !increible! Que la paz de Cristo sea sobre cada uno de mis hermanitos.

    !Gloria al Señor!

    • Juan Carlos says:

      AMEN, MUCHAS GRACIAS LO HAREMOS HERMANA, HEMOS ESTADO MUCHO ORANDO CON MI FAMILIA Y EL SEÑOR NOS HA MOSTRADO MUCHO, ES SOLO POR SU MISERICORDIA, TENEMOS QUE ESTAR AL 100% PARA CUANDO EL VENGA, BENDICIONES.

  6. Claritin eso es muy cierto, como cristianos caemos en las trampas del enemigo con mucha facilidad y las pruebas no las pasamos a mi me aterra pensar que por cosas tan pequeñas nos quedemos en la tierra, cosas como parecen tan simples, ej mi hermano pago clandestinamente por un terreno que invadio, la coneccion al agua y esta a su vez hizo que conectaran al edificio del que vivo una tuberia luego me salio con que lo autorice y luego dice que el agua no la roba la paga, pero todo lo que hay detras????? hermanos otro ej. salgo con mi mama de compras y al finalizar el dia reconoci que todo el tiempo estuve enojada, pq mi mama es una mujer mundana, y tiene otra perspectiva de las cosas, ven? porque somos provocados por el enemigo y con facilidad caemos en esas trampas, tan pequeñas es cierto que a ciencia cierta no sabemos como estan nuestras vestiduras, medito todos los dias y le digo al Señor que me esta pasando me he echo intolerante, irrascible? se me ha acabado la paciencia con los extraviados? amados verdaderamente no es facil vivir para Cristo entre mas pasan los dias, parece que en todo la regamos, al finalizar el dia pienso en todos los errores que cometi, pq?????? cuando se habla de santidad me pregunto cual??? si no la tengo!!!! le fallo a mi Dios todo el tiempo!!o realmente nos engañamos pensando que somos salvos y como en la vision de nuestra hermanita, nuestras vestiduras no estan lavadas o limpias! Dios mio ten compasion de todos nosotros los que pecamos y te fallamos, resplandece Señor a travez de nosotros que no hemos puesto tu nombre en alto como debemos hacerlo como hijos de un Rey como verdaderos subditos que entregan un mensaje de salvacion y esperanza a los extraviados, y que como tales nos comportamos! Lo unico que pedimos es que no nos dejes en la tierra!!!!!! no me gustaria ver las langostas y los demonios tratando de devorarnos!!!!!! espiritualmente lo quieren hacer! no puedo imaginar que hariamos sin ti en la tierra extraviados y perdidos para siempre! ayudame Señor!!!! quisiera no fallarte mas y vivir en santidad!

    • PuertoMadero says:

      Gracias Angie , los temores de nuestra condición humana son también una fuerza que nos impulsa a buscar más de Dios y su aprobación, Dios nos ayude.

  7. HERMANO FRAN says:

    HOY 6/21/2013 HERMANOS DIOS LEVENDIGA TUBE UN SUENO A YER LA NOCHE DONDE ESTUBE EN UNA CASA DE 2 PISO PARA LIMPIARLA LOS DUENO MEDIJERON QUE AREGLARA LAS CAMA PERO AVAJO UN HOMBRE NOS ABRIO LA PUERTA ERA UN HOMBRE ALTO VI SUS OJOS PERO COMO SOSPECHOSO MIENTRA ESTAVA ARIVA EN 2 PISO ESCUCHE QUE ALGUIEN QUE DIJO MUIRIO YIYE AVILA COMO SI FUERA UNA NOTICIA QUE ALGUIEN VIO POR INTERNE,, DIOS LEBENDIGA CRISTO VIENE

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)