Jun 7, 2014

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

VIDEO: CONOZCAN A “LA BESTIA” EL ENORME ASTEROIDE QUE SE ACERCA A LA TIERRA,Aporte Hna. Norma M.

Share Button

Oración de intercesores, esto está muy extraño más el nombre que le pusieron.

 

Norma M.

.

jueves, 5 de junio de 2014

VIDEO: CONOZCAN A “LA BESTIA” EL ENORME ASTEROIDE QUE SE ACERCA A LA TIERRA

 

‘La Bestia’, el recién descubierto asteroide de unos 325 metros, se acercará a la Tierra este fin de semana.

VIDEO: CONOZCAN A "LA BESTIA" EL ENORME ASTEROIDE QUE SE ACERCA A LA TIERRA 5 DE JUNIO 2014
El asteroide 2014 HQ124, conocido por su tamaño como ‘La Bestia’, viaja a una velocidad de unos 14 kilómetros por segundo, 17 veces más que la bala de un rifle.
 
Si un objeto así de grande y a tanta velocidad chocara contra la Tierra, la energía liberada superaría a la de las bombas atómicas y se mediría en los megatones de una bomba de hidrógeno, comenta el astrónomo Bob Berman, quien admite que es desconcertante que un asteroide tan grande fuera descubierto hace tan poco, el 23 de abril.
 
Sin embargo, no hay que preocuparse: en el punto más cercano de su órbita a la Tierra, el que alcanzará el 8 de junio a las 05:56 GMT, el asteroide estará unas 3 veces más lejos que la Luna. Así, podrán observarlo tranquilamente aquí en directo.

 
Share Button
  1. “Y Será Que Después de Esto, Derramaré Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Profetizarán Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas; Vuestros Viejos Soñarán Sueños, y Vuestros Mancebos Verán Visiones.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Joel, Capítulo 2, Versículo 28 al 32, Reina Valera 1909.
    2:28 Y Será Que Después De Esto, Derramaré Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Profetizarán Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas; Vuestros Viejos Soñarán Sueños, Y Vuestros Mancebos Verán Visiones.
    2:29 Y Aun También Sobre Los Siervos Y Sobre Las Siervas Derramaré Mi Espíritu En Aquellos Días.
    2:30 Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre, Y Fuego, Y Columnas De Humo.
    2:31 El Sol Se Tornará En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande Y Espantoso De Jehová.
    2:32 Y Será Que Cualquiera Que Invocare El Nombre De Jehová, Será Salvo: Porque En El Monte de Sión Y En Jerusalem Habrá Salvación, Como Jehová Ha Dicho, Y En Los Que Quedaren, Á Los Cuales Jehová habrá Llamado.

    “Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán Sueños:”

    Escrito Está: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capítulo 2, Versículos 16 al 21, Reina Valera 1909.
    2:16 Mas Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel:
    2:17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán Sueños:
    2:18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De Mi Espíritu, Y Profetizarán.
    2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
    2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
    2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

    “He Aquí El Perfecto Orden de DIOS, Escrito en El Libro del Profeta Joel Capitulo 2 y Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2”

    Primero Derramamiento del Espíritu Santo, Sobre Toda Carne, y Vuestros Hijos e Hijas de DIOS Profetizaran, Luego Los Mancebos y Jóvenes Tendrán Visiones y Los Ancianos y Viejos Tendrán Sueños y Sobre Los Siervos y Siervas Derramare de Mi espíritu y Profetizaran.

    Luego Vendrán Los Prodigios Arriba en Los Cielos, y Las Señales Sismográficas y Sismológicas Abajo en La Tierra, Terremotos y Tsunamis, Sangre (Debido a La Muerte de Muchas Personas, Producto de Todos Los Desastres Sobrenaturales) Fuego y Vapor de Humo, (Debido a La Erupciones y Lava Volcánicas). Producto de Todo Esto El Sol se Volverá en Tinieblas y La Luna en Sangre, Antes que Venga El Día del Señor Grande y Manifiesto y Será Que Todo aquel Que Invocare El Nombre del SEÑOR JESUCRISTO, Sera Salvo, Gloria a DIOS, Halelu-yaH

    Hermanos Estamos Viviendo Los Tiempos Finales y Más Maravillosos, Gloriosos y Proféticos, en Los Cuales La Palabra de DIOS, está Siendo Manifestada y Confirmanda por DIOS Mismo, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 07 de Junio del Año del Señor 2014

  2. hernan berrios says:

    Es difícil saber a ciencia cierta cuando sucederá esto, si la Iglesia estará presente o no, por cierto de los muy pocos testimonios acerca de eventos de esta índole solo e escuchado el de Jesus Verastegui quien dice que un cuerpo proveniente del espacio caería al norte de Inglaterra, por otra parte otro Hno asegura que caerá cercano a Puerto rico, y este ultimo que dice que caerá pero no dice cuando ni donde, creo que mas vale estar cercano al Señor y no cuestionar tanto este tipo de cosas, tenemos la palabra profética las mas segura,la BIBLIA….

    • EDUARDO VASQUEZ says:

      ningun evento de los que ud. menciona será el mismo, son en distintos tiempos y horarios, la duda surge al no entender bien cada juicio del señor.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)