Jan 31, 2013

Posted by in Uncategorized | 21 Comments

Video: Cuidado tu vida esta “on-line”

Share Button

Este video es reciente y ya está en varias páginas de internet. Para aquellos que estamos en una red social, hay que tener mucho cuidado con lo que exponemos en ellas.

VIDEO

Share Button
  1. hola hemanos soy sebastian de argentina ,hace una ora tube un sueño donde yo estaba en orasion con otros hermanos ,y se lebanta una hermana ansiana y me dice yo estado orando tanto tiempo por tu vida que yo la conosco y despues se lebanta otra hermana tambien ,
    yo no la conosco e estado orando tanto por tu bida sos mio y enpiesan a discutir peliando de quien era yo .despues dige yo bueno boy a orar que el señor me guie ,despues me en cuentro como en un lugar que me paresen que eran terrorista ellos quieren que me pongan unos aparato en los ojos yo me los pongo pero cierro los ojos ,ellos me preguntaro que paso con el aparato ?,despues me llevaron a un lugar y empesaron a torturar .despues me encuentro en un lugar .donde aparesen muchas mugeres encapuchadas que tenian metrelladora que estas mugeres estaban bestidas antes normales.si alguien me pueden dar la interpetacion de este sueño que dios les bendiga.

  2. ana balli says:

    DIOS nos guarde

  3. Cayetano Vignale says:

    Esto es puesto por Dios en el sait para que seamos mas cuidadosos de lo que digamos y postemos, y sobretodo aquellos hermanos que tienen el facebook no pongan fotos ni nombres reales, traten de evitar cuentas en los bancos, tarjetas de credito y sobre todo nuestros nombres reales.

    Todo sera usando por la bestia para cazar a los que queden en la tribulacion.

    Saben que todos lo que entre en la red nadie sabe cuanto tiempo durara y como sera usado en un futuro.

    Hoy miran el perfil de una pesona en su facebook antes de ser contratado.

    Sin ovidar que la internet es algo de infinita memoria mientras las computadoras exitan.

    Vean esto y luego piensen.

    http://www.clarin.com/buena-vida/tendencias/Internet-reino-imborrable_0_853714789.html

  4. PuertoMadero says:

    En este post deseo hacer un alcance muy serio para ustedes que nos leen y buscan las cosas espirituales, esta descripción que muestra el video es algo muy real y serio, yo viví este engaño de parte de personas que hoy en día están en la red en una página como está, la cual copiaron y copiaron el llamado que Dios me hizo con Elregresa.net haciéndose pasar por profetas ,son falsas profetas,
    estas personas se enteraron de un problema médico mío por ser ingenua y contarle a una de ellas por MSN y tergiversaron esta información que no conocían en profundidad con una supuesta palabra profética que yo moriría de cáncer en tres meses, y que en la próxima cita médica me informaría mi doctor acerca de esto, todo absolutamente falso, hermanos, instrumentos diabólicos que quisieron destruir mi vida y el blog, porque fue al inicio de este trabajo el cual ha llamado a miles de hermanos a abrir los ojos del peligro del tiempo y de la falsedad de algunos supuestos profetas.

    Tengo las pruebas médicas que jamás hubo cáncer en mi cuerpo porque luego de lanzar esta mentira espantosa la cual me hizo mucho daño a mí y mi familia quisieron tapar su maldad con que el Señor pudo haberme sanado por medio de su intervención, esto no fue lo único que hicieron también destruyeron un sitio en internet destinado a levantar hermanitas que buscaban del Señor, acusaron a personas de brujería y muchas otras cosas sin ningún fundamento, y hasta el día de hoy ellas siguen dando profecías en internet, nunca pidieron perdón, hicieron daño muy grave a hermanas, hijas de Dios y de esto darán cuenta ,pero la tranquilidad que me cabe y creo a los afectados es que Dios da pago a quien usa su nombre en vano, las perdone en el nombre de Jesús, pero no respaldo nada que tenga el nombre de ese blog en la red, sé que pueden haber testimonios de edificación y hermanos que sean verdaderos allí, que no saben y son inocentes, pero sé que Dios tiene el control y protege a los suyos.

    Me he atrevido a contar este testimonio personal porque justamente he dado explicaciones a hermanos y hermanas por estas circunstancias, el Señor nos advirtió que este tiempo se leventarían falsos profetas y harían prodigios y usarían poder engañoso, pero también tengamos presente que el diablo roba y (copia) y destruye a eso se dedica todos los días, las redes sociales son un libro abierto para estas personas y así mal utilizan la información que nos permiten estos medios, cuidado hermanos, este mensaje que nos ha compartido el hermano Isidro es real, y puede causar mucho daño.

    Asi lo he probado y no solo yo sino otros hermanos que conozco y ministerios en la red.

    Me gustaría compartir con ustedes una lista de caracteres que usan estas personas, que siento pueden alertarlos de como son y cómo se comportan estos lobos disfrazados de ovejas. Tengan presente un detalle muy importante, siempre querrán colocarse sobre usted, siempre lo dejaran de pequeñito y ciego espiritual y ellos serán sus “supuestos guías espirituales”, se arrogaran tener un trato especial con Dios, harán llamados especiales como por ejemplo investirles del ministerio profético, llamarles a escuchar la voz de Dios y lanzar profecías adjudicándose que tienen un llamado nuevo para usted, por ejemplo hacerlo profeta a las naciones, usar otras herramientas proféticas como cambiar voces, escucharlas, ver, caer en trance, lloriquear, gritar, cambiar su personalidad a la de Dios, etc. etc. etc.

    Manténgase siempre orando por la protección de Dios, cada vez que visite una página o lea algo en todo lugar incluso aquí, con las personas que va conociendo, en la iglesia, en su vida diaria siempre cúbrase en la misericordia de nuestro Señor Jesús.
    Siempre debemos pedir discernimiento de Dios y su confirmación en todo.
    Les comparto esta lista de mis observaciones personales en este sentido y también decirles que los sueños visiones y otras experiencias no son profecías, solo son eso experiencias que el Señor nos permite, sujetas a análisis y usted puede revisar, muy diferente es usar el nombre de Dios y auto llamarse profeta de Dios.

    Nota y lista

    Esta nota para advertirles una situación que se viene dando, se trata de alertarlos que tengan cuidado con algunas personas que circulan en la red haciéndose pasar por profetas, hay páginas que inocentemente están incluso copiando y distribuyendo estas falsas profecías.
    Algunos de los puntos que usted debe someter a análisis y he observado fuera de los recomendados en la palabra del Señor, serían los siguientes:

    -Mencionan largas listas de países que se verán en prueba, de esta manera estas personas se aseguran de acertarle a más de algún hecho que está sucediendo hoy en día y puede ser tomado como profético.

    -Copian el estilo profético de la hermandad, cambian su manera de “profetizar” compare dese el trabajo de revisar las primeras profecías de estas personas y las últimas, compárelas a las de hermanos/nas que están ministrándonos hoy en materia profética, descaradamente copian a hermanos con ministerios serios, (recordemos en la Palabra quien es el que copia y roba)

    -Estas personas llaman a otras personas a que profeticen, adjudicándose la autoridad de Dios.

    -Confunden, mezclan sus caracteres histéricos y de maldad, se atribuyen el rol de un Dios que no tiene misericordia.

    -Anuncian muertes y desgracias de hermanos en la fe sin dar pruebas ni mensaje de consolación luego si no se cumple dicen que fue un milagro de sanidad por su intervención intercesora.

    -Acusan a otros hermanos que tienen don de hechicería y brujería para amedrentarlos atormentarlos y sacarlos del llamado que Dios les ha dado.

    -Destruyen y matan el espíritu de los cristianos.

    -Hacen juntas por medio de chat u otros servicios de comunicaciones para intrigar de personas que se exponen con ellas y luego por pre-conocimiento de vida y testimonio de estas personas se valen para darles palabras mentirosas y aprovechan la información para jactarse de profetas. Información que se obtiene con tratos personales con la víctima o investigación en la red o segundas personas.

    -Buscan personas poco maduras, débiles espiritualmente, o que estén en prueba para cazarlas y convertirlas en títeres de ellas; ofreciéndoles dones provenientes de Dios, se hacen administradoras del poder de Dios, usando y abusando de esto; algunas personas ambiciosas que capturan “victimas”, y lo aclaro entre comillas siguen sus pasos, les auguran bonanza, haciéndoles caer en sus redes y les unen lamentablemente también lo he visto porque no se toman del Señor y su Santa Palabra.

    -Actúan en grupos (dos o más), envían espías a contactarse con otras personas con dones, las interrogan sacándole información espiritual que luego usan a su propio beneficio, robándose los que Dios les da, cuando no obtienen resultado hacen una campaña de desprestigio en la red y otras formas, usando sus medios y usando y abusando de sitios de internet, hermanos, esto ya la ha ocurrido a algunos de nuestros hermanas/nos; y luego borran si lo han hecho público todo lo que difamaron a la persona para no quedar en evidencia..

    -Tienen un carácter dominante sobre los demás hermanos, siempre se colocan espiritualmente sobre sus semejantes, al contrario de la humildad que el Señor nos da como ejemplo dar toda la honra y gloria a nuestro amado Dios, a estas personas les gusta ser reconocidas y mencionadas, desprecian a otros hermanos que comenten sus dones, usan las experiencias de estas personas para su propio beneficio y reconocimiento.

    -Buscan a hermanos incautos e inocentes que buscan más del Señor y las cosas espirituales… cuidado!!!.

    -Por lo general no se congregan, esto es por este mensaje por favor no por otra causa.

    Les ruego que se aperciban hermanos, en este blog borré los aportes de estas personas, la responsabilidad que tengo es grande delante de Dios y no deseo dar cuentas, no soy infalible, nadie lo es, solo Dios es perfecto, oren por nosotros por favor, oren por personas que están siendo manejadas por espíritus engañosos, es por esto que cada aporte de profecía, palabra, sueño o visión, u otros temas los dejo con la posibilidad de ser analizados por ustedes, porque yo misma y mis hermanos y hermanas colaboradores discernimos en conjunto mediante el discernimiento proveniente de Dios, esto es muy importante .
    Oremos en todo tiempo y siempre pidamos confirmación.

    Perdonen esta nota pero es mi deber decirles la verdad y colocarles sobre aviso, el Señor nos advirtió de los falsos profetas, que usarían mentiras y cosas abominables para sus fines malvados y egoístas, pero los más serio que hacen es hacernos tropezar y caer.

    Espero que estas personas se arrepientan y pidan perdón al Señor por sus actos, Dios les perdone.

    Por mi parte hace tiempo que veía sintiendo delante del Señor el advertirles, los tiempos se acortan y no deseo dar cuentas, seria negligencia de mi parte no contarles estas cosas, los mismos ejemplos que les di por favor tómenlos en cuenta, analicen ustedes en sus medios, en las congregaciones y diferentes lugares que se mueven buscando al Señor, no estoy sola en este discernimiento otros hermanos tambien han sido apercibidos.

    Dios nos guarde nos cubra con su protección Divina y los bendiga.

    • Cayetano Vignale says:

      Hermana me dejo con la boca abierta,y mas con lo del otro dia lo que le conte de la “hermanita”, ahora esto.

      Recuedo una vez que usted algo dijo de una calumnia de una hermana en al red, mas no recuedo lo que era, mas era algo parecido a lo que usted habla.

      Mas estos seres seran personas o demonios, pues como los pinta tiene mas forma de endemoniados que de personas comunes, hermana.

      Gracias por abrirnos los ojos, de todas maneras el unico sait que miro es este, el regresa, auque me llueven informaciones de todo tipo de noticias de supuestos sait cristianos, mas mucho caso no les hago, me guio mas bien por la informacion laica los diarios y los noticieros.

      Mas eso que usted dise es de temer, por ejemplo leen que pido oracion por una biopcia de higado y me hacen toda una novela de que tengo tantos dias de vida o tengo tal o cual cosa, no se me hubiera ocurrido eso, mas es asi, gracias, trare mas de callar que de hablar en todo sentido personal.

      • PuertoMadero says:

        Hermano Cayetano así es pero estas cosas que nos nos maten el hambre espiritual por Dios, la fe es un regalo hermoso de nuestro Creador , un Don algo esencial para caminar en este mundo, Dios lo sabe y por eso también nos permite ver las cosas espirituales como le ha sucedido a muchos de nosotros, por eso cuido con mucho celo este espacio, y pido a Dios me haga justa y equilibrada, es difícil hermano pero con la ayuda de Dios y la oración y clamor podemos descansar, esto no quiere decir que solo leamos y compartamos en este blog, yo por ejemplo comparto espacios de otros hermanos que se lo hacen con temor y son de mucha bendición ,de hecho recomendamos varios sitios y otros colocamos los links, pero la intención hermano es alertar a velar porque el diablo anda como león rugiente destruyendo, también debemos orar para que estas personas se arrepientan de su mal proceder y busquen a nuestro Señor Jesús, quien siempre está esperando para perdonarnos.

        Oraremos todos por su biopsia mi hermano desde ya Dios está obrando en en su cuerpo y vida, esto en la preciosa voluntad de Dios.

        • Cayetano Vignale says:

          Usted tiene razon mi hermana y infinitas gracias por orar por mi, hasta le cuento que anoche y anteanoche me tome una chocolatada y nada de nada me hiso, talvez hasta curado estoy, sentir me siento bien, AUQUE LAS PRUEBAS ME CAEN COMO PIEDRAS AL TRIGAL,y en todo sentido de la vida.

          Mas usted me conose bastante bien en estos años de compartir, y sabe que es mejor pajaro en mano que cien volando, yo no tengo la menor idea de quien es quien en este mundo espiritual tipo pentecostal, yo naci en la internte con ustedes y morire con utedes, yo me guio como hace el rato.

          “No andés cambiando de cueva,
          Hacé las que hace el raton-
          Conservate en el rincón
          En que empezó tu existencia-
          Vaca que cambia querencia
          Se atrasa en la parición”.

  5. Hermanos en Cristo si realmente queremos obedecer a la voz de Dios todos deberian salirse del facebook aunque digan que lo usan para comunicarse con familiares o cualquier otro pretexto. Escuche a un pastor que tuvo una revelacion de parte de Dios y alli se le mostraba que todos los que estaban en facebook(hermanos cristianos) era como traer excremento a la casa de Dios, muchos se ofenden con esta palabra y esto que le paso a esta hermana es prueba de que el enemigo se vale de esta herramienta del internet para hacer sus ataques, ademas de toda la inmundicia que hay, falsos hermanos, etc. EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR OIGA.

    • PuertoMadero says:

      En mi caso una hermana llevo el blog a este medio y luego ella misma lo cerro y yo cerré mi cuenta por precaución ya que justamente lo que les comente fue una razón poderosa para proteger mi familia y a mi.

      Dios le bendiga!

    • Cayetano Vignale says:

      Amen hermana, tan solo en el año 2010, creo no recuedo bien el año, y por cauda del facebook hubo 60.000.000 de divorcios asi que muy santo esto no es.
      Hasta en el email que es algo mas “reservado” me a tocado encontrarme con seres raros por asi desirlo de alguna forma.

      Lo ideal, mas muy complicado de hacer en este mundo moderno, seria ser como nuestros abuelos, solo usaban el papel y la pluma fuente para cumunicarse y por cartas, cosa difisil de falsifican mas no impoisibles.

      Cada vez me doy cuenta que los hermanos Amish tan equivocados no estan de aislarse de todo medio moderno, principalmente de comunicacion.

      Mas mi alisiente como de cada uno de los hermanos que vivimos con la fe ciega que El ya viene a buscarnos, si no fuera porque sabemos que El nos Ama y Cuida, y cuando nos prueba es para mostrarnos a nosotros mismos hasta donde podemos soportar, caso de Abraham que llego hasta levantar el cuchillo para desgollar a su hijo, se creen hermanos que Dios no sabia que el lo mataria por abedecer? claro que El sabia, mas fue para mostrarle a Abraham hasta donde llegaba su fe, asi El hace con nosotros en nuetras vidas.

      • PuertoMadero says:

        Si mi hermano quien no quisiera irse a una isla solitaria o a un campo verde y limpio, pero el Señor nos dejó una encomienda….igual de uno u otro modo debemos ir al mundo y compartir de Dios, porque el Señor desea que estas personas se salven y no queden solas, de 1000 que conozcamos una que retroceda, se arrepienta y sea salva hace que nuestra vida tenga sentido, ahora tampoco debemos desconocer que la internet tiene muchas ventajas y una gran ayuda , todo debe tener un equilibrio la batalla en el camino angosto es de valientes…
        En esto pidamos sabiduría ,por ejemplo los espacios cristianos han hecho que muchos aprendamos nos reforcemos en la fe , estemos en un mismo sentir en la misma espera, ha sido de gran ayuda y bendición

        • Cayetano Vignale says:

          Ya dentro de poco estaremos no se si en una isla mas si en campos verdes y llenos de flores junto al mar de Cristal de la Jerusalen Celestial.

          Yo ya tengo con algunos amigos-hermanos un punto de encuentro justo al mar de cristal debajo de un sauce lloron.

          Donde con seguridad absoluta formaremos el club de El regresa y todos nos conoseremos hermana, y seremos la familia mas grande de la historia humana, miles de millones.

          El regresa ya.

          • PuertoMadero says:

            Dios tenga misericordia de nosotros.Es nuestro anhelo..nuestra esperanza estar junto a nuestro Amado Salvador.

  6. Sería importante que publiquen cuales son estos blog,porfavor

    • PuertoMadero says:

      Hermana Lorena sé que puede ser la inquietud de algunos hermanos pero esto que me ocurrió a mí fue personal y no deseo entrar a dimes y diretes con esta gente, pues yo hablo de esa página en particular pero sé que hay muchas más , son obvias, esto es sabiduría también , pero quise darles un mensaje de advertencia, analice desde los puntos de vista recomendados primero por medio de la Santa Palabra de Dios, y luego lo que pude expresarles, hagan seguimiento al cambio en el tipo de los mensajes de estas personas, el que se atribuyan el carácter de Dios y sin misericordia digan palabras de juicio con una ira personal marcada, que no es atribuible a Dios, porque Dios es un Dios misericordioso que aun hoy nos llama al arrepentimiento, ese amor atraviesa más allá del profeta y este lo expresa, también usan largas listas de lugares con una cantidad enorme de países comprometidos en alguna prueba , luego cuando viene algo a ese lugar se atribuyen que profetizaron, esto lo hacen por descarte, falsos profetas ,pero sabemos que sucederá a aquellos que toman el nombre de Dios en vano para lanzar mentiras y hacerse acreedores de la gloria que solo le pertenece a Dios.

      Bueno hermana espero pueda comprender mi postura ,Dios le bendiga y guarde.

      • Cayetano Vignale says:

        Se imagina hermana si usted daria los nombres, el conventillo que se haria, seria peor que la obra teatral, hermosa por el dime que te dije, llamada EL CONVENTILLO LA PALOMA, le digo que la vi de joven y era no hermosa, hermosisima era para morirse de risa, mas aca seria para morirse de angustia tocando estos temas de vida y muerte, por lo cual es de Sabio Saber Callar.

        • PuertoMadero says:

          Y además de hermanos que no saben y están compartiendo en esos lugares, almas nobles y estoy segura que Dios les protege y de cada una de estas cosas que el diablo hace Dios toma ventaja y el evangelio crece. Oremos por estas cosas también porque hay trampas habitamos un campo minado mi hermano.

  7. Duras experiencias que algunos hnos. les ha tocado vivir, gracias por alertarnos. Sobre facebook, ya sabemos que nuestra informacion no es segura, que un dia la usaran en nuestra contra(espero no estar aqui para ello) pero es bueno que revisen continuamente su privacidad, y limitarse a la lista de amigos, personalmente asi lo he echo, y de una cosa si estoy segura, si es por facebook, por este medio sabran que soy cristiana mi familia, algunos amigos., y bueno los que no podemos evitar gritar a los cuatro vientos que somos diferentes porque nuestro Dios es santo., y nos demanda snatidad.
    Temor, inseguridad por todas partes pero como lo dije confio que no estemos para ser perseguidos en la tribulacion.

    Bendiciones hnos. y que mi Dios envie pronto por nosotros porque estamos siendo acorralados,y acosados…Ven Señor Jesus!

  8. PuertoMadero says:

    Un nuevo informe sobre este tema ,enviado por la hermana Maria Elena:

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)