Jun 14, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

VIDEO QUE INTENTA PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD. Hno. Piñeyro

Share Button

Que el Señor tenga misericordia de estas almas..

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

DOCTORA:

TODO PARECE ESTAR BIEN

AHORA… ¿LES GUSTARIA SABER QUE TENDRAN?

 

PAREJA:

SI QUEREMOS…

 

DOCTORA:

TIENEN UNA LESBIANA

 

PAREJA: (SONRIE AGRADECIDA POR LO QUE TENDRAN)

 

LETRERO:

CUALQUIER NIÑO PUEDE NACER GAY

LA IGUALDAD EN EL MATRIMONIO EN CUESTION DE CADA FMILIA.

 

Share Button
  1. Victoria says:

    QUIERO SALIR DE ESTE MUNDO YA!VEN PRONTO SEÑOR JESUS!

  2. Vamos de mal en peor….. Ya no vendran tiempos buenos ya estamos viviendo como sodoma y gomorra…. Bendiciones

  3. María Elena says:

    QUE DIOS LOS PERDONE.

    ¡Si ven señor Jesús!

  4. si pueden traducir, mejor

  5. esto es impresionante a lo que hemos llegado, si mas recuerdo en la vision que tuvo el hermano jesus verastegui pubicada en esta misma pagina, recuerdo que cuando miro la tv que vio al anticristo el cambio de canal y habia gente tratando el tema guey lo que significa que en los ultimos tiempos seria tema de moda y miren esto ya acapara mucha opinion publica en muchos paises dicho tema es una señal mas de que mi señor esta cerquita a venir quizas mas cerquita de lo que imaginamos

    es cierto en este mundo ya no provoca vivir en todos lados que se mira es una barvaridad lo que hacen en contra del señor..!

  6. Isabel Flores says:

    Hermanos que Dios les bendiga.
    Solo quiziera compartir un suenio de hace unas semanas atras.
    Sucde que en esta vision habia gente peleando con el govierno por la definicion de la sexualidad al nacer, lo cual ellos decian que nadie tenia derecha a definir la sexualidad de la persona al nacer poniendo ninio o ninia si no hasta que ese bebe tuviera su mayoria de edad y la persona pudiera escojer.

    – Al parcer en ste sunio veia yo, una lucha aguerrida para quitar la definicion del sexo al nacer.
    Las actas solo tenian el nombre de la persona pero no defenia que era.
    Que Dios nos guarde.

  7. Alejandra says:

    Esto es tremendo, estan bombardeando, a nuestros hijos para que crean que esto es normal, y que esta bien, debemos abrir los ojos porque el enemigo esta enturbiando todo lo que pisa, cuidemonos, Esto esta arropando el mundo mas alla de lo que nos imaginamos. Hagamos oracion en cadena por nuestros hijos e hijas para que sean guardados de esta influencia demoniaca.

  8. Voz de Atalaya says:

    …¡¡Qué cuestiones tan marcadamente Apocalípticas!!
    Hermanos, si leen Romanos 1:18 al 32 ¡¡NADA LOS ASOMBRARÁ…PORQUE ES EL RESULTADO DIRECTO DE “DARLE LA ESPALDA A DIOS”!!!
    ..ni más ni menos que ¡¡OBVIA CONSECUENCIA… YA QUE ¡LA CARNE ES “ENTREGADA A SATANÁS”!!…y este pecado ha sido ¡¡históricamente el PREFERIDO/PERMANENTE Y REITERATIVO DELANTE DELOS “JUICIOS DIVINOS” por lo que fueron advertidos los hombres/mujeres acerca de “la tremenda pecaminocidad”…en cada tiempo generacional.
    DE DIRECTA ADVERTENCIA SIN TAPUJOS ES LA PALABRA AL RESPECTO, EL TEMA ES CLARO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO…LO EXPRESAN VARIOS PROFETAS; PERO ES + CONOCIDO “hablar de Sodoma y Gomorra” como EL EXTREMO pecado que se que se REPITE en ¡¡el fin de los tiempos!! además SEÑAL DE RUINA MUNDIAL Y COLAPSO DE LA HUMANIDAD; en las clases dirigentes “este pecado “distingue”…jamás se discriminaría la homosexualidad…”síndrome de PERDICIÓN ETERNA”…¡¡¡EMPATÍA INFERNAL….LOCURA DEL PODER!!!…¿no nos tocarían los peores años, cercanos a SU VENIDA?…¿NO SOMOS LOS QUE ESTARÁN VIVOS Y SERÁN DIGNOS DE ESCAPAR DE “LO QUE VENDRÁ EN LA TIERRA?…esta pandemia de psico-somática = confusión de roles + “endemoniada perversión”, ¡¡VOCIFERA “AUTENTICIDAD” EN EL LIBERTINAJE DE LOS ENCARCELADOS!!…pero nos dicen ¡¡que NO QUIEREN SER LIBRES!! de la CONDENACIÓN…ESTÁN A GUSTO!!…son “dejados a muerte eterna”…siempre lo estuvieron…¡¡NO LES HA AMANECIDO…MORAN EN LA OSCURIDAD;serán cada vez más osados…el anticristo y hombre de pecado ¡¡”es sodomita”!!…¿¡cómo no se protegerá la tendencia del fin?!…¡¡ESCAPA POR TU VIDA!! Maranatha!!…LLEGAREMOS A SER DIGNOS, LOGRAREMOS NUESTRA PARTIDA!!.

  9. es impresionante como el diablo,toma dominio de un alma y la ciega a tal manera de cambiar lo escrito por DIOS,y crean sus propias ideologias,que Dios nos ayude,llegaran tiempos en los cuales todos van a tener que someterse a las palabras del anticristo,que Dios lo reprenda.

  10. ana bally says:

    JESUS regresa pronto , no permitas que tu pueblo sea destruido guardanos en santidad y clamor.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)